Cris Morena pondrá su mirada sobre "SuperTorpe"


Ella no tuvo que ver directamente con el producto en su factura televisiva, con la que es un éxito en Disney y está creciendo en Telefe. Cris Morena está alejada de la televisión, pero en este año aceptó hacer una tarea que involucra a dos chicos que ella vio crecer como actores, Candela Vetrano y Pablo Martínez. Por eso estará prestando su mirada experta en espectáculos teatrales juveniles cuando "SuperTorpe" llegue al teatro.

Antes de fin de año la divertida superheroína, sus canciones y su amor por Félix estarán protagonizando una comedia en un escenario de la calle Corrientes y Cris estará allí para que el producto final tenga su sello.

Un acercamiento al trabajo, apenas eso, por ahora.

Fuente: LaUbfal

8 comentarios:

  1. AAAAAY QUE EMOCIOON ME MUEROOO AAAYYYYYY JUSTO LO QUE ESTABA ROGANDO PARA QUE HAYA!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguramente va a estar muy bueno :D todo lo que hace Cris.. siempre le gusto al publico adolescente o infantil.. es una DIOSA.. La Amo ♥

    ResponderEliminar
  3. Cris sige asi adelante porq el publico te nesesita vos todo lo q haces esta genial estoy feliz q volves Cris eres lo maximo .

    ResponderEliminar
  4. Es posta esto?? Porque Laura no es muy confiable

    ResponderEliminar
  5. Me pone muy contenta que Cris poco a poco vaya reapareciendo pq se echa mucho d menos sus creaciones ojala la veams pronto :D

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaa!!!me encanto....!CRIS es lo mas...y que ponga sus ojos en ST mucho mejor!!!es una comedia increible y se merece llegar muy lejos...espero sea asi y le ponga su magia xq seria un exitasoooo...

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENO CRIS QUE VUELVAS!! ESTA NOTICIA ME ALEGRO EL DIA!! SOS LA MEJOR Y LA NUMERO UNO!!! Y SEGURAMENTE EL ESPECTACULO VA A SER MUY BUENO!! MIU FELIZ POR VOS CRIS!

    ResponderEliminar
  8. Es lo maximo!! de a poco a poco se va acercando a su evocacion y a nosotros por su !! le deseo lo mejor!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour