Más fotos de Teen Angels en el cumpleaños de Radio TKM


La Radio TKM festejó ayer su cumpleaños en Norcenter junto a varios artistas de la música y para el final estuvieron invitados los Teen Angels cantando algunos de sus temas.
La web de la radio subió algunas fotos del evento que podes ver a continuación…


















Fotos: TKM.

123 comentarios:

  1. Priimera!
    Lali diosa En TODAS lass fotooooos!
    Ame La Ultiima!! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. lali y rochi muy diosas me encantan sus ropas son tan perfectas son unas muñecas lindas los amooo

    ResponderEliminar
  3. la llave de tus recuerdos1 de septiembre de 2011, 17:49

    me encantaron las fotos!!
    hermosas!
    me gusto especialmente la de gas y rochi.. muy dulces los dos!

    ResponderEliminar
  4. creo que lali esta pataleando jajajajajajajajajajaja para que crean y crean que esta feliz con su novio y no entiendo porque y para que se mete en lios con las fans si ella es feliz que no le importe jajajajajajajaja a mi eso de que cuando hay rumores con peter ella le manda mensajitos a benja y despues le da igual todo no se que piensan pero a mi me parece absurdo que solo cuando hay rumores le llene de mensajes ,,pero claro sera por algo

    ResponderEliminar
  5. ya sabemos que odias a lali y amas a peter asi que tu comentario no es muy realista ...

    ResponderEliminar
  6. no hablo de peter asi que no se a que viene tu comentario

    ResponderEliminar
  7. http://casiteenforever.blogspot.com/ visitem meu blog, please!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y las de Pablo y Cande que tambien estuvieron

    ResponderEliminar
  9. suban la nota de la revista gente quiero leer lo que pudo lali osea el padre de sus hijos :/

    ResponderEliminar
  10. no peliemos porfis estamos bien asi
    mati yo creo k no deberias poner la nota de lali porke mas de algunos van a empezar a peliar y a bardear a lali por lo ke dijo en revista gente
    y despues otros la van a defender y asi es mejor resguardar la paz que tenemos hasta el momento
    mi opinion

    ResponderEliminar
  11. tienes mucha razon pero es que a veces la gente no entiende
    si lali es feliz que lo sea
    me gusto tu comentario :)

    ResponderEliminar
  12. Comparto tu opinion en cuanto a sostener la paz,pero esta debe poder sostenerse aún cuando suban los scans de esa revista.Yo creo que todas (hablo en femenino porque creo que en esta cuestión de "parejas" participan sólo las chicas,sorry si me confundo)deben poder leer una nota y aceptar lo que dice.
    No nos engañemos,y todas las que hayan vivido una relación seria deben poder dar fe de lo que yo sostengo seguramente,quién cuando está bien con alguien no piensa en el futuro,hace planes y generalmente entran en ellos los hijos,o acaso cuando estaba con Peter no tenían hasta los nombres elegidos,esto es normal y lógico dentro de una relación de pareja estable y que ya lleva un tiempo de relación, entonces esperemos no hagan un mundo de esas declaraciones. Hoy ella puede pensar eso porque estáq muy bien y mañana tal vez se enamora de otro porque así es la vida y ella recién va a cumplir 20 años.Sólo el destinoy la vida dirá que pasará.
    Mientras tanto sólo hay que respetar la vida privada de cada uno
    Igual acá en gral no se estan tomando a mal las noticias ,a lo sumo se genera un intercambio de opiniones pero en gral tranquilo o hasta con humor o por el contrario se ignora el tema y no se opina,fijate que cuando fueron las fotos del desfile todo estuvo tranqui,así que ojaláreine la paz.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas fotos me gustó el vestuario de las chicas y los chicos ni que hablar hermosos como 100pre sobre todo mi amor Peter.

    ResponderEliminar
  14. Sea lo que sea no metan a peter entre lali y su pareja no tienen absolutamente nada que ver ....

    ResponderEliminar
  15. Lina ya te dije que tenemos casi el mismo pensamiento y Anónimo también te doy la razón, no se puede dejar de subir un post por el hecho de no general discusiones o peleas, lo mejor en mi opinión sería que las personas aprendan a respetar la vida privada de los demás sobre todo de sus artistas ya que ellos no están a nuestra disposición y tienen derecho a ser lo que se les plazca, a enamorarse, desilusionarse, irse de vacaciones con amigos, familiares, trabajar en un proyecto o no y nosotros si son nuestros artistas preferidos debemos de apoyarlos nos guste o no lo que hacen.
    Yo puedo entender que muchos les cuesta desligarse del amor hacia Lalitier hasta a mí pero creo que una relación fue de a dos y si una de las partes ya no se siente lo mismo es mejor terminar.
    Cómo dice Lina cuando ya tienes una nueva pareja, solida y estable como Laly y Benja es normal que se hagan planes hacia el futuro, que se concreten o no eso el tiempo lo dirá, espero que cuando salga la revista no hagan tanto alboroto por esto, si no que se den cuenta que tanto laly como peter están bien separados y lo mejor es que se quieren mucho, se respetan y llevan bien así que a respetar la vida privada.

    ResponderEliminar
  16. aiii donde puedo ver esa nota?please

    lali diosaaaaa me encanta la ropa la amo
    chicos caños
    me encanto la ropa de rochi, pero q le paso en el pelo????esta horrible

    ResponderEliminar
  17. me encantan las fotos, me gusta la onda de rochi y lali,que son glamorosas y genias totales y los chicos gaston y nico, por su forma de ser, que tienen ellos.
    les dejo un mensaje, para los 5 teen angels:

    nico: sos un genio, en showmatch, me encanta tus coreografías que haces con silvina escudero, la verdad,bailas re bien, espero que no estes afuera,del certamen y ganes en showmatch,como mejor bailarin,con un trofeo de oro.

    rochi: sos una genia total,re glamorosa y muy graciosa.

    lali: me encanta, tu forma de ser y tus looks,con tu ropa, es muy copado.

    peter: sos caño total, me encanta tu forma de ser y sos un genio.

    gaston: soy tu fan numero 1, me caes de 10 puntos, sos copado y un genio,

    espero que los teen angels,les guste mi comentario que los puse, para que lean y luego me respondan a mi, saludos a cris morena, de parte mia , ¡¡¡ AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡.
    Cami

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo lo que dices de cada uno y espero que se los hayas dicho por twitter.

    ResponderEliminar
  19. "quiero que sea el padre de mis hijos" y hace un añoo y pico presentaba a peter en un show como "el amor de mi vida"...

    quien me manda a mi ha hacerme fan de una parejaa?? que mal humor que tengo... Palabras sabias de mama: Los idolos son de barro, no te encariñes de quien no conoces!!

    ResponderEliminar
  20. Sí Ruthy siempre es agradable intercambiar opiniones contigo,y es más creo que cada vez hay incluso más coincidencia dentro del blog y cuando no la hay encuentro que se ha llegado a una buena manera de interactuar(salvo contadas excepciones),está bueno escuchar otros puntos de vista u opiniones y poder generar un intercambio siempre que sea con respeto y la mayoría de las "comentaristas habitues"de la pag así lo hacen.
    Y en cuanto a la nota ,esas declaraciones yo encuentro que son lógicas dentro del contexto de la relacion actual de Lali,entonces no debería generar conflicto.Una cosa son las preferencias de cada una (y no hay porqué cambiarlas si no invaden la privacidad de ellos)y otra es la vida real de ellos,que merece ser respetada.

    ResponderEliminar
  21. Nunca has tenido novio????

    ResponderEliminar
  22. Se q no soy muy inteligente pero no entendi las palabras sabias de tu mama, si alguien es tan amable me las puede explicar jajaja

    ResponderEliminar
  23. la ilogica claramente sos vos. la gente normal (y lali no es anormal) no se enamora de una sola persona en tooda su vida, la gente se enamorada de varias personas y es totalmente logico que quiera como padre para sus hijos a su novio, al cual ama AHORA. lo ilogico seria que dijera otra cosa, no se que es lo que no se entiende o no se quiere entender de toda esta situacion

    ResponderEliminar
  24. http://yfrog.com/ny8srj Existe en este pequeño mundo alguien tan sexy ,Perfecto, hermoso, caño como el??

    ResponderEliminar
  25. invitado, si tuve novio, y q tiene q ver?? no le digo q quiero tener un hijo con el y menos en una revista!! me lo guardo para mi!!! y en todo caso para el, no para el pais entero.. y lo de mi mama Bren es una expresion muy comun q se dice, es como decir: no tenes q idolatrar personas que no conoces, xq tarde o temprano te decilusionan.. Haber, no quiere decir que no te tiene q gustar nadie o q no podes tener un idolo, eso esta en cada uno, pero cuando ese idolo pasa a ser una obsecion es un problema!! y es lo q a mi me pasa, a mi me gusta la banda y los chicos, tendria q entrar aca a mirar a donde van o mirar los programas en donde esten, y sin embargo me pongo a leer los comentarios a enterarme de la vida privada que no me tendria que interezar... un dia escuche a manu ginobili en Pura quimica, y decia q en su pieza tenia todos poster de michael jordan y q era su idolo, y si el ubiese querido podria haber hablado muchas veces o invitarlo a tomar algo pero no quiso y porq: xq es su idolo de toda la vida y lo quiere tener alla arriba como un dios, y tenia miedo q cuando lo conosca no sea realmente lo que esperaba

    ResponderEliminar
  26. Tengo una mega pregunta las botas que usa lali son con plataformas? Por que las usa por que es muy bajita?

    ResponderEliminar
  27. http://twitpic.com/6emhsh

    Aca esta. peter de nuevo solo en la mayoria de las partes.

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta para que las niñas se casarán Benja Lali?

    ResponderEliminar
  29. Jajaja lalico a fulll y gastochii pero buenoo ala proxima me llaman amii y yo hago las fotos con jajaja despues si no lo encuentran es que me lo lleve jaja

    ResponderEliminar
  30. caro yo no hable de algo logico o ilogico!!! digo el poco tiempo q paso, ademas yo no lo veo mal, cada uno hace de su vida lo q se le canta.. solo me lamento de haberme hecho fan, nada mas!!

    ResponderEliminar
  31. ojala peter salga ya con alguien porque sin querer queda como el perrito faldero de lali y ella la chica enamorada y que cada dos por tres por una foto lo deja mal a el por defender a su novio y no es que yo odie a lali ni ame a peter es solo una vision objetiva de todo este lio

    ResponderEliminar
  32. En buena onda voy a decir 2 cosas:
    1. Lo único que sabemos es que hay una nota de los TeenAngels en Revista GENTE, no sabemos exactamente que dijo cada uno de ellos, ni siquiera si hablaron sobre sus relaciones;
    2. Si Lali ama a Benja, quiere tener hijos con él y aparte lo quiere publicar en una revista QUE???? Es la vida de ELLA, y si, me parece que estás un poquito obsesionada.
    La vida no siempre es color de rosa, NADIE tiene derecho a juzgar a NADIE y menos cuando no tiene ni la más mínima idea de lo que los otros han sentido o vivido.

    ResponderEliminar
  33. si vos no estarias obsecionada no entrarias aca a comentar!!! las que entramos aca y leemos los comentarios somos obsesivas, hay q reconocerlo

    ResponderEliminar
  34. Un momento. No incluyas a todas, pk no todas estamos obsesionadas ni somos obsesivas.

    ResponderEliminar
  35. si y es el

    http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2010/075/d/d/Damon_Salvatore_Wallpaper_by_Alexya16.png de onda va eh :))

    ResponderEliminar
  36. Scans Rev.Gente
    http://twitpic.com/6em64k
    http://twitpic.com/6em9gn
    http://twitpic.com/6embts
    http://twitpic.com/6emfby
    http://twitpic.com/6emhsh
    http://twitpic.com/6emk43

    ResponderEliminar
  37. no se porq son tan negadoras, ser obsesivo no lo dije en forma mala.. pero es la realidad, si estas comentando y entrando todo el tiempo, si buscar fotos y las traes.. quisas no es la palabra obsecion pero si un GRAN GRAN fanatismo

    ResponderEliminar
  38. OLVIDATE!!!! Yo tampoco estoy obsesionada por comentar en un blog!!!!!

    ResponderEliminar
  39. como dijo euge en susana gimenez diciembre 2008 no crean todo lo que dicen las revistas...no todo es lo que parece
    laliter resistrencia

    ResponderEliminar
  40. con peter tambien lo dijeron en pronto 2008 lo de casarse y tener hijos

    ResponderEliminar
  41. Mira, por lo menos en mi caso, eso de entrar a cada rato lo hago por diversion y pk soy fan de TODO el grupo. Por eso siempre quiero estar al tanto de todas sus entrevistas, notas, shows y demas.
    No confundas la palabra FAN con FANATISMO, que son muy diferentes.

    ResponderEliminar
  42. Gracais del por explicar pero eso si entendi lo q no entendi porq barro jaja no le encuentro sentido a esa palabra pero no importa en si ya entendi :)

    ResponderEliminar
  43. yo siceramente creo ke la gewnte se puede enamorar una sola vez en la vida un ejemplo
    mi mama AMA a mi papa si mi papa ni dios lo quiera muere mi mama tavez quiera reacer su vida con otro hombre pero no va hacer lo mismo porque ella se enamoro de mi papa y esta con el otro simplemente para no estar sola no niego que talves lo quiera MUCHO pero no lo AMA . es un ejemplo solamente.
    lo mismo cualquier pareja yo si tengo un pololo(como se le dice en chile) termino con el y tengo otra relacion es porque lo que siento por mi acrual pololo es mas fuerte que lo que sentia por mi ex o talves estoy enamorada de mi ex pero por problemas que no se pudieron arreglar nos tuvimos que separar
    es mi opinion
    mi conclusion: uno se puede enamorar una vez en la vida VERDADERAMENTE.
    MI OPINION

    ResponderEliminar
  44. Exactamente, en lo que menos se tiene que confiar es en lo que dicen las revistas. De todas formas si es cierto tampoco vamos a dramatizar tanto, uno cuando está enganchado suele decir tonterías jaja. No se lo tomen tan a pecho todo chicas!
    y quedense tranquilas "laliters" que el cariño que se tienen ambos no va a cambiar! eso es lo más importante.

    ResponderEliminar
  45. Peter: "Creo en el amor para toda la vida, quiero encontrar alguien con quien compartirla, casarme y tener hijos."

    Donde consigo un chico así ??? jajaja

    ResponderEliminar
  46. Jajaja es lindo pero le falta un par de lunares y una nariz de poroto jaja ah claro y sonrisita compradora jaja... De buena onda tmb

    ResponderEliminar
  47. es muy diferente lo de tus papas porque ellos han compartido casi toda una vida juntos y tienen un vinculo que los une que son sus hijos pero lo de lali y peter es diferente porque ellos son jovenes ... tu papa no creo que halla sido el unico novio de tu mama perdon si me equivoco y tampoco creo que tu mama halla sido la unica novia de tu papa cuando estaban jovenes....

    ResponderEliminar
  48. si tuvieron novios pero a lo ke voy es que no se enamoraron verdaderamente hasta que se conocieron

    ResponderEliminar
  49. Del entiendo tu razonamiento pero la diferencia es que ella es una figura pública a la que habrá que ver qué le preguntaron para obtener esa respuesta .Ahora estando hoy de novia con él es esperable que declare eso,así como antes hablaría de lo mismo con Peter y si la vida le trae el día de mañanan otra relación lo hará con esa,la diferencia es que evidentemente hoy ha decidido hacer públicos sus sentimientos ,haciendo declaraciones de este tipo,respeto su decisión pero creo que dado el medio en que se mueve que puede ser sumamente cruel y que siendo ella tan joven puede aún tener otras parejas (o tal vez no,cosa de ella) debería resguardarse un poco más (como dijo Susana el día que fueron Facu Arana y Julieta Diaz hablando sobre el noviazgo de J:D,de las buenas actrices nunca se sabe mucho de su vida privada),seguramente poco a poco lo haga ya que no creo que su perfil sea la exposición .
    No en vano mientras trabajan siendo adolescentes bajo el ala de Cris se les pide guarden discrecion (y cda vez felicito más que así sea)sobre sus relaciones,porque no nos engañemos son muy poco los noviazgos de chicos de esas edades que prosperan eternamente. Así es la vida!

    ResponderEliminar
  50. Lali en una de las entrevistas que se les hizo hace poco dijo que a ella no le interesaba mucho el tema del casamiento porque "no era muy Susanita",y bueno ya que viene al caso y tengo de buena fuente una data les voy a decir (A NO GENERAR LÏO PLEASE!,LA QUE QUIERE LO CREE Y LA QUE NO NO),esa es una de las tantas diferencias que tenían con Peter (y que no tenían que ver con terceros ni todo lo que se inventó) ya que él por el contrario espera un casamiento re formal de JAQUE?(se escribe así,me suena re mal) y bombos y platillos.

    ResponderEliminar
  51. Te puedo asegurar que como él quedan pocos,(lee lo que puse más arriba sobre el casamiento)
    Ahora sostengo lo que dije el otro día,me encanta que sean amigos,que se quieran,que trabajen juntos,pero me gustaría que a veces él no fuera tan "correcto"

    ResponderEliminar
  52. A veces te podes enamorar de distintas formas sobre todo dependiendo de la edad en distintos momentos de tu vida.A veces podes estar muy enamorada y por una de esas vueltas de la vida descubris otro tipo de amor y te encontras enamorada otra vez.Yo te puedo asegurar que lai y Peter estuvieron muy enamorados pero su relacion comenzó siendo muy chicos y generalmente pasa que esas relaciones se desgastan con el tiempo,más si compartis tantas cosas y tanto tiempo,es casi inevitable .Pero esos primeros amores no se olvidan jamas y eso no quiere decir que ambos puedan volverse a enamorar.

    ResponderEliminar
  53. Peter es un tiernooo no quedan chicos como el !! gas y nico solo quieren diversion jaja

    ResponderEliminar
  54. Creo que el amor es diferente con el antes y el despues de un hijo. Y ni tanto.
    Mira Juanita ,"su amor" y su amante en el mismo momento del embarazo.
    Creo que cada cual lo vive diferente.

    ResponderEliminar
  55. Sí porque después se quejan de las cosas que le llegan a B A pero nadie menciona las barbaridades que recibe Peter,lo que pasa que no las contesta ni se engancha,pero se ha comido ncada una que es una vergüenza.
    Habría que terminar con la mafia del tw,si ya se es fuerte decirlo así pero es increíble que un grupo de 10 o 12 personas se ensañen con ellos de esa manera.

    ResponderEliminar
  56. Chicas no discutan por mal interpretación de palabras,acá fanática hay ,creo,una sola,y hoy todavía no llegó,el resto son todas fans algunas más de algunos que de otros perola mayoría del grupo en sí.Y el trabajo que hace Steph con fotos,comentarios y videos es buenísimo!y lo disfrutamos todas.Valoremos y aprovechemos la oportunidad de intercambiar opiniones con gente de distintos países,sexos,edades,y hasta pareceres,pero para que funcione este espacio debemos cuidarlo entre todos.Participar acá es enriquecedor y muy divertido!

    ResponderEliminar
  57. grax Lina ;)
    Jajaja me mori d risa con eso k dijiste d k la fanatica aun no ha llegado :P

    ResponderEliminar
  58. Dijeron que peter en cuando me sonreis iva a ser de un amigo de la infancia de mili, nose si es verdad! pero dijeron eso ♥

    ResponderEliminar
  59. de seguro va a ser eso, pq laurita ubfal ya dijo q no va a salir con lali,

    ResponderEliminar
  60. no quiero ofender a nadie, pero puede ser que el actor o actriz le diga al autor si puede ser q no lo metan de novio con esa persona?
    mati vos que sabes puede ser eso?

    ResponderEliminar
  61. no quiero ofender a nadie, pero puede ser que el actor o actriz le diga al autor si puede ser q no lo metan de novio con esa persona?
    mati puede ser eso?

    ResponderEliminar
  62. bueno no importa lo importante aqui es que todos se llevan muy bien yque si lali es feliz que bueno por ella y por todo los fans
    y por peter me alegra que le ofrezcan trabajo en cuando me sonries y quie sabe capaz que hay encuentre a alguien o sino como el dice que disfrute como lo esta haciendo ahora :)

    ResponderEliminar
  63. Sí también dijo que no está definida la duración de su personaje,seguramente irán viendo cómo rinde su participación .Lo bueno que con la facilidad que tiene él para cosechar amigos seguro se hace amigo de Facundo Arana.

    ResponderEliminar
  64. Totalmente de acuerdo contigo Lina, la vez pasada que ví los insultos en twitter lo ice desde mi celular y cómo Supuestamente estaba trabajando no pude mandar a spam a esas chicas.

    ResponderEliminar
  65. Como poder ,cuando van a firmar contrato pueden poner sus condiciones y se las aceptan o no y de acuerdo a eso firman o no (por ej vs actrices ponen como condición no aparecer desnudas),pero no creo que este sea el caso en que hayan puesto condiciones de ese tipo,si no fueran pareja será por requerimiento del libro y por un cuidado a ellos desde la productora,imaginate que CMS es de RGB y Eso es sinónimo de Gustavo Yankelevich,manager de los Teens y por ende primer interesado en que entre ellos estén bien,porque si de algo estoy segura es que si ellos estuvieran mal y uno decidiera dejar a los TEENS chau banda!Así que los van a cuidar como oro!

    ResponderEliminar
  66. Del yo creo según tus propias palabras que te cuesta aceptar que lalitier ya no están mas juntos y se que es dificil pero recuerda que una relación es de a dos y cómo dicen cuando uno termina una relación y entra a otra, luego esta se consolida es lógico que planees un futuro juntos, no digo que siempre se hable de hijos pero es así porque en ese momento uno se encuentra enamorada.
    Ahora con lo de fan y fanatismo cómo Dijo Lina aún no hay una, en mi caso entro al blog porque me gusta el grupo y también Lalitier pero respeto que estén separados y ya acepte que las cosas y mucho menos las personas hacen lo que uno quiere, a mi me distrae mucho entrar al blog y cuando hay peleas incomoda, lo lindo es que se ha sabido manejar esta situación y podemos intercambiar ideas, pensamientos con gente que uno menos se lo imagina y tan solo por seguir a un grupo.

    ResponderEliminar
  67. Lina que buen chisme y pensar que hay pocos hombres cómo el, ya que la mayoría y no todos siempre hay excepciones, le tienen un miedo a formalizar, tener una familia, dímelo a mí que mi novio le costó mudarse conmigo cuando estaba embarazada ya que era muy mamero pero al final resultó un padraso y buen hombre (será que lo amo jaja:).
    Espero que Peter encuentre la Mujer que el quiere en el tiempo que Diosito lo decida.

    ResponderEliminar
  68. Lina te comenté más arriba hay pocos hombre cómo Peter y me siento orgullosa de quererlo, no me importa que mis amigas, novio, familiares me digan que es un niño, yo les digo que se comporta cómo un verdadero hombre a su corta edad y que muchos deberían aprender de el, ahora no puedo dejar de lado mi carrera(psicología) pero me gusta saber que Peter tiene una gran familia, ya que los hijos son el fruto de la crianza de los padres y que le han inculcado respeto, le han brindado amor, comprensión y sobre todo a valorar a las mujeres pese a el estar rodeado de varios hombres, su mami debe estar orgullosa de los grandes hombres que tiene en su familia.

    ResponderEliminar
  69. Al parecer es cierto que el personaje de peter sera un amigo de la infancia de mili

    ResponderEliminar
  70. Chicas este blog saca temas que te movilizan y por eso me gusta entrar aquí y que bueno que lo estemos haciendo con respeto.
    Lina no me canso de decirte que te doy la razón quizás seamos tan compatibles en pensamientos por pasar de los 20 o porque quizás hemos experimentado más cosas que otras chicas y tienen perspectiva diferente. Es verdad que el enamoramiento es diferente con cada pareja y varía de acuerdo a la edad, el amor adolescente se vive al máximo por que uno va descubriendo cosas nuevas y cuando acaba aprendes de ella y es lo que te va a guiar hacia futuras relaciones, con eso no quiero decir que los próximos amores sean menos intensos, o más apasionados solo que varían de acuerdo a las experiencias vividas. Lo que si puedo decir desde mi punto de vista, de la gente que me rodea, personas adultas, hemos llegado a la conclusión que al primer amor (persona con la que uno se sintió enamorada y te entregaste en la intimidad) uno nunca va olvidar por compartir y experimentar por 1 vez cosas lindas o desagradables y que al recordarlos así pasen 10 años tu ♥ vuelve a latir rápido pero sabes que es un hermoso recuerdo. Yo nunca voy a olvidar cuando una de mis tias siendo casada y con hijos, le contaron que falleció su primer amor, ella lloró desconsoladamente al lado de su esposo porque fue una persona en su momento que ella amó.

    ResponderEliminar
  71. Como sabes? segun dice aun ni empiesa a grabar.. les dejo una fotico de Peter hoy en lanus que dejaron en twitter http://p.twimg.com/AYTaU0YCQAEQ7RE.jpg

    ResponderEliminar
  72. Varias chicas que fueron dicen k lo dijeron en el evento.

    ResponderEliminar
  73. Tefi eres lo máximo siempre con las primicias.

    ResponderEliminar
  74. A buenoo gracias me gusta ayer en otro post comente adivinando que me gustaria que peter entrara como un amigo de la infancia de mili y sean los ree amigoss y ve!! jaja me parece bn si es asi ...obvio si entra como pareja mejor jaja

    ResponderEliminar
  75. Y despues pasa el clasico amor de amigos a amor de algo mas?♥
    Jajaja ojala.
    Siempre y cuando no sufra Faca.

    ResponderEliminar
  76. Esto conto una chica que fue hoy al evento:

    Chicas acabo de llegar de evento.. peter va a ser de amigo de la infancia de mili.. dsp le rompieron el saco a peter.. la verdad fue un re dulce.. igual se veia que se queria ir a la mierdaa. cada chica zaarpada habia ahi !! Pobre.. dsp subieron nenitas y las alsaba a upa.. la verdad un tierno.. le tiraron una bandera de ferro y la agarro y se saco una foto con esa.. mm nose qe mas.. le dije que lo queria mucho y me dijo que el a mi tmb y casi me hagarra un ataque al corazon..

    ResponderEliminar
  77. y buenoo chicasss!! Amiigo de la infancia, que vuelve cambiado, todoo cañoo y se enamora de Milii... jajajajaj!!
    Con respecto a la revistaa.. HORRIBLEEE!! No me gustoo nada! Ni lo que dijo Lalii, ni
    laliico.. NAADAAAAAAAAAAAAAAAA!! Mi opinioon!

    ResponderEliminar
  78. Que lindo relato, que bien por la chica y buee siempre hay chicas que son impulsivas pero con eso nos e puede hacer nada.
    Bueno los dejo porque hoy ha sido un día agotador, que descansen y que mañana tengan un lindo día, lo bueno que es viernes y podré divertirme si es que mi gorda no joroba la paciencia.

    ResponderEliminar
  79. Tengo muchas en twitter que fueron y todas hablan maravillas de el es un tiernoo !!nunca me arrepentire de haberlo seguido tanto tiempo

    Tambien dicen lo mismo del personaje que eso lo estaban hablando alla

    ResponderEliminar
  80. Primisia al parecer sus personajes era amigos de la infancia pero habian tenido algo

    ResponderEliminar
  81. Primicia sorry estoy emocionaa!!

    ResponderEliminar
  82. Solci de Lanzani ♥2 de septiembre de 2011, 0:31

    Yo tambien fui, fue TERRIBLE! ES VERDAD A LO ULTIMO A PETER LE ROMPIERON EL SACO unas desubicadas pero bueno, siempre ahi de esas! ami me abrazo & me decia: tranquila y me agarraba de la cintura! nanana crei que me moria, lo amo ♥

    ResponderEliminar
  83. Solci de Lanzani ♥2 de septiembre de 2011, 0:33

    Es verdad! yo fui al evento y dijeron que peter iva a hacer de un amigo de la infancia de mili ♥

    ResponderEliminar
  84. jaajajajaaj me re tente con esto k dijeron en twitter:

    SI CHICAS PETER TIENE EL CULO DURITO JAJAJA

    ResponderEliminar
  85. Jajajaja si tambien lo lei me mori de la risaa jaja ademas la chica dise que lo toco sin querer jaja
    Otra cosa el saco negro se pone aveces que le queda hermoso el se puso cuando festejaron el final de las funciones del rex cenando con alguien , bueno ese saco fue el que le rompieron jaja pobree!

    ResponderEliminar
  86. de donde sacaste eso? es que no me quiero ilusionar y despues encontrar con que solo son amigos jaja

    ResponderEliminar
  87. Cuando antes era Gastón el que se quedaba solo no decían nada.

    ResponderEliminar
  88. Eso es como los ponen los fans,no la realidad.

    ResponderEliminar
  89. Nico interpretará "Cambiar de aire" en Bailando 2011

    El Teen Angel le hizo una propuesta a la producción de ShowMatch que fue aceptada. Nico Riera dará una sorpresa en Bailando 2011. El baile del caño ya quedó atrás, por tal motivo Nicolás "Tacho" Riera ya está preparando su coreografía del adaggio latino, que llegará con sorpresas. Según le contó el actor a Teleshow.com, propuso a la producción de ShowMatch hacer el baile, con su soñadora Judith Kovalovsky, con un tema de los Teen Angels. “Le dije a la producción de poder bailar y cantar el tema Cambiar el aire de la temporada de Casi Ángeles del año pasado, y lo voy a doblar mientras lo bailamos, es una balada, que me parece bueno por que es algo distinto y la gente conoce el tema”, expresó.

    ResponderEliminar
  90. Steph,Acuerdo con Ruthy siempre conseguis algo para aportar,te propongo como la mejor investigadora privada del blog en cuanto a la obtención de las mejores fotos y novedades que circulan off de record!

    ResponderEliminar
  91. Emma es increíble como Faca se ha ganado el corazon de las chicas,a pesar de no ser el carilindo a todas en el fondo nos gusta el dulce romanticón,aunque muchas veces las vueltas de la vida te llevan a engancharte con el otro tipo de personas,acá personificada en juanse,creo que si bien podían ponerle las características de piola ,langa y obvio fachero el tema está en que de alguna manera se aprovechó de la bondad de Mili y por eso perdió "hinchada",eso no quiere decir que como en toda ficción las cosas se den vuelta,pero si el costo es el sufrimiento de Faca ,le va a costar remontar.Es increíble cómo un libro te lleva a encariñarte con la persona menos pensada.Hay otro tema y es la química entre Lali y Benja, que aún a mi gusto no funciona para las escenas románticas,pienso que tal vez tenga que ver con su historia previa donde el era más grande y ella una nena aún,pero yo le tenía fe y aún no pierdo las esperanzas.La paciencia es un don y yo soy de hacerle el aguante a las historias con las que me engancho.
    Si Peter fuera un amigo de Lali,como ha trascendido,aunque aún no sabemos si es cierto,creo que puede resultar interesante,disfrutaríamos de esa magia que generan rompiendo a la vez el cliché de que son parejas,y como se llevan tan bien y se entienden sólo con la mirada (en cada show somos testigos de esto)va a funcionar seguro,será un plus para nosotras.
    a pesar de muchas opiniones adversas que tiene la novela,a mí me gusta,me entretiene y permite no pensar en nada por un rato.Tiene muy buenas actuaciones,pero insisto que la que esta por ahora desaprovechada es Julia Calvo,esperemos crezca su personaje.

    ResponderEliminar
  92. Perdonada!También con semejantes noticias !

    ResponderEliminar
  93. Será la versión cantada por él? y por eso dice doblada,porque si no me equivoco la original si no me equivoco es de Euge y B:Amadeo

    ResponderEliminar
  94. Seguro que sin querer lo tocó,Dios mío un día lo matan en una de esas presentaciones,lo destacable es que el siempre pone buena onda (bueno igual no nos olvidemos que tiene sus regalías después,pero hay otros actores que igual son muchos más cortados!)

    ResponderEliminar
  95. http://twitpic.com/6ewrdi
    http://twitpic.com/6ewqa7
    http://twitpic.com/6ewq6y
    http://twitpic.com/6ewp9s
    http://twitpic.com/6ewn7z
    http://twitpic.com/6ewrvy

    Fotos de Peter de Ayer en lanus subidas por una chica en twitter!!

    ResponderEliminar
  96. es lo mas tierno y caballero que puede existir. Te queres casar veni cásate conmigo , queres hijos yo te doy 20 jajajajajaaj sos un hombre espectacular y ser tu fan es lo mejor, quiero mas hombre en la tierra como vos!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. yo lo único que digo es que el primer amor nunca se olvida. Amas a otras personas de diferentes maneras pero el primero siempre esta en lugarcito del corazón.

    ResponderEliminar
  98. jajjajajjajajajajajaja se nota a simple vista igual!!!! jaja

    ResponderEliminar
  99. y si no sale con mili con quien puede salir el personaje de peter?

    ResponderEliminar
  100. http://twitpic.com/6exo0n babaaaaaaa

    ResponderEliminar
  101. http://www.clarin.com/espectaculos/musica/bestias-pop-TeenAngels_0_546545557.html

    para las q les interece, nota de los teen en cataratas y video de lali y rochi!!

    ResponderEliminar
  102. https://twitter.com/#!/defiendelaliter/status/109656112860643328/photo/1
    Look at thiss! ajajaja! Las cosas nunca cambian..

    ResponderEliminar
  103. Como lo dije en mi twitter ellos se tratan como pareja aun!Por lo menos detras de camara

    ResponderEliminar
  104. HAY YO YA NO ENTIENDO NADA SOBRE LA RELACION DE LALI_PETER_B.A JAJ. OSEA SON EX Y LALI LO AGARRA DE BRAZO, EN EL SHOW DE CORDABA TMB DIJIERON Q ALFINAL DE UNA CANCION SE AGARRARON LAS MANOS, Q DONDE ESTAN LOS MUSICOS SE PUSIERON A BAILAR BIEN PEGADITOS.. HAORA USA LA CAMPERA DEL EX.. JAJA.. YA SE Q SE LLEVAN BIEN Q SE QUIERREN Y TODO PERO NO DESCARTEMOS Q SON *EX* AJA...CHICAS SAVEN COMO SE HACE PARA SUBIR FOOS EN EL TWITTER? XQ NOSE COMO HACER PARA SUBIR FOTOS! BESOS

    ResponderEliminar
  105. Lo que pasa es hay que verlo asi de mi parte ellos fueron pareja pero se conocen desde hace mucho tiempo desde chiquticas y pasaron mucho tiempo juntos ,compartieron tants cosas juntos y bueno el afecto que se deben tener es increible ,dejando al lado que ya no mas parejas ,su amistad nunca se va a romper al menos por ahora ,ellos se quieren mucho!

    ResponderEliminar
  106. http://www.los40principales.com.ar/premios40/premios40votaciones.aspx ACUERDEEEEEEENSE DE VOTAR !

    ResponderEliminar
  107. hola podrian poner la foto de lali con la campera de peter por otro lado es que no tengo twitter y no lo puedo ver :(. se los agredeceria mucho

    ResponderEliminar
  108. Yo no quiero ser mal pensada. Pero aveces pienso que son onda "da un revolcon y despues cada cual sigue la suya?" y despues vuelve todo a la normalidad.

    ResponderEliminar
  109. Divino el que se la ofrecio o prestoooooooo :)

    ResponderEliminar
  110. MI OPINION, antes digo que yo soy Laliter y que no por ser fan de esta pareja me voy a cegar atacando a Lali pero definitivamente SI se re salio de tema, por que la pregunta era ¿Creen en el amor para toda la vida? y ella respondio con lo de Benja Amadeo y si es nota sobre los Teen me pregunto yo ¿a quien ¡miercoles! le importa el otro? osea por que lo tiene que mencionar si nadie le pregunto sobre el!. Tambien concuerdo con algunas opiniones como la de Ruthy y lo unico que le agregaria seria eso que Lali NO contesto lo que se le preguntaba y debo decir que tampoco Rochi contesto LA pregunta. Las dos se desviaron OLIMIPICAMENTE del tema.

    Y punto aparte pero no se si a ustedes les pasa pero yo si veo a una Lali re cambiada (que no me esta gustando), de aquella dulce Mariana que no le gustaba hablar de su vida privada por que no le gustaba mezclar trabajo con vida privada ahora anda por ahi contando todo a todos y demostrando su amor. Yo los re admiro a los dos pero utimamente me esoy tirando mas del lado de Peter, como que ya ni me lllama la atencion las cosas que hace Lali. Me gusta mas la forma en que Peter maneja su vida publica y privada, es como mas cauteloso, todavia guarda ese misterio que te hace querer saber, que te atrae. Pero talvez solo soy yo!

    ResponderEliminar
  111. A mi no me cae ni un poco Amadeo.
    Pero veo que muchas se quejan de como Lali maneja su privacidad en twitter o revistas y la critican.
    La cosa es que si Lali haria lo mismo pero con Peter en lugar de Amadeo seria la mejor de todas.
    La cosa no es como maneja su privacidad, sino con quien la vive.

    ResponderEliminar
  112. chicas porfavor suban la foto por aca, porque yo tampoco puedo verlo.
    Se los agradeceria muchoo

    ResponderEliminar
  113. Totalmentee de acuerdoo! Yo no se como habra sido el contexto de la notaa.. si estaban tooodos.. Siguiendo con lo q dijo Peter antes, Lali como que quiso redoblar la apuesta..
    Otra cosa, con mi coment de ayer, no es que odie Lalico, es mas, me encanta, peroo como amiigos y haciendo boludeces como la de la pelea en el videoo del aeropuerto.. lo que me da bronca es que los pongan asii, tipoo parejaa.. LALII PEGA CON PETER.. q no tranten de experimentar con cosas q son incompatibles..
    Ademas, jajaja.. lei hoy q ayer en la presentación de Peter unas chicas le dijeron como la miraba a Lalii en los shows y todo esooo.. Pobre P, se habra qrido morir.. Segun las chicas, él solo reía..

    ResponderEliminar
  114. Si todo esto lo hareía Lali con peter no apsaría nada,pero como es con otro... Antes cuando Lali hablaba algo de peter ó seles veía juntos en algún sitio era la mejor y demás,ahora como es con otro con quien se muestra ya no lo es.Yo a Lali la he admirado y la seguiré admirando,porque antes que nada la admiro por quien es y lo que me demuestra siempre,con quien salga,lo que haga con su vida privada ó con quien se muestre me importa bien poco.

    ResponderEliminar
  115. Concuerdo con Emma, tal cual lo dice es tal cual es (para mi).

    Lo que no me está gustando tampoco es como permanentemente cuando hay una nota, un video, o lo que sea, quieren encontrarle algo a Lali. Si se mando una cagada, si no, todo el tiempo asi. Paren, no es perfecta y también se equivoca como todos los demás del grupo.

    ResponderEliminar
  116. Emma tenes un buen punto, lo unico en lo que tendria que diferir es en el con quien vive Lali su privacidad. Para mi un artista debe resguardarse un poco, no mostrar todas sus cartas por que puede acabar perdiendo. A mi personalmente no me interesa con quien vivan ellos su vida por que yo los empeze a seguir a Peter y a Mariana (individualmente) y obviamente despues los apoye cuando fueron pareja! Yo no critico a Lali por que soy fan de ella y obviamente la admiro con sus defectos y sus virtudes, pero a veces quisiera que ella hubiera recibido el curso "Talent 101" que dan a los actores de Disney para saber como manejar su imagen publica.
    La farandula es un mundo muy cruel y si no se sabe llevar te puede lastimar y no me gustaria que eso le pase a Lali por que ella es una persona aparte de talentosisima (triple threat) muy buena y amorosa con los fans.

    ResponderEliminar
  117. chicas que quieren que les diga para mi aca hay gato encerrado osea pq no se puso el saco de gas o nico o porque no le llevaba el bolso gas o nico osea....ella nunca dijo de su propia boca estoy saliendo com benjamin amadeo, siempre en revistas o tw cuando no vemos quien realmente habla(segun ellos son ellos) piensenlo

    ResponderEliminar
  118. anda a saber si va a tener una pareja en la novela, puede ser que este sin pareja :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour