Teen Angels Disco de Oro y entrevista en Iguazú


Los chicos continúan en las Cataratas del Iguazú donde están grabando el videoclip de Mírame Mírate, y además recibieron el Disco de Oro por su último CD y brindaron entrevistas para distintos medios, algo que se puede ver en este nuevo video de la web oficial.

Miralo a continuación…



31 comentarios:

  1. mas lindo gaston le cog la mano a rochi
    gasrochi

    ResponderEliminar
  2. q lindoooo videoo! como mira peter a lali cuando ella habla.. diosss si me mira con esa carita yo empiezo a tartamudear jajaajja...

    ResponderEliminar
  3. Chiicas Amadeo empezoo a seguirr a Anita Espos ayer recien.. jajajajaa!! se habra puesto re celoso de su saludo para con Peteer.. VAMOOS LALITTER!!

    ResponderEliminar
  4. que linda que es!! una pregunta...en esas fotos tiene puestas extenciones de pelo ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Los amo, son los mejores mejores

    ResponderEliminar
  6. Que bárbaro lo que estos chicos lográn... las ventas de discos han caído en el mercado por culpa de la pirateria, pero los Teen Angels es una banda q en el 2011 logra editar un disco para distribución comercial y ganan el galardón de Disco de Oro... ahora tengo una duda técnica...

    - Cuantas unidades tiene q vender un artista en Argentina para ganar el disco de Oro? Teniendo en cuenta nuestra densidad de población, cantidad de copias lanzadas y volumen de venta actual.
    -Alguien sabe?

    *El clip bastante completito, más de 6 minutos y la entrevistadora metio varios temas, preguntas y recorrido, se re manejo! y los chicos más que bien, hasta mejor que otras veces!
    Peter estaba relajadisimo y con ganas de jugar... se la paso molestando a Adriano q estaba filmando la nota del programa de tv, ja ja!

    gracias x el clip!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que es Nico!! sin ninguna duda es el mas caño, simpatico y carismatico de todos!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja...y me olvide de decir que Euge tambien es re lindaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. hago una pregunta, no tendra que ver el tw de amadeo (iresing) con el cambio de humor de peter osea muchos sacamos conclusiones del tw como que se resigno a lali y por eso esta asi peter o puede ser mi imaginacion o mi deseo de una reconsiliasion laliter
    porfavor no borren mi comentario no estoy ofendendo a nadie y no estoy hablando mal de nadie besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Gaviota, aquí te mando el enlace donde aparecen las certificaciones de todo el mundo. Supongo que estará actualizado. Lo que sí sé es que en muchos lugares han tenido que bajar el número de copias vendidas para dar discos de oro, platino, etc a causa de la piratería. En España antes un disco de oro correspondía a 50000 copias y ahora a 30.000.

    En Argentina disco de oro corresponde a 20.000 copias vendidas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Certificaciones_de_ventas_discogr%C3%A1ficas_en_el_mundo

    La población es un criterio a seguir, pero creo también hay otros.

    Espero que te sirva
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Irina yo pense lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  12. No entiendo lo que quieres decir

    ResponderEliminar
  13. Que significa "iresing"????

    ResponderEliminar
  14. Se ve que el viaje (también están en medio de un paraiso),grabar el clip ,participar en el tema de las Cataratas y recibir el disco de oro les sentó más que bien a los chicos.Se los ve re bien a todos, con buena onda,muy desenvueltos y contentos.
    Me pareció a mí o Gastón se hacía más que el chistoso con la periodista?es como dijo Rochi todo un galán,y al final creo que es él quien si yo no me volví loca y escuché mal,quien está soltera y alguien( que doy por sentado debe ser esa chica,porque las nuestras están "ocupadas") contestó yo!Se la da de tranqui pero creo que es un vivooooo!

    ResponderEliminar
  15. jajajaajaa!! ojala fuera como decis, perooo Amadeoo no deja a Lalii ni locoo.. Para mi lo puso x todos los comentarioss q llegaban sobre los "cuernos" q Lalii le iba a meter estando con Peter!

    ResponderEliminar
  16. Iresing sig yo renuncio y lo puso porque el steve jobs renuncio a Apple

    ResponderEliminar
  17. i resieng significa: me resigno o me doy de baja

    ResponderEliminar
  18. puede ser que amadeo no la deje porque se le cae "la fama" y le sube la fama de "BAMBI" o el tipo no es bludo. y se dio cuenta de que en laliter hay amooooor

    ResponderEliminar
  19. me encanto el video, rochi: me caes re bien y me fascina tu forma, de ser. lali: sos re confiable y solidaria, los chicos: nico,gasti y peter, son re caños totales, soy re super fan numero 1, de "TEEN ANGELS",LOS QUIERO MUCHO.
    Saludos a cris morena, de parte mia¡¡¡¡¡¡aguante TEEN ANGELS¡¡¡¡¡¡¡. cami

    ResponderEliminar
  20. Sea casualidad o no el tw de él,hay que reconocer que a algunas se les había ido un poquito la mano en cuanto al tenor de lo que le estaban mandando (igual yo no se cómo es el sistema del twiter pero se ve que él borra los mensajes que le llegan con ese tipo de cosas porque ayer habia recibido un montón y después ya no estaban),además no piensan que a quien dejarían en todo caso malparada con ese tipo de mensajes es a Lali,si tanto la quieren no entiendo cómo buscan perjudicarla o peor aún lastimarla,encima de rebote la termina "ligando"también Peter .Por ej en vez de gastar energía en meterse en la vida de otros por qué no aprovechar a disfrutar todo lo lindo que vivieron ellos juntos allá durante estos dos días.
    Y peor aún que estas mismas personas son quienes después se enojan con sus respuestas o si desaparece por unos días.
    Una persona te puede gustar o no,pero no por eso hay que bardearla o faltarle el respeto,por lo menos así pienso yo.

    ResponderEliminar
  21. lindos! me mata gas al final jaja

    ResponderEliminar
  22. me parecio a mi o gaston tenia mucha onda con belen ,la conductora,medio vivo este chicoo jaja y que es lo q dice alfinal de quien anda soltera o algo asi ? porque no lo entiendo

    ResponderEliminar
  23. no entendi lo que dijo nico de casi angeles!!! alguien me lo aclara please???

    ResponderEliminar
  24. me pareció escuchar que gastón le dijo a alguien "no te quiero dejar soltera"...
    a quién se lo dijo?

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho el vídeo y cómo dijo Gaviota la entrevistadora super buena onda y supo manejar la entrevista no cayendo en tantas preguntas repetidas. Las chicas lindas como 100pre y muy desenvueltas sobre todo Rochi, laly carismática como 100pre, mi Amor Peter jugando con la cámara y me derrito cuando contaba de su cumple, Nico cómo me he reído con el y Gastón chicas en mi humilde opinión los más calladitos, los que no se les ve en pareja son los más vivos y ese es el motivo por lo que no son descubiertos igual tiene el derecho de hacer lo que se le de la gana, es lindo, joven y soltero y que pruebe hasta que llegue la indicada.

    ResponderEliminar
  26. http://www.fotolog.com.br/morisporsusbesos/101804890 De cuando es esa foto???

    ResponderEliminar
  27. Gracias los que no callan x tu rta, me sirvio! saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. totalmente estoy de acuerdo con Lina si no te gusta la pasas de ensima y escribas a tus idolo/a lindas palabras y no bardeando la persona q no te gusta .

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaj muy divertida la nota los teen son lo mas al final niko y gasti jajaja genios y yo tamb les mando un beso jajaj

    ResponderEliminar
  30. A la periodista, porque en Misiones se saluda con 2 besos y se dice que si le das 1 beso dejas soltera/o a la persona...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour