Vídeos del show de Teen Angels en La Plata


Ya les dejamos varias fotos del recital que Teen Angels llevó a cabo el Sábado pasado en la Ciudad de La Plata y ahora les traemos algunos vídeos que fue subiendo la gente que asistió al evento.

Míralos a continuación...




Gracias a Juan Martín y a los usuarios de YouTube 'LM17100', 'jugateporelloos25' y 'nicodelaplata2012' por los vídeos.

















58 comentarios:

  1. Fotos k dejo recien peralta

    ResponderEliminar
  2. GRRRRRRAAAAACIAS CUANDO PUEDA LOS VOY A VER!

    ResponderEliminar
  3. BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. teen angels 6666666668 de agosto de 2011, 19:12

    agunten los teen

    ResponderEliminar
  5. teen angels 6666666668 de agosto de 2011, 19:13

    que lindos videos

    ResponderEliminar
  6. teen angels 66666666668 de agosto de 2011, 19:13

    aguanten los teen

    ResponderEliminar
  7. teen angels 66666666668 de agosto de 2011, 19:14

    aguante lali

    ResponderEliminar
  8. teen angels 66666666668 de agosto de 2011, 19:15

    ¿¿¿alguien sabe cual es la web oficial de los teen ???

    ResponderEliminar
  9. genial los videos lo de barto me mato jajaj diciendo auu gitana estas muy cambiada jajaj

    ResponderEliminar
  10. genial me encanto cuando barto le dice a rochi: "jazmin gitana estas muy cambiada estas toda operadaa"me matee de risaaa
    cuando gaston actua de rama jajajaaja
    me mata cuando dice:"el que esta muy mal es bauer esta haciendo cosas raras en television y tampoco pudo venir la suertorpe" y cuando le dice a lali " vos sabes que hay una chica muy parecida a vos en cuando me sonreis" me hizo pensar los chicos ya no son los mismos de antes y todo lo q vivimos en estos 5 anios
    cuando apaecio barto fue como volver a la historia,volver a los viejos tiempos, al pasado y a todo eso que me hizo feliz fue como volver a casi angeles me dio muucha nostalgia y fue como un vistazo al pasado se me mesclaron un monton de sentimientos en los que vivi en los 4 anios de casi angeles
    todo eso me hizo dar cuenta de q extraniaba mas a casi angeles de lo que yo pensaba y que los dias sin ellos son distintos
    pero bueno ARRIBA LOS TEEN

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tus observaciones,Alejo (Barto)un genio !y de verdad cuántos recuerdos!!!
    Pero como decía Cris todo final es el comienzo de algo nuevo (no textual,obvio) y qué orgullo verlos ahí con esa multitud disfrutando de su show!Van por buen camino y es una recompenza al esfuerzo que hacen por superarase día a día!

    ResponderEliminar
  12. tengo unos videos de los teen en la plata, queres que te los pase? como hago? estaba adelante! solo 4 tengo

    ResponderEliminar
  13. Sí, si podes te lo agradecemos; te dejo los Mails a continuación: tododecris@gmail.com y/o matiascasisiempre@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. nico o mati el 27 de agosto voy a ir a ver a los teen en santa fe, voy a estar en la fila 7 y voy a grabar todo, si quieren les puedo pasar los videos :)

    ResponderEliminar
  15. Es de una fiesta de 15 que Peter fue.

    ResponderEliminar
  16. www.teenangelsonline.com

    ResponderEliminar
  17. Nico/Mati, les llegaron las fotos que le mande ?

    SHOW INOLVIDABLE ♥

    ResponderEliminar
  18. ahi los estoy subiendo a youtube mi nombre de usuario es juliroggero son 4, fijate si te sirven! saludos

    ResponderEliminar
  19. Es necesario que sea tan alta a los 15?
    La odio! jaja.

    ResponderEliminar
  20. fue genial cuando peter le dice que haces aca papá? me reí tanto

    ResponderEliminar
  21. mati plis un link para ver la novela http://es-es.justin.tv/siempre_voyasertelefe_/b/291742090? ttengo este pero sale el noticiero :s dejam otro link porfis!

    ResponderEliminar
  22. http://todoteenstv.blogspot.com/2011/08/cuando-me-sonreis-capitulo-3.html

    ResponderEliminar
  23. AAAI DIOS! YO QUIERO ESO!
    QUE ENVIDIAA, DE LA SANA... Jajjaja

    Peter cada día más hermoso, como lo amo ♥

    ResponderEliminar
  24. No cae mucho Eugenia pero me gusta como salieron en estas fotos viejitas.

    ResponderEliminar
  25. Hola, voy a contar algo que quizás no me crean, pero bueno.
    En el segundo vídeo(a ver si pueden) cuando Lali canta: QUE NOS VOLVAMOS A VER y estira su mano luego de sostenerla en su corazón, en señal de agradecimiento, me lo hizo a mi. Yo estaba ubicado en ese costado con un cartel rojo que decía: LALI TE AMO, Nahuel.
    Ella siempre agradece mucho a los fans varones, y bueno en el momento que me vio se sorprendió mucho y me regalo una de sus mas hermosas sonrisas, y decidió agradecerme con ese gesto. Quizás no me crean, pero quería contárselos para muchos que quizás dicen que Lali es poco agradecida. :)
    Respecto al Show estuvo INCREÍBLE, no le falto nada. La participación de Barto fue increíble, y los chicos se lucieron mucho durante el show, Al final se los notaba sin ganas de irse. Estuvieron como 5 minutos diciendo que se iban y volvian.
    Asique, eso fue todo.
    Lali hermosa como siempre ♥

    ResponderEliminar
  26. HOLA NICO O MATI QUISIERA SABER SI USTEDES TIENEN EL VIDEO DEL ADELANTO DE CASI ANGELES QUE PASARON EN AM CUANDO HIBA A EMPEZAR LA CUARTA TEMPORADA FUE EL 12-04-2010 POR QUE YA LO ESTUVE BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO O EN UNO DICE QUE ESE VIDEDO YA FUE REMOVIDO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Juanse es un groso jaajaj me rio monton con su personaje. Genial cuando Gaston dijo lo del ADN y el asi en plan todo dramatico dijo que seria una humillacion hacerle pasar por eso jaaja.

    Lastima k haya tenido un rating d 16 :(

    ResponderEliminar
  28. Y para mí hoy fue el cap más divertido hasta ahora,obvio que a medida que se desarrolla la historia cada vez seguramente va a estar mejor.
    Pasik un genio,Benja muy divertido,Facundo mucho mejor , lástima que hoy Julia no participó y Lali apareció muy poco y AH! al lado de Arana queda re petiza pobre!Juli y Mechi muy bien,les descubrí otra faceta.
    Nos reimos mucho!Es divertida,para pasar el rato y distraerse.
    Un detalle,,,Empezó re tarde y si apuntan a público fliar,es imoportante que no se pase tanto Susana,así pierden audencia y es una lástima!

    ResponderEliminar
  29. chicos el rating está barbaro!!! compite con tinelli! está haciendo más puntos a q UNPR y El ELEGIDO! y más q susana, q recién ésta semana viene repuntando contra los únicos, pero antes hacían 14/15 ptos! Es todo un logro xq todos sabemos q el bailando siempre la rompe en rating, aunque yo no lo consumo pero evidentemente a la gente le gusta ese tipo de tv!!!

    ResponderEliminar
  30. Chiicas, al final Bauti Lanzani es novioo de una de las mellis vetrano??

    ResponderEliminar
  31. biiien!! aunq estaria bueno q qde en 18.. seria lo mejor para la nove..

    ResponderEliminar
  32. UNPR tenia mas rating en los primeros capitolos

    ResponderEliminar
  33. me gustaria que asi como euge empezo a seguir a lali en twitter, que lali tb haga lo mismo, nose porque pero tal vez euge dio un primer paso y seria bueno q lali se lo devuelva, tenian una linda amistad y estaria bueno q la recuperen, y por algo euge empezo a seguirla nuevamente, quiero q ahora lo haga lali, nose si no lo hizo porque no se dio cuenta o porque se olvido o porque no quiere, no tengo twitter asique no se si te das cuenta. pero vieron que igual podes entrar a los twitter de la gente sin tener uno propio, y ahi vi q no la seguia.
    aclaro: soy fan de lali yo!!!! proque por ahi piensan q estoy saltando en defensa de euge ajaaj, no lo digo por ella, lo digo por las dos y su amistad, y porque me parece justo, ojala se amiguen

    ResponderEliminar
  34. ayy alguna qe tenga twiiter me podria hacer el favor de recordarle a lali q euge la agrego? recien se me ocurrio esa idea, yo creo que se olvido, y si se lo recuerda aguien que euge la agrego probablemente la empieze a seguir, gracias si alguna tiene buena onda y lo hace!!!

    ResponderEliminar
  35. No pare de reirme hoy con las caras de Gaston (Facundo) que se me hacia que le daba un infarto al pobre. Juan y Juanse (Mario y Benja) son tal para cual padre e hijo los dos igual de sin vergüenzas sinicos Juanse más que el padre jajajaja, Luna (Julieta) igual de loca que Gaston pero que bien que maneja al hombre. Mili (Lali) no disimula para nada con Juanse (PORFAS QUE LALI SALGA MÁS, AUNQUE CUANDO SALE COMO DICEN EN ARGENTINA LA ROMPE Y BRILLA).

    La novela muy divertida, te vas a dormir tranquila sin preocupaciones, riendo, super bien y se ve que cada vez va a estar mejor, con los adelantos me rei no me imagino con el capitulo completo, solo espero que conforme avance la novela le den más protagonismo a Lali.

    Quiero ver escenas de Lali con Julia y Mercedes y con todo el elenco jajaa

    ResponderEliminar
  36. Estoy pensando seriamente a volverme hacer mis 15 y que Peter sea mi Chambelan obvio que ya no con el dinero de mi papi si no con el de mi novio, mi bb hermoso jaja:) y pensar que cumplo 25 el mes próximo me deprime jaja:).

    ResponderEliminar
  37. juro q no entiendo q tiene q ver la amistad de lali y euge con twitter,si lali va a seguir a euge van hacer mejores amigas?si no se siguen se odian?
    q necesidad siempre meter en la vida privada de los chicos y decir q es lo q ellos tienen q hacer,si lali y euge tienen problemas q se arreglan solas.
    si las fans van a empezar mandar twitts a lali q sigue a euge y la va a empecer a seguir quiere decir q son re amigas ahora o q quieren q los fans dejan de molestar?

    ResponderEliminar
  38. Yo me ví casitodo el show del vídeo que dejó un chico en uno de los post anteriores pero no había visto donde sale Barto cómo me he reído.

    ResponderEliminar
  39. mati o nico sabes donde puedo ver el 3° capitulo de cuando me sonreis,gracias desde italia

    ResponderEliminar
  40. soy de italia y aca se festeja a 18 anos no a 15.. se lo llamo Peter viene en italia tambien? o tiene esclusiva en america latina?

    ResponderEliminar
  41. lo encontre aca se puede ver http://www.solocristv.net/2011/08/capitulo-n-3-de-cuando-me-sonreis-lunes.html

    ResponderEliminar
  42. UPR al principio, cuando todas las novelas tb habían empezado y el publico no se definía,sin contar q TINELLI no estaba al aire. Es otro el contexto de CMS, cuando ya las novelas del 13 tienen su público, sobre todo herederos q es un poco la competencia y ahora Tinelli!!

    ResponderEliminar
  43. tengo el clip de cuando arrancaba la 2da etapa dsp del mundial, el cual tmb fue eliminado cuando me borraron el canal, de a poco voy subiendo todo en el nuevo Gaviotapatagonica1 ... y seguirá así cambiando de numeración a medida q´me vayan borrando los canales :(
    Vos debes buscar en el q´estaba Cris... y la nota la hizo Barasi, ese clip lo ví hace poco en youtube pero no me acuerdo con que nombre :S

    ResponderEliminar
  44. quiero que lali aparezca mas en CMS

    ResponderEliminar
  45. con tanto usuarios que se ursupan identidad (nombre) e imagen (fotos) es muy probable que Lali ni siquiera se haya enterado que Egue la sigue...

    de todas formas, a mi manera de ver, cada uno hace lo que quiere, independiente que alguien te siga o no... no quiere decir q´automaticamente debes seguir, tampoco que la quieras o no... ni significa q´no puedas llevar una relacion cordial, inclusive de amistad. Son grandes y si una o ambas prefieren llevar su trato más personal sin twt de por medio son libre de así hacerlo.
    El no leer msjs entre ellas en twt no me hace creer que ellas dsp de tanto compartido no tengan una buena relación, el cariño esta en uno no en una compu, ni en un celular...

    ResponderEliminar
  46. ay! adore el cap de ayer, estuvo muyyy divertida toda la escena en la casa, evidentemente benja disfruta mucho este tono comedia y aunque Facu no sea en lo que se destaque lo hace bastante bien, tengamos en cuenta que hace el papel de un "hombre neurotico" =obsesivo/ansioso/psicoterapeuta dependiente.
    Mario Pasik una masa, Juli me sorprende, lamento q´ Meche tenga ese perfil elitista pero en fin... da gusto poner la tv a las 22hs y contar con algo tan liviano y divertido como "Cuando me sonreis"...... Llego la ensalada! ja ja mi chiquita divina, no solo la afean, le ponen ropa gigante y la paran delante de Arana... es una peque monona! jaja!

    ResponderEliminar
  47. http://img834.imageshack.us/img834/305/368663643.jpg

    ResponderEliminar
  48. Alguien podria decirme que música le gusta a Lali?? :):)
    Lady Gaga, calle 13, loli molina?? esos son los que se

    ResponderEliminar
  49. Pit te morrrrrrrrrrrrrrrrrrrfoo!!! linduraa

    ResponderEliminar
  50. lindos cmo siempre! Gracias Steph!

    ResponderEliminar
  51. http://www.teenangelsonline.com/ este es el web oficial

    ResponderEliminar
  52. pero bueno ella esta con los teens tiene giras rex entrevistas,no tiene el mismo tiempo para grabar como los demas entonces aparece menos.

    ResponderEliminar
  53. Beyoncé, Rihanna (creo) ......... y no se que máss....

    Laliter por siempre besos desde brasil............

    ResponderEliminar
  54. TENGO VIDEOS DE LOS TEEN EN LA PLATA SI QUERES QUE TE LOS PASE DECIME A DONDE! BESOTES =)

    ResponderEliminar
  55. Por que trajeron tema de Eugenia y Lali?

    ResponderEliminar
  56. Chicos! alguien grabo el show completo ? !!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour