Peter estuvo en PM


Peter estuvo invitado ayer al programa PM de Telefe y habló un poco con Leo y Vero de los shows de Teen Angels y de su incorporación en Cuando Me Sonreís.

Miralo a continuación…


77 comentarios:

  1. El preferido de las chicas y de todos. El mas querido. Cero agrandado

    ResponderEliminar
  2. Vero: dice "Peter Lanzani, el preferido de las chicas"
    Peter: ah mirá, jajaja siempre tan humilde!

    y después Leo: y las chiruzas? jajaja que hdp!

    ResponderEliminar
  3. http://pic.twitter.com/Dudsy6PC Hermoso !!

    ResponderEliminar
  4. eyy locoo mira a las chicas solo no les gustan los teenangels aguanta la mas linda es laliiii vamos laliiiii!! karajoo esta re buena

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja vero le preguntooooooooooo!! Desde la primera gira que hicieron que necesito saber como duermen... era algo que no me dejaba dormir jaja estaba pendiente... pense que la respuesta iba a ser otra pero buen... solos? embooole men
    Pedri sos tan tan lindo, es medio timido ademas.... aiii chuuuuuuu jaja lo amo

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de la vida ♥

    ResponderEliminar
  7. yo escuche mal o la chica q estaba entrevistando a peter.. cuando menciona si hay amor en CMS le meciona a laliii.. me equivoco???

    ResponderEliminar
  8. http://radiodisney.com.ar/ranking.jsp , votenlos ! estan subiendo otra vez

    ResponderEliminar
  9. no, no te equivocas. Pero creo que le pregunta referido al personaje, le dice: hay amor? porque va a estar Lali.. insinuando si el y Lali van a tener algún encuentro amoroso dentro de la novela

    ResponderEliminar
  10. Ojazos los de Peter http://tinypic.com/?ref=9fy8v9 lo tiene todo este chico

    ResponderEliminar
  11. díganme como quieren que nos olvidemos de laliter si los progarmas no dejan de nombrar a lali??? jajajja me mato la presentación quien sale??? LALI jajajaja peter se PARTE!!!

    ResponderEliminar
  12. Los cinco son muy queridos, porque ninguno es agrandado, eso es lo bueno.

    ResponderEliminar
  13. El preferido de las chicas? Puaj!!! No tendria que haber metido a todas en "la misma bolsa"....a mi es el que menos me gusta de los Teen´s...bueh, es el unico que no me gusta

    ResponderEliminar
  14. HoOla alguien sabe si es verdad que el videoclip LOCO no lo van a publicar ya que sole esta hecho para los conciertos.....?Eso lo lei en un comentario de un video de youtube...Graciias

    ResponderEliminar
  15. si y a mi tamb es el q menos me gusta de los teens

    ResponderEliminar
  16. Sí pero aclaró que eso es ahora,que cuando iba todo el grupo dormían de a dos .

    ResponderEliminar
  17. Eso diejeron hace poco aquí, cuando pblicaron el último videoclíp de Mírame que le preguntarona no sé quien de la producción de los teenangels por twitter y respondió eso.

    ResponderEliminar
  18. Alguien tiene la canciòn 'donde estas amigo ?' que cantaban Emi y Benjamin en CA . SIN voces de fondo ? la busque siempre y no la encontre si no era con voces de fondo :s

    ResponderEliminar
  19. Nadie esta metiendo a todas en la misma bolsa por dios! es una forma de decir, y aunque no te guste, es el MÁS QUERIDO, Y EL MÁS LINDO♥ y si no te gusta no mires, asi nomás :)

    ResponderEliminar
  20. loli para VOS es lindo pero para otras no asi q se debe respetar los opinios de los demas

    ResponderEliminar
  21. Solo es con vooces de fondos porqe solo la cantabann el el rex! :) besos..

    ResponderEliminar
  22. Mare: si! pero porfavor, mas mala onda no puede averrr

    ResponderEliminar
  23. Si lo dar opiniones pero siempre con el objeto de herir a los demas con mucha mala onda !
    Te banco para mi Peter es Unico y algunos les duele eso ;)

    ResponderEliminar
  24. Obvio que hay que respetar la opinion de todas y los gustos también,pero el título lo puso el programa y se basa en el exito que él tiene con las chicas,eso no puede discutirse sólo basta ver y escuchar en el teatro o cualquier show el saludo final para comprobar que es el preferido,sin ir más lejos por algo se lo deja a él último (en cualquier teatro se saluda por orden de importancia),pero eso no quita que si bien es el elegido de muchas ,otras prefieran a Nico y Gastón,no en vano tambien son parte de la banda,si no tuvieran "arrastre"ya no estarían ahí.Y no nos engañemos,por suerte, cada uno tiene lo suyo.!y hay para todos los gustos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Creo que a Mariano de Maria y el contesto eso

    ResponderEliminar
  26. Foto solo para quienes les guste Pitt ;) http://i56.tinypic.com/9fy8v9.jpg

    ResponderEliminar
  27. Che! No hay que discriminar!!!!!!!!!Por algo es "el preferido de las chicas",hasta por un cartel de un programa se arma lío.Pensar que cuando se lo dijeron contestó con toda humildad,si?JAJAJA Me vas a decir que no lo sabes Lanzani!!!
    Gracias como siempre Steph!

    ResponderEliminar
  28. Es solo un titulo tampoco para tanto, no pusieron el preferido de Anto y Mare..de onda lo digo, a veces exageran

    ResponderEliminar
  29. jajaja es k estoy siendo precavida en caso d algun comment malintencionado :P

    ResponderEliminar
  30. loli yo nunka tiro mala onda es mas no opino nunka para peter y para q voy a opinar cuando no soy su fan y bueno todos tenemos diferentes gustos

    ResponderEliminar
  31. Manito arriva para Belu :)

    ResponderEliminar
  32. Mare decis eso? cuando hablas en tu twitter pestes de Peter? por dios anda! cuando no UNA fans de lali (no las meto a todas) cuando sale algo de Peter salgan q es mala onda feo q le cae mal! Mare por lo menos Peter tiene el doble de fans de tus idolOs hablando de hombres no de mujer. y para la mayoria si es el preferido no por 3 boludas van a dejar de hacer un titulo.

    ResponderEliminar
  33. chicas no se lo tomen tan a pecho, es el tìtulo de un programa, nada de otro mundo. Obviamente que apra algunas no debe ser el preferido, no es para tomarselo de esa forma!

    ResponderEliminar
  34. Mare no te gusta Peter pero bien que ves su notas jajajaja desubicada

    ResponderEliminar
  35. Anonimo esto no tiene nada que ver con Lali, es simplemente que no le gusta Peter y siempre se enoja por todo lo relacionado con él. El otro día dijeron que votaran a Peter en una encuesta pero que si no lo hacían y querían votar a otro estaba todo bien y se enojó porque siempre gana él y que sólo lo votaban por carilindo. Lo mismo que pide respeto ahora para los gustos de los demás, debería de tenerlo para ella misma, que se aplique el cuento. Es simplemente un título de una entrevista por dios...

    ResponderEliminar
  36. Perdon por meter a Lali aca pero por favor queremos que @laliespos sea cuenta verificada! http://twitition.com/im2bn !gracias y perdon!besos

    ResponderEliminar
  37. mira anonimo yo NO lo menciono peter en TW solo hago eso cuando hay fotos o canciones y q me importa ami cuantos fans tiene peter yo tengo mis idolos a ellos le escribo todos los dias OK.

    ResponderEliminar
  38. y q si veo notas quiero saber todo lo q pasa y NO soy desuicada el blog es LIBRE para TODOS.

    ResponderEliminar
  39. anonimo yo me enoje porq siempre gana el y es injusto q solo el gana ah me olvide si digo algo de peter ya me puten y saben q LA opinion es LIBRE y los GUSTOS.

    ResponderEliminar
  40. http://yfrog.com/nvbb0mj mas tiernos Mili y Juanse quiero ver ya el cap

    ResponderEliminar
  41. Claro que LA OIPINIÓN ES LIBRE, por eso debes aceptar que para algunas personas Peter les parezca el más lindo. Si para vos no lo es está todo bien, todo el mundo no tiene los mismos gustos, pero por eso no tienes que desmerecer a los demás. Y eso de " me enojé porque siempre gana él",me suena a pataleta infantil. Si siempre gana él será por algo, porque tiene un montón de gente que le sigue y que además le aprecia por lo que es y por su trabajo (no sólo por carilindo como decías vos). No me gusta hacer comparaciones, y es sólo como ejemplo porque yo a Lali la adoro y es mi ídola junto con Peter, pero es como ejemplo: ¿ por qué cuando Lali gana siempre en todas las encuestas (ó casi todas) y se pide como el otro día aqui en el blog el voto para ella como el otrto día lo hicieron con Peter no dices lo mismo? Será porque Lali sí te cae bien y a Peter no lo puedes ni ver. Si ganara Pablo las encuestas te gustaría que dijeran de él como vos el otro día que sólo lo votan por carilindo? No creo, así que no hagas esos comentarios que ofenden y respeta las opiniones de los demás. Que par vos pablo sea el ma´s lindo está bien, pero respeta también a quien piensa que Peter es el más lindo; tiene que haber para todos.

    ResponderEliminar
  42. Leo es un genio ! Cuando contó que en La Plata le gritaban a él y explicó porque si estás con ellos te quieren también.Un ídolo!

    ResponderEliminar
  43. Hagamos una "vaquita"y le regalamos una pulserita colorada al muchacho!

    ResponderEliminar
  44. Che relajemos un poco. Hoy no es el fin del mundo? Vivamos las ultimas horas que nos quedan de vida en paz! jaja.
    No se pueden pelear por quien es mas lindo o les gusta mas a las chicas. Cuantas veces una amiga esta con un bagayo y lo ve hermoso y vos lo ves horrible, es todo depende quien lo mire.
    Para mi el mas fachero es Nico pero por lejos. su nariz, boca, pelo (aunque se lo cortaria un poquito mas), ojos y sobre todo su lomo, esa espalda que akldjskldfjk. Pero eso no quita que Peter tenga es tan famoso "algo" que lo miras y decis "lo parto"; puede que en fotos no salga bien y en otros es el hombre ideal, o lo que sea pero tiene un sex appeal tremendo.
    Y eso hace que muchas lo prefiera.

    ResponderEliminar
  45. Sea tu preferido o no, es indiscutible que se parte en 20.000 pedasitos.

    ResponderEliminar
  46. Mejor todo enterito Emma!JAJAJA

    ResponderEliminar
  47. ¿ Vos no qué? Cuando te aclares en tu mente me lo cuentas, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.

    ResponderEliminar
  48. Bien ahí Emma,eso es ser objetiva!

    ResponderEliminar
  49. Claro que sí, si de eso se trata de que acda uno tenga sus gustos. No a todos les va agustar lo mismo, pero siempre con respeto y sin mensopreciar a los demás. se trata de poder convivir cada uno con sus gustos, pero respetando los de los demás. Si lo hiciéramos así cuántas pelas absurdas nos ahorraríamos, como la de esta tarde aquí simplemente porun título de un programa de televisión.

    ResponderEliminar
  50. Se dice que no les parece linda Lali y se arma la tercera guerra mundial eh

    ResponderEliminar
  51. Mare sorry pero si Peter gana siempre por algo sera nena, actua mejor que todos juntos de los q estaban nominados si? y tiene mas fans.

    ResponderEliminar
  52. Si decis que Lali no es linda, osea que es fea, obvio se va armar una guerra.
    Pero si decis que Rochi te parece mas linda, no se arma nada.
    Aca no se dijo que Peter/Nico/Gaston son feos, sino que tal es mas lindo que otro para cada una.

    ResponderEliminar
  53. gracias micaela ojala y haya un encuentro de ellos en cuando me sonries..

    ResponderEliminar
  54. Mare sin ganas de armar peleas ni nada y con mucho respeto creeo que si a la mayoria le gusta peter debes respetar eso y mas si es en un post de el... Creo que cuando se trata de un post de lali siempre hablan las fans de lali y le "hechan flores", no veo porque no se puede hacer eso con peter?

    ResponderEliminar
  55. Los TeenAngels en los túneles de la Manzana de Las Luces, destacaron “la maravillosa oportunidad de recorrer un pedazo de la historia argentina”, y expresaron su admiración por los selectos galardonados.

    PD: Solo sale esa foto en toda la revista ;)
    http://caras.perfil.com/wp-content/uploads/2011/09/premios_5.jpg

    ResponderEliminar
  56. Que quilombo! yo solo dije que no me agrada...no era para que se enojen...es mi opinion...y Lina: no tiene nada que ver que lo dejen a Peter para el saludo final en el teatro, siempre alguno tiene que quedar para el final...si él sale primero en el teatro para el saludo final dirias: "Por algo sale primero", y si aparece ultimo decis: "Por algo sale ultimo"...osea, es un detalle al que yo y muchas no le damos importancia...cada uno tiene un preferido y a mi personalmente no me importa quien tiene mas fans que otro

    ResponderEliminar
  57. Loli...esa es tu opinion, mi opinion es que no tiene nada de lindo y no es mas famoso que nadie, no es con mala onda, pero para mi gusto no tiene nada de lindo, y los 5 tienen a sus propias/os seguidoras/es

    ResponderEliminar
  58. Para mi tambien el mas lindo es Nico!!

    ResponderEliminar
  59. linda estefania tu q todo lo puedes jajjajaj quiero esa fotito sin marca para mi tw =)

    ResponderEliminar
  60. jaajajaja keny, si no soy todopoderosa :P. Si la encuentro sin marca te la paso amichi.

    ResponderEliminar
  61. sigo pensando q existen personas q no saben diferenciar entre FAN y FANATICO muy lindo q les guste y amen a cualquier teen pero generar peleas entre las fans q deberiamos ser como conpañeras ya q nos gusta lo mismo y tenemos el fin q los teen sigan con giras y sean un boom donde se presenten.

    para evitar peleas ya q el blog es libre y cada quien puede opinar pero si no les gusta la o las personas del post para q opinar cosas malas d el o ella dejen q las fans q si les gusta sean libres de opinar d su idolo/a.

    =)

    ResponderEliminar
  62. chicas q paso en el cap de hoy de cms? hubo besoo entre mili y juance? besoss!!

    ResponderEliminar
  63. x cierto q lindo peter y ya quiero salga en CMS

    ResponderEliminar
  64. http://p.twimg.com/AaYqmSwCIAAQUlH.jpg

    ResponderEliminar
  65. http://i56.tinypic.com/108bh2s.jpg

    ResponderEliminar
  66. En cambio a mi Nico me parece el menos fachero, no me parece que sea lindo de rostro, en cambio lo veo como más galán con autoestima alta, y Peter es al reves es más lindo ( para mí) pero sin poses de galán

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour