Cris Morena, a un año de la muerte de Romina Yan en Revista Pronto


Está sola, se mudó cerca de sus nietos y quiere volver a trabajar.

El 28 de Septiembre se cumple un año de la muerte de su hija. Desde aquel trágico día, la vida de Cris cambió por completo: cerró su productora, delegó los proyectos en su familia y se dedicó de lleno a sus tres nietos. Al tiempo se separó de su novio, Fernando Espinasse. Hoy, de a poco, sueña con volver a trabajar bajo la premisa que se juramentó en memoria de su hija: "Mutar el dolor en amor".

Mira los scans a continuación...








25 comentarios:

  1. Esa es la frase: "el primer año del resto de mi vida"... sin duda Cris jamás volvera a ser la misma... si en su esencia tal como siempre lo pregono, "del dolor ella sabrá transformar en amor", solo necesitaba tiempo para su duelo y prioridades, pero todos sabiamos que siendo un ser de tanta luz, trabajadora y creadora, ella iba a volver, siempre supe que sería así y todos la esperamos con los brazos abiertos ♥
    Abrazo fuerte Cris ^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad no fue muy buena la noticia porque a todos los q nacimos viendo a romi en chiquititas sabemos lo fuerte q fue la noticia hoy a un año de su merte solo desearles lo mejor a su flia y que toda las personas q seguimos su carrera desde el comienzo tenemos un dolor enorme en nuestros corazones pero hay q seguir mucha fuerza

    ResponderEliminar
  3. Obviamente que fue un año diferente y coincido con Gavio en la frase ... es muy linda esa frase y seguramente o sin dudas ella lo siente así. Un abrazo grande desde aca a una gran mujer que supo y sabra entretenernos con sus proyectos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que ese dia cuando me entere lo que paso fue muy triste ese dia...tenia mi corazon con augueritos... fue y sera la persona que me acompaño en toda mi enfancia espero que este dolor que tengo adentro se me pase.. pronto.... FUERZA CRIS!!!!

    ResponderEliminar
  5. casi lloro leyendo esto que triste pero para adelante cris tu puedes pues fuiste tu la que nos enseño a resistir y a luchar por la vida te amamos por darnos tanto

    ResponderEliminar
  6. que lindo homenaje que le hicieron en telefe aca esta el video http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=34503&Itemid=677

    ResponderEliminar
  7. Telefe y los famosos recordaron a Romina Yan

    El canal hizo un spot y sus colegas la homenajearon con cálidos mensajes

    Telefe fue la casa de Romina Yan y donde triunfó con programas como Jugate Conmigo y Chiquititas, entre muchos otros, que se emitieron bajo el visto bueno y la creatividad de sus padres, la conductora Cris Morena y el productor Gustavo Yankelevich. Por eso, a un año de su muerte, el canal que ahora dirige su hermano Tomás Yankelevich, decidió homenajearla con un spot que se pudo ver en las tandas publicitarias, en el cual hay imágenes de algunos programas en los que participó la actriz. “Romina, siempre estaremos juntos”, es el mensaje con el que cierra el spot.



    Pero ese no fue el único recuerdo a la talentosa actriz, en diálogo con Teleshow.com, dos integrantes de la banda Teen Angels, creada por Cris Morena para Casi Ángeles, hablaron del triste aniversario. Peter Lanzani dijo que “está bueno que (Cris Morena) se haya tomado su tiempo, pero no debe ser fácil, nosotros hablamos sin saber que puede sentir y ojalá la ayude (su nuevo proyecto en televisión – Yups!) para seguir adelante”.

    “Nos gustaría verla lo más feliz que se pueda. Después de algo tan duro que le pasó, se lo merece, es un tema muy delicado y más para nosotros porque todo lo que hicimos siempre estuvo muy ligado a ella y su familia”, manifestó la actriz Lali Esposito, que actualmente es parte de Cuando me sonreís, producida por el hijo de Cris y Gustavo; Tomas Yankelevich, para Telefe.

    Por su parte, Gino Renni, que es amigo de Gustavo Yankelevich, dijo: “A Romina la recuerdo todos los días. Tengo una marquito con una foto de Gustavo y Romina conmigo, además desde hace unas semanas trabajar en el Telefe de Tomás (Cuando me sonreís) en un producto de Gustavo, es estar en contacto permanentemente con ella y ellos”.


    La actriz Jorgelina Arruzzi, que trabajó con Romina en Amor Mío en 2005 y protagonizó la última temporada de Chiquititas, destacó que "era re dulce con su familia y compañeros. Era buena compañera, me acuerdo que un día le elogié una camisa y al día siguiente me regaló una igual".



    Desde Twitter también llegaron los mensajes cálidos hacia Romina Yan y su familia:



    Marta Betodi (martabetoldi): Actriz Autora (Escribe Cuando me sonreís – La mujer de Mario Pasik que actualmente está en Cuando me sonreís): "Mi recuerdo para Romina Yan. Un abrazo para sus afectos cercanos"



    Adrian Pallares (adrianpalla): “Buen día para todos, un respetuoso saludo a la familia Yankelevich, a Dario Giordano y sus hijos en este día”.

    Nicolás Vázquez (vazqueznico): “#UnañosinRominaYan Toda la fuerza para toda su familia, estas son las cosas duras de la vida que jamás entenderé. Dios la bendiga”.

    Camilo García (camilogarcia): “Se cumple un año del fallecimiento de Romina Yan, su legado: 3 hijos y una generación de corazones con agujeritos que la recordarán”.
    Valeria Lynch (valerialynch): “El recuerdo para Romina Yan. Y un abrazo a toda su familia”.
    Diego Topa (diego_topa): “Todo mi cariño para la familia de mi amigo Darío en este día tan especial”

    Teleshow

    ResponderEliminar
  8. Cris espero que leea todos esto comentarios porque no te conocemos de persona pero gracias a lo que no ensañas sabemos quien sos y te queremos! de todo corazón espero que encuentres tu camino a la felicidad y que ese vacio se extinga con mucho muchísimo amor!

    Te deseo lo mejor! Tu Fan
    AleW23!

    Alessandra.

    ResponderEliminar
  9. laliespos Lali Esposito ♡
    ROMINA ALMA ELEGIDA.
    AnitaTomaselli Anita Tomaselli
    Gracias a todos lo que recuerdan a Romina!!! Ella estara en mi corazon siempre!!! Gracias una vez mas!!!

    Fotos de la revista caras,subidas por @nachogoano Nacho Goano
    http://desmond.yfrog.com/Himg806/scaled.php?tn=0&server=806&filename=ebgvw.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  10. waauu es impresionante que ya paso un año desde la muerte de Romina pareciera que fue ayer cuando me entere de la lamentable perdida, pero bueno cris, ha demostrado ser una mujer muy fuerte, solo necesitaba tiempo para sanar sus heridas aunque sin duda algunas esas cicatrices nunca las va poder borrar, pero estoy segura que por el amor que le tiene a sus nietos, a su familia, a su trabajo, amigos y sobre todo a Romina va salir adelante como lo que es una Guerrera......!! Mucha Resignación para Cris...

    PD: Se que no tiene nada que ver pero les dejo unas fotos de los chicos

    ResponderEliminar
  11. Pobre cris, la verdad siempre se la va a recordar!


    Cambiando de tema : me encanta esta pareja
    http://www.youtube.com/watch?v=stxAowWSxT4&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar
  12. Creo que podrian ubicarse un poquito con los comentarios, pk me parece una falta de respeto lo que han hecho algunos. Aun esta el post de Peter en PM si quieren comentar cosas relacionadas a los teens, este es sobre Cris!!

    ResponderEliminar
  13. un desubicado le comento a nacho: esta para ser tapa de H.. Y el contesto: ES UNA NENAAAA!!

    verdeeees

    ResponderEliminar
  14. Ya un año, increible ! Gracias Romi, sos el angelito de muchos. Pero no te digo adios, sino hasta siempre ! Tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo. Te extraaaño romi ! y espero que estes donde estes, ilumines a toda tu familia para que pueda salir de este fuerte dolor! te amamos chiquitita !

    ResponderEliminar
  15. Lamentablemente tengo que venir a aclarar que en publicaciones como estas se tienen que ubicar con los comentarios.

    ResponderEliminar
  16. No me salen las palabras para explicar la tristeza que me genera su ausencia...

    http://www.youtube.com/watch?v=incKJtWasxU

    ResponderEliminar
  17. yo fui una taradaa, pense q era el post de peter en el q habian dejado la fotoo.. pero gracias a dios nico/mati ya lo borraron!! PERDON

    ResponderEliminar
  18. Todo bn Del, igual lo decia x todos los q dejaron links y fotos q no venian al caso aca. Tu comment fue desp :P

    ResponderEliminar
  19. saludos y mejores deseos para cris morena aun año de la muerte de romina a un la extrañamos besos desde mexico

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me cuesta un monton aceptar su muerte, me acuerdo de ese dia no caia con lo que habia pasado y sigo sin caer. Se la extraña demaciado y nunca me voii a olvidar de como me descoquillaba de la risa con ella y Damian Di Santo! FUERZA PARA CRIS! Te queremos GROSA!

    ResponderEliminar
  21. No puedo evitar derramar algunas lagrimas. Sin año sin mi idola de la infancia. Fuerza a Cris, ella me enseño a mirar la vida de otra manera y se lo agradesco infinitamente.

    ResponderEliminar
  22. Leyendo la nota me dio mucha tristeza, si bien yo no sabia de Romina hasta que la vi en CA (soy de México) la perdida de alguien es algo muy triste y pienso en Cris y espero que Dios le siga dando fuerzas porque yo creo que lo peor que le puede pasar a una persona es que se le muera un hijo, debe de ser algo sumamente doloroso, de solo pensar en su dolor me dan ganas de llorar. Yo creci viendo programas de Cris y me parece que es una persona muy inteligente, visionaria, que se atreve y que ha sido muy importante para todos nosotros porque nos ha hecho felices, nos ha enseñado otra manera de ver y vivir la vida atraves de sus novelas, de la musica, nos ha enseñado a que nuestro destino esta en nuestras manos y en como vivamos la vida.

    Yo espero que pronto vuelva a trabajar de a poco aunque sea y que siga teniendo fortaleza.

    Mis respetos y energia positiva para Cris y su familia.

    ResponderEliminar
  23. No creo que pase nada por hablar de cosas diferentes a la de los post...esta es otra manera de ponernos al dia :)

    ResponderEliminar
  24. Si que pasa, si deje el comment fue x algo.Hay q respetar los post ;)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour