Pablo y Nico en Revista Seventeen


LOS CHICOS MÁS HOT DEL MOMENTO
¡Estos son los bombones que te van a robar todos tus suspiros en lo que queda del año!


¿Morís de amor por Pablo Martínez y Nico Riera? ¡Entonces no dejés de leer sus jugosas confesiones de amor!

Mira los scans a continuación...





35 comentarios:

  1. Naaaaaaaaaa!!! que lindo que es Nico!!! Por fin una nota acerca de Nico en donde no se lee en ninguna oracion la palabra "Tacho"!! creo que es un milagro!!

    ResponderEliminar
  2. "Disculpe mozo...me gustaría que me traiga el LOMO de Nico Riera con una guarnicion de papas fritas, muchas gracias"

    MasBuenoQueFinDeSemanaLargo.com

    ResponderEliminar
  3. Se me junto el ganado, que cagad@.
    Nico: en la foto nanana yo quiero uno asi, que yeguo sos por dios, y para como surfer.
    Ya sabemos que te gustan las mujeres con caracter sino mira con quien estas de novio, le sobra caracter. Y la cena en la luz de las velas en el rio es muy de peli, me lo imagino♥.
    Pablo: estuvo comprometido y no nos enteramos??? Capaz habra sido esos comprimisos de noviecitos sin significado, porque el compromiso posta es el paso previo al casamiento.
    Hablando de el ayer su novia estuvo en el programa de Repetto, muy linda chica pero no se, me cayo poco mal no por ser la novia de Poli sino por una cuestion de quimica, en general en casa a nadie le cayo bien.

    ResponderEliminar
  4. Una vez inflé alrededor de 300 globos en la habitacion de una novia q tuve y le dejé una cajita con un anillo de compromiso entre los globos! auuuu Pablitooo me mori de amor sos tan tierno tan lindo tan adorado te amoo mi amor sos un hombre sonado para todas chicas .

    Soy muy romantico! una vez cuando cumple meses con una ex novia, decidi soprenderla con una rica cena casera, a la luz de las velas en el rio! Niko Niko sos un loco lindo sos tan tierno adorado sos un hombre sonado para todas chicas .

    LOS AMOO CAÑOS ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Amo a ese hombre! Pablo no puede ser más dulce, posta ♥ El compromiso con la primera novia... ♥ Por favor, qué hombre!! Ya no quedan de esos :C

    ResponderEliminar
  6. emma ami esa no me cae para nada bien esa chica yo sigo pensando q esa esta con el porq es carilindo y popular oljala pablito se de cuenta como es esa se ve q es mala onda auuu como la odio por esa pablito no entra mucho en TW la odiooo.

    ResponderEliminar
  7. son ree tiernos los dos!
    ayer me perdí el prodrama, quien es la novia de pablito?

    ResponderEliminar
  8. Hablan de maca??? A mi esa chica me cae re bien y pienso que es la pareja perfecta de pablito, es impresionante lo bien que se ven juntos.

    Macali Forever ♥♥

    ResponderEliminar
  9. mas tierno pablito como lo amo

    ResponderEliminar
  10. uhhh si "perfecta pareja" la novia q no lo deja a su novio a saludar sus fans esa es la novia uu pero q perfecta es che jajaj

    ResponderEliminar
  11. y nico con ese lomo por dios mas buenos no pueden estar

    ResponderEliminar
  12. Igual no creo que sea tan asi. Si no usa twitter es porque no le debe gustar mucho, no creo que tenga nada que ver con la novia.
    Y nose porque esta con el pero feo no es y simpatia le sobra. Y ella no me parece mala pero si... como decirlo para que no suene mal, un poco "tonta" pero tonta bien.

    ResponderEliminar
  13. No creo que no lo deje saludar a sus fans jaajajaja las cosas que decis, no inventes cosas que despues podes llegarte a creer. Si no te gusta ella todo bien, pero tampoco la difames.

    ResponderEliminar
  14. Hola, quería preguntar a los administradores del blog si puedo dejar el link de un lugar donde están subiendo los capítulos de Súper Torpe en alta calidad online y para descarga y en el que van ya por el capítulo 13 de la segunda temporada. El chico que lo gestiona está dispuesto a compartirlo. Yo no veo esta serie, pero creo que puede haber gente interesada.

    Espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  15. yo no invento nada las chicas del TW decian q no lo dejo a saludar las fans y q fue re mala onda ella con las fans .

    ResponderEliminar
  16. DIOS MIOOO! Pablo lindo como siempre :) Y nico!! Dios mi amor! Como puede ser que sea tan pero tan perfecto! Te amo con todo mi corazon puki :D

    ResponderEliminar
  17. bien, pero en twitter inventan mucho..

    ResponderEliminar
  18. Mare tiene razon, es mala onda con las fans de el sobre todo con las Pablochis (quizas es algo obvio). Fue en dia de las votaciones, Pablo la acompaño a votar y un par de fans de Pabli lo encontraron y empezaron hablar con el, ella fue re asquerosa. Adoro que Pablo sea feliz y todo bien con la mina, pero no me terminaba de cerrar y ayer en SB vi que tenia menos onda y me termino de caer mal. Debe ser porque soy Pablochi, lo admito. Igual si Pablo es feliz y soy feliz.
    Cada dia Pabli me sorprende con toda las cosas que cuenta. Es un tierno total ♥

    ResponderEliminar
  19. LA NOVIA DE PABLO MACA QUIEN ES ME LA PODRIAN MOSTRAR PORFAVOR????

    ResponderEliminar
  20. Es Maca Paz,si no te apare en Internet alguna foto,fijate en alguna de las publicidades gráficas de Sweet victorian,están Belen Chavanne (Nina de CA),Euge;Mery del Cerro,una chica rubia que también se llama Maca y era novia de Benjamín Amadeo hasta el año pasado,y ella.Trabajó en Consentidos,no se si viste algo de eso?
    No se que hay de cierto en todo lo que han dicho "las brujas" (cariñosamente hablando )más arriba,pero linda es.

    ResponderEliminar
  21. A mi esa chica Macarena no me parece TAAAN linda, no se porque, no es fea chica, es linda pero no TANTO. Si la comparo con Rochi, me quedo mil veces con Rochi. Sobre su personalidad no se, asique no opino.

    ResponderEliminar
  22. Obvio que si comparamos me quedo con Rochi, pero ahí no puedo ser objetiva,a Rochi la queremos! además para mí ella tiene una cualidad muy particular...ella es un conjunto equilibrado de belleza exterior e interior,tiene una luz y una paz muy especial.

    ResponderEliminar
  23. Pero son novios oficialmente?

    ResponderEliminar
  24. uhhhh si no esperavas esto de mi yo siempre dije q no me gusta esa tipa y q? obvio q me quejo por q las laliters se zarpan mucho en bariades pero la pareja P-M NO me gusta porq se ve q es una mala mina yo quiero ver feliz mi idolo pero dudo q puede ser feliz con esa y mas con sus actudes sobrebivas y si yo la aplico la frase de "si el es feliz,yo tambien" pero algo de mi NO la acepa esa y punto.

    ResponderEliminar
  25. Un traductor urgentee para mare. No entendi la mitad de lo que dijiste. Que significa "actitudes sobrevivas"?
    esperaba*
    barbaridades*
    acepta*

    ResponderEliminar
  26. Educando en la Web y para vos urgente TOMATELA no te metas con migo y de este asunto ta pensas q solo vos sabes escribir bien no dale tomatela tiempo para hacer algo productivo en tu vida OK .

    ResponderEliminar
  27. Pero bueno bueno cuanta agresividad chica. Creo que lo que hago es muy productivo, a diferencia de vos. Trato de educar a personas que no saben escribir.

    ResponderEliminar
  28. Educando en la Web yo no soy agresiva pero me sacan cuando me dicen no sabes escribir yo pienso q escribo bien la diferencia aca es porq yo NO vivo en Argentina vivo en Europa- Macedonia y por eso asi escribo me tomas o me dejas yo asi escribo.

    ResponderEliminar
  29. jajajajjajjajajaaj esta re bueno el chiste

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja....ojalá lo pudiera encontrar a Nico en el menú del bar de la esquina de mi casa!!! :P jajajaja

    ResponderEliminar
  31. si rochi es HERMOSA y tiene algo especial.. pero maca tambien es re bonita y a mi me cae muy bien...me gusta q este con el CAÑO de pablito ! si son felices todo bn

    ResponderEliminar
  32. Creo que soy la ideal para pablo :P jajaja que lindos los dos los amo aunque mi amor eterno es peter

    ResponderEliminar
  33. nico tenes un lomo d€ la puta madre te amo nico riera

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour