Videoclips SuperTorpe: "Por Vos" y "Mírame" en HD


Ya vimos anteriormente el videoclip de "Por Vos" y un fragmento del de "Mírame", pero en esta ocasión les traemos estos dos vídeos completos y en Full HD para que puedan disfrutarlos aún más. El primero de los clips cuenta con 2 versiones, que a simple vista parecen iguales, pero que tienen una pequeña diferencia en la edición.

Podes verlos a continuación...

Recomendación: Para que disfruten al máximo de los videoclips subidos en Full HD (High Definition) presionen el botón que dice '360p', luego cambien a '1080p' y finalmente seleccionen la opción de verlo en pantalla completa.






Vídeos: Canal Oficial de Casi Ángeles y Disney Channel Latinoamérica.

6 comentarios:

  1. Son las canciones q me encantan de ST jajaja mirame me se un pedasito y la canto todo el tiempo jejeje gracias por dejar todoo siempre :)

    ResponderEliminar
  2. gracias ........muy lindo el video de mirame

    ResponderEliminar
  3. me encantan los videos clips, "POR VOS Y MIRAME", cande: me haces reir,en todos los capitulos, me fascina tu forma de ser y sos re inteligente y solidaria y felix: sos un caño total, nunca me pierdo un capitulo, ¡¡¡AGUANTE SUPER TORPE¡¡¡, CAMI.
    HACE CLIK, EN ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  4. muy lindas los clips #porvos y #mirame cande y pablito los amoooo

    ResponderEliminar
  5. No se si alguien se dio cuenta...pero la musica de la canción "Mirame" es IGUAL a la musica de la canción "Entrégate" de Luis Miguel! sobre todo en el estribillo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour