Nico bailó Adagio en Showmatch


Esta noche Nico Riera bailó en Showmatch el ritmo Adagio con la particularidad de que lo hizo con un tema del cuarto disco de Teen Angels, “Cambiar de Aire”.
El puntaje del jurado fue de 24 puntos de los cuales Graciela Alfano le dio 7, Flavio Mendoza 8, Aníbal Pachano 6 y Marcelo Polino 3, mientras que el voto secreto lo tiene Moria Casán y se conocerá en el programa de mañana.

Mira el baile de Nico a continuación...




20 comentarios:

  1. el jurado este es cualquier cosa, la Alfano que siempre le pone 10 a todo el mundo por mas que sea la coreografia mas desastrosa, hoy se ve que estaba cruzada y se le ocurrio poner 7. Polino que tampoco entiende nada de baile, ni de nada, es un periodista y punto, no sabe de ténica, no entiende, y se quiere hacer el malo poniendo puntajes bajos (de paso, compite con Pachano) Flavio que ni siquiera es bailarin, es acrobata, donde haya gente volando el pone puntaje alto, y sino siempre le busca el pelo al huevo, Moria todo bien pero a veces se va de mambo con las cosas que dice, gracias a dios Nico es un chico re tranquilo y educado, porque le ha dicho cada cosa.. que otro no lo hubiera soportado. En el único que confio es en Pachano, ese señor si sabe de baile y da devoluciones constructivas para mejorar, y con buena onda.

    ResponderEliminar
  2. perdonn no? pero ese tema no lo cantaba él,,, lo cantaban benja y euge, despues fue que nico la canto con euge pero para los shows que hicieron cuando termino casi angeles,

    pero igual me gusto la coreo, me parece que nico ha mejorado bastante ya que antes era medio tronquito jeje, es un genio nico...

    ResponderEliminar
  3. Tampoco daba como para explicar ahí… “ese tema lo cantaba Benjamin Amadeo en el CD y en el Rex, pero cuando salimos de gira por el interior como solamente íbamos los Teens, los Man y Julian Rubino, yo ocupe el lugar de Benja porque en realidad el personaje de Eugenia era mi pareja en la novela. Muchos nos preguntamos porque no lo canté yo desde el principio, pero en la giras si lo cantaba yo. Y como era el único tema lento que canté de los 5 Cd´s, aunque sea solo en las giras, lo quisimos poner para este adagio”.
    Creo que no daba para tanta explicación!
    (Es broma :P)

    ResponderEliminar
  4. AL DIABLO LOS MIERDOSOS JUECES NICO ESTUVO GENIAL!!!
    pero cambiar de aire no la cantaba benja o mejor dicho teo??, nunca escuche a tacho cantando esta cancion!!! solo que sea en las funciones del rex, a las que no pude ir xq vivo en costa rica!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante!!!! Bailo muy lindo, digo… sabiendo como todas sabemos que no es muuuuuy buen bailarín :)
    Además le quedo lindo el corte de pelo!
    Ojala no quede sentenciado!

    ResponderEliminar
  6. jajjajaj yo se, pero tampoco daba que dijera que era de el, mejor que hubiera dicho que era un tema de casi angeles y nada mas...

    ResponderEliminar
  7. Me parecio q la versión que se escucho hoy en el bailando de "cambiar de aire" hay participación de voz con benja amadeo, en el principio y en un par de estribillos, por lo menos al poner mi equipo de sonido en agudo total con poco grave, se nota la diferencia de tono de voz... más que nada Nico ha rellenado con su voz las partes que cantaba Euge.
    Ahora este chico bailando crecio bastante en técnica pero muy a mi pesar, por única y espero que por última vez estoy de acuerdo con el jurado...la coreo del Adagio q hoy representaron le falto más expresión de sentimientos, este modo de baile debe ser más teatral, armonico, con delicados movimientos representativos de amor y dolor... siento que le falto, no digo que no haya sido lindo y bueno pero le falto "sentimiento teatral", creo q la necesidad de mostrar la mejoría en técnica y trucos le quito lo q hoy necesitaban mostrar. Obvio q lo apoyo y aplaudo igual!
    ...varios movimientos fueron muy sincronizados y marcados...cómo si estuvieran enseñando la coreo a alguien para que la repita... es lo que al verlos me genero.

    gracias x subir el baile, sino no hubiera podido verlo- Saludos!

    ResponderEliminar
  8. http://www.espaciocris.com/2011/09/peter-lanzani-graba-su-personaje-de.html no me gusta nada

    ResponderEliminar
  9. Me gusto, que bien baila su compañera, pero lo que mas me gusto fue la canción que eligió. Que linda, una de las mejores de Casi ángeles sin dudas, encima había partes cantada por Euge. Que lindo recuerdos me trajo, Jazmín y Tacho - Nico y Euge(L), hacían muy linda pareja. Me acuerdo cuando Nico viajo a Pinamar para esta con ella, eso es amor. Falta que baile "bonito mio" y estamos jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. si tienen razon por esta vez el jurado

    ResponderEliminar
  11. la letra de la cancion y la voz de euge es lo unico que salva, que mal q canta nicolas y bailar ni se diga.

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo con el jurado!

    ResponderEliminar
  13. http://twitpic.com/6htbmj @p_lanzani afuera de los estudios de cms

    ResponderEliminar
  14. ami me RE gusto como la canto la cancion y el baile RE GENIAL es un GENO NIKO sigi asi Niko vos sos lo MAS el jurado NO SABE NADA . Para mi le fue EXELENTE como bailo y canto te banco Niko .

    ResponderEliminar
  15. laliespos Lali Esposito ♡
    Grabando-o-o-o.... yfrog.com/h0nvgjrlj

    DIOSAAA CON TODAS LETRAS

    ResponderEliminar
  16. me gustó mucho mas la version de benja y euge

    ResponderEliminar
  17. nico no cantaba esta cancion,ni en el rex la cantó

    ResponderEliminar
  18. me encantaban los bonitos , hacían una pareja divertida y tierna y sus dos canciones me enamoran asi k me emocione verlo bailar esta cancion

    ResponderEliminar
  19. la cancioon con euge y de novia con silvina jajajaja :) silvina siempre la tuvo celos a euge

    ResponderEliminar
  20. La tontería más grande que he leído en mi vida.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour