Nico Riera y Silvina Escudero en Revista Caras: "Nos queremos y cuidamos mucho"


Exclusivo. La pareja vivió un fin de semana de amor en Punta del Este, donde vieron a Ricky Martin.

Mira los scans a continuación...
















62 comentarios:

  1. :O... Si el es feliz yo igual. Estaban posando para la camara? jaja en la que esta sentada ella parece :)

    ResponderEliminar
  2. q linda pareja hacen me gusta la pareja son muy lindos los 2 no pude leer bien las letras son muy chiquititos pero como vi las fotos Niko y Silvina salen re lindos juntos se ve q se re aman q sean muy feliz .

    ResponderEliminar
  3. peralta_nico Nicolás Peralta
    @nico_riera y @silvinaescudero juntitos en PDE twitpic.com/6gqcb3

    q hermosa pareja me enacntan hermososos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos que son! Obvio que mas lindo es Nico...pero me encanta la pareja que hacen...espero que se quieran "de verdad" y que no sea un invento de ellos dos para las camaras...si fuera asi, yo perderia el GRAN respeto que siento por Nico! se nota que se re quieren y que entre ellos se respetan...eso es lo mas importante :)

    ResponderEliminar
  5. sorry...me olvide de preguntar algo :P aver si alguien me puede contestar....entonces (segun esta nota) ellos CONFIRMARON que volvieron a estar de novios? o solo son "amigos"?

    ResponderEliminar
  6. una pregunta, euge dejo de seguir a lali nuevamente en twitter?

    ResponderEliminar
  7. naaa jodeme !!! ni cuenta me habia dado y ni idea x q no se sigen viste q dicen q no se llevan bien pero para mi es mentira se deben llevar re bien si trabajaron muchos años juntas

    ResponderEliminar
  8. hacen una hermosa pareja me gusta ver a nico feliz

    ResponderEliminar
  9. La siguió después de haver estado en una junta de migas entre las que setaban taban también Mery del Cerro y Candela. supongo que si tenían algo que aclarar lo habrían aclarado ahí, porque después de eso Euge la empezó a seguir y el día que empezaba Cuando me sonreis puso un twitter relacionado con la novela. Igualmente la vida no pasa por twitter, con agus Lali no se escribe por twitter y se llevn muy bien, como demostraron hace poco en un programa de radio. la vida no pasa por twitter gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  10. todo bien lo banco a nico y a todos, pero nos toman el pelo? en otra revista la misma semana tenemos que leer que diga que no estan juntos. 0 polemica lo mio pero como que sea libre nadie le va a dcir nada por estar con ella pero es feo que tenga qe mentir asi

    ResponderEliminar
  11. Se lo nota contento a Nico, me alegro por el. Ella me cae mal por el hecho de que es bastante quilombera y no me cierra pero que lomo que tiene la guacha!! Que envidiaaa jajajaja. Lindas las fotos y ojo con las manitos Nico! Ojala tuviera la guita para viajar a ver a Ricky Martin, que facil es todo para ellos jajaja.

    ResponderEliminar
  12. lo que sucede es que la revistas inventan muchas veces, lo de las fotos es mas que obvio que es real, y que estan juntos tambien. Ahora lo que supuestamente dijeron ellos dos, no se si es real o inventado.

    pd: gracias por los scans!

    ResponderEliminar
  13. AMO ver a mi ídolo feliz. Para mi es lo mas importante, y que se yo...hay cosas que no me terminan de cerrar capaz, pero yo confío plenamente en lo que dice Nicolas, de que es una mina buenísima que si todos la conocieran de verdad, la querrían. Por algo la eligió después de todo...nico nunca estaría con alguien que no lo valore ni sea mala persona, principalmente porque todos sabemos que para Nico es mas importante la personalidad mas que otra cosa!
    Euge es feliz con Nacho, Lali con Benja, y si Nico es feliz con Silvina, por mi perfecto. Creo que no solo ellos tres, sino que todos tienen derecho a rehacer su vida y ser felices. Saben lo que les conviene, ya son grandes, y nunca estarían con alguien que no sea merecedor de ellos. Creo que acá se juega principalmente en respeto que les tenemos o tendríamos que tenes hacia ellos y su vida privada. Yo personalmente respeto la decisión que cada uno tome, mas si esa decisión define su felicidad. Lo único que me importa y me va a importar siempre, es que se conserve la hermosa sonrisa de Nicolas en su cara, y que nunca se borre :)

    ResponderEliminar
  14. si tenes razon, las revistas sirven ultimamente para mirar fotos! a veces los hacen quedar medios mal pobre deben estar re podridoS! y no hay dudas que esten juntos, se lo ve feliz asique nada mas importa! de nadaaaaaaaa un gusto :)

    ResponderEliminar
  15. la llave de tus recuerdos7 de septiembre de 2011, 21:32

    que bueno por ellos... pero deberian decidir que decir que si... que no... aunque en esta nota quedo bien claro, esta juntos.personalmente no me gusta silvina escudero, pero bueno, si nico la eligio, sera por algo..

    ResponderEliminar
  16. http://twitpic.com/6hkbwa

    Peter va a ser un cura?

    http://twitpic.com/6hkc7q/full

    Lali se olvido de nombrarlo en el bache. Se parte el pibe


    Sobre la nota voy a hacer como las de Lali y su novio. Me reservo.

    ResponderEliminar
  17. quien es el otro chico?? me parece que se me hace conocido

    ResponderEliminar
  18. http://twitpic.com/6fb413 Que traste tiene Lali! divina ellaaaaaa
    los amiguillos ♥

    ResponderEliminar
  19. y como te das cuenta q esa foto es de cura?

    ResponderEliminar
  20. Por el cosito blanco que tiene en el cuello.

    ResponderEliminar
  21. PETER NO VA A NZ... LO DIJO @manugonzalezi

    ResponderEliminar
  22. para mi eso noe es de cura es algo del buzo

    ResponderEliminar
  23. La 2da foto,donde esta Lali y Peter me la envio especialmente una amiga de bs as (vean el texto del twt esta dedicado a @GaviotaCipo
    Sol la chica q me la envio es la presidenta del club de Fans Angeles del Mundo y Benja (miembro del club de fan) es el chico q se saco la foto con ellos la hizo enviar para que yo pudiera verla, ya que no tengo Face.... si quieren ver más fotos del encuentro de hoy, en los estudios de Cuando me sonreís y El elegido, pueden pasar x el face de Benjamin Nahuel Petz http://www.facebook.com/nb.namu

    La otra foto, la en la que esta Julia y Peter es del mismo chico, pero ni idea si la chica que la subio a su twt marcada lo hizo x q se la regalaron o simplemente la uso....

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. en la seguundaa Peter saleee diviinoo!!!! x diooss.. q lindoo que es!! Sin palabras..

    ResponderEliminar
  25. Valentina yo lo interpreté que son "Amigos con Derecho" no lo veo mal, es más me gusta la relación de ellos dos pero cuando uno pasa de los 23 años las relaciones de pareja no se tornan tan fácil cómo en la adolescencia y es por ellos que las personas preferimos primero probar sin títulos antes de llevarte una decepción pues a esta edad influye mucho la vida que llevas(trabajo, estudios) que puedan interferir en una relación, bueno es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo muy bien lo que dices la vida de una persona nodepende de twitter, cómo ellos mismos han demostrado, yo creo que ya solucionaron sus problemas si es que hubo en algún momento y pues además de twiiter está el teléfono, juntarse y amigos en común.

    ResponderEliminar
  27. Sofi muy lindo todo lo que has puesto y concuerdo contigo que se debe respetar la vida privada y si nos gusta una banda, alegrarnos por su felicidad sea con quien estén y aprender que las relaciones así como tienen un inicio algunas tienen un final y todos tienen el derecho de rehacer su vida.

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que Laly no se olvidó de mercionarlo no la ha hecho porque ella lo ha decidido así y diganme lo que quieran pero me parece la manera más adecuada que están tomando Peter y Laly (el no mandarse nada por twitter sobre ellos y la novela) ya que hay muchas fans que se involucran demasiado en sus vidas y de esta manera no se va generar peleas, discusiones y faltas de respeto hacia ellos por algo que escriban. Si así no más sin mencionarse laly y peter en twitter los están faltando el respeto no me quiero imaginar lo que se arma si ellos se escriben algo.

    ResponderEliminar
  29. Si Ruthy pero casi nunca nombra con quien esta en los baches, y ahora si justo cuando esta peter y decide no nombrarlo segun decis vos?, para eso que no nombre a nignuno como suele hacer siempre y punto, mas facil, ni siquiera generaria la tipica pregunta de por que no nombro a peter (si es que el estaba). Y en el caso de que no estaba barbaro q ponga lo q quiera....yo opino que no estaba igual, porque si hubiera estado en mi opinion ni hubiera puesta un twitt con referencias a quienes estaban con ella.

    ResponderEliminar
  30. @laliespos Con ustedes Roby wilson!

    QUIEN ES ROBY WILSON??

    ResponderEliminar
  31. Peter y Lali http://img6.imageshack.us/img6/1650/392704939.jpg

    ResponderEliminar
  32. ahora van analizar porq no lo nombro peter por dios ella es libre y puede poner lo q quiera no hace falta q analiziran tanto puede ser q peter no estava alla en los baches dejen de meterse che dejen los en paz no aruinen la buena onda entre ellos please .

    ResponderEliminar
  33. no que lali no sonreia solo cuando estaba con benja porque el no la hace feliz bueno ahora saben que no tiene nada que ver -.-

    ResponderEliminar
  34. No he visto en mi vida una foto con más marcas de agua, el rombo en la cara de Lali y el círculo en la de Peter me dejaron perpleja, que me parece estupendo que que la gente marque sus cosas, pero queda un poco excesivo.

    ResponderEliminar
  35. pero en esta foto hay mucho sol en la cara y esta haciendo cara de sol no de no alegria jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  36. Los más lindos, por lejos.

    ResponderEliminar
  37. capas no lo puso pq en ese momento el no estaba o se olvido (le suele pasar) o que se yo ¿pq siempre dicen no lo quizo poner? diosss

    ResponderEliminar
  38. son muy rebuscadas las chicaas!!! no lo puso xq el debe haber estado grabando!! el twit lo dice "bache de grabacion" cuando vos estas haciendo una novela no grabas todo seguido vos, se va grabando por escenas y aveces se repite para que salga mejor.. seguramente en esa escena no participaban ni mechi, ni benja, ni julia!! y si peter.. y de ultima si se lo olvido q pasa, el otro dia Lali puso: "peter,rochi, nico, mariano, pablo.. grosos los quiero" y eso no significa q este peliado con gaston o no lo quiera!!

    ResponderEliminar
  39. en este caso anonimita me estas dando razon a mi porque vos misma estas diciendo que existen muchos factores para que uno no salgaa siempre sonriente en las fotos como el sol,un dolor de cabeza ,una foto repentina etc,,,que la pases de re chupete :*

    ResponderEliminar
  40. nico_riera nicolas riera
    Gracias a todos losque me apoyaron ayer n la grabacion. Subo fotito de un cartel nuevo de las chicas yfrog.com/j21hdwj
    quiero ver ya como bailo

    ResponderEliminar
  41. "anonim" la GRAN diferencia es que Peter es solo el ex ;)

    ResponderEliminar
  42. Veo que siguen cn eso del bache. Aca siempre nos reimos porque todas hablan del twitter como la vida misma y hasta llegaron a decir que Agus y Lali estaban peleados porque no se twiteaban.
    Puse eso del bache y se toman re encerio. Las rebuscadas son otras creo.

    ResponderEliminar
  43. http://sp7.fotolog.com/photo/39/2/56/ornellali_shop/1315145144603_f.jpg
    http://sp7.fotolog.com/photo/39/2/56/ornellali_shop/1315233632335_f.jpg
    http://sp7.fotolog.com/photo/39/2/56/ornellali_shop/1315353522409_f.jpg
    http://sp7.fotolog.com/photo/39/2/56/ornellali_shop/1315054336839_f.jpg
    http://sp7.fotolog.com/photo/39/2/56/ornellali_shop/1314980657317_f.jpg

    Linda

    ResponderEliminar
  44. Losquenocallan es que esta chica @fansJPeLanzani toma fotos ajenas le gusta llenarla de marcas arruinando la imagen y las hace pasar como propia... no encuentro sentido a subir cosas a internet si tu ánimo no es compartirlo :(

    ResponderEliminar
  45. Mi amorrrrrrrrrrr es hermoaaaaa
    se merece todos esos regalos :)

    ResponderEliminar
  46. DIOSAA y el cartel muy lindo me encanto

    ResponderEliminar
  47. emma y? que tiene que ver esto con lo que yo dije que si uno no sonrie no quiere decir que no esta feliz ,con esta intencion escribi el primer comentario pero toman todo como quieren,,,bueno tomamos esta foto de peter y lali ella no sonrie por el sol no porque no esta feliz (si lo dijiera asi estarian todas de acuerdo) piensen dos veces antes de responder y si no tienen argumentos entonces shhh

    ResponderEliminar
  48. gaviota tal vez para decir ''yo tengo esta foto y ustedes no'' algo asi como exlusivo -.-no teniendo en cuenta que milles de otras personas han estado con ellos,yo tampoco entiendo

    ResponderEliminar
  49. Lali ayer en set de "cuando me sonreís" ...hermosa laluchi con su vestidito azul! (atrás se ve al genio Mario Pasik)

    http://twitpic.com/6hw1jj

    otra foto del set de mi amigo nahuel benjamin con lali y peter (atrás se ve a Faca)

    http://twitpic.com/6hwe8p

    ResponderEliminar
  50. Groso tu amigo Nahuel (a secas queda mejor) jaja.

    ResponderEliminar
  51. sos tremenda emma, je je!... lamento decirte que todos le decimos benja xq él se presenta con ese nombre..
    todo bien, entiendo... (wachiturra, ja ja) ☺

    ResponderEliminar
  52. Aun no havia visto esta entrevista de los tres: peter rochi y gas, muy linda la voz de rochi, es hermosa cantando, creo que es la mejor voz de la banda de los teen angels
    http://www.youtube.com/watch?v=eFa_hnz-Kcc&feature=related

    ResponderEliminar
  53. Benjamin cantando se ve super tierno, es tipo un galan de rock, un caño ese chico,me encanta, ojo no me gusta mucho la pareja de lali y el, mas para mi el es muy lindo, y tanbien a quien le tiene que gustar es a lali jajajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=CRmnk4EsTyg&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=CRmnk4EsTyg&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  55. mas hermosos mis rubios cantando q voces increibles tienen junto con lali son lo mas cantando ♥

    ResponderEliminar
  56. Ustedes como saben que Peter estaba ahi? la verdad es que NO SABEN que Peter este grabando CMS no quiere decir que todas sus escenas sean con Lali ni todas las de Lali sean con Peter, dejense de tonteras.

    No es como si Lali ubiera subido una foto en la que saliera Peter y ubiera mencionado a todos menos a el y si asi ubiera sido QUE?, NO DRAMATICEN

    ResponderEliminar
  57. jajajaaaajajajajajjajajaaaaaajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajjajaajajajaaaaajjjajajajajaaajajajajajajaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour