Peter en CQC


Ayer en CQC ‘el pelado’ estuvo en un evento donde concurrieron varios famosos y entre ellos se encontraba Peter junto a Julieta Camaño.
La consigna de la nota era un poco subida de tono, con palabras leves podemos decir que hacía referencia a como reavivar la relación luego del invierno.

Mira el video a continuación…




106 comentarios:

  1. Sin *-*
    Yo me voy a la casa de Peter =P

    ResponderEliminar
  2. no me gustaaaaaaaaaaaaaaa esa parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no podesss Peter jaja me queres matarr??bombon te amooo hermoso como siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Si te referis a Peter y esa chica ,quedate tranqui ella es Julieta ,periodista de C5N ,esposa de Monchi Ballestra,sólo estarían conversando y justo cayó el pelado con "su idea".

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Muii Lindooo como Siiempre♥

    El esta saliendo con esa chica? :|

    ResponderEliminar
  6. ¿Esta saliendo con esa ? :| Es una re Viejota! :P jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ayer después de esos escasos segundos que estuvo en pantalla,diciendo esas pocas palabras,hubo revolución en el tw,pero de las buenas ,(aunque algunas un poquito zarpadas),pero a lo que voy es qué bueno cuando todo se moviliza positivamente ,con chistes,bromas, halagos,etc y no para generar lío. Eso es lo que siempre debería pasar (algo similar pasó cuando estuvo en la radio con Agus que lo mataban diciendo cosas lindas y el contestó algo así como las quiero mucho)
    El pelado un genio y Peter toda la onda!

    ResponderEliminar
  8. Peter Lanzani, Cande Vetrano y Lali Espósito, con los Red Hot Chilli Peppers

    En este domingo comenzó el Pepsi Music y nadie quiso perderse la primera fecha. La banda que abrió el festival fue nada más y nada menos que Red Hot Chilli Peppers, y allí estuvieron: Fabio Posca, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Candela Vetrano, Mariana Espósito, Victorio D´Alessandro, Benjamín Amadeo, Emilia Attias y el Turco Naim, Benjamín Rojas, Horacio Cabak, Gabriel Corrado, entre otros.
    Peter se fotografió con Candela Vetrano y Lali Espósito sola, aunque fue con su novio, Benjamín Amadeo.

    Laubfal

    ResponderEliminar
  9. mati o nico un favor puede conseguir el video donde sale lali en el concierto pepsi salio en infama eso es lo q lei en un twiter q salio lali porfa!

    ResponderEliminar
  10. http://yfrog.com/klo8cnaj Gas y rochi
    http://yfrog.com/nut1ykj Gas y rochi
    http://yfrog.com/nvogtyj Viko
    http://yfrog.com/hwjvuzlj niko
    http://yfrog.com/nw4tjcj benja
    http://yfrog.com/hs4ccldj niko y viko
    http://yfrog.com/met9tcj cande
    http://yfrog.com/mg70lxj lali
    http://yfrog.com/mfvk3swj emi y turco
    http://yfrog.com/hs1m5pcj peter
    http://yfrog.com/klflyzej cande y peter
    http://yfrog.com/j2d5shj niko silvina y repetto
    http://yfrog.com/18tovvj niko y silvina

    hermososs todos como siempre

    ResponderEliminar
  11. http://www.ciudad.com.ar/que-look/84498/teen-angels-jeans-rotos-y-una-noche-puro-rockroll
    Domingo, 21 horas. La noche estaba fresca y los Red Hot Chili Peppers encendieron la primera fecha del Pepsi Music, uno de los festivales de música más importantes del país. Y, como siempre, el evento se plagó de famosos.

    Lookeados para la ocasión, uno a uno, ellos se acercaron al estadio River Plate para disfrutar de una noche a puro rock y sonido power de la exitosa banda de California.

    Los Teen Angels (y también los ex compañeros de equipo) se enfundaron en atuendos rock style con jeans rotos y camperas de cuero, acorde al dress code implícito de la gran cita. Candela Vetrano, la actual protagonista de Supertorpe (Telefe), Lali Espósito y su novio, Benjamín Amadeo, fueron algunos de los que se encolumnaron con el estilo Red Hot.

    Más deportivo, Nicolás “Tacho” Riera eligió un look de campera turquesa y pantalón rojo, bien discretito. ¡Por si se perdía en la multitud!

    Horacio Cabak y su hijo, también rockearon en el sector vip. Favio Posca, Gabriel Corrado y su familia, otros famosos que también se acercaron al estadio River Plate y vibraron con la música de la primera fecha del Pepsi Music.

    ¡Mirá las fotos!

    ResponderEliminar
  12. No Eve,lee mi comentario de arriba ahí explico quién es.Se acuerdan que el año pasado les hizo una nota a los Teens?

    ResponderEliminar
  13. Cómo les gusta a algunos periodistas tirar la punta para que luego se armen los comentarios o rumores maliciosos,es lo que se dice"tira la piedra y esconde la mano",qué necesidad tenía de aclarar lo de las fotos,seguro fue casualidad que Lali saliera sola en la foto y con ese comentario le da de comer a los buitres,y claro así se alimentan ellos mismos,después levanta el comentario su colega el de la mascara y se manda una flor de fábula.Qué lástima!y qué bueno a la vez que pudieron todos ellos ir!

    ResponderEliminar
  14. Dudo mucho que Peter haya tenido que despertar al "oso" porque este invierno no lo hizo hibernar ni loco, estuvo mas despierto que nunca jajaja.

    Y chicas Julieta esta casada y creo que tiene hasta un hijo con Monchi.

    ResponderEliminar
  15. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/305414_248176918551864_135652306470993_600471_1368833253_n.jpg

    H E R M O S O S

    ResponderEliminar
  16. Tal cula Lina. Haciendose la desentendida deja como que Lali y Peter no quisieron compartir foto.

    ResponderEliminar
  17. jajaja me mata Peter siempre q hace una nota asi siempre agarra al entrevistador y medio lo abraza jajaj GENIO!

    Ame la foto con Cande

    ResponderEliminar
  18. MARE si ves x ahi en twiter q han subido el video donde sale lali en INFAMA del concierto de ayer de pepsi porfa lo pones en el blog para verlo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Sí es verdad,ya tiene como 2 años creo.

    ResponderEliminar
  20. "mira que las nenas se estan empezando a enfermar" jajaj el pelado es un genio; me mata al final, la risa de Peter y su: vamosnos!

    ResponderEliminar
  21. Sí Emma igual me referia más a la aclaración de Lali que "aunque fue con su novio" se fotografio sola.Pero también se puede ver desde el punto de vista que vos marcás.
    Son todas aclaraciones que están de más y así comienzan luego los líos en los que ellos no tienen nada que ver,sólo posan para una foto.

    ResponderEliminar
  22. No lo entiendo y me da rabia, ya no tiene que ver con que sea Laliter, pero sinceramente creo que Benja y Lali no sirven para ser pareja, ella siempre atrás de él... No me gusta, no tienen quimica y sinceramente no entiendo como llevan tanto tiempo juntos. Ojo, no los critico, cada cual sale con quien quiere, pero la cuestión es, ¿porqué si fueron juntos no salen juntos en la foto? gaston y rochi, peter y cande, vico y nico, son amigos de Lali. Parece que desde que sale con Benja como que se alejó de sus amistades, sino estoy segura que Lali hubiese pasado la mitad de ese concierto con Cande, siempre fueron amiguísimas ellas, hace cuanto no las vemos juntas? las hecho de menos! Es como que el tipo le absorve el tiempo, ella todo el rato pendiente de él... no sé es la sensación que me da... Por eso no me gusta la pareja, no porqué sea Laliter, si Lali estuviera con una persona más jovial, más agradable, que le demuestre el cariño y el amor que le tiene... Es como que se les ve a todos muy amigos y a Lali como la sola, entienden.. solo con el novio... una de sus mejores amigas, con las que compartió muchos años no solo vacaciones juntas si no también grabaciones, ni una foto con ella... no sé, me resulta extraño y me da mucha rabia...

    ResponderEliminar
  23. El tiene muy buena onda con todos y se prende con el que hace la nota,como dicen en el medio "rema la nota" (es la antítesis de Cabre,JAJAJA),por eso lo estiman tanto .(fijate por ej Leo Montero,Iudica,El Pelado,etc)y todos los que hemos visto entrevistándolo en diferentes programas.

    ResponderEliminar
  24. Pues puede ser....
    Pero eso de que lali no esta con sus amigos es MENTIRA !! No puedes (podemos) juzgar a nadie con solo unas fotos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Con Cande sí se junta, por ejemplo. Que no haya salido en una foto con ella no significa que no se vean. Es más, viven en el mismo edificio, así que deben comparttir un millón de cosas cada vez que pueden. Por twitter cuando hablan una de la otra se les ve la gran relación que tienen. Lai fue al cumpleaños de 15 de las hermanas de Cande, al que también fue Agus. Que en un evento no salgan en la foto no significa que no se lleven bien ó que estén sepoarados/as. Nosotros no sabemos lo que hecen las 24 horas del día, y pueden compartir momentos sin que nosotros nos enteremos. Lai se lleva bien con todos. Yo no sé como será su relación con Benja, él no me cae muy bien pero es ella la que lo elige y si ella es feliz... Pero no podemos estar contínuamente juzgando a la gente ó una relación cuando no tenemos ni idea de nada.

    ResponderEliminar
  26. Por ahí estuvieron juntas pero no se sacaron foto,(igual no cuestiono tu comentario,pero dejando el tema personal o de parejas de lado ),sólo te digo que no te guies sólo por lo que sale en una foto,para mí es probable que estuvieran todos juntos en el VIP,seguro fueron invitados,si no demasiada casualidad que fueran todos!

    ResponderEliminar
  27. http://yfrog.com/h0s5vhzj lali
    http://yfrog.com/kl710eyj lali
    http://yfrog.com/nw1ugjj lali
    http://yfrog.com/h6phdbxj lali
    no se si vieron estas fotos pero sale re DIOSA

    ResponderEliminar
  28. Peter y Eugenia se ven seguido y nunca salen fotos.
    Encima Cande dijo que Lali vivia a un piso de diferencia del depto de ella, osea las separa 40cm de hormigon, para que quiere una foto con ella si se ven siempre.

    ResponderEliminar
  29. Estan robando twitters de famosos. Esperemos que ninguno de los Teen sea victima de eso.

    ResponderEliminar
  30. Si alguno twitea esto es que se lo robaron.

    "RAPIDO ♥ A LOS PRIMEROS 100 QUE SE UNAN A ESTA PAGINA http://www.facebook.com/El.Bunnker LES HAGO PROPA Y FIRMO ♥"

    ResponderEliminar
  31. peter se abra dejado la barba para el personaje; para aparentar mas edad????

    ResponderEliminar
  32. no sé muy bien, simplemente me sulfuré en ese momento. Chicas yo soy fan de Lali, la adoro, a ella a su sonrisa, a su espontaneidad, a su GRAN talento, para mi es la actriz joven más talentosa, puede hacer humor, puede hacer drama... Pero sinceramente, me gustaba más la Lali del año pasado, justo da la casualidad que la de antes de Amadeo, no lo estoy insultando ni nada, no salten, el pibe no me hizo nada, no me gustan como pareja porque en mi opinion no hay quimica pero no soy nadie para juzgar su relación, si quieren estar juntos cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero hecho de menos a la Lali de antes, diran lo que quieran pero ella ha cambiado, sigue siendo una genia una diosa increiblemente fantastica, pero antes lo era incluso más. Algunos lo asocian a la edad y madurez, veanlo cmo quiera, pero en MI OPINION no es así, es lo que creo y como yo no juzgo a nadie creo que a mi opinion nadie deberia juzgarla tampoco. Por ejemplo(tal vez parezca una tonteria) pero hecho de menos sus fotos con esa sonrisa hermosa que tiene! ahora casi siempre sale haciendo gestos con los labios que no me gustan nada y en unas poses que tampoco, la prefiero más natural. E aquí mi opinión :)

    ResponderEliminar
  33. Emma sinceramente mi comentario era simplemente una opinión, no se para que tanta agresividad... hablas de los demás y no miras tus comentarios... yo no he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie he dado una OPINION y estamos en un país libre, si al menos hubiera faltado el respeto insultado o algo así como muchas hacen lo entendería, pero sinceramente ahora no lo entiendo, a veces te tomas las cosas demasiado a pecho, deja que los demas comenten lo que quieran, y contesta pero sin ser tan agresiva :)

    ResponderEliminar
  34. Recent Tweets
    » nachogoano Nacho Goano
    Con @laliespos la mejor actriz de su generación http://yfrog.com/nzwk0ej
    12 minutes ago

    en la fieta de PERFIL q diosa mi lalita y tiene toda la razon ese señor q noc quien es pero parece q es FAMOSO NOP?

    Q ORGULLO q famosos hablen tan bien de LALITA y digo xq no esta nominada en los permios choice awards 2011? como dicen TODOS es la mejor de su GENERACION, esperaremos mas adelante , se q lali va a llegar muy lejos y la veremos con su PREMIO MARTIN FIERRO ♥

    ResponderEliminar
  35. yo humildemente creo que lali se aislo del grupo osea si iban a ver una banda yo iria con mis amigos y amigas que estan en los mismos 100m que yo y no sola con la cosa esa (sin ofender) lali cambio se aislo de todos se junta con el vegestorio maggio rojas etc que son de la edade de amadeo y la doblan a ella en edad osea para mi se vendio mal es mi punto de vista acuerdense q cuando estaba con peter salieron fotos de L,P y cande en el shopping o L,P y emi y el turco y aca todos juntos y lali con el cara de rata
    con todo el respueto del mundo y de mas esta decir qhe adoro a lali esta que esta hoy no es ella

    ResponderEliminar
  36. chicos cambiando del tema miren somos los mejores en eurobasket 2011 http://kurir.mk/sport/kosarka/42475-VIDEO-Makedonija-gi-polude-i-amerikanskite-komentatori espero q no molesto con este video .

    ResponderEliminar
  37. #unmilagroparaLali Hagamos campaña para que le devuelva la sonrisa y la alegria, jajja

    ResponderEliminar
  38. trabaja en RSM o almenos hace poco lo vi por ese programa jajaja es periodista
    el otro dia no me acuerdo quien habia subido un tweet de el tambien hablando bien de ella con el q habla de cine no se como se escribe pero suena cuchevasky ajajaja

    ResponderEliminar
  39. pq borraron mi comentario no ofendia a nadie o mejor dicho no era mi intencion ofender

    ResponderEliminar
  40. Demosle tiempo,ya va a llegar.
    Ahora entre nosotras me impresionó la foto, ella salió divina pero esa pose y esa cara ya se la vi en otra ,si no me fijaba bien con quien estaba hubiera pensado que era otra persona.(puede ser sólo idea mía que tengo el defecto de observar y leer expresiones en las fotos)

    ResponderEliminar
  41. SI! yo tambien subi esos twiters donde hablaba con axel cuche noc q jejeje

    ORGULLO q gente asi grande hable tanbien de tu IDOLA

    ResponderEliminar
  42. Que hermosa es por favorrrrrrr, que carita más linda tiene! es lo mas, la adoroo

    ResponderEliminar
  43. pamela no te casas de escribir siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  44. http://i51.tinypic.com/dmbo5z.jpg
    Me encanto esta foto :)

    ResponderEliminar
  45. mati los chicos estan en esos premios digo por q gas tambien tweeteo algo sobre eso hoy

    ResponderEliminar
  46. Pamela: A Lali en Infama la enfocaron menos de 5 segundos, lo mismo a Cande, Peter y Benja. Todo en el momento donde les estaban sacando las fotos.

    ResponderEliminar
  47. http://sp0.fotolog.com/photo/48/63/14/poli_pit/1316452375769_f.jpg

    ResponderEliminar
  48. Diviinos Pablalii jajajajajaajaj!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Peter con barbaaa me puede mall.. Y nacho Goano esta medioo como obsesionado con Lalii..

    ResponderEliminar
  50. aaaaaaaa es que se ve muy rubia jijiji

    ResponderEliminar
  51. Si Pablo Alboran me canta asi, nose que puede llegar a pasar.

    ResponderEliminar
  52. justo ayer estuve leyendo un par de comentarios que Lali en CMS no se destacaba tanto. Hoy creo que la rompió, me hizo reir tanto, la descoció la verdad.. hasta mi mamá me dijo: es grosa esta chica eh

    ResponderEliminar
  53. Lo q me rei con lali jaajajaj no se pk me hizo recordar a la notera tipo ne en algunos gestos :P. La verdad q se lucio, una genia :D
    Genial las felicitaciones q ha recibido:

    sebacanziani @laliespos #Genial

    vikigancedo @laliespos tu personaje se lleva todos los aplausos ! Excelente cc @pablotomaselli

    memefunes Mercedes Funes @laliespos me hiciste reír muchísimo..! SOS un personaje.!felicitaciones

    ResponderEliminar
  54. Sí es lo que comentábamos hoy, puede lucirse más si le dan mayor protagonismo como tuvo hoy,ya que las condiciones las tiene.sólo hace falta que el libro le de lugar,y hoy fue así.

    ResponderEliminar
  55. MartaBetoldi Marta Betoldi
    Q buen timing pa la comedia romantica q tiene @laliespos!!! MARAVILLOSA!

    ResponderEliminar
  56. Ayer cuando me enteré por twitter estuve ansiosa por ver la nota y escuchar de sus propios labios y pues yo que más quisiera que alguien me coquetee de esa forma (super canchero Peter) pero me mató al decir que dormía en boxer o sin nada (la mayoría de los hombres lo hacen) pero una cosa es saber que tu amor platónico lo haga y diga, deliré malll y si por mi buena suerte soñé con el.

    ResponderEliminar
  57. Si lo lindo fue saber que muchos lo bancaron y deliramos mal, yo soy una de ellas jaja:).

    ResponderEliminar
  58. Yo no quiero a lali con faca ni con juanse. Aguante pablo alboran, aww mas tiernas sus escenas con ella, me mataron.

    ResponderEliminar
  59. http://yfrog.com/mevn2fbj Chiicas miren lo q es Pablooo.. See hiper megaa parteee.. Yoo quiero uno asii.. Q lanzani me entienda.. jajajajaja!!
    Loo de Lalii hoy fue asombrosooo.. Todoo el tiempo me hizo reir, y otra cosa q quiero destacar, ademas de las maravillosas escenas con Pablo, es la quimica que tiene Lalii con Facuu.. nose, peroo me encantan juntos, me da como relacion padre-hija

    ResponderEliminar
  60. Hoy recibio elogios a mas no podeer.. La amo.
    y Sol Estevanez cada vez me cae peor.. Q aprenda a actuar 1º..

    ResponderEliminar
  61. Hoy LALI nos hizo nos EMOCIONO y a la vez REIR en solo unos seg nos llevo a la risa y emociono, como simpre lali nos TRASMITE TANTO es increible lo q actua la petiza este capitulo SE LO COMIO ♥ y los q vendran simpre nos saca una carcajada y se nos llena el pecho de lo orgullosas q estamos de ella ! lo q genera lali con tan solo un capitulo, sonrisa, gesto, baile es INCREIBLE. TENGO A LA MEJOR IDOLA Y ACTRIZ ♥

    APLAUSOS!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Jaja le gusta hacernos babear.
    Pero igual no dijo que duerme sin nada. Sino que el iria con boxer suelto o sin nada para "despertar al oso".

    ResponderEliminar
  63. aplausos para el discurso del dia

    ResponderEliminar
  64. Si que bueno que Peter se dejo la barba se ve guapisimo

    ResponderEliminar
  65. http://i54.tinypic.com/5zfxwz.jpg

    ResponderEliminar
  66. Y seamos sinceras además de su talento y condiciones.Pablito ayudó mucho en crear el clima y que ella se luciera como verdadera fan.Divinos ambos!Y qué lindo él!

    ResponderEliminar
  67. la verdad se paso la pety hoy!!!!!! aplausos para la mas grande!!! MAS protagonismo a lali!!!!!! aguante la pety diría peter !!!!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  68. Lo que pasa es que no la aprovechan como deberian, no aprovechan lo exelente que es para el drama y la comedia, deberian de explotar su potencial y darle más tiempo en pantalla a su personaje.

    ResponderEliminar
  69. BABAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ME LO IMAGINO SINNNNN !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Sí Adriana,creo que un poco la idea de incorporaar más figuras al elenco debe tener que ver con descentralizar el libro,y darle más oportunidades de escenas a los actores secundarios (es decir fuera del triangulo Facu-Juli-Mechi),esperemos que desde ahora la aprovechen más,como dije antes tiene todo el talento, sólo necesita que el libro le de oportunidad de usarlo

    ResponderEliminar
  71. jaajaj blda, ya me hiciste imaginarmelo sin =_=

    ResponderEliminar
  72. http://www.youtube.com/watch?v=AeISkura6J0&feature=channel_video_title Lindo y tierno video de Mili y Facaaaaaaaa :)♥

    ResponderEliminar
  73. Me gusto este video d peter y la cancion copa mucho :P
    http://www.dailymotion.com/video/xizcve_simplemente-juan-pedro-lanzani_creation

    ResponderEliminar
  74. sisi muy bueno!!! lo que es por favor cuando esta en el rex tocandose el pelooo!!!!! una bomba de tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  75. No Ya se quien es lo que pasa que mi comentario aparecio despues que el tuyo xqe yo lo escribi antes y los ordenann del mas nuevo al mas antiguo x eso ! Sisí ; Ya se!

    ResponderEliminar
  76. Mati salieron peter lali y nico en lo de la pesip en am

    ResponderEliminar
  77. que belleza!!!!!! tanta facha podes tener??!!!!

    ResponderEliminar
  78. todo lo q quieran chicas muy tierno pero mas feo imposible el pibe ese.. lali es demasiado linda...ni siquiera benja rojas esta al nivel de ella..

    ResponderEliminar
  79. ayy dioss en las partes q pitt esta rapadito diosssss santoooo perfeccion al estado puro!! q vuelva el pelaaaaaa... m acuerdo cuando lali lo eligio casi todo en el bonus track y dijo q le gustaan los rapaditos como peter.. ajja amaria q vuelva con mas razon el pelaaaaa!!

    ResponderEliminar
  80. Quiero ver el beso de Lali y Pablo Alboran en CMS!!!!! que lindo esssssssssssss

    ResponderEliminar
  81. http://www.youtube.com/watch?v=ykdBqYsCqMs jajajajajajajaj como Lali habla con acento español!!!!

    ResponderEliminar
  82. tienen fotos de los premio perfil?

    ResponderEliminar
  83. Jajaja, bueno... acento españpl español... el sh no se de donde se lo sacó, porque los españoles no hablamos así... muy gracioso igualmente!!
    Besos a todos y gracias x subir el vídeo, quería verlo y no lo encontraba

    ResponderEliminar
  84. Awwwwwwwww la Sonrisa de Peteeeeeeeeeeeeeeer :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  85. q lindo canta pablito hermosoo jajaj Mili la carita al final jajaj GROSOSS Facu y Lali

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour