"Todos de Cris" Presenta a Sebas Francini en una entrevista imperdible!

“Todos de Cris” se llama esta nueva sección del blog, en la cual te traeremos entrevistas EXCLUSIVAS con cada uno de los que formaron y forman parte del maravilloso mundo creado por Cris Morena. Porque fue ella la que les abrió la puerta y les dio alas a muchos de ellos. Pero ahora tienen vuelo propio y quieren demostrarnos quienes son hoy. Que hacen? que piensan? cuáles son sus proyectos? En esta nueva sección lo sabrán! Cris los eligió por su ángel, su carisma, sus ganas, su perseverancia y hoy nosotros recordamos porque “Recordar es volver a pasar por el corazón”.
Algunos lo recordaran como Nacho Man. Otros como el chico de la sonrisa imborrable. Pero todos lo vieron abrirse paso en el mundo de la actuación desde muy chiquito. Sebastián Francini siempre tuvo en claro que actuar era su pasión y eso se nota en cada uno de los trabajos que realiza. Ya sea cine, TV o teatro, cada propuesta es un nuevo desafío para este excelente actor que se brinda en cuerpo y alma a lo que más ama con una vocación envidiable.

Continúa...


En Chiquititas su personaje se convirtió rápidamente en uno de los más queridos por el público. Pero esto fue solo el comienzo de una exitosa carrera. Después vendrían protagónicos inolvidables como el de "Mi Papá es un Ídolo" junto al grande de Guillermo Francella y nuevas incursiones en televisión, como "Frecuencia 04" y "Romeo y Julieta", entre otros. Sin embargo, pocos actores tienen el brillo y el carisma de Sebas con un afán de superarse que no se detiene fácilmente, fue así que incursiono en el teatro dejando actuaciones memorables como la de la versión teatral del clásico "El Principito", o "El Príncipe de Cenicienta". Ahí no solo demostró estar a la altura de proyectos de ese nivel, sino que también mantuvo la humildad que lo caracteriza sintiéndose agradecido de compartir el escenario con figuras de la talla de Juan Darthés, Patricia Sosa y Valeria Lynch, entre otros.
Hoy su presente es más que prometedor y su carrera sigue sumando desafíos por lo que no descarta volver a la TV en un futuro próximo. Como dice Cris en cada una de sus producciones "Nunca dejes de luchar por tus sueños". Él nunca lo hizo y muchos de ellos ya se volvieron realidad dejando lugar para nuevos, que seguro se concretaran, ya que él está dispuesto a conquistar sus deseos y luchar por ellos como el superhéroe Nacho Man.


1-Cris decía "recordar es volver a pasar por el corazón... Recordemos como fueron tus primeros pasos en la actuación.

Mis primeros pasos en la actuación se podría decir que fueron los más hermosos de mi vida, ya que yo quería actuar. Claro que para llegar a ello se lucha mucho, porque primero empecé con comerciales del día del padre y del día de la madre. Sin embargo mi gran oportunidad llego de la mano de Cris con Chiquititas donde interpretaba a un nene luchador, activo, feliz, que siempre estaba cuando más lo necesitaban y que además era un superhéroe: Nacho man (por el bien de la humanidad). Así fue como empecé a laburar de la mano de Cris durante 3 años seguidos, los cuales exigían un cambio de historia que llego y mi personaje lo sufrió también. Ya no era el chico feliz, pero fue interesante trabajar con los dos matices de bueno y malo.

2-¿De seguro que es interesante. Ahora, que nos podes contar de tu formación? ¿Cómo llegaste a ser el excelente actor que hoy sos?

Para llegar a ser el actor que soy, fueron tantos años de laburo en Teatro y TV pero a pesar de que hace ya 14 años desde mi debut con Chiquititas, todavía no lo sé todo. Tengo presente que de los más grandes se va aprendiendo cada día.

3-Bien..¿Y cómo fue el llegar a Cris y a que te convocara para chiquititas?

Llegar a Cris y trabajar en Chiquititas era el sueño de todo chico en ese entonces. Más que nada, yo veía el programa como un juego de la infancia. Yo llegue a ella gracias a mi viejo que en ese entonces era mi representante. Y tuve que pasar por varios castings durante el 98, hasta llegar a formar parte del elenco final. Recuerdo que las primeras escenas que interpretaba dentro del casting en un principio eran con Federico Cernadas (Guido) y Aldana Jusshich (Luna).

4-Entonces... ¿Qué significo CH en tu carrera y en tu vida?

Chiquititas significo mucho en mi vida y creo que en la de todos, porque nos hizo reflexionar sobre lo importante que es no olvidar los sueños y luchar por todo lo que quieres a pesar de la edad que tengas.

5-Si, Chiquititas significo mucho para todos ¿Y qué recuerdos tienes de esas épocas? La TV, las presentaciones, los Rex...

Tengo varios recuerdos, porque fue una experiencia nueva y la primera para mí y para muchos de los chicos del elenco. Cuando entre a Chiquititas recuerdo que la primera que me hablo fue Nadia di Cello .Ella me pregunto: ¿sos nuevo? y yo le dije que sí. Y ella me advirtió que por ese entonces a los chicos les gustaba hacer bromas a los nuevos (risas), y el Rex fue lo más porque era distinto a estar todo el día grabando las mismas escenas. Me divertía mucho, porque podías ser vos mismo no un personaje. ¡Todo era magia! Mi parte favorita era la de Goooooolllllllllll (Risas de nuevo)

6-¿Qué tiene de especial el público argentino? ¿Cuál es tu mensaje para ellos?

Principalmente le doy las gracias al público argentino que sin ellos no seriamos nada. Gracias por tantos años de amor!

7-De seguro ellos están agradecidos con vos también por tantas horas de risas y aventuras. Ahora un hecho reciente que quebró el corazón de muchos de ellos fue la partida de Romina. ¿Qué recuerdos tienes de ella? ¿Seguían en contacto después de chiquititas?

Sí yo seguía en contacto con la familia Yankelevich. Incluso Cris quería que siguiera de la mano de ella en TV pero yo estaba interesado en probar otras cosas como el teatro. La verdad es que la muerte de Romina fue una gran sorpresa para todos. Yo todavía no lo puedo creer. Estoy en Shock. Más porque fue poco tiempo. Solo Dios sabe por qué se lleva a las personas tan buenas. Ella era un Ángel. Toda una luz. Amorosa, hermosa! Me puede llevar todo el día hablarles de Romina!!

8-Yo tampoco puedo entenderlo aun pero como bien dices seguro es un ángel ahora que cuida a todos. Hablando de ángeles y dejando este doloroso tema atrás ¿Qué opinas de la última producción de Cris antes de retirarse un tiempo?¿Viste casi Ángeles? ¿Qué te pareció?

Si lo vi. De hecho anteriormente comente que Cris quería que siguiera con ella. Bueno uno de esos proyectos era formar parte de “Casi Ángeles” desde su inicio, pero yo le dije que no por otras razones de laburo.

9-Mira si hubieras sido un "Casi Ángel", de seguro ya habrá nuevas oportunidades! Vamos a la actualidad sebas... ¿Qué estás haciendo? ¿Seguís en contacto con los fans?

Actualmente estoy tomando clases de teatro doy clases también con mi amiga Valeria Lynch. No estoy en ningún proyecto para Televisión por ahora ya que quiero seguir preparándome para cuando llegue algo bueno. De seguro ya estaré de nuevo en alguna novela. Y con respecto a los fans, sí, claro que sigo en contacto con ellos. A veces cuando viajan a la Argentina me visitan en mi casa o si no también nos comunicamos vía Twitter y Facebook todo el tiempo.

10-Me parece muy bien… y hablando de eso ¿Hay proyectos concretos para volver a la TV?¿Podes adelantarnos algo?

No, lo siento mi gente pero por ahora no puedo adelantar algo sobre mis futuros proyectos hasta no tener nada seguro. Igual ya vendrá así que tengan paciencia.

11-¿Te gustaría volver a trabajar con Cris en un futuro?

Sí, me gustaría. Estaría bueno. Pero lo haría con un personaje malo. No el típico bueno (risas).


A continuación la carrera de Sebas después de "Chiquititas"

Periodo 2002/2003

- "Máximo Corazón (Telefe)

- "El Principito" junto a Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Gran elenco (Teatro Opera más Gira Nacional por Rosario, Córdoba y Santa Fe)

2004

- “El Principito" (Nuevo año en el teatro)

- "El Príncipe de la Cenicienta" (Radio City Mar del Plata más Gira Nacional por Córdoba y Santa Fe) -El Príncipe de la Cenicienta" (Teatro Broadway, Rosario)

- Frecuencia 04 en televisión (Telefe)

2005

- "Camino a Broadway" (Teatro Broadway, Rosario)

- Participaciones en “Susana Giménez” (Telefe)

2006

- "Oye mi Canto” en televisión (América)

- "El príncipe azul de cenicienta” en el teatro (Gira Nacional)

2007

- "Romeo y Julieta" Ultima incursión en TV hasta el momento (Canal 9) ."Pasión Bohemia" con Valeria Lynch (CIUDAD CULTURAL KONEX) En el año

2008

- "El regreso del joven príncipe" junto a Juan Darthes. Participo de la creación del libreto Y Representación del libro de Alejandro Roemmers

2010:

- "Anastasia" (Teatro premier)

54 comentarios:

  1. Qee bldoo como va a rechazar trabajar con cris?? Sabes cuantos quisieramos trabajar con ella?? Y el tan campante le dice qe no?? no lo puedo creer !!!

    ResponderEliminar
  2. Que decepción el poco apoyo que tienen para actores de esta talla que en su momento los divirtieron o fueron parecidos a lo que son los teen para ustedes ahora. Ni un comentario, nada. Espero que esos que se hacen llamar fans no hagan lo mismo con lali pitt y el resto de la banda cuando pasen algunos años.

    ResponderEliminar
  3. Aguantee sebastian francini!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tenes razón, capaz antes el nivel de fanatismo no era taan grande,era qe te guste o qe admires al artista y nada más..Yo soy fan de cada producto de Cris, más de CA y ahora de los TA, Más qe nada soy Laliter, y amo a Mariana y a Peter con la vida, no es solo un decir, es indescriptible con la intensidad qe los amo y lo qe significan esas dos persnitas en mi vida, se qe por lo menos YO, los voy a seguir y amar siempre, porqe lo qe me hacen sentir, es único, me siento tan agradecida, siento tanto de ellos.. Ojalá no sea la única
    Tema aparte: Amé la nota, me encantaba este pibe y eso qe tengo 15 años nada más! Es bueno saber qe fue de su vida luego qe no volvieron a aparecer en tiras diarias..Sigan a Full con esta sección, porqe me emociona :)
    Cada día, se nota cada vez más el excelente trabajo de la página, sigan así, entro 234354622215 veces por día jajajajaja Besos

    ResponderEliminar
  5. No seas tan desubicada de escribir boludo y esas cosas. Si el le dijo que no es porque en ese momento ya tenia arreglada otra cosa y no podia hacerlo. No opinen si no saben. Hagan el favor

    ResponderEliminar
  6. Todo bien pero no lo conosco

    ResponderEliminar
  7. Ahora si MELY gracias por el coment! Sigue entrando . Hay mas novedades!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta excelente nota! Como me gustaria ir a las clases de teatro que da con Valeria Linch, amo actuar y seria un lujo para mi precenciarlas. Espero que vuelva pronto y con grandes proyectos, lo recuerdo con mucho cariño. Besos!

    Pd: Ojala pudieran hacerle una nota a Camila Bordonaba, ella era mi gran idola cuando estaba en Rebelde Way :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el coment!!!! Haremos lo posible para ubicar a Cami y a los demas. Un abrazo! Sebas va a volver de seguro!

    ResponderEliminar
  10. Sebas Francini

    Pasa que yo estaba en otros proyectos como el libro del Regreso del Jòven Principe y en esa misma obra con Juàn Darthes.

    ResponderEliminar
  11. Hola !! Quedo perfectamente la nota. Gracias a todos por sus comentarios. Les mando un beso grande.

    Sebas Francini

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que hermoso mensaje.
    Mira podes ir a la academia de Valeria Lynch pero tenes que pasar por algun casting de seguro.

    Sebas Francini

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo hacer el casting? Seria feliz poder formarme ahi. Besos Sebas, fuiste parte de mi infancia y te recuerdo con mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la sección.Innovar siempre es bueno y traer noticias de quienes tal vez hoy ya no tenemos tan presentes también,ya que es bueno saber de su crecimiento profesional,y no nos engañemos que es la tele la que les da más popularidad pero muchas veces su carrera toma otros rumbos (a veces hasta mejores que la tele) y nosotros perdemos su rastro
    Felicitaciones a los responsables !Y qué bueno saber otra vez del rubio que más de una sonrisa y alguna que otra lágriman nos supo sacar .

    ResponderEliminar
  15. Dontgoaway

    Aca te dejo uno de sus facebooks para que te puedas comunicar con ella

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001030931779

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este chicoo!! Yo soy fan de Chiquititas (aunq no pude ver las primeras 4 temporadas completas ya q aca no las transmitieron -.-'!) Pero me acuerdo de Nacho Maan q lindo q era y su participacion en las demas temporadas como Sebas, de verdad el es alguien muy talentoso, le deseo lo mejor! La verdad me hubiera gustado verlo en Casi Angeles, espero q algun dia trabaje con Cris de nuevo. Una pregunta: ¿Saben donde puedo ver las temporadas de Chiquititas??....... Me encanta esta nueva seccion, ustedes son un blog muy completo y dedicado Gracias por todo... Espero con ansias la proxima!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Lo amo es el amor de mi vida! Jejejejejejeje ( amor platonico ).
    Lo sigo desde siempre. Tengo un face dedicado a el y tengo comunicacion con el , a pesar de ser el actor es una buena persona con valores !!!!

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Sebas por tu buena onda. Me llamo Maria Camila jaja :). Espero poder ir!

    ResponderEliminar
  19. que buena noticia.! volve a la tele idolo

    ResponderEliminar
  20. Muy linda la nota. Y el tambien muy lindo.
    La peli con Francella es genial, la vi como 20 veces jajaja.


    Y por ultimo que lei tambien. La vida del actor no termina en la TV, esa es la mala imagen de la mayoria que si no estan mas en la TV no existen o fracasaron y no es asi.

    Aca unas fotitos de Piñeiro para babear un ratito.
    El traje le sienta TAN bien. Y la de espalda es tan .... bue dejalo ahi.

    ◘No de dejen boludear tan facil. Ese "Sebas" que comenta no es el posta.
    Nico o Mati hubieran dicho algo al fin del posteo haciendo alucion a su visita.
    Si yo ahora pongo "Hola soy Lali Esposito" ustedes me contestan "Hola Lali"?

    ResponderEliminar
  21. Justamente hace 14 años! no puedo creer como pasa el tiempo! yo me acuerdo q era peque y amaba tomar la leche y mirar Chiquititas! (igual q todas las demas series de cris) ...TdC y Sebas muchas gracias por esta nota! la verdad que me hizo recordar un monton de cosas de esas epocas! Especialmente esas esenas con Romi, que para todos nosotros siempre va a ser nuetro angel.
    Sebas un grande de verdad! me encantaria volver a verte en la tele muy pronto! sos un actorazo loko =)

    Nico y gent del blog me encanta q comiensen con esta nueva seccion! espero ver pronto entrevista a mas de estos personajes q seran siempre recordados por nosotros :)

    ResponderEliminar
  22. si es el , el que escribe!!! yo le pregunteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ok, si es el borra la parte en la que le digo trucho y los comentarios de las fotos porque me agarro calorcito en la cara y ganas de desaparecer del blog jajaja.

    ResponderEliminar
  24. Pero este chico es un bolud# (en el buen sentido, no es con la intención de insultar) le rechazó la propuesta a Cris de casi angeles, el exíto que tendría ahora y la cantidad de laburo!
    Pero bueno, todo pasa por algo, no tenía que ser; la banda está muy bien conformada por Nico, Peter, Lali, Gas y Rochi

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que les haya gustado la nota y la nueva sección del blog. Defintivamente si es Sebas el que responde a los comentarios. Es un amigo del blog y me confeso que siempre pasaba para ver las novedades. Excelente la onda y ningun problema en aceptar la entrevista!

    ResponderEliminar
  26. q lindo! no me acuerdo de el en chiquititas, creo q empece a ver recien el del 99. Igual, se le ve super lindo :P

    ResponderEliminar
  27. Cuida tu vocabulario sino tus comentarios van a desaparecer misteriosamente. Sabes de que hablo

    ResponderEliminar
  28. Sebas, que lindo q estes aca, comentando en el blog!!! te nombro y no puedo evitar que mis ojos se llenen de lagrimas, fuiste parte de mi infancia... hablo de vos y se viene a mi cabeza aquella escena con romina en la pelicula.. sinceramente GRACIAAS :) NO TENGO OTRA PALABRA!!

    Ponerte alitas para soñar y a las penitas no dejes entraar...


    http://www.youtube.com/watch?v=XN_esTcxAdg

    ResponderEliminar
  29. no lo dije con mala intención, pero borralo, da igual

    ResponderEliminar
  30. sebas es un buen pibe... pero rechazo la oferta de cris por que el dijo que ya paso laburar con cris... en su momento regresara ..!!!!!


    pero el , le dio la oportunidad a nico riera por que ese era el papel qe iba a protagonizrrrr

    ResponderEliminar
  31. Excelente seccion pk nos permite conocer un poco mas sobre los chicos q han formado parte de cris. Me re gusto.
    Muchas gracias Hugo ;)

    ResponderEliminar
  32. q genio sebas! era mi idolo cuando miraba chiquititas! sebas y agus sierra dos grosos con los q me divertia mucho mirando chiquititas cuando era chico! y en mi papa es un idolo se paso! espero volver a verlo pronto en la TV!
    saludos!

    ResponderEliminar
  33. Alguien me explica que significaba para Mar "me ampastaste la bujia" o "se puso pistola"? jajajajajaja, porfa!

    ResponderEliminar
  34. Casi Un Torpe lo tuyo sono un poco mafioso jaja.

    ResponderEliminar
  35. habia respondido pero no se si me lo borraron (que seria raro porque esta vez no dije ni una mala palabra) o esto anda mal.
    Reitero, que lo que dije no fue con mala intención, pero si quieren borrarlo borrenlo, todo bien

    ResponderEliminar
  36. Wow!!...INCREIBLE,,,muchas gracias x la nota!
    En verdad Chiquititas fue parte fundamental en mi niñez, ahora tengo 20 años y sin embargo siempre recuerdo TODO lo que me enseñó y toda la felicidad que me brindo durante mi infancia...adoro a todos los personajes que participaron en la tira y a Cris, obvio, y los recuerdo con muchísimo cariño!
    Gracias x haberme dado tantos momentos de alegria!...LOS ADORO!
    GRANDE Sebas!...Los mejores deseos para ti!!...Todavia te recuerdo con tu capa de Nachoman! y se me vienen todos los recuerdos de mi infancia! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  37. Respecto a los comentarios, pienso que un artista no acepta propuestas de trabajo solo pensando en el exito que tendran esos proyectos, sino que tambien piensa si le sirve a el como actor/actriz interpretar ese papel. :)

    Maria Camila

    ResponderEliminar
  38. http://www.youtube.com/watch?v=GO3HqG8YN0U&feature=related Me cuelgo viendo videos dedicados a ellos, son geniales. y esta cancion...♥

    ResponderEliminar
  39. http://www.youtube.com/watch?v=VAgvoz13JHU&feature=related ALGUNA SABE QUE CANCION ES LA DE ESTE VIDEO?? :)

    ResponderEliminar
  40. before the storm-miley cyrus y nick jonas
    Que lindos videos <3

    ResponderEliminar
  41. Gracias Ale :) si, para los que les gusta la pareja son muy tiernos♥

    ResponderEliminar
  42. Meee mueroo que cañooo estaa.. Yo prefieero los rubioos, a excepción de Peter obvioo.. pero siempree preferi los blondoss.. jjaja!

    ResponderEliminar
  43. estos videoos, ahora, me hacen sentir pésima..

    ResponderEliminar
  44. olaa, qeria comentarles de un blog que descubrí: www.evesthigh.blogspot.com
    es una historia que esta subiendo una chica que recien comienza a escribir, me enccantaría ayudarla asiqe, difundamos la voz! :)

    ResponderEliminar
  45. aaah no me lo van a creer pero justo anoche estaba muy aburrida y comenze a cambiar como loca de canal para ver que encontraba en la tv, y en un canal estaban dando una serie y me quede viendola y dije que catire (rubio como dicen allá) más simpatico y es este chico, la serie se llama Frecuencia 04 y que sigo viendola y que aparece el Sr, Gaston Dalmau también, jajaj ahora la voy a ver todos los días...!! soy de Venezuela....

    ResponderEliminar
  46. Yo lo veia aca en Uruguay frecuencia 04! :) estaba muyyyyyy buenoooo

    ResponderEliminar
  47. Era muy chiquita cuando veía chiquitas así que no voy a decir que era fan de Sebas y que seguí toda su carrera porque miento, pero me gustó mucho la nota, tanto las preguntas cómo las respuestas se nota la humildad que tiene. Me encantó esa sección así que espero pronto leer nuevas notas, y me sumo a uno de los comentarios de arriba que piden nota de la genia de camila bordonaba! Besos.

    ResponderEliminar
  48. daniela tatiana rivera29 de agosto de 2011, 21:58

    Me gustó mucho la nota! Esta bueno tener noticias de los chicos que nos acompañaron durante tantos años y que nos hicieron las tardes tan divertidas XD yo crecí con chiquititas! y fueron muchos años siguiendola a full! ahora porque todos estan metidos con lo que dejó Casi Angeles... pero para los que pertenecimos a la generación de Chiquititas, no hay comparación! XD divino Sebas! Me acuerdo de Nacho Man, jajaja que personaje! era divino XD muy divertido! Me re gustó la nota! Esperemos poder verlo en TV nuevamente pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Sebastian Francini puso en su twitter que a el no entrevistaron. Yo sinceramente tampoco me lo crei ya que responde de una manera muy formal, fijate que cuando le preguntan, él contesta con lo que dice la pregunta. Ejemplo:

    2-¿De seguro que es interesante. Ahora, que nos podes contar de tu formación? ¿Cómo LLEGASTE a ser el excelente ACTOR QUE HOY SOS?

    PARA LLEGAR A SER EL ACTOR QUE SOY, fueron tantos años de laburo en Teatro y TV pero a pesar de que hace ya 14 años desde mi debut con Chiquititas, todavía no lo sé todo. Tengo presente que de los más grandes se va aprendiendo cada día.

    Por favor, no tomen este comentario como "mala leche" simplemente lo comente porque pienso que ustedes tambien fueron "engañados", este blog siempre brinda informacion verdadera. Espero que tengan en cuenta esto, besos.

    ResponderEliminar
  50. Estamos al tanto de lo sucedido y estamos averiguando arduamente que paso, cualquier novedad avisamos.

    ResponderEliminar
  51. Qué tal? Gabriel de Versalles Capital les habla.

    Me imagino que don Francini tuvo su momento de shock. Yo, un día anterior, estaba haciendo modorra, y al despertar me enteré de que Romina habia muerto. En marzo de este año 2013, si mal no recuerdo el 28, justo en Semana Santa, se cumplen 2 años y medio sin su presencia. Quería compartir el estado de shock que sintió y que siente "Chebo", y cabe recordar que hay que recordarla como se merece.
    A Seba le quiero decir que me acuerdo de haber visto el musical en el teatro Gran Rex allá por el 2000. Seguro que lo debe recordar.
    Resumiendo: Romina siempre estuvo, está y va a estar en el corazón de todos los que la vieron actuar y sobre todo de estar con sus seres queridos. Como dije, el 28 de marzo, en cada iglesia cercana a nuestro domicilio, elevemos todos una oración junto a Cris Morena para recordar a quien fue, es y será una de las más grandes y talentosas actrices que tuvo la televisión argentina. Romina hace ya 2 años y medio casi que no está con nosotros en carne y hueso, pero está en el alma de todos los que la supieron conocer y ver.

    ¡¡¡POR SIEMPRE ROMINA!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour