Segunda parte del Sound Check de Teen Angels en La Plata


El Sábado pasado los Teen Angels se presentaron en la Plaza Moreno de La Plata con un show totalmente gratuito, y en este nuevo video de la web oficial se puede ver la segunda parte del sound check de la banda.

Miralo a continuación…


52 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150275637362856&set=a.10150270810222856.355459.57626652855&type=1&theater Otra de Lali para Sigry :) hermooooooooosaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Favor de traer el show en otra de barro llenas de aficionados esperando a ser mostrado a usted y al Baka nuevas canciones por favor, por favor díganos qué hacer para venir!

    ResponderEliminar
  3. hermosas lali y rochi vos ya sabes, vos lo sabes sabes muy bien .... jajaj

    ResponderEliminar
  4. a me muero yo estaba ahí!

    ResponderEliminar
  5. laliespos Ahh una cosa mas: ensima de feuchita a mili le quedaba ENORME el traje de mucama! #nadalaayuda

    no me gusto este tweet de lali, parece q ofendiera a la gente q no se arregla tanto como su personaje mili y diciendo feuchita.

    ResponderEliminar
  6. http://spa.fotolog.com/photo/58/19/80/parrapapeaconel/1312753133903_f.jpg

    ResponderEliminar
  7. creo q´no hay que perseguirse con una frase como esa, todos sabemos que lali no es su natural conducta arreglarse, más bien tiene una onda más despreocupada.... con estas palabras entiendo que quiso decir q´debe afearse todo lo que se pueda, inclusive usando ropa q no es de su talla...

    *Ayer me mato cuando con esa cara de "tengo menos onda q pelo lacio" le dice frente a frente a facu arana que necesitan más vino, ja ja! y a la cámara dio como si estuviera un piso más abajo.... ja ja!

    Chiquita divina sin importar q´no se arregle demasiado, con aparatos en la boca, con su estatura miniatura, ropa inadecuada y cara de "estoy seca", claramente es una grossa!

    ResponderEliminar
  8. Con ese tweet parece importarle como sale en la tv o no.

    ResponderEliminar
  9. Si fuera así no hubiera aceptado ese papel ó de Mar,ya que en la primera temporada por ejemplo ´no salía muy arreglada.Está jugando con su personaje.

    ResponderEliminar
  10. Invitado dejas estas fotos que hacen mal! jajaja. que manera de quererse, y que LINDA manera!! una mirada dice más que MIL palabras, tan TAL CUAL esa fraseeeeeeee. Que lindos son, se los ve asquerosamente perfectos juntos.

    ResponderEliminar
  11. que liiiiindo que es!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No le busquen 3 pies al gato, ese twit no tiene nada de malo, no ofende a la gente que no se arregla, no quiere decir que le importe como se ve en la TV (cosa que seria lo más natural), sino que las fans en twitter le ponemos que con nada logra verse fea Mili, y se supone que su personaje es poco atractivo, con ese twitt solo quiere resaltar la naturaleza de su personaje.

    Que dicho sea de paso Lali con nada se ve mal, que los de la producción se esfuercen más en afearla.

    Conclusión dejen de buscar cosas negativas o más bien generar cosas negativas de cualquier cosa que dice o hace Lali.

    LALI DIOSA TOTAL.

    ResponderEliminar
  13. Adrina: yo no le busco tres pies al grato pero las veo, a no ser q quiera buscar una QUINTA PATA al gato, bueeee puede llegar a ser, q sea busca roña.
    Solo bromeo :P para la proxima ya sabes como es el dicho ;)

    ResponderEliminar
  14. ES LINDO,HERMOSO,CAÑO,POTRO.YEGUO,.. ESTOY ENAMORADA MAAL DE ESTE CHICOO!!!! AAJ

    ResponderEliminar
  15. chiicasss!! el padree de Amadeoo va con Duhalde en las elecciones.. Nada mas q decir..!!

    ResponderEliminar
  16. No existe!o bueh! por suerte para alguna sí,es real.INCREIBLE! Bueno por fuera y por dentro ,qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  17. laliespos Lali Esposito ♡
    Cuando me Sonreis YA!!!!! GRAN capitulo!!! TELEFE

    O lali es muy ansiosa o tiene un televisor q adelanta jajajaja porq en el mio recien empieza el millon :S

    ResponderEliminar
  18. Mi comentario en esta oportunidad es como un pensamiento en voz alta,espero que nadie se ofenda o enoje,en ese caso sólo ignorenlo...
    Estoy cansada de que nos pidan que miremos el famoso video del Haka de los pibes,muy bien realizado por cierto,pero pienso en la cantidad de grupos de chicos desconocidos que también están participando en ese concurso y me parece desleal participar así.Si sos famoso es muy facil conseguir a través de las redes más visualizaciones,pero y los demás que no cuentan con la fama de su lado,qué?,encima no nos engañemos ellos tienen muchas más posibilidades de viajar por sus medios al mundial que tantos otros que también seguramente se mataron haciendo un video.
    Y ojo que esto no tiene que ver con que justo Lali tw eso,sino que para mí fue como la gota que rebalzó el vaso.Pero tampoco busco que piensen lo mismo que yo,respeto los distintos puntos de vista.

    ResponderEliminar
  19. No se encarga del marketing de la historia.JAJAJA

    ResponderEliminar
  20. No lei todo tu comentario por fiaca, pero si, yo tampoco me bancoo q lo pongan 50 millones de vecess, me saca al igual q el twitter de cuando me sonreis, es molesto, ya esta, ya lo pusiste una vez fue no molestes mas. jajaja comparto lo q lei con vos :P

    ResponderEliminar
  21. comparto la opinion del video,ya esta con ese videito aparte seria feo que ellos ganen ,habiendo otros tantos chicos ,que participaron,y un simple comentario ,para eso esta el blog,y no vengan con que no queremos a fulano o a mengano.es una opinion

    ResponderEliminar
  22. Nico o Mati, este año no subieron el CD para descargar?

    ResponderEliminar
  23. Justamente por eso aclaré que no tenía que ver con el tw de Lali,lo han subido TODOS( hasta Euge e incluso Peter por ej),nada tiene que ver ,como vos marcás ,mi comentario con mayor o menor simpatía con nadie,sino conla ventaja que llevan sobre los demás participantes.Y a mí no me parece justo.

    ResponderEliminar
  24. las bancoo chicas.. Aunq mejor q gane y se valla amadeoo!

    ResponderEliminar
  25. Eugee dejo de seguir a Lalii de nuevoo!

    ResponderEliminar
  26. Jaz,comentario a parte de la cuestión del video,te cuento que si las fechas le cierran el que casi seguro va es Peter!

    ResponderEliminar
  27. no ....todavía la sigue! y no se pongan insistidores con ese tema.......yo se xq lo digo..besos

    ResponderEliminar
  28. estoy de acuerdo con vos ,en todo lo que decis!!!!

    ResponderEliminar
  29. estoy de acuerdo con vos en lo que decis!!!!

    ResponderEliminar
  30. Miren hoy Nico estuvo en este es el show

    http://www.dailymotion.com/video/xkgfso_nico-haria-un-musical-con-escudero-espaciocris_school#from=embed

    Yo no quiero que haga un musical con silvina escudero, no es que no me guste como baila, pero creo que no da, va no se es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  31. a ver q es lo que sabes?

    ResponderEliminar
  32. Será lo que piensas vos,pero no la mayoría,y respeta las opiniones de los demás y no busquen siempre la cinco patas al gato de lo que escribe Lali.

    ResponderEliminar
  33. Lo de Cuando me sonreis es promoción,y está en todo su derecho,que para algo es una novela en la que ella participa.

    ResponderEliminar
  34. Está en todo su derecho de promocionar la novela,si lo puede hacer por twiter ¿por qué no lo va a hacer? Cada uno promociona las cosas que le resultan interesantes y en las que participa,y están en todo su derecho.

    ResponderEliminar
  35. donde puedo ver el cuarto capitulo de Cuando me Sonreis???

    ResponderEliminar
  36. Creo que ni Bren ni yo dijimos que estuviera mal,es más el otro día hasta Sebas Canziani la cargó!Ella está embalada con el proyecto y le pone garra.Es su manera de acompañar el lanzamiento al ruedo de la novela en la que participa.

    ResponderEliminar
  37. No se nota en los likes q soy la unica que lo pienso... solo dije que no me gusto ese gesto de ella en ese tweet mas nada! por todo salis a pelear.

    ResponderEliminar
  38. Pero hay mucha gente que no piensa lo mismo,y sew trata de respoetar las decisines de los demás.No saltamos a pelear por todo,damos nuestro punto de vista por lasa cosas,al igual que vos.

    ResponderEliminar
  39. Pues hay gente que sí le molesta,y si lees a Bren más abajo te das cuenta de que también le molesta.Y yo no le veo nada malo,es un proyecto en el que ella trabaja y por lo tanto lo promociona,algo lógico,y más teniendo en cuenta que está empezando.

    ResponderEliminar
  40. Sí,anónimo,yo no lo tomo a mal, al contrario vuelvo a decirte hasta en el mismo equipo se lo dijeron,teniendo en cuenta su cantidad de seguidores a los que intenta mantener interesados en su nuevo proyecto,con el que se la nota muy contenta y para mí lo de Bren también fue con humor,pero en el tw de más abajo debe referirse a la cantidad de tw reiterativos que por día manda recordando la produccion e incluso si no me equivoco la pag de los teens tbién,Pero bueno es una estrategia de publicidad nueva ,están luchando para instalar la comedia.El tema es que quienes vemos esos tw somos el publico que seguro no los va a abandonar,el canal tiene que apoyar esto de otras formas,dándole mayor promoción o no se qué más,pero tiene un producto bueno,que lo apoye más,
    Lamentablemente le ha bajado el promedio,y es una pena.A mí me gusta,me divierto y creo que valen más sus 14/14 o 16 que los 36 que se logran en base a chavacanerías,insultos y faltas de respeto,pero los que pensamos así no somos por ahora mayoría.Igual agradezco tener la oportunidad de ver algo fresco y divertido que Telefe me ofrece como opción.

    ResponderEliminar
  41. Obvio que desde el canal se la debería promover más,pero si no lo hacen y ella la oportunidad de mandar ponerlo en twitter pues es lógico que lo haga.Es una pena que la novela empiece cuando ya hay otras mucho más avanzadas que ya tienen su público fiel,y también es una pena que la gente prefiera ver insultos,faltas de respeto y demás frente a series con las que puedes pasar un gran rato.Y lo malo es que a pesar de todo ello desde el canal no lo promocionan en demasía,y es lógico que ella esté contínuamente promocionandolo.Es un nuevo proyecto y le ha puesto mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  42. Sí coincidimos,lástima que hoy en los canales no piensen en equilibrar la programación como si fuera una balanza,es decir si tenes algo bueno y que seguro va a tener éxito no lo arriesgues contra productos de mucho raiting que están muy instalados en la audiencia (sólo con los Pells lograron que se de vuelta el raiting)),modificá la grilla de horarios,sacrificá otro programa al que no le vaya tambien y al nuevo mandá a ganar otra franja.Durante años ,gracias a ese efecto balanza,Telefé ganaba los meses gracias a sus tardes y los fines de semana(es importante destacar que Casi Angeles en sus tres últimos años fue una pieza importante en esto),pero lamentablemente se manejan de otra forma,igual insisto yo agradecida de verlos en ese horario porque el otro tipo de TV que ofrece canal 13 en ese horario no me gusta.

    ResponderEliminar
  43. De donde yo soy se dice buscarle 3 pies al gato

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour