Show Completo Despedida Teen Angels del Gran Rex


Este sábado 30 de julio, se vivio una jornada intensa y muy emotiva, los Teen Angels se despidieron del Gran Rex, algo que parecia no iba a suceder nunca parece haber tenido su broche de oro. La función fue una fiesta, tanto para los Teen Angels 2011 como para los fans en el lugar, la energía en el aire nos invitaba a bailar, cantar y gritar. Hasta que nos toco mirarnos a los ojos... tanto el público como la banda y decir: "Que nos volvamos a ver"


Momentos destacados, algunos seguramente ya lo sepan pero igual hare mención:
*En Stop de show Lali dedica el cuadro musical "para nuestra amiga presente" (escuche en singular, tal vez escuche mal)
*En "Voy por más" al principio Lali y Peter hacen su propia coreo y charlan mientras el resto de los teen cantan el tema.
*Cuando hacen referencia a "Macho Bus" Lali le pregunto a mamá de Peter que le había parecido a ella... apunte la cámara hacia el público pero como no conozco a la sra, no sabría decir cuál de las personas que se ve es ella.
*Finalmente nos enteramos que era el "momento flash”, una cámara filmo el momento en que todos sacábamos fotos con el flash y los teen posaban haciendo caras muy divertidas.
*Peter estuvo muy copado haciendo lo que le daba las ganas arriba del escenario, incluso jugar con el público o irse atrás a cantar con los músicos, en un momento que estaba sacudiendo la cabeza con energía en "hoy" se mareo y sintió que se caía adentro de la fosa (ja ja) se ve claramente en el clip.
*Nico para esta última función no lo vi tan motivado en jugar con el público, puedo estar equivocada, ya que en pocas oportunidades lo tuve en frente, casi todo el tiempo estuvo en la otra punta del escenario. Si intento decirle a Lali que él se sentía atraído hacia ella y Lali le dijo que no le iba a fomentar el "Lalico". Y en el final se emociono e hizo puchero con Lali, se noto que le pego esta despedida.
*Gastón fue pura sonrisitas y miraditas... y para el final se noto las ganas de llorar que tenía pero se contuvo arriba del escenario, eso sí en ningún momento dejo de buscar, mimar y acompañar a Rochi.
*Roch, es tremenda esta muchachita la atención que pone en la gente, todo el tiempo devuelve sonrisa y gestos cariñosos a la gente, disfruta del show, hace todo en el escenario pero también ser permite el contacto con la gente.
*Lali baila como un terremoto, no para... corre, va y viene, sonríe, tira besos, mira todo el tiempo al frente y a lo lejos, máxima concentración.
*En gral los chicos se permitieron hacer bromas entre ellos, a distenderse y disfrutar,lo que note es que a diferencia de las primeras funciones del listado de canciones bajaron a: "resiste" y "vos ya sabes", esos temas no lo cantaron.

**Mis momentos soñados**
En "Cada vez que sale el sol" le entregue un ramito de flores a Rochi cuando me vino a poner el micrófono para cantar el coro.
En "Cuando llegue tu voz" tuve a Lali tan pegada a mí que si quería podía abrazar, pero no lo hice para no asustarla ni generar problemas... lo que no logre es que se diera cuenta que quería darle flores, hasta que parece que alguien por la cucaracha le dijo, entonces se dio vuelta me miro y dijo: - a mi? y ahí volvio hacia mi a tomar el ramo ♥























57 comentarios:

  1. buenisimo gaviota !!!!!!! mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la reseña. Yo fui el 16 a la primera función, estuve en la fila 5. A lo último todas las chicas de atrás se vinieron adelante, todos los guardias estaban desesperados, no sabían qué hace. Asique a lo ultimo no pude ver mucho, porque todas levantaban los brazos y se me metieron en mi lugar, una bronca, pero bue, ni en la foto de el final pude
    Salir. Re lindos los 5. Por suerte pude ir ahí a la producción a dejarles una carta que les había escrito. Pobre, había una nena que lloraba porque los quería ver, yo estaba igual, si no hubiera sido por los guardias, me hubiese subido al escenario y iba directo a abrazarlo a Gastón y a los demás. De verdad, cuando me fui me agarro una angustia, todos los años que voy al Rex me pasa lo mismo, me quedo re triste, de querer conocerlos, ir a verlos a los camarines, es lo que más quiero en el mudo, conocerlos personalmente, porque es distinto al verlos en el escenario, un millón de gente que les grita, es imposible que a vos te respondan o te escuchen. Ojala algún día se me cumpla ese sueño.
    Soy de Concordia Entre Ríos.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle que olvide decir es que tal como lo había anticipado desde esa función del desborde (2°día de Rex) está vez para la última canción, dos personas de seguridad se postaron en el lugar donde se subieron las fans. Además de que sumaron gente en los pasillos y costados del escenario.

    Con respesto a los agradecimientos de los teen hacia el equipo, leí que alguien se sintio defraudado porque no se la menciono a Cris/Romi/Gustavo... como si los chicos se hubieran olvidado de gracias a quien estan ahí...
    Bueno en lo personal DUDO MUCHO, POR NO ASEGURARLO (YA NO ESTOY EN LA CABEZA DE ELLOS), que los Teen no se den cuenta de que gracias a Cris hoy son lo que son, que no sepan ser agradecidos con Gustavo o que no recuerden a Romina. Obviamente esto debe haber sido charlado previamente, conociendo el bajo perfil de la flia Yankelevich seguramente a los Teen se le debe haber pedido expresamente no hacer mención alguna, no han querido empañar el momento de festejo y despedida del Rex.
    La función a la que yo iba era a las 20:30hs pero yo llegue a las 15hs al rex. Busque si veía a Cris y solo ví a Sebastián Casas y Dario (esposo de Ro) el cual cuando mire me desvio la mirada y hable un par de palabras con sebas para dejar regalo a Roch y Lali.
    Cuando me encontre con Tomaselli le pregunte por Cris y me dijo que no creía que fuera a venir a la función... tampoco ví en ningún momento a Gustavo.
    El día del estreno que llegue tarde y me encontre con el sr. Yankelevich antes de ingresar a la sala... lo salude muy cordialmente a lo que el todo caballero devolvio en los mismos modos, hasta que le transforme la cara al dolor cuando le pregunte por Cris, es más que claro para mi, que a ellos les provoca muchos recuerdos y tristeza volver al rex.
    Es mi opinión y aunque no sea dueña de la verdad, creo que mi razonamiento es mucho más factible que la idea que los Teen no sean agradecidos....
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. me reencanto!!!!! muchisisisisisimas gracias Gaviota :)

    ResponderEliminar
  5. hola gaviota una pregunta no tienes el video de la segunda funcion del dialogo entre nico y lali despues de loco y cuando lali menciona a la mama de peter

    ResponderEliminar
  6. hola hoy dieron la nota de los chicos en am?

    ResponderEliminar
  7. Matías: Van a juntar todas las partes para descargar ? se quedaria mejor.

    ResponderEliminar
  8. NICO O MATI... VAN A SUBIR EL VIDEO DE SUSANA CON LOS DE CUANDO ME SONREIS??

    ResponderEliminar
  9. Estos vídeos son de Gaviota, ahora le consulto a ella.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu esfuerzo,no es facil estar en medio de ese clima y tan atenta a todo y además filmando,yo te dejé mensaje en uno de los post anteriores porque cuando leí tu primera reseña me di cuenta que fueron vs las mismas cosas que nos llamaron la atención .Yo destaco el clima de alegría que transmitieron ellos durante el show,su energía y su entusiasmo y como se nota el progreso de cada uno y del grupo como banda.Realmente es increíble l adrenalina que se siente dentro de la sala.Y yo también creo que no fue que no tuvieron en cuenta a Cris y Gustavo,los nombran en cada entrevista que pueden y les manifiestan su agradecimiento,creo que centralizaron en quienes colaboraron con el montaje específico del show(más las visitas especiales que tuvieron)Yo creo que si algo demuestran es agradecimiento por los que les sucede y están viviendo.El sábado fue una fiesta y todos los que tuvimos la suerte de estar ahí tendremos un lindo recuerdo.Ojalá esto siga por mucho tiempo más,se lo merecen.
    Gracias nuevamente por tu dedicacion.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Graaaaaciaaas !! Mi sueño era poder verlos pero por problemas dinero no pude :( solo espero ke vengan pronto a Chile los amooooooo!

    ResponderEliminar
  12. no tienes el video en donde cantan cada vez que sale el sol??

    ResponderEliminar
  13. AAH OK GRACIAS POR LA INFO!!

    ResponderEliminar
  14. opino que habría que esperar si la producción saca un DVD del Rex... en caso que no salga entonces si armar esto unido para descarga.

    ResponderEliminar
  15. Los clips no tienen el nombre de los temas para que no me eliminen la cuenta en youtube, el "show esta completo" tal como dice el título de la nota, estan todos las canciones incluyendo los dialogos... fijate que entre el 4to y 6to clips esta el tema q´buscas.

    ResponderEliminar
  16. hola gaviota y cuando lili le dice a nico que tiene una chance en la otra vida no tienes el video

    ResponderEliminar
  17. en que minuto casi cae a la fosa ?

    ResponderEliminar
  18. Son uno de los mejores blogs dedicados a TA son increibles e preocupan por sus seguidoras siempre Mil gracias por subir esto. Vi dos veces el show en fila uno pero nada como ver el ultimo show en fila uno y no pude ir asi q se recontra re agradece su preocupación

    ResponderEliminar
  19. Si Rbd_estecorazon tengo ese dialogo... en donde Nico le confiesa a Lali estar enamorado de ella, después de tanto actin en escenas... y ella le responde que eso puede suceder...(de hecho lo sabe) pero no lo subí a este post porque es parte de la misma función. Me falta subirlo pero dsp dejo el link acá, te parece?

    ResponderEliminar
  20. se supone que esta es la ultima vez que los teen estan en el rex?me refiero para siempre

    ResponderEliminar
  21. Hola Lina! la verdad es que hoy trate de leer pero no termine de hacerlo, solo pase un toke x el post de reseña y leí algunos msjs en el twt, todavia tengo que terminar con esa tarea.
    - estuviste en la última función? pero como no me avisaste con tiempo? hubieramos puesto de acuerdo en conocernos... Que lindo que hayas podido ir! En mi caso si estoy en casa paso a leer todos los coments pero estando en viaje, apenas si entro al blog, solo le dedico 1/2 hora al twt... xq´paso x un ciber, ya que mi cel no es de última generación, es cómun y corriente, saca foto, manda msjs y me deja hablar... ja ja! nada más. Bueno tiene GPS pero nunca le descargue los mapas así que no lo uso.
    Si lo dejaste en el post de "reseña" ahora te leo... de todas formas x lo que leo acá hemos coincidido practicamente en todo! Que bueno que podamos ver la calidad de espectaculo, lo q´estos chicos hay crecido profesionalmente, más el increíbe grupo humano y trabajo que han formado, con esto te das cuenta que saben valorar trabajar al lado de una grossa como Cris y de la mano de un genio como Gustavo.
    te dejo un beso y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. no se de cual funcion hablas, yo estuve en la de 17:30hs y 20:30hs

    ResponderEliminar
  23. Gaviota ok muchisimas gracias espero que si me lo puedas pasar el link o esta en tu canal de youtube para poder verlo mil gracias oye y ustedes o matias no saben para cuando salga el clip de loco el oficial

    ResponderEliminar
  24. hola matias una pregunta de cuando a cuando van a pasar cuando me sonreis y a que horas?

    ResponderEliminar
  25. en el clip 12 dice ( 2:10 peter casi va parar a la fosa)

    ResponderEliminar
  26. me cuesta creerlo pero es así como los Teen se despidieron, incluso Nico Riera q´ siempre es una fiesta, en el twt dejo saber q´se despedia del Rex, Lali tmb... y Roch hizo su comentario. Cuando consulte a gente de tecnica me respondieron que era la última vez que este equipo laburaban juntos... y si pones atención en el clip, los teen se despiden de todos y del teatro tambien. :(

    ResponderEliminar
  27. Sí Gaviota tuve la suerte de ir a las dos últimas,una mejor que la otra,¡cuánta buena energía!.Tienen una magia especial,a mí particularmente me encanta también observar el efecto que generan en el público.Te dejé un mensaje en el post de la reseña pero había hecho una primera sintesis en el anterior a ese creo y cuando leia tu reseña me causaba gracia como habiamos puesto la mirada en las mismas cosas,yo también había ido ese jueves anterior entonces había notado algunos cambios!No te preocupes si no podes leer todo,en estos días es tanta la info que es imposible más con el trabajo y no estando en tu casa.
    Ojalá no falten oportunidades para encontrarnos,porque eso significa que tenemos TEENS para rato !!!!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. por ahora no se ha entregado el material para su difusión pero no se ha descartado la posibilidad. hay que esperar un poco más, tal vez despues de las gira durante agosto.

    *Alguien consulto si iban a España, Tomaselli me dijo que de esta posibilidad no se ha hablado nada, incluso lo de Israel no esta confirmado todavía.

    *En septiembre esta "la posibilidad" que los Teen vengan a Neuquen, en caso de concretarse el contrato se estaria firmando esta próxima semana. ☺

    ResponderEliminar
  29. Lina, estuvimos en las mismas funciones, en la de 17:30hs estuve en la fila 24 (sola como loca mala, ja ja).
    *Me quedo con la frase que tendremos otra oportunidad, porque tendremos Teen para rato, ☺*

    ResponderEliminar
  30. Pregunta para Gaviota el clip donde dice que Peter casi se cae a la fosa es el de la funcion de 5:30, donde supuestamente se tropieza con Lali? Por que lei en twitter que el sabado se cayo dos veces (en relidad una fue casi caida pero la que si fue caida fue por que tropeso con Lali), y tus videos estan geniales gracias por hacer esto posible para las extranjeras! =0)

    ResponderEliminar
  31. Marian estuve en la func 17:30hs y no hubo ninguna caída, tal vez haya habido un tropiezo pero no lo note... grabe algunos momentos importantes incluyendo el clip Loco, pero desde fila 24.

    ResponderEliminar
  32. hola matias o gaviota tengo algunas preguntas por favor espero me puedan ayudar :
    1.-tienen idea de cuando salga el clip de loco el oficial
    2.-creen que vengan a mexico o hagan una gira internacional
    3.-o creen que este sea el ultimo año de los teen angels como banda
    4.- esto no tiene que ver con el tema pero tienen el video del bonus que pasaron el año pasado donde pasaron lo del agradecimiento de el martin fierro por favor es muy importante

    ResponderEliminar
  33. ME HACE MUY FELIZ PODER COMPARTIR ESTA PASIÓN CON TANTA GENTE Y QUE ADEMÁS SON AGRADECIDOS CON LA LABOR QUE SE REALIZA EN ESTE BLOG!

    En mi caso dsd 2008 dependo totalmente de Nico para saber lo que sea de los Teen, ya que no acostumbro pasar mucho tiempo en la compu y menos visitando otras páginas.
    Por esas cosas de la vida el año pasado me sume a este blog para colaborar en todo lo que pudiera, sobre todo solicitando respeto hacia la gente que conformo Casi ángeles y solicitando no traer a este blog rumores y mala prensa que intento varias veces ensuciar a los chicos.
    Y a fuerza de laburo, viajes y esfuerzo mis recurrentes idas al rex tambien nos ayudo aportar informacion y material de primera mano.

    *Todo esto vale la pena cuando la gente respeta y disfruta el material, es la forma más autentica de honrarlo. Gracias a uds por ser buenos fans y buenos visitantes!
    Han sido muy lindos los mensajes que han ido dejando acá y en mi twt. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  34. Gracias a ti pude ver todos los vídeos de la despedida y me sentí como si estuviera en el rex y cómo dices cuando todo se da o se trata con respeto da gusto seguir haciendo cosas positivas y lindas para los demás.

    ResponderEliminar
  35. 1- respondido más arriba.
    2- de mexico no se ha dicho nada, tmb lo cosulte xq´en el twt me dejaron esa preg semana pasada.
    3- Dsp de las giras se verá como sigue la banda, hay que seguir con promociones.
    4- los bonus estan todos cargados en el blog, fijate en la solapas de arriba, en la 4ta estan los "bonus track"

    ResponderEliminar
  36. Realmente el Rex es un símbolo de todo lo que significa Cris,Casi Angeles y los Teens,se va a extrañar ! el lugar tiene como magia! ojalá en algun momento cambien de opinion y vuelvan aunque sea por temporadas breves, ya que ese teatro les da un marco especial y a nosotros la posibilidad de verlos más veces.
    Igual he leido en una nota que no se descarta la posibilidad que más adelante hagan algo más masivo,supongo sería el Luna Park o un estadio,estarían así dándole más fuerza y énfasis a su consolidacion como banda .Pero bueno,como todo en la vida, hay que aceptar el costo del crecimiento...y si eso implica el exito para ellos bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  37. mil gracias por responderme ere muy amable a y con respecto a lo del bonustrack ya lo encontre pero me dice que ya se borro

    ResponderEliminar
  38. Sí, me fije recién y el Bonus Track 13 (Parte 2) esta borrado. Cuando Nico se conecte le pregunto si lo tiene guardado en algún otro lado.

    ResponderEliminar
  39. Nico se confiesa enamorado de lali entre "actin y actin" función 17:30hs del sabado 30 julio 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=YkgoVxTcs1o

    ResponderEliminar
  40. me encanto el relato muy bueno los videos me re encantaron y me re emocione mucho con el ultimo video la despedida gracias Gaviota muy buenas lali rochi gas niko pitt los quiero muchoo mwaaa

    ResponderEliminar
  41. hola gaviota, te puedo hacer tres preguntas, sobre la gira, de teen angels,respondeme porfa:
    1- ¿pueden cantar al aire libre,con sus temas del 5to cd en "los cardales"?,porque hay un escenario grande y es lindo,el lugar.
    2- ¿cuando se estrena el videoclip, de "loco"? y la ultima pregunta es:
    3 - ¿ cuando sacan el dvd,de teen angels 2011 "en el teatro gran rex"?, porque estoy desesperada, respondeme porfa, saludos a cris morena, cami

    ResponderEliminar
  42. gaviota: espero que se confirme,el nuevo show de teen angels. en la ciudad "los cardales", asi los chicos:rochi,lali,peter,gaston y nico, canten sus nuevos temas del 5to cd y algunos temas de los años anteriores,porfaa, QUE LOS CONTRATEN A ELLOS 5,JUNTO A LA BANDA, Respondeme este comentario gaviota, cami

    ResponderEliminar
  43. Cami te explico que en mi caso no pertenezco a la factoria de Cris Morena ni RGB, soy solo una fan de casi ángeles, del trabajo de Cris y de los chicos del elenco, sobre todo de Lali Espósito.
    La info que comento es porque de alguna manera tuve acceso hacer esas consultas porque en menos de un mes fui 4 veces al Rex.
    No tengo idea de donde queda "Cardales" si se que los Teen tranquilamente pueden presentarse al aire libre porque ya lo hiciero el año pasado en Bandfiel y este sábado lo harán en una plaza de La Plata.
    Para que los Teen se presenten con un show en tu ciudad, tiene que una productora contratarlos. En estos casos si un grupo de fans hace manisfestaciones y pedidos a una empresa de tu ciudad tal vez logren que lo consideren como un show para llevar.

    Del dvd rex 2011 y video "loco" aún no se sabe nada, ni bien se tenga novedad se estara publicando en el blog. saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola Gaviota, sabes a quien le dedica Lali si no escuche mal dice Macano quien es??? si alguien sabe díganme por favor.

    ResponderEliminar
  45. Hola Gaviota, sabes a quien le dedica Lali en el minuto 5:10 en el ultimo video, si no escuche mal dice Macano quien es??? si alguien sabe díganme por favor.

    ResponderEliminar
  46. Hola Gaviota, sabes a quien le dedica Lali en el minuto 5:10 en el ultimo video, si no escuche mal dice Macano quien es??? si alguien sabe díganme por favor.

    ResponderEliminar
  47. la función se la dedico a "Macana" el musicalizador que trabajo con Cris y obviamente con ella desde Rincon de Luz, murio en Agosto del año pasado justo cuando ellos estaban haciendo los shows. No se si viste q´hubo una función donde Lali llora desconsolada en "no te digo adios".

    ResponderEliminar
  48. Gracias Gaviota :) no sabia eso, que triste se ve que lo quería mucho. Y esa funcion no la vi.

    ResponderEliminar
  49. Si sabes y puedes decirme cual fue esa función por favor.

    ResponderEliminar
  50. No recuerdo exactamente si fue el 15 o 16 agosto la función en que los Teen se enteraron que Macana había fallecido, a todos los chicos del elenco se los vio muy conmovidos con esta noticia durante toda la función... pero a Lali se la vio peor, incluso no pudo evitar llorar y dedicar las palabras del "no te digo adios" a Macana especialmente, te dejo link de un clip de esa función:

    http://www.youtube.com/watch?v=aIaWwAB17E4&feature=related

    ResponderEliminar
  51. Gracias eres lo máximo :) tienes twitter o messenger para seguirte? y disculpa pero sabes de algún link para ver cuando me sonreís hoy?

    ResponderEliminar
  52. Hola Ale @gaviotacipo link canal telefe gratis http://www.tvenvivogratis.com.ar/telefe-en-vivo.html

    ResponderEliminar
  53. QE DICE LALI QE LA HACE LLORAR Y PITII LE TOCA LA ESPALDA?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour