La pregunta de la semana: ¿Cómo imaginas una supuesta película de Casi Angeles?


Luego de unos días les traemos una nueva “pregunta de la semana” para que juntos podamos comentar y debatir con las consignas que les damos siempre.
Antes recordamos la última pregunta que fue “¿Cuál es tu tema favorito del nuevo disco de Teen Angels?”.
Y esta vez también hubo incluida una encuesta con un total de casi 3 mil votos, donde el tema “Loco” quedó en primer lugar con 552 votos, seguido por “Y Si Alguna Vez” con 444, y en tercer lugar se ubicó “Mírame, Mírate” con 409 votos.

La respuesta más votada por todos ustedes fue la de Aldana Juarez que dijo lo siguiente:
Mi tema favorito del nuevo CD Es Loco, porque ahi vemos otra faceta de los chicos, mucho mas sensual y eso me encanta, la letra es divertida y provocadora. Y siempre que la escucho me pongo bailar. ademas me encanto cuando la cantaron en el REX ya que es muy sensual y "juegan" entre ellos! Quiero que salga el video asi lo veo todos lo dias! Este tema es el que mas me gusta y ,casualmente, el que me vuelve Loca! Otros temas que estan buenos son Mirame mirate y Me envenena! Esta demas decir que m encanta en si, todo el CD.
Les recordamos que una de las consignas de esta sección es que usen un nombre para comentar y no lo hagan como 'anonimos', así su respuesta puede ser publicada en caso de resultar ganadora.

Y ahora sí hacemos la pregunta de esta semana “¿Cómo imaginas una supuesta película de Casi Angeles?”.
Si algún día se decide llevarla al cine ¿Qué trama tendría? ¿Qué nuevos personajes incorporarías? ¿En qué lugar transcurriría?... estas son algunas de las cosas que podes desarrollar en tu comentario.
No se olviden de poner “Me gusta” en los comentarios que consideren los mejores.

150 comentarios:

  1. me encantariaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria una supuesta pelicula como el fin del mundo y solo los teen pueden ayudarlos pero entremedio de eso un nuevo romance entre ex amores y regresos qe arian mas de un problema y ay el mundo de los teen tomaria reinado en nuestro planeta y ellos deben decidir entre el pasado o su futuro y la paz del mundo seguro qe con eso se ganan un oscar o un emi ala mejor pelicula de su fan jaime villegas

    ResponderEliminar
  3. SI HACEN UNA PELICULA DE CASI ANGELES PRIMERO QUE TODO TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTARIA QUE LA HICIERAN Y VERIA TODOS LOS DIAS! SI HACEN LA PELICULA ME LA IMAGINO DE LOS CHICOS YA DE VUELTOS DEL FUTURO DIGAMOS ME GUSTARIA Q ENFATIZARA MUCHO EN EL EMBARAZO DE MAR! OSEA ME ENCANTARIA VER COMO SE ADPTAN LOS CHICOS EN SU TIEMPO DESPUES DE VIVIR 2 ANOS EN EL FUTURO! BASICAMENTE ME GUSTARIA COMO LA 5 TEMPORADA DE CASI ANGELES PERO EN PELICULA

    ResponderEliminar
  4. Estaria buena una pelicula que se sitúe justo después de que acabara la ultima temporada. Que los chicos hagan su gira, y los veamos cantando, pero no que eso ocupe toda la película, sino que transcurra como en los primeros 20 minutos, no queremos CA 4 caminos :P. Luego, que regresen a la casa y se vea un poco mas de la interaccion con todos los que se habian quedado en el pasado una vez ellos volvieron del futuro, ya que por lo menos yo me quede con las ganas de ver mas a los chicos con nico, cielo, malvina, caridad, etc, pk al ser tan apresurado el final lo vi un poco forzado.

    También me gustaría que ellos tuvieran la ultima oportunidad de viajar al futuro, pero esta vez que vayan todos, seria genial ver a malvina y a hope :P, serian un cago de risa esas dos. Que hubiese una manera tambien de que vuelvan a ver a Vale y a Simon. Y bueno, ya el resto de la peli que tengan una mision importante en la que involucren a todos, grandes y chicos, el tipo d mision ni idea, no se me ocurre, pero que le pongan muchos efectos especiales jaja.
    Tipo de peli: Aventura, accion, comedia y romance.

    re exigente la mina :)

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu peli, yo había pensado una parecida, pero vos le agregaste cosas que no se me habían ocurrido y están buenísimas! (como lo de hope y malvina)

    ResponderEliminar
  6. Woww el solo hecho de imaginar una peli de Casi Angeles me pone RECONTENTA, fueron 4 años de nove q significo mucho para todas nosotras(os), si en caso hubiera un Peli CASI ANGELES me gustaria q fuera con sus personajes principales es decir: Thiago, Mar, Tacho, Gitana, Rama y q incluyan a estos personajes a Rochi como Vale! las parejas serian las mismas: Thiago y Mar; Tacho y Jazmin, Rama y Vale para mi ellos tendrian q estar juntos.. y bueh obvioo TODOS los demas chicos de CA y tmb Nico y Cielo.. el trama podria ser q estan en el futuro YA casados pero hubo un problema y tienen q volver a viajer al futuro para salvar esta ves Brunito.. buehh!! algo asi me gustaria... tmb me gustaria q pasen el matrimonio de ellos... ahhh q liindoo!!..
    Bueno ojala y algun dia hagan la peli!! seria un EXITO!!

    ResponderEliminar
  7. Estaría bueno que la película de Casi Ángeles muestre cómo los chicos se desarrollaron en la industria de la música,y que años después hayan dejado esa profesión,que se cuente por qué y que vuelva alguien a sus vidas para juntarlos nuevamente como banda (que por supuesto en mi opinión debería ser Emilia Attias). El crecimiento de los hijos de todos los chicos,y ni hablar de los Man! junto a Caridad y Luca

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTARIA QUE AYA UNA PELI!!!
    tendria que ser mostrando como sigue sus vidas ahora que volvieron al pasado, con el bardo matutino y todos esos mini quilombos. el embarazo de mar (cuando mar y thiago le dijeran a julia y a terremoto, jajaja) el nacimiento de bruno y que se enteren que es tic-tac. y que TODOS puedan viajar al futuro por 5 dias (seria muy gracioso).
    una comedia romantica, con un poco de accion y que tenga mas sensualidad ahora que son mas grandes!!!

    ResponderEliminar
  9. Martin Ignacio Tomas8 de septiembre de 2011, 18:13

    Uh que genial, el solo pensar en una pelicula de Casi Angeles me pone la piel de gallina :D
    Pero bueno, supongamos que me llama Cris y me pone a trabajar con Leo Calderone, aca va lo que saldria:
    Año 2032. Lueego de que los chicos volvieron a su tiempo, vemos como estan transcurriendo las cosas, todo salio de acuerdo al plan y todo esta en paz. HASTA QUE aparece un extraño personaje, que curiosamente lleva una insignia que pone "C.C.", el ultimo que quedo de los secuaces de Juan Cruz, que en un ultimo intento de seguir los sueños de su difunto lider, quiere hacerse con el portal para controlar el tiempo y poder evitar la muerte de Juan Cruz. Para esto se infiltra en Mandalay y secuestra a Paz.
    Ante este hecho, Cristobal, Luz y Hope, con la ayuda de Tic-Tac logran traer una vez mas al futuro a los chicos para ayudar con la situacion :D
    Obeamente, la peli estaria repleta de musica, un par de temas nuevos no estaria nada mal :)
    Y si por ahi se incluye algo sobre la historia de Tic-Tac no estaria nada mal :)

    ResponderEliminar
  10. al final de Casi Angeles 4, los Teen Angels saliran (pienso que para un viaje), entoces imagino que este viaje sea para ayudar con que el mundo no se acabe y tanbien para cantar por el mundo, y durante el vieje Tenian a Bruno, Alai, y los otros hijos! pero por supuesto los Man tambien tienen que viajar juntos... y no se que mas pero me encantaria una pelicula de casi angeles , veria todos los dias y solo dejaria de ver pera ver a super torpe y cuando me sonreis, y para ir al cole...

    ResponderEliminar
  11. A mii me gustaria que bueno pasen un poco del concierto ii eso la gira ii todoo pero pocoo noo todoo mm luego qee regreseen a la casa ii se encuentra qee malvina muere ii vuelven al futuro para salvarla ii se encuentra cn vale ii simon ii se reuneen todos mm bueno cumplen la mision iii pueden regresar toddos juntos a sus tiempos....

    ResponderEliminar
  12. Me imagino el futuro, que las parejas viven juntas pero no mantienen contacto porque hubo problemas en el grupo y se separaron y tienen problemas en sus vidas diarias.Pero les llega una carta que dice que tienen que ir a la mansion porque Cielo esta grave y puede morir. Ahi se reencuentran, y en el altillo el reloj les lleva al pasado y a través de unas pruebas que tienen que superar, de a poco se dan cuenta que se olvidaron de sentir el AMOR. Amor por los hijos, por la pareja, por los amigos... Todo eso es lo que hizo que Cielo enfermara, y cuando van recuperando ese amor, se ve que Cielo empieza a sentirse mejor. Podria mostrarse como León se va haciendo un hueco en el mundo del futbol y se siente una estrella que deberia tener los pies en el suelo. Cristobal y Luz se ven de novios, Monito es una adolescente rebelde, Alelí es reinteligente, y Paz y Esperanza chiquititas.
    P.D. : Bueh se me ocurren millones de cosas, pero no todo podria ser!
    Si se llega a realizar la pelicula, sea como sea, seguro que me va a encantar.

    Les mando un saludo desde España a todos los que hicieron Casi Angeles por si leen esto porque es algo que me cambió la vida. No me canso de verla cada dia aunque ya la haya visto varias veces porque se aprende mucho sobre la vida, y yo les juro que salí de una epoca muy triste para mí gracias a ustedes.
    De corazón, GRACIAS
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Para mi seria una pelicula donde los chicos fuesen ya mas grandes, y su mision fuese traer de vuelta a Simon y Vales, y que aprendiesen mas sobre sus poderes y mostrasen facetas de su vidas mas adultas, problemas serios, y duros pero que siempre se viese el cariño que se tienen entre todos ellos, sus momentos familiares de tooooodos juntos y algunos trabajando en el Mandalay y otros montando un negocio juntos (para mi Mar y Luca tendrian que llevar juntos lo del taller de mecanica) y tambien el resto, ya sean los chicos, los hijos, Hope y Paz de chicas y Nico y Cielo ^^

    ResponderEliminar
  14. me encantaria ver una peliii de Casi Angeles sería muy feliz!! bueno me gustaría que la pelicula fuera con los chicos en su tiempo y que encontraran la forma de que Vale y Simón vuelvan al mismo tiempo que todos, me gustaría ver a Mar embarazada!! porque estoy segurisima de que quee recordaría demasiado a Flor en Floricienta seria muy gracioso verla exageradisima sensible con los antojos mas extraños y asquerosos las 3840 falsas alarmas que vuelva loco a Thiago con sus pedidos y que ojala todos los chicos terminaran con hijos con sus respectivas parejas ( que vuelva Rameria!!! y que no aprezca kika porque no me gusta apara Rama) formando una familia y triunfando con la banda (ahí podrian incluir la salida de Euge y que se incorpore Rochi porque apesar de que amo a Euge me gustan más los teens con Rochi )

    ResponderEliminar
  15. mmmmm mi supuesta pelicula de casi angeles como la imagino : la imagino la banda teen angels a hacer muchas giras nacionales por el mundo q encuentran nuevos romances avanturas divertidas con mucho humor risas pero tamb q sean heroes secretas quienes lo salvan el mundo de los malos y a la vez serian chicos normales pero con don especiales. Asi la imagino mi pelicula ya se q es corta pero no se me oscura nada jajaj quiero pelicula muy divertida con muchas risas jajaj .

    ResponderEliminar
  16. poder ver el embarazo completo de mar, tefi, jaz, cari me encantaría se verían tan tiernas,

    ResponderEliminar
  17. Me ENCANTARIA una pelicula de Casi Angeles pero que transcurra desde el fin de la cuarta temporada! que sigan las mismas parejas, pero que TODOS vuelvan a estar juntos... Que los teens BRILLEN en su gira, que vuelvan al "hogar magico", que haya rock'n roll de TEFI Y LUCA Y DE CARI Y NACHO!, pero sobre todas las cosas me gustaria que SIMON Y VALE vuelvan al "PRESENTE" asi estan todos juntos, creo que eso es lo que mas queremos! que todos VUELVAN A ESTAR JUNTOS ♥ como siempre, ese seria como el FINAL perfecto para mi, y quiero que TODOS actúen que no falte NINGUN personaje que haya estado en CA y que no haya tantos "malos" , seria LA MEJOR PELICULA SI ES ASI! besos!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTARÍA a quien de sus fans no fueron 4 años de casi angeles y seria bueno porque la final estuvo bueno pero muy pobre como que lo apresuraron mucho... como ¿porque era importante el hijo de mar y thiago? cosa que no me cerro para nah ... que nose tenga de todo un poco drama comedia romance etc .... claro sin perder el encanto de todo lo que vivieron ... que se vea que paso con simon y valeria... yo creo que seria bueno como lei en otros comentarios ver que seria el futuro y que todos vallan ay y que sean todos los que tengan que cumplir una mision y capas y se vea en claro lo de eudamon ... y que sea ya no thiago el que dirija si no su hijo chiquito pero con ayuda de su padre ... weno seria muy bueno que salga su pelicula pero que haiga realidad tambien seria volver a recordar todo casi angeles con euge que ya no esta en el grupo y que el la peli cante euge con ellos....! ya que es la peli de casi angeles y thiago,mar,tacho,jazmin y rama son los protagonistas que mas nos atraenn .-... weno en mi caso es asi....! tendria mucho exito ojala se animen ...! y que se canten los temas de las 4 temporadas y obvio el cd5 de este año que esta re bueno ...!!! los amooo...ARRIBA CASI ANGELES...:)

    ResponderEliminar
  19. hola! si hacen una peli me encantaria!pienso que la trama tiene que ser algo sobre los Teen,si ellos en la 4º temp salieron a un viaje tiene que ser sobre eso. pero sin que dejen de estar paz, hope & los demas. sobre los personajes, pondria a algunos que cumplan el papel de malo & de bueno. & que los buenos se enamoren de alguno de los teen. pienso que deberia ocurrir en algun lugar como el mandalay, donde haya posibilidad de que haya bastante gente. hagan la peli, no se como, pero haganlaaaaaaaaa!!!!
    PD: no me cambien a las parejas, quiero a MAR & THIAGO & a JAZ &TACHO :D
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  20. uuuh sueno echo realidad..jaja, yo me imjino con una mezcla de cuatro caminos de erre way y la de chiquititas... me imajino a los chicos de gira como habia terminado la 4 temPorada q iban a mostrar girar su musica x el mundo... y como habia dicho nico q lo llamen cada una hora! me imajino a mar rePortando cada 2 horitas con el temita del embarazo esajerando un Poco, a rama,thiago,tacho,jazmin y kika... contando como van las giras de cada show de los teen angels.. (la Peli obvio q tiene q tener un Poco de todo susPenso amor y comedia no Puede faltar)contando un Poco q ellos extranan un Poco con ganas de volver a casa. mientras los teen hacen giras x el mundo los MAN hacen x esteriores es obvio q la envidia de nachito seguir con la banda... a fin de ano recivan un llamado de nico que tienen q volver si o si x una nueva mision(no se me ocurre ninguna) donde todos tienen q ParticiPar tanto como los chiquitos y los grandes.. desPues de q ellos vuelvan estar todos juntos trabajar en equiPo volver a las clasicas rondas de amigas, algunas q otras salida bolicheras.. una vez q cumPlan la mision cerrar la Pelicula con un BUEN SHOW DE LOS TEEN ANGELS CON LOS MAN EN EL ESTADIO DE RIVER O EN EL LUNA RECORDANDO LOS 4 ANOS DEL REX REPASANDO TODAS LAS CANCIONES Y COREOS SERIA GENIAL

    ResponderEliminar
  21. Honestamente me gustaria verlos de cualquier manera verlos juntos de nuevo. No se si la peli de CA pero si de los Teen y que esten algunos del elenco.
    Y siendo sincera y sin caretearla, claramente seria sin Eugenia.

    Espero que no se enojen.

    ResponderEliminar
  22. si la quiero una PELÍCULA de casi ángeles mi opinión......recuerdo lo sucedido con REBELDE WAY CUATRO CAMINO ....en este caso EL CAMINO DE LOS TEEN o CINCO CAMINOS ajaj no enrecio casi ángeles fue un FUROR y creo que el final de casi ángeles FUE APRESURADA por la muerte de ROMINA ! y es entendible pero CRIS los fans nos merecemos una peli que sierre este furor quisiera ver a LALI PETER GASTON NICO Y EUGE actuando juntos de nuevo con los mismos romances y con todos lo chicos TODOS aa KIKA Y BRUNO en esa gira que tomaron al final de 4 temporada el embarazo de mar que fue algo que me encanto y me encantaría seguir viendo su crecimiento la comedia romántica de MAR Y THIAGO CON BRUNO y gaston reencontrándose con kika que lo acompaño al pasado y jas y tacho con sus peleas graciosa y su apasionado amor una película que sierre esta fantástica historia de amor y aventura que me dejo muchas enseñanzas de sueños y conciencia así que no esperen mas y pongan se a pensar que la vuelta de cris sera con la vuelta y sierre de PELÍCULA DE CASI ÁNGELES gracias y espero que lo leen fue escrito con mucho amor y respeto y gracias por todo lo que me enseñaron

    ResponderEliminar
  23. QUE ESTEN TODOS LOS PERSONAJES DE CASI ANGELES LAS 4 TEMPORADAS TODOS JUNTOS

    ResponderEliminar
  24. esta re buena esa idea me encanta estaria bueno que ellos viajen al futuro con la misison de traer a Vale y Simon y que la scosas se compliquen peor que todos viajen todos

    ResponderEliminar
  25. ME GUSTARIA QUE ACTUEN EN UNA PELICULA, DE AMOR. MI PELICULA SE LLAMARIA ASI: "UN SUEÑO SECRETO, EN LA PLAYA". LA PELICULA, PODRIA TRANSCURRIR EN LA PLAYA Y LOS ACTORES, DE LA PELICULA SON: MARIANA ESPOSITO,SILVINA ESCUDERO,GASTON DAMAU, JIMENA BARON, FLORENCIA BERTOTTI Y GUIDO CAZCA( DEL PROGRAMMA BARILO,A TODO O NADA). LOS PERSONAJES DE LOS ACTORES, SON:

    PERSONAJES Y GUIONISTAS, DE LA PELÍCULA:

    MARIANA ESPOSITO: ANALIA, SILVINA ESCUDERO: CRISTINA, GASTON DAMAU: MAURO, JIMENA BARON: DANIELA,FLORENCIA BERTOTTI: ANABELLA Y GUIDO CAZCA: NAHUEL.

    GUIONISTAS: CRISTINA DE GIACOMI Y CRIS MORENA GROUP.

    ESPERO QUE, LES GUSTE MI COMENTARIO, HACE CLIK, EN LA FRASE " ME GUSTA".

    ResponderEliminar
  26. mmmm hay tantas cosas q me gustaria ver en una pelicula jaja. aunq suene igual a erreway, me gustaria ver la gira de los chicos y como poco a poco va creciendo la pancita de mar. que despues de la gira regresen a casa y pasen un dia familiar junto con nico y los demas chicos. que dsps se muestre el futuro y q se cvea q finalmente lograron el cambio :D

    ResponderEliminar
  27. Seria hermosa una pelicula de Casi Angeles! Me gustaria que fuera de aventuras,romance y porsupuesto mucha comedia! Podrian mostrar como la continuacion desde el final de la 4ta temporada que se vayan de gira y despues vuleven y viven todos juntos y que tengan que hacer una mision o algo pero ahora todos juntos y con sus hijos y todo. Que encuentren la forma de que puedan volver Vale y Simon La pelicula tambien tendria que tener muuucha musica.Podrian mostrar cuando nace Alai,cuando nace bruno y que todos lo mimen.Que muestren a Pax y a Hoppy y bueno el final podria ser en el 2031 pero cuando ellos realmente lleguen a ese año no porque viajen al futuro....
    PD:Aunque la pelicula de lo que se trate seria la Mejor!

    ResponderEliminar
  28. Me ENCANTARIA una pelicula de Casi Angeles pero que transcurra desde el fin de la cuarta temporada! que sigan las mismas parejas, pero que TODOS vuelvan a estar juntos... Que los teens BRILLEN en su gira, que vuelvan al "hogar magico", que haya rock'n roll de TEFI Y LUCA Y DE CARI Y NACHO!, pero sobre todas las cosas me gustaria que SIMON Y VALE vuelvan al "PRESENTE" asi estan todos juntos, creo que eso es lo que mas queremos! que todos VUELVAN A ESTAR JUNTOS ♥ como siempre, ese seria como el FINAL perfecto para mi, y quiero que TODOS actúen que no falte NINGUN personaje que haya estado en CA y que no haya tantos "malos" , seria LA MEJOR PELICULA SI ES ASI! quiero tambien que TODOS tengan hijos, pero sobre todo que pasen las escenas de MAR embarazada, sin duda creo que eso seria EL TOP de la risa jajaja, y tambien que tengan la "mision" de traer a Vale y Simon del FUTURO, creo que eso es todo! jjaja (no queria nada igual) BESOS!

    ResponderEliminar
  29. De Laura Ubfal:
    Peter Lanzani ya graba su personaje de Germán en Cuando me Sonreís

    http://www.laubfal.com/peter-lanzani-ya-graba-su-personaje-de-german-en-cuando-me-sonreis/

    ResponderEliminar
  30. para mi tendría que tratarse de un viaje al futuro, pero que sea para salvar a sus hijos de un futuro poco favorable, en el camino puedan traer de vuelta, a simón y vale los cuales estén tratando de proteger a los hijos de sus amigo, también develar por que tenían que proteger al hijo de mar y thiago, que tenia tan especial . NO esta permitido que falte ninguno de los chicos.
    Cualquiera que sea la trama (mientras este mar y thiago juntos) estaría buenísimo jajajajajajajja.Ojala sea un sueño echo realidad.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaria que hiciesen una pelicula y que aparecieran todos y que empiece desde lavuelta de la gira y que cuenten de todo hasta algo de simon y vale y qe salga eugee

    ResponderEliminar
  32. ojalaaa hagan una peli de casiangeles...
    me gustaria que se trate que los chicos de casiangeles tengan un representante que los hace recorrer todas las provincias de argentina haciendo show..
    y que este euge con ellos
    y que se grabe por todo el paiss....solo los teen

    ResponderEliminar
  33. Chiicas, peroo el triangulo, solo tiene q ser sentimental.. Tdvia no puedoo acostumbrarmee.. Quizass no tenga que ver con nada amorosoo.. digoo..

    ResponderEliminar
  34. No me gusta mucho el papel que va a hacer, osea Peter da màs para pendejo, no para TAN grande. Pero bueno, favorece a su carrera y eso me pone feliz por el :D PAPEL PROTAGONICO !

    ResponderEliminar
  35. Para sacrificar semejante viaje que venía planeando hace tanto tiempo y sabemos era tan importante para él era obvio que no podía tratarse de una simple participación,ahora ser contrafigura de Facundo Arana creo que ni él se lo esperaba,en cuanto al triángulo amoroso entre los tres prefiero como dije el otro día esperar para ver cómo es realmente,muchas veces circulan versiones que luego distan de la realidad de lao que sucede,si es verdad que ese sea su personaje tal vez planteen algo así como un amor tipo platónico,imposible ,ahora si es concreto creo que dejaría de ser tan blanca como planteaban esta comedia,pero bueno ...a esperar que por el apuro que se ven tienen, no debe ser mucho lo que debe faltar.

    ResponderEliminar
  36. Que bien lo de Peter no cualquiera entra de protagonico en una tira ya empezada hace 1 mes casi para FITITA que decia que Peter no salia mas en tv.

    ResponderEliminar
  37. A pesar de que no me gusta para nada ese papel, me abstendre de juzgar y bueno, capaz que en la nove me convenza o no se. Puede pasar eso k vos decis Lina y que puede que se trate de un chico enamorado de ella y ella ni bolilla le de, y que sea algo asi como un amor platonico. Lo que me pregunto, y Amarito?? Bueno, el tiempo lo dira.

    Por otro lado me pone super feliz pk es un papel protagonico, y eso k al principio pensamos que seria secundaria su participacion y miren con que nos salen; nada mas y nada menos que compartir la mayoria de escenas con los genios de Julia y Facundo. Esto es super importante pk puede abrirle nuevas puertas a Peter en la actuacion y me siento re orgullosa de el.

    ResponderEliminar
  38. yoo quisiera GERMILIII!!!!!! no va a teneer nada d quimica ese triangulo.. ya lo estoy odiandoo!

    ResponderEliminar
  39. jajaajajaajajaajaj. Como estoy segura que Fitita puede que aun nos lea, toma esa para vos :P

    ResponderEliminar
  40. yo imagino la pelicula de CA de tal forma..
    despues de regresar del futuro pasados ya los años .. no muchos vale y simon regresan del futuro ya con rose de unos 5 o6 años ... y empiezan una nueva vida al lado de los chicos en el nuevo mandalay .. quiero ver a mar con bruno .. no se quiero verlos adultos... con problemas de familiaa.. me encantaria ver el embarazo de mar como paso todo . tipo cuando dio a luz ... a thiago con el bebe .. y cosas asi tiernas

    ResponderEliminar
  41. jajajajajaja!!! Chiicas, no hará de maloo?? puede ser tmb!

    ResponderEliminar
  42. Bueno , a mi me gustaria que no tuviera personajes nuevos, que fueran los MISMOS de las temporadas, Me la imaginaria, todos Luchando por Resistir, entre otras cosas JUAN CRUZ, me gustaria que estuvieran Cielo nico los peques y todo, y que fuera como un Resumen de las cuatro temporadas, nose si me explico bien! no ver capitulos asi saltiados, NO que sea maso menos los problemas, Osea El tema de Los viajes en el tiempo ,el muro y todo eso que paso en estas cuatro temporadas , Yo creo que seria muy vista, y estaria muy buena:)

    ResponderEliminar
  43. la pelicula de casi angeles tiene que ser con gas,rochi,peter,lali y nico y los demas chicos que sigan las parejas que estaban formadas, mar y thiago, rama y vale tacho y jazmin y que haya embarazo de mar, vale, jazmin y caridad............
    cecilia marcela torres..........

    ResponderEliminar
  44. me encantaria una peli de casi angeles. me gustaria mucho que busquen la forma de que VALE Y SIMON vuelvan a estar en el mismo año que todos los demas pero me encantaria que vuelva el romance entre RAMA Y VALE , que thiago y mar sigan juntos al igual que jaz y tacho que haya ronda de amigas fiestas salvajes mucho rock and rool entre las parejas y que por suepuesto vuelva nico y cielo. tambiewn me gustaria que haya diferentes escenad por distintos lugares del pais, que haya muchas canciones y que salga el disco de las mismas
    me gusta muchisimo la idea de una nueva peli ya que muchas fans se pusieron muy tristes por el final de casiangeles

    ResponderEliminar
  45. Ya salio en la radio TKM los videos de los chicos
    Parte 1
    http://www.youtube.com/watch?v=RlGtWUkI6fo&feature=channel_video_title

    Parte 2
    http://www.youtube.com/watch?v=e2wR-U2dN4k&feature=channel_video_title

    Parte 3
    http://www.youtube.com/watch?v=wYwIvjHJGws&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar
  46. Seriaa incrible una pelicula de casi angeles!(: deporsii las series fueron fabulosas&super interezantes.
    Yo me imagino la pelicula que empieze normal, regresaron del futuro, continueron con sus vidas normales, mar embarazada, rama y kika juntos, nico y cielo con todos, hope y paz creciendo como siempre, pero lo qe no sabian era que JuanCruz tubo un nene a quien nadie conocia, grande fuerte y guapo, que fue entrenado por su mismo papa antes de su fin, siguiendo los mismos pasos y queriendo vengar la muerte de su papa, viaja de tiempo a tiempo con sus poderes heredados tratando de reconstruir el futuro y desaser lo que los chicos intervinieron para que no sucediera el tragico fin, cielo y nico son avisados por tictac de lo que esta ocurriendo y una chica llega al hogar que casa rebueltos, ella viene del futuro donde vale y simon estan, ella convivio con ellos que contaron lo que ocurrio&tictac la busco ya que es una elegida mas, solo que esperanza viejita como ya murio no pudo ayarla. Simon y vale encontraron una nueva forma de regresar a su tiempo con una ayudita escondidaa de tictac y cielo, ahora tienen una nueva mision, porque lo que el hijo de JC que se llamaria Jose Cruz es peor de lo que su padre pudo hacer alguna vez, viajan al futuro al pasado y la clave de su derrota son los nenes, bruno y amado que tendran que ayudarlos en el futuro, iran por ellos aun exponiendose a la paradoja temporal, pero como dice paz, lo que debe ser sera y tu destino no esta escrito aun solo tu puedes escribirlo.
    Se grabaria en lugares frios helados y calidos soleados, Veracruz, Cancun, Puebla, algun pueblo, Buenos Aires, Mexico, En nieve, En campos, etc-
    Seria fabuloso y genial tener una pelicula de Casi Angeles(:

    ResponderEliminar
  47. Me gustaria una pelicula.,primero,que los principales sean LALI Y PETER,Que Sea Romantica & Hermosa como fue Casi Angeles,Que se tratara de una gira,con varios shows y recorren el mundo,pero que sea de 6 Integrantes,Incuyendo a EUGE!

    ResponderEliminar
  48. Donde el rating no acompañe van a apostar al plato seguro... Peter-Lali. Para mi va a ir cambiando en el aire.

    ResponderEliminar
  49. vieron q Benja hoy fue a buscar a Lali en lo estudios cuando nunca lo hizo? pff me parece a mi o esta inseguro

    ResponderEliminar
  50. jajjaja sisisisi toda la razón tomennnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  51. a mi me gustaria un peli de los teen angels su historia las giras como se preparan y que sean ellos gaslali,peter,rochi y nico!
    casi angeles ya cumplio una etapa, aunque a todas o la mayoria no hubiera gustado que tenga una cuarta temporada,pero todo llega a su fin. los teen angels siguen con esta nueva etapa que es solo la musica y una pelicula lideado a eso estaria bueno. algo asi como fue la de bandana o los jonas brothers que era de una gira y el back algo asi!
    y si es en 3D como la de los jonas mucho mejor!:D♥

    ResponderEliminar
  52. queeeeeeeeee'??? D donde sacastee esoo?? Inseguridadd mal..

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría una pelicula de casi ángeles por varias razones. La 1) Para volver a ver a los chicos con Euge ya que todavía estoy esperando un comunicado oficial que diga qué pasó con ella. 2) Porque el último capitulo no me gustó para nada y creo que casi ángeles fue algo muy groso que se merecía un final a lo grande, y definitivamente una pelicula le daría un final inmenso. 3) Porque es el sueño de los chicos, siempre dicen que quieren trabajar en cine y creo que estaría bueno que puedan hacerlo ya que crecerían mucho laboralmente y se les abrirían muchas puertas. La pelicula me gustaría que fuera con los chicos ya grandes mas o menos en el año del mandalay cómo si fuera paralela a la tercera temporada pero con los chicos de 40 y no con los de 17 (obviamente con los mismo actores) creo que estaría bueno ver qué pasó con los teen cómo banda, ver los flashback de los casamientos de las parejas, las familias y bueno todo ese romántico con las parejas y además ver cada uno a que se terminó dedicando y no sé podría ser que tic tac los busque para una nueva misión como por ejemplo guiar a los ellos de 17 para que puedan vivir la realidad feliz que viven en ese momento y que entonces todos tengan que volver a reunirse después de años de estar separados y ver qué onda. Al elenco mantendría al de la tercera temporada. La verdad es que cualquier argumento me vendría bien con total de que estén ellos y tenga un poco de la mágia tanto de cris como de leandro!

    ResponderEliminar
  54. VOSS decis Emma!1 lo mismoo pienso yo!

    ResponderEliminar
  55. A mi me gustaria una pelicula que siga la 4ta temporada. Ver El tour de Los teen. Ver como la Panza de mar se hace mas grande. Quiero ver cunado mar y thiago les cuenta a terremoto que esta embarazada! Lo mata a thiago! Que la gitana y tacho se casen. Cuando Los chicos vuelven al hogar magico el chaos de siempre pasa. Los chicos se mudan a Los apartamentos y que el mandalay se empieze a formar. Que Bruno venga al mundo. El ano que estan Simon y vale, empiezan a buscar a Los chicos el el futuro. Al final todos ya grandes casados con hijos como Bruno martina nerdito y alai!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Muy buena pregunta. Me gustaría mucho que la historia tenga que ver con las dos bandas de la novela. Teen Angels & Man. Alguna que otra gira por el interior y algun show o concierto de MANvsTEEN.Tambien estaria bueno que aparezcan personajes de todas las temporadas, y que sea una historia sin momentos "fantasticos". Solo con musica y problemas personales entre los personajes.

    ResponderEliminar
  57. las fans que siempre van a ver a lali lo vieron

    ResponderEliminar
  58. y si es inseguro que ? desde cuando estar inseguro esta mal?

    ResponderEliminar
  59. ya mee contarooon!! Dijeroon que Amadeoo como q no queria parar, pero Lalii lo hizo frenar.. Lalii ree dulcee, y a B las chicas lo saludaron y el nada.. Re mala onda..

    ResponderEliminar
  60. cada vez me caes mejor!!! GENIIA

    ResponderEliminar
  61. me huele a INSEGURIDAD siendo asi la "pareja" va a durar muuuuuuuuuuuy poco

    ResponderEliminar
  62. quantas cosas dice la gente no? yo hasta que no vea con mis propios ojos o sin pruebas no creo nada

    ResponderEliminar
  63. Hola, soy Francisco de San Juan y mi opinión es que haya obviamente una película de Casi Angeles, para mi tiene que ser muy pero muy misteriosa, tambien ver otra faceta de los chicos, que me parece muy bueno y que tambien deje alguna moraleja para los jovenes y chicos y que se les ponga alguna persona mala y que los chicos enfrenten ese gran problema esa persona que les esta haciendo mal... ¡Chau!

    ResponderEliminar
  64. Emma creo que el tiempo puede darte la razón,no sería el primer caso en que giran la historia de un día para el otro,igual la idea de que lo usen como comodín no me gusta demasiado.A mí Peter me encanta ,más que nada como persona, pero me parece que están apostando demasiado a él.,si bien confío en sus condiciones necesita un buen libro atrás que lo sostenga y si bien yo sigo CMS debo confesar que para mí se estancó,está como en una meseta pero demasiado pronto para mi gusto.Además es evidente que la incorporación de Peter "es de apuro"de ahí la suspención del viaje al que hasta hace tres día iba,la verdad me gusta la oportunidad que le dan pero individualmente confío más en ir paso a paso que en dar un tranco tan largo de golpe,ojalá sea para su bien y el de la novela .
    Ah!Steph que yo sepa Marito sigue,porque el otro día le hicieron una nota y venía de grabar,así que supongo que todavía está,salvo que alguna sepa que ya comenzó otra cosa.

    ResponderEliminar
  65. Me han hecho reir,JAJAJA,Qué mal lo que voy a decir ,pero que bien le quedaría:"es para FIfita que lo mira por T:V"

    ResponderEliminar
  66. Bueno a mi me encantaría la película de Casi Angeles! Estaría buenisimo que estuvieran todos los personajes desde que arranco hasta que termino, me gustaria que estuviera ambientada en un estilo Mandalay, que fuera muy parecida o relacionada con la segunda temporada que a varias personas les gusto bastante, ovbiamente me gustaria que este dirigida y creada por Cris, que con sus toques magicos ha modificado la niñez y adolescencia de todos, nos hace soñar, reir, aprender. Realnente es una G-E-N-I-A como pocos!Me gustaria que fuera con un toque de comedia musical, canciones de cada una de las temporadas y varias coreos, como nos tiene acostumbrados! Estaria bueno que fuera como un viaje al pasado, que cada uno fuera recorrriendo y viendo un poco escenas de su vida, que no pierda es magia enorme que tenia Casi Angeles! Y... bueno en definitiva una mas de las extraordinarias producciones de Cris Morena Group!

    ResponderEliminar
  67. De malo con esa cara de santo?Pero bueno todo puede ser!!!!!!!!!Si nos siguen tirando datos así nos van a matar de intriga,lo peor que hacemos lo que ellos quieren hablar del tema!!!así es como se genera expectativa...

    ResponderEliminar
  68. No me gusta Benja, pero no parece estar de mala onda...

    ResponderEliminar
  69. franlarguia Francisco Larguía
    @laliespos en la apertura de One Click Store Microcentro twitpic.com/6i17wx

    ResponderEliminar
  70. http://twitpic.com/6i166l
    Esa valija es la q alguna vez llevo peter jajaja
    http://twitpic.com/6i17wx
    Lali ultima mente se la ve con mucha tecnologia :P parece q se esta amigando :)

    ResponderEliminar
  71. Excelente Lina!! Las palabras justas..

    ResponderEliminar
  72. La peli me la imagino sencilla, sin muchas vueltas. No se la trama, pero lo que si me gustaria es que enten todos los personajes, desde Tefy, Mel, Vale, Simon, Nachito, etc.
    Me gustaria que fuera algo mas comico, no tan dramatico.
    Que este Euge en los teens angels, como Jazmin y que Rochi sea parte de los man. Mucha gente querria a Euge de nuevo en los teens, los originales. Bancoo muchisimooooo a Rochi pero creo que con Euge era mejor, me gustaba mas.
    Con respecto a la trama, como dije antes, que sea mas comica. Obviamente tiene que haber un conflicto y en ese caso que sea algun problema con otro banda o no se, otro cosa pero que atrape y que haga emocionar. Uno no puede esperar un gran pelicula pero por lo menos que no sea como la de Erreway por favor!

    Que raro volver a ver a Euge en la foto, !que vuelva Jazmin!

    ResponderEliminar
  73. la foto del innombrable es de hoy?

    ResponderEliminar
  74. Ya entiendo porque estan juntos, comparte la inseguridad.

    ResponderEliminar
  75. No especifican, se supone que sí,pero si bien hoy el día fue cálido está con vestido bien de verano y con la gorra,así que no sé,tendría que comentarlo alguien que los haya vist personalmente.

    ResponderEliminar
  76. jajajajaajajaa!!! yoo tengoo una broncaa!!

    ResponderEliminar
  77. jajajajajajajjajajajajajajajaj!!!!!! algo en común por lo menos

    ResponderEliminar
  78. Por el abrigo que trae Lali,seguramente es al regreso de una de las últimas giras,debe haberla ido a buscar al aeropuerto.

    ResponderEliminar
  79. Ni idea si fue o no, pero esa foto NO es de hoy, es vieja

    ResponderEliminar
  80. Yo no me imagino una pelicula de Casi Angeles, nose ya el final de la tira fue medio raro, a las apuradas, es como que una pelicula me parece medio forzado.
    Para mi ya cumplio un ciclo con las 4 temporadas

    ResponderEliminar
  81. otra posibilidad es que termine con mercedes, una pareja más que despareja pero ella está ree sola...

    ResponderEliminar
  82. hay si me encantaria una asi tambien!

    ResponderEliminar
  83. O con Victoria cuando Gastón finalmente la deje por Luna...esto es como jugar a la ruleta!!!!!!!(igual tampoco me va eh!,creo que hasta más cosita me da !Ahora independientemente de la diferencia de edad si llega hacer pareja con Juli Diaz,qué desafío eh!es una de las actrices mejor valoradas hoy en día por la versatilidad de personajes que ha hecho,a parte se destacó en cine,teatro y tele,lo que va a aprender Peter con la garra que le pone él a todo.Ah! Y además se lo imaginan con Gino Renni,lo que se va a divertir!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Jazmín por qué est´s con bronca?qué te pasó?

    ResponderEliminar
  85. Gino Renni también se va a sumar a el elenca de CMS?

    ResponderEliminar
  86. Me encantaría! Sería perfecto los chicos con una misión en el 2068 y así encuentrarían a Vale y Simón y ellos volverían tbn! Y que Kika vuelva a su tiempo y Valeria y Rama se enamoren otra vez! Y habería una nueva chica para que Simón no se quede solito. También me gustaría ver el nacimiento de Bruno y q se enteren q es Tic-Tac. Y las músicas cantadas por TODOS ahora que "Jazmín" ya no está en los Teen.

    ResponderEliminar
  87. me parece que es vieja mieren bien el pelo de lali paera mi esta desgastadi

    ResponderEliminar
  88. Aparentemente sí,lo puso L ubfal en la misma nota que cuenta que el papel de Peter es un protagónico y no una participación.

    ResponderEliminar
  89. Amadeo fue pero esta foto NO es de hoy como ya dijo Pappo, estaban en el auto de Lali que es negro, el de la foto es clarito.

    Pasionlaliyeuge Happiness
    Unas Rexeras fueron hoy a ver a Lali (@FCRexeras2011) y Benja estaba manejando con el Auto de Lali y tipo qe no frenaba +

    Pasionlaliyeuge Happiness
    y Lali lo toco como diciendo "para" Pero el pibe me dijo que fue muuy mala onda

    ResponderEliminar
  90. Si hubiera una pelicula de casi angeles... creo que no importaria como fuera, porque aunque fuera la peor del mundo todas estariamos envobadas viendola haha
    Pero ami me gustaria que empezara cuando vale y simon estan en el futuro y ven que el mundo es un desastre, asi que deciden ir al pasado para remediar las cosas. Y en el pasado todo a cambiado bruno, hope y paz ya creciero ylos chicos se han separado cada quien por su lado, pero lo malo esta en que otro elegido de eudamon se volvio malo y piensa utilizar el portal para sus propios fines y el unico que lo puede evitar es tictac, asi que decide matarlo y lo logra es por eso que todo esta mal en el futuro. Y ya una vez todos reunidos logran salvar a bruno y por supuesto vale y simon se quedan en el presente.
    Un poco exagerado pero me gustaria saber la historia de bruno.

    ResponderEliminar
  91. Pensar que odie a Luna en la 3ra temp, espero no me pase lo mismo en cms jeej. A pitt me lo persiguen las Lunas..

    ResponderEliminar
  92. Aca te salto la ficha Matias.

    http://twitpic.com/6i17lt

    Mira la fecha y hora de publicacion. Te voy a estar vigilando JC o Jay como mas te guste ¬¬

    ResponderEliminar
  93. Lo que generaba nuestro amigo,no?cada una que le poniían cerca era odiada por todas !

    ResponderEliminar
  94. ME MORIRIA DE FELICIDAD DE SOLO PENSAR QUE LOS PODRIA VOLVER A VER A TODOS JUNTOOS, TRABAJANDO JUNTOS DENUEVO! SERIA EXELEEEEEENTEEE! EXTRAÑO MUCHISIMO VERLOS JUNTOS..

    ResponderEliminar
  95. una pelicula de casi angeles seriaa buenisimo! yo dejaria las mismas parejas, mar y thiago, jazmin y tacho, vale y simon, rama y kika, caridad y nacho, tefi y luca! seria increible esta pelicula!
    megustari ver el naciemiento de bruno, el hijo de mar y thiago y el transcurso del embarazo y los mimos de mar y thiago y las parejas en general!
    seria una gran peliculaa!

    alessia de peru!

    ResponderEliminar
  96. jajaajajaj no tenes k vigilar, sino simplemente entrar a esa hora y te encontraras con el post, tal cual y re puntual ;)

    ResponderEliminar
  97. Jaja me explicas Emma? no entiendo.

    ResponderEliminar
  98. Que le digan a Nico Peralta que alguna vez use fotos nuevas,tan amigo de ellos que es no le debería costar tanto conseguir una foto nueva.La opinion sobre lo que cuenta .sólo con ver los adelantos te das cuenta que es más de lo mismo,pero bueno Pronto y todas sus derivados como esta no son santo de mi devocion!

    ResponderEliminar
  99. Eso es una hora que puse para acomodar los borradores que tengo armados, mañana veo a q

    ResponderEliminar
  100. Me provoca asquito ver el nombre de Peter en la nota que nada que ver con el, pero bueno. No se puede esperar otra cosa.

    ResponderEliminar
  101. En la nota hablan de él y no digo más nada (:

    ResponderEliminar
  102. Me parece a mí o en CMS es como que desistieron de la relacion Juanse-Mili porque aunque no estén juntos cuando una pareja se supone que protagonizan juntos (aunque sean personajes secundarios)algun que otro encuentro conversacion o escena tienen en cada capitulo y acá hace untiempo que ni un cruce tienen,así se enfría mucho la cosa,encima pobre Benja R. pero para mi gusto cada vez se luce menos,espero que lo refloten.

    ResponderEliminar
  103. Mati preparate para la revolucion cuando subas la nota de B y lali, a mi sinceeramente ya me harto el tema peroo buee

    ResponderEliminar
  104. Estaba mirando el Bailando y no me quedo claro si las fans queremos a Silvina jajaja

    ResponderEliminar
  105. Claramente en Ideas del Sur odian a los Teen.
    Que necesidad de hacerlo cantar a Nico?

    ResponderEliminar
  106. No canto en vivo, es la versión de Cambiar de Aire que canta con Euge pero la pasaron mezclada y un poco rara. Va mejor dicho sin la voz de Euge y quedo...

    ResponderEliminar
  107. Ya se que no fue en vivo pero fue casi igual. Horrible.

    ResponderEliminar
  108. Descárgate la canción que te deje en mi comentarios anterior y vas a ver la diferencia. Al sacar la voz dulce y suave de Euge quedo únicamente la voz ronca de Nico

    ResponderEliminar
  109. Una cosita mas. A la nota de Lali y el novio ponela temprano, asi para la tarde esta todo calmadito y con suerte otro posteo ;)
    Para nosotras que somos buenitas, mas que Lassie atado y con bozal.

    ResponderEliminar
  110. Quedate tranqui,no dice nada nuevo,es otro recicle de lo que Nico Peralta ya publicó en Pronto anteriormente y en vs notas incluso en algunas con contradicciones ,más algunos aditivos nuevos,en cuanto a dichos y fechas que no me extrañarían sean puestos por el mismo Nico que los conoce bastante y no se si es verdaderamente o se las da de amigo de ellos y por ello maneja cierta info.No da armar polemica por algo que ya leimos,escuchamos y sabemos,a lo sumo intercambiar opiniones,pero no creo que genere lío.No nos engañemos él sabe que genera todo un movimiento hablando de esto, genera ciert "morbo"y necesita notas que vendan por eso insiste,me encantaría saber si realmente son entrevistas o notas editadas,porque si fuera una entrevista dada por ambos yo que ellos exijo un fotografo y que les saque foto nueva y juntos.Igual mañanan veamos los scans completos y salimos de dudas!

    ResponderEliminar
  111. yo opino lo mismo ke emma
    se va armar pelea a si ke mejor la pones
    mas temprano

    pd: no me parece que nombren a pitt en la nota si es una nota de lali y benjamin amadeo

    ResponderEliminar
  112. je suis retourné ♥ TOCADAS!!!!!!!! ya parece casi angeles TODO ya vamos x la 2 temporada , mañana a ponerme al dia en CMS , les recomindo q hagan viajes y se distraigan ☺ FELIZ ese pais es lo maximo ♥

    ResponderEliminar
  113. Ya decía yo que acá faltaba alguien!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Yo no leí la nota aún,pero me atrevo a aventurar lo nombran a Peter porque que van a poner lo mismo que en esa nota que Peralta le hizo a Benjamín y que él decía que ella venía de haber terminado una relación muy larga con Peter y que por eso ellos fueron armando su relacion muy de a poco porque a parte trabajaban juntos,que con Peter todo bien ,bueno y otras cosas que mejor dejarlas correr,porque en ese momento aún no se habían puesto de acuerdo en cuanto a partir de qué fecha oficializar y salian datos contradictorios.En gral,repito,son notas redactadas por los periodistas con material de archivo m,ás algun que otro dato que obtienen en algun que otro evento en el que se encuentran.

    ResponderEliminar
  115. CHICOS ES VERDAD Q HAY UN ABLBUM DE CA? VA EN TWITTER ABLABANDE UN ALBUMM.. DE Q ALBUM ABLAN? SEGURO AGARRE CUALQUIER YO COMO SIEMPRE! JAJJA BESOSS!

    ResponderEliminar
  116. Sip, viene en la revista Top Teens de este mes.

    ResponderEliminar
  117. Yaa con solo pensar que ahrian una pelocula meiamgino MILLONES de cosass!!!! :D Estaria bueno q siga a continuacion de la 4ta temp. Pero no a los Teens cantando y todo eso, verlos todos JUNTOS, con nico, cielo, malvinma etc.. Tmb quisiera ver el nacimiento de Brunoo ♥ y que NO haya terceros ¬¬ jajaaja.

    Y otraa opinioon podria ser como q tiene q hacer otra mision, pero una mision GROSA, que vuelvan al futuro TODOS y este Hope ♥ y tmb Simon y Vale.. No se, se me ocurren tantas cosas!!

    Lo unico que quiero es q hagan YA la pelicula, eso si, que NO la hagan como la de "4 caminos" q se muere Mia, en este caso Mar xq me muero yo tmb ¬¬ Ademas estaria bueeno q no se repitan cosas de otrras novelas de Cris Morenaa =)


    Un besoo nico.. y resemos porquee si hagan la peli!! Seria la primera en ir a verlaa, JURO q falto al cole (como es jueves) jaajajjaa besooss.


    @Jaaz_Laliter

    ResponderEliminar
  118. Lina una pregunta que nada que ver. Pero te llamas asi o es un apodo de Jorgelina, Melina o cualquiero otro nombre terminado en "lina"?

    ResponderEliminar
  119. Emma Es un apodo,tomado de una personita a la que quise mucho,lo uso laboralmente y acá.

    ResponderEliminar
  120. Ah ok. Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  121. Me encantariaaa una pelii....Si Lina tienes razoon... :))

    ResponderEliminar
  122. si esta re genial, espero que siguen tus consejos, es muy lindo que en las misiones involucren todos, chicos y grandes y lo que mas me gusto es lo de traer vale y simon al pasado.
    que risa cuando dijiste que no queremos un CA 4 caminos!!!! jajaja
    puse: Me Gusta

    ResponderEliminar
  123. Adoraria esa peli, lo del embrazo de mar y decirselo a sus padres (la reaccion) me encantaria, pero tambien me gustaria que saliera una escenita al final donde ellos ya sean mas mallores y sean los hijos quienes sigan con la banda.
    Ojala la hagan.
    Bss. by Mar desde España.

    ResponderEliminar
  124. Me gusta tu pelicula muy linda lindissima yo tambien quiero ver como hace mar antes y despues de l'embarazo, quiero ver el hijo de mar y thiago, thiago como padre, jazmin y tacho y todas las otras parejas me gustaria que hacen una pelicula de CASI ANGELES por favor, yo soy Italiana y no hablo muy bien l'espanol prdon entonces por los errores AGUENTE LA PELICULA DE CASI ANGELES!!!

    ResponderEliminar
  125. Que bueno estaria que hagan una pelicula de Casi Angeles, estaria genial que hagan un resumen de las cuatro temporadas y tambien de la gira de los Teen Angels de este año, pero si tengo que hablar en nombre de todas las fans nos encantaria, porque es como recordar todos los años y lo mirariamos todos los dias. Creo que no tienen que agregar otros personajes, para que queremos mas? si a nosotras/os nos gustan los que tenemos.. A mi me parece que transcurriria en distintos lados, de acuerdo a que se trate la peli. Este es mi comentario, espero que les guste y sirva ! HAGAN LA PELI YAAA
    PD: si hacen la peli, peter y lali van a tener que estar juntos..
    PAULINA TRIBUZZIO

    ResponderEliminar
  126. yo se como va a parecer me lo imagino una pelicula de casi angeles me imagino aci:
    como teen angels son en un show donde el que gana 5 veses es el triumfo del mundo el show se llamara "ultimo cancion-en el mundo" y los angeles en los shows los cantan
    1 show:angeles del mundo y estoy listo
    2 show:a ver ci pueden y adecir que si
    3 show:que nos volvamos a ver y quien
    4 show:miedo a perderte y hoy te vi
    5 show:y si alguna vez y que llegue tu voz
    y que ganan en el final de show que ganan el premio del "ultimo cancion-en el mundo"
    y que siguen para siempre los parejas enamoradas pero siguendo no casados que sera el ano 2100 en el futuro cuando terminara el mundo y cuedan solo los teen angels felizes para siempre saludos soy desde macedonia son los meyores los amamos

    ResponderEliminar
  127. saven porque lo quero esto porque me refiero que ellos viajan por la ultima vez en el futuro para ver como estan simon y vale y cuando viajan en el futuro saven que ven

    ven que simon y vale son casados simon reino vale reina y tienen una tierra grande que ellos que dicen se hagay quien no hace aci como dicen los reinos se lo corta la cabeza "me imagino escaleras mas que mil metros y mas ariba de las escaleras son sentados vale y simon" y que el show "ultimo cancion-del mundo"lo hicieron a ellos porque solo ellos saven que los teen angels cantan meyor y van a ganar para vivir porque a los otros los espera la muerte simon y vale hagan un chico que sera la clave del mundo que solo el se puede salvar el mundo y que ese chico se llamara torito despues se vuelvan en el pasado y viven feliz para siempre

    ResponderEliminar
  128. a para irse los teen angels en ese lugar donde son los reinod deben caminar 1 ano porque ellos cuando volvaran a futuro van a parecer en un desierto algunas en isla algunos en montana y alguno por ejemplo como se dice en la cuarta temporada que paz cielo nico mar estaran en eudamon ellos van a volar con alas desde el cilo a la tierra para verlos a ellos y aydarlos y para quedar con los amigos para siempre

    ResponderEliminar
  129. tambien y ami me paso esto sali desde una epoca muy triste nose porque yo tengo un mensaye para todos especialmente para cris morena "y si hagas y mil peliculas otras despues casi angeles nunca no va a estar linda buena como casi angeles

    ResponderEliminar
  130. me gusto mucho la idea de los peques:cristobal y luz juntos etc
    y decir que yo tambien pienso que casi angeles me ha cambiado la vida y que tampoco me canso de verla,me da lastima saber que ya se ha terminado y que sus protagonistas estan en otros proyectos,si fuera por mi casi angeles no terminaria nunca (L)
    besos,desde Alicante(España)

    ResponderEliminar
  131. a mi me gustaria k fueran los mismos perosoneje pero k contaran como es su vida despues de viajar al futuro como son sus hijos ... y demas pero k tuviera un final feliz para todos .. tambien saber k paso con vale y simos k se kedaron en el fituro .

    ResponderEliminar
  132. A mi me gustaría que la pelicula se trate de su futuro, o sea que muestren como ellos fueron en el futuro, como enfrentan sus problemas ya mas maduros, Mar embarazada, pero que no se pierda la magia de los teen obvio, no se si incluirla ya a vale pq primero tendria que regresar a su tiempo, tambien buscar la manera de que ella y simon vuelvan, y que el mundo no se destruya. Me la imagino a Mar presidenta de Argentina jajajajajaajjaaja. BESOS

    ResponderEliminar
  133. Bueno, en realidad se me ocurren MILES de cosas para una pelicula de casi angeles! pero me encantaria que sea mas que nada, comica, porque hay dos personas (lali, cande) que pueden llevar a reirte hasta que te duela todo! jajajaja. Me gustaria mucho que esten los chicos que estuvieron los años anteriores en la tira, me encantaria que vuelva nico vazquez que era muy bueno tambien.
    Otra cosa, incluir mas a los chicos mas chicos, a Stefano, y me atraparia que busquen nuevos talentos y que aparezcan nuevos personajes, chicas la Lleca, para Cristobal chiquito, muy loco. La idea de que aparezcan nuevos personajes estaria muy divertido, pero SIN FALTA, para que sea un boom la peli, para mi tendrian que estar: Lali, Peter, Cande, Pablo, Stefano y nuevos personajes, los demas de la tira tambien, pero ellos hacen escenas muy creibles, ademas de que son los mas seguidos! un beso.

    ResponderEliminar
  134. dale.. ! :) me encantaria.. ver cual seria la mision del hijo de thiago.. ! seria.. mas la pelicula de los hijos de los protagonistas.. como bruno alai amado nerdito paz hope etc.. que ellos.. descubran su mision.. & que esta pelicula fuera como si una mision que depende de los hijos & los padres & sea como el fin del mundo & que se reencuentren con vale & los demas & yo no queria diferentes personajes.. yo quisiera los unicos personajes.. de mar thiago jazmin rama tacho que sena peter lali euge. etc.. porq' si fueran diferentes personas ya no seria la misma .. !:) pero me encanto la idea.. !

    ResponderEliminar
  135. ME ENCANTARIA UNA PELI DE CASI ANGELES, LA COMPRARIA A PENAS SALGA A LA VENTA. Para mi tendria que ser asi: lo primero q ue se ve son fotos de los chicos en su ultimo recital, Mar con su panza, Jaz y Tacho casandose, las tres parejas comprando casas y Bruno que ya nacio. Despues aparece el logo y los protagonista. Trataria de que ya paso un año desde su vuelta del futuro y todo esta bien; hasta que un dia de a poco las parejas se empiezan a debilitar xq hay un nuevo "villano" peor que Barto, Juan Cruz y Jay juntos; ya que esta persona sabe todo de ellos y siempre estubo al lado de ellos: Un dia llegan Vale y Simon del futuro pero nadie sabe xq, le van a contar a Cielo y a Nico pero ellos ya no estan, desaparecieron. Entonces todos los chicos tienen que encontrarlos, pero lo que no saben que le malo los quiere a ellos.
    Ademas con la vuelta de Simon y Vale se mesclan las parejas: Rama y Vale, Jaz y Luca, Melody y Tacho, Mr y simon, Na cho y Tefi, y Thiago y una chica nueva. Entonces ellos tienen que decidir a quien aman realmente.
    Espero que les guste y que realmente hagan un peli de Casi Angeles.

    ResponderEliminar
  136. Me falto decir que me gustaria tambien que como material extra tuviera partes de las giras, un resumen de cada temporada y comentarios sobre la peli y la serie de todos los actores que trabajaron en Casi Angeles. Bss

    ResponderEliminar
  137. lo mejor seria q hagan una peli.sobre q desde ese dia q se fueron x su musica q hagan q esa fue la mejor idea.pero se olvidaron de algo q no hicieron en el futuro.y q osea resuelvan eso y asi toda esa paradoja q me dejo loco estos 4 anos jajajaja.osea no m importa de q se trate la peli .pero m gustaria q salga!.sabes q todo el mundo la va a mirar.lo unico q pido esq no sea como la peli de erreway.q ninguno muera .menos MAR q la amo.y q jazmin vuelva ala banda.:P.pero es re piola vale.pero euge es lo mas.bueno ojala saquen asi nos dan una felicidad mas!.

    ResponderEliminar
  138. me encantaria!!!! estaria bien k se viera como han ido transcurriendo las parejas despues de k volvieran los chicos del futuro, y k pudieran volver a viajar todos otra vez con una nueva mision y k pudieran volver a ver a simon y vale, tambien estaria bien ver como se adapta teo con melody en ese tiempo ya k el viene del futuro, junto con amadito.

    ResponderEliminar
  139. si te acuerdas en el capitulo que se llama "LA EXPLICACION" sale que tefi y nacho tuvieron 3 hijos llamados ignacio.

    ResponderEliminar
  140. comienza con mar q a sido secuertrada en sus ultumas semanas de embarazo porque se enteraron de lo especial q es bruno y thiago va a rescatarla y llega justo en el momento donde nace bruno y ayuda en el parto. cuando los guardias se enteran q han entrado para rescatar a mar disparan, en ese momento se dan un lindo abrazo familiar y antes de que lleguen las balas hay un resplandor de luz y desaparecen todos hasta los q estan en el hogar magico. cuando se dan cuenta estan en el futuro otra vez paz les explica q es para protejerlos de una nueva corporacion q esta desidida a terminar con la vida humana pero q eso no pasara si no hasta el año 2035 y q esta vez si mueren en el futuro no pasara como la otra vez con caridad q vuelve al pasado, si no q definitiamente mueren para siempre. paz le tiene una sorpresa, simon y vale q estaba iniciando un enbarazo q vienen de un futuro destruido nuevamente, thiago y los demas chicos festejan pero mar qda sorprendida y asustada agarrra a bruno y sale corriendo nadie sabe xq mar le explica a thiago q el jefe de la corporacion era simon como el señor jay y q en realidad no acavaron con el por un problema con la paradoja temporal simon escucha y enloquese d nuevo mar va y se disculpa y le explica a todos lo q sabe y otra vez comienza una nueva mision, salvar al mundo y salvar a simon.

    ResponderEliminar
  141. Muy Buena La Idea ; Mi Peli Seria la Siguiente...
    Todos Siguiendo su vida en como volvieron del futuro ; Mar y Thiago Esperando la llegada de su hijo.Tacho & Jaz Juntos , Rama & Kika Juntos , Todos Felices ,Pero Con un Problema entremedio que le ponga un Poco De Suspenso ..El Problema podría Ser : Vieron que Vale & Simón están en el 2068 Bueno Que En ese Tiempo El Mundo Se Este Por Venir Abajo ; y que Mar ; Thiago ; Tacho ; Jaz & Rama intenten Viajar nuevamente al futuro aunque sabiendo que no podian volver .Que Encuentren una nueva forma para poder Viajar y salvarlos y traerlos a su tiempo a Vale & Simon , Ellos van a tener que Crear Un Plan Perfecto para ver como Poder Viajar ,El plan seria volver a conectarse con TicTac asi Los Puede a ayudar a crear un Nuevo Pasaje hacia el Futuro .
    Esa seria mi Peli ; SI les gusto Pongan Me Gusta ; Gracias a Todos , Besos. Evelyn Valenzuela♥

    ResponderEliminar
  142. mE ENCANTARIA QUE FUERA UNA PELICULA EN DONDE SE TRATEN SUS TEMPORADAS ES DECIR NO TAN A FONDO COMO LAS 4 YEMPORADAS PORQUE SI NO NO TERMINARIAMOS MA S, PERO POR EJEMPLO QUE MUESTREN LOS ECHOS CLAVES QUE LOS PERSONAJES SEAN LOS DE SIEMPRE , SERIA ALGO HERMOSO QUE TODO UYARDARIAMOS YA QUE NOS RECORDARIA A ESTA NOVEKA TAN LINDAS QUE ELLOS HIZIERON PARA NOSOTROS (:

    ResponderEliminar
  143. Lo que a mi me gustaria esque si no hay quinta temporada por lo menos la pelicula deberia de ser con los chicos despues de regresar del futuro,contar las aventuras que han vivido despues de viajar veintidos años al futuro,ver como a Mar le va creciendo su embarazo y como Peter y ella hacen de papas,que los chicos cumplieran una mision y fuera ayudar a regresar a Simon y Valeria del futuro para que todos volvieran a estar juntos,no se que tuvieran misiones que cumplir,que personas malas les hicieran cosas de las que ellos saldrian,celos entre las parejas como ha pasado en la serie que ha sido lo mejor y sobre todo mucho amor y que tuvieran un final que pensasemos que va a ser tragico,pero que luego terminase con un final feliz..

    No se los personajes pues que fueran todos los que han salido durante todas las temporadas y que hubieran personajes nuevos como por ejemplo BENJA ROJAS,ANDRES GIL,MICAELA RIERA Y THELMA FARDIN porque seguro que actuarian tambien fenomenal y ya pues como que CRIS MORENA fuera la productora pero que ella tambien saliera puesto que ya se lo merece despues de todo lo que ha pasado....y de lo duro que ha trabajado para llevar a los chicos al triunfo.FATIMA SANCHEZ BARNES

    ResponderEliminar
  144. Que sea CASI ANGELES, es decir basada en la novela, creo q a todos nos han conmovido mucho estos personajes(y los actores ni que hablar) yo creo que seria la mejor idea! Seria algo asi como un reencuentro..seria la continuacion de la 4ta temporada como para dar una sopresa y un sentido a ese FIN? de la ultima escena :) Yo creo q tendria q ser la idea que dijo Carla Gaab ... seria lo mejo... Obvio q como soy Thiaguella me gustaria q aparezca mar con la panza re grande... y q en la peli nazca Bruno♥! Yo creo q seria un final muy merecido... Tambien me hubiera gustado ver un reencuentro de mar con su mama, con Terremoto y con Dora :D que aparzcan alelí,monito,cris y luz....
    Quiero mucha pelea(de esas que duran 5 minutos), BARDO MATUTINO(eso se extraña), RONDA DE AMIGAS ,celos, amor, y obviamente mucha comediaa...

    ResponderEliminar
  145. He pensado mucho al respecto y creo que tendría que tener muchas cosas la peli de Casi Angeles pero a la vez nada más y nada menos que lo que tuvo la serie/novela en las cuatro temporadas que duro. Demás está decir que no cambien los personajes que Mar tenga esa picardía con sus arrancas o Rama no deje de ser tan sensible.

    Creo que estaría bueno, ya que viajaron por el tiempo que muestre que paso con el futuro reciente de los chicos y obviamente una participación de Nico Vázquez, Emilia Attias y Peto Menahem no estaría nada mal. Ah con el pasado resiente me refiero a por ejemplo Mar embarazada que paso exactamente con Jay y si se arregló todo Vale y Simon ¿no pueden volver con los chicos? Desde ya con una trama entretenida y que a la vez deje algo ... algo más de los mucho que ya nos dejó esta producción.

    Bueno la verdad después de mucho tiempo volví a comentar en el blog la pregunta como que me inspiro. Besos a todos y en especial al Team Mandalayo que espero ande bien y por ahi

    Lula

    ResponderEliminar
  146. A mi me gustaria una pelicula con las mismo parejas qe siempre, qe sea divertida y tipo mas o menos del estilo de las 4 temporadas de casi angeles qe estubieron buenisimas !!! la verdad una genia cris morena ;)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour