Peter habló con Agustín Sierra en ‘Nadie es Perfecto’



En el programa del Viernes de ‘Nadie es Perfecto’ conducido por Agustín Sierra en Cool Radio, Peter salió al aire vía telefónica donde habló del mundial de rugby que acaba de comenzar y sus proyectos artísticos como Teen Angels y su reciente incorporación a Cuando Me Sonreís.

Escucha la entrevista a continuación…


84 comentarios:

  1. Justo lo vi hoy.
    El tema rugby lo salteo porque no entiendo nada de nada.
    El tema de CMS como siempre y no perder la costumbre agrandaron todo al maximo. En twitter lei que dijo que iba a estar "pocos capitulos", y el en realidad dijo que un par de capitulos en una participacion pero no dijo nunca si muchos o pocos y es mas, dijo que no queria hablar mucho porque no sabia cuanto podia.
    Pero lejisimos lo mejor de la nota es esa parte en la que dice que estan pensando en TA'12 y un posible nuevo CD.

    ResponderEliminar
  2. Les puedo jurar que amo tanto la clase de persona que es, divertido, alegre, buena persona, humilde... cada dia màs orgullosa de ser su fan , me da muchisima paz escucharlo

    ResponderEliminar
  3. Sí, Agustina, yo opino igual, debe ser un sol de persona, sencillo, humilde y noble, y es cierto q da paz escucharlo... Besos a to2

    ResponderEliminar
  4. caño! tambien esta el video! muy buena la nota! se nota la buena onda de los chicos!

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=WOKI_tIBWVI Estaa cancioon es muy Lalitter!! De L para P jajajajja!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo escuché ese día y es verdad se manejó con mucha prudencia en cuanto a lo que respondía ,dijo que sólo podía contar el nombre y que era divertido y cuando se refirió a los capítulos para mi ni él sabe por cuanto tiempo aún va su personaje,se manejó hablando de sí mismo con la humildad que lo caracteriza.En cuanto al 2012 también la cintureo bien,sin dar certezas pero dejando la puerta abierta,igual en cuanto a algo que tiene como proyecto posible para él,que debe ser tal vez la famosa novela.En definitiva habló mucho,no confirmó nada pero estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319579_2344201642633_1177743293_32834348_1926203652_n.jpg
    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/318899_2344202882664_1177743293_32834350_149687906_n.jpg
    dos mas :)

    ResponderEliminar
  8. Juro que me lo como a peter, mas tierna esa carita x dios. Pero lo quiero de vuelta rapado.-
    http://tynipic.com/images/klz1315782599w.jpg
    http://tynipic.com/images/arx1315782680c.jpg

    ResponderEliminar
  9. laliespos profile

    laliespos Por ver "Te voy a matar mama" de Eduardo Rovner actuacion de @memefunes con mi amor @benjaminamadeo , @rojasbenjamin y @veropelaccini

    ResponderEliminar
  10. sierra_agus Agustin Sierra
    Por ver a @memefunes en "Te voy a matar, mama " !! Con @santinoparis

    ResponderEliminar
  11. Lali es de las pocas personas que con tan solo un twit me cambia el humor de un buen domingo jajaja igual la amo.

    ResponderEliminar
  12. jajaj tan mal te hace Emma? Te reformo el twitt para vos ;)
    laliespos Por ver "Te voy a matar mama" de Eduardo Rovner actuacion de @memefunes con mi amor @p_lanzani, @rojasbenjamin y @veropelaccini

    ResponderEliminar
  13. emma las palabras se las lleva en viento... lo que vale son los hechos... y de ultima si ella es feliz la felicito!

    ResponderEliminar
  14. Ya empezaron, asi k salgo de twitter y entro mañana :)

    ResponderEliminar
  15. MyLoveIsLaliter Alérgica a los monos
    CHICASSSSSS, YA CAI DE TODO! ELLA PUSO QUE IBA CON MERCEDES, CON SU AMOR (QUE ES PETER Y NO LO QUISO NOMBRAR), CON EL MONO, Y CON EL RESTO!... jajaja

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaa TA 2012 :D SIIIIIIIIIIIIII.... SUPONGO QUE ERA UNO DE LOS 2 CDS QUE IBAN A SALIR ESTE AÑO!!! SE CUERDAN DIJERON QUE ERAN 2 CDS Y HASTA AHORA SOLO HAN SACADO 1... Y PARA LAS FANS DE CASI ANGELES EN COSTA RICA LA NOVELA INCIO ESTE FIN DE SEMANA... LA DAN SABADOS Y DOMINGOS DE 2 A 4 DE LA TARDE POR CANAL 4 DE REPRETEL!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  17. "nos gusta mantener la privacidad de nuestra vida.No tenemos el espiritu de incluir en nuestra relacion a nadie más que nosotros"...Por mí que le cante a los 4 vientos que es feliz con Benjamín o con quien sea,pero me hacen ruido las contradicciones y me llama la atención lo oportuno de cada uno de estos tipos de tw,debería comenzar ella por preservar su intimidad estableciendo así loslímites claros que pretende los demás respeten.

    ResponderEliminar
  18. Ojo que yo tambien la estimo un montón,lo único que me parece que a pesar de ser tan madura a veces muestra la hilacha de sus 19 años y se expone a cosas que después la terminan afectando y merece disfrutar de su felicidad con tranquilidad.
    Ahora en lo que respecta al tw creo que se debería dar una especie de examen de madurez y estabilidad emocional para poder manejarlo(me refiero específicamente a un grupo de personas empecinadas en molestar y que durante esta semana han vuelto bastante locos con distintos tipos de comentarios por así decirlo a P,L yB.)
    Mi deseo real...que todos sean felices!

    ResponderEliminar
  19. Sí esverdad,me da vergüenza leer algunos de los tw que le están llegando a lali,por eso sostengo mejor prevenir que curar,porque la verdad esa gente no tiene cura.

    ResponderEliminar
  20. http://twitpic.com/6jnw3j @laliespos para @oneclickstore

    Más diosa y linda? imposibleeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. alguien me pasa el link de la entrevista??

    ResponderEliminar
  22. laliespos Lali Esposito ♡
    A partir de que la vi a @memefunes en su unipersonal estoy pensando seriamente en ponerme un cyber.

    ResponderEliminar
  23. Uhh, siguen haciendose problemas por la parejita feliz!!. A mi ya ni me afecta. Lali tiene 19 años y actua como una chica de su edad, el problema es que siempre se autodenomino como una mina "madura" y no lo es en absoluto. Peter es mucho más maduro que ella, Rochi tambien y tienen su misma edad.
    Lo que me da pena es que salga en todas las revistas por su relación sentimental y no por su talento, que le sobra. Es lo que ella eligio, espero que no se le vaya de las manos.

    ResponderEliminar
  24. Yo había leido críticas muy buenas de ese espectáculo,el año pasado lo hacía en otra sala .Realmente es muy buena actriz,y Lali también lo es pero,creo que en algun momento ya tendría que tomar clases con alguno de los grandes,le brindaría más elementos de los que ya tiene por talento innato.Ambas son genias !

    ResponderEliminar
  25. Es hermoso ami me gusta asi con su pelo largo jaja,igua largo o corto es hermoso

    ResponderEliminar
  26. jjajaja estás segura q no te molesta la parejita feliz? yo no se si se trata de madurez, sino d q está harta d q insulten a su novio sin motivos, xq no tienen motivos para hacerlo, es su vida y nadie debe meterse en lo q elije, x eso recalca q está c su amor, anoche se la agarraron con benja d la nada!
    Con respecto a la madurez d pedro, se trata de personalidades distintas, él es más reservado y me parece bien, pero no se si más maduro y Rochi es más grande q lali!

    ResponderEliminar
  27. totalmente de acuerdo contigo juli en vez de salir en las revistas por salir con benjamin amadeo su gran amor deveria darse cuenta que tiene un gran talento y que en la actualidad en la revistas eso lo estan dejando de lado para darle paso a su vida sentimental

    ResponderEliminar
  28. Lali es madura al igual que los demás Teens pero la edad es la edad, si no fuera madura no podria manejar todo loq ue le pasa con la humildad y grandeza que la caracteristica.

    ResponderEliminar
  29. Di, pero es que no as aestar todo el día pensando en lo que vas a poner en twtter ó en lo que vas a hacer para que la gente no se enfade. Uno tiene que vivir su vida, y al que le guste bien y al que no también. si te quieren de verdad aceptarán las decisiones que tomes, y sino, es que verdaderemete no te quieren, sino que sólo se rrata de locas obsesionadas.

    ResponderEliminar
  30. Lali tiene una gran madurez, sino sería imposible poder hacer todo lo que hace y afuantar lo que muchas veces tiene que aguantar. Peter también es maduro, pero no más que Lali, lo son los dos. Porque mientras ustedes se matan y por con quien sale Lali y demás, ellos han demostyrado la madurez que tienen logrando mantener la relació que mantienen hoy en día. Las fans son la que se hacen los poblemas, ellos lo llevan muy bien, y eso demuestra la gran madurez de los dos. Y claro que en el mundo en el que vivimos en el que prima más un chisme que otra cosa tienen en cuenta con quien está saliendo lali, pero eso no significa que sólo salga en los medios de comunicación por eso. En una entrevista le pueden preguntar por su novio en una ó dos preguntas, pero el 90% de la entrevista es sobre su vida y sobre su trabajo.A mí me encanta la personaalidad tanto de lali como de Peter, porque sin dudas han demostrado que son los dos mucho más maduros que muchos/as que se lo dan de y a la hora de la verdad... por eso estoy muy orgullosa de la relación que han sabido crear a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  31. ahora lali x decirle MI AMMOR a benja es mediatica , inmadura, figurette, solo en la entrevistas habla de bejmanin whattttttttt? como dijo la chica de arriba seran 1 o 2 ¿? q le hacen sobre su relacion y las demas ¿? son sobre su trabajo ai x dios YA CASI UN AÑO Y CRTICAN TODO LO Q PONEN EN TWITER pobre ya ni puede poner "a" xq la matan y si ese mi amor fuera para otra persona ai si le dirian q amor q diosa , la amo q salga en revsitas a ventilar su amor , noc cansan digo si lali sigue aca 2 años mas con benja seguiran asi criticandola x su romance? lali es feliz y si no les gusta xq estan tan pendiente de lo hace en su twiter , estan mas pendientes en criticar su novizgo a lali en vez de escribirle a su idolo. como les gusta decir eso a ustedes nop "nos gusta mantener la privacidad de nuestra vida" es su problema si ventila o no, para lo poco q habla de su romance en revista q seran 2 ¿? minimo ( revsitas q hacen ellos seran una x mes)y en el twiter sera en 3 veces x mes y dicen q es inmadura , mediatica la cosa es lo q se justifican con decir eso la cosa es q no soportan q lali este bien con su pareja.

    BUENAS NOCHES!

    ResponderEliminar
  32. ehh y yo digo una cosa no?? si es una nota de peter por qué salen hablando de la madudez de Lali que a mi personalmente no me interesa?? no lo tomen a mal pero creo que la nota va dedicada a X persona porque siempre tienen que buscar el huequito para poner a Lali siendo que no tiene nada que ver con lo que se está hablando, creo que ni de su propia madre deben hablar tanto ni deben poner las manos en el fuego como lo hacen por ella.
    Ojo!! me gusta Lali, es talentosa y se nota ¡¡a millas!! que es buena persona, pero parece que no pudieran vivir sin ella -.-
    Nico no te enojes por mi comentario y no lo borres, estoy dispuesta a aceptar cualquier reply, pero me gustaría que el respeto que exigís por las entradas de super torpe lo hicieras con todas las entradas porque sino caemos en el mismo círculo vicioso de hablar de lo mismo, respeten a Peter, a Lali, a Nico y que no salten con cosas que no tienen nada que ver... saludos

    ResponderEliminar
  33. A ver,se sabe que la vida de lali es de lali y tiene derecho a hacer y decir lo que se le canta porque las decisiones en su vida las toma ella y nada mas que ella,que despues esas elecciones sean las correctas es otro tema.Cuando uno habla de actitudes inmaduras,no se hace referencia a qué,lo que se este haciendo este mal,sino la manera en que se hacen o se llevan a cabo.Si yo pongo la musica a todo lo que da y mi vecino,se enoja,me empieza a insultar y yo a proposito subo la musica mas alto,la actitud que estoy tomando es inmadura aunque lo que este haciendo no sea nada malo.Eso es lo que se discute,si lali sabe que lo que pone va a generar un debate interminable,que los unicos que salen perdiendo son ella,su pareja y una tercera persona que nada tiene que ver,podria evitar ciertos tweets,es como que esta tratando de que algun dia las fans desmedidas le den la razon,pero lamentablemente eso no va a ocurrir nunca porque el fanatismo es ciego,para bien o para mal.Para mi lali tendria que resguardar un poco mas su relacion y su vida privada,porque a la larga se va a dar cuenta que va a ser para su bien y para la paz colectiva,sino esto se vuelve en una pelea interminable y es de nunca acabar,es como cuando uno discute para ver,hablando mal y pronto,pido disculpas,quien la tiene mas larga,y no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  34. a mi me parece que lali puede poner en su twitter lo que se le antoja, ella no puede estar evitando escribir cosas que quiere poner todo el tiempo, nada mas porque las fans se ponen a bardear, o sea si a mi se me da la gana de decirle a mi novio que lo amo y que lo vea todo el mundo, lo escribo y punto, porque ella no lo puede hacer? solo porque las fans se enojan? ella tambn es una persona como todas que siente y hace lo que quiere con su vida, porque no dicen lo mismo con nico vasquez y gime accardi? o con la china y nacho viale? me parece que hay fans que se estan pasando de la raya que se creen que pueden meterse en la vida de sus idolos porque si. No puede ser que ya vamos un año en la misma situacion, deberiamos ponernos en los zapatos de ellos y pensar si nos gustaria que nos esten señalando y juzgando todo el tiempo, además el hecho de que lali le escriba cosas a benja no quiere decir que todo el tiempo quiera que las fans le den la razon, y si lo quiere poner porque le nace que? y si esos twits fueran para peter no dirian lo mismo, mas bn se pondrian felices..
    solo digo que las que se hacen problema son las fans que no les gusta que ella este con otra persona que no sea peter... y luego le dicen a ella inmadura? ....

    ResponderEliminar
  35. Completamente de acuerdo contigo Pamela

    ResponderEliminar
  36. Te repito lo que ya he escrito más arriba. Lali no puede n debe de estar pendiente de lo que va a poner en twitter porque haya gente inmadura que le vaya a insultar y criticar. Entonces como es la cosa, ¿ va a tener que estar contínuamente pensando esto lo pongo porque a la gente le va a paecer bien y esto no lo pongoporque la gente se me va a venir encima? Que yo sepa estamos en un país libre y ella no tiene por qué estar analizando todo lo que pone y todo lo que hace. Entonces se volvería loca y no estaría siendo ella misma.Y yo prefiero que sea ella misma, con sus virtudes y sus defectos, pero que sea libre (comotodos de poner lo que quiera en twitter). De verdad, déjenla ya en paz, que llevan ya un año con lo mismo y o secansan. Cada uno es llibre de poner lo que quiera en twitter, siempre que sea con respeto, y Lali no tiene por qué andar pensando que poner y qué no. Si esto lo hubiera hecho con Peter estaría fenomenal y sería la mejor y demás, pero como lo ha hecho con otro ya la cosa cambia. Déjenlos ya vivir su propia vida. Si todos respetaramos la vida y las decisiones de los demás no habría ningún problema.

    ResponderEliminar
  37. Repito,lo digo una y mil veces,yo no digo que lo que hace lali este mal,ella hace lo que quiere con su vida,ahora YO en su lugar,tomaria otra actitud,creo que actuaria como peter y con esto no estoy diciendo que el sea mejor,perfecto ni que sea mas maduro que lali,sino que en esta ocacion tomo una postura mas madura,ya esta tampoco hay que debatir tanto,nadie la esta matando a lali ni criticando,solo se da un punto de vista de lo que pasa,esta situacion no es normal,y creo que alguien tiene que poner un poco de paños frios,que tendrian que ser las fans,las que se dejen de joder,estamos de acuerdo,pero creo que eso no va a pasar nunca,y si se espera que el otro cambie cuando eso no va a pasar,esto no va a tener una solucion,estaria buenisimo que lali pudiera expresar sus sentimientos sin problemas como cualquier anonimo,pero lamentablemente al ser publica y generar tanto fanatismo,eso no va a ocurrir.

    ResponderEliminar
  38. Ya esta dejen a la intocable y su happiness y su amor.

    ResponderEliminar
  39. desde casi un ano estamos diciendo de dejarlos en paz con su vida porfin alguien entendio

    ResponderEliminar
  40. ¿Y por que haya fans que no acepten als cosas como son Lali no va a poder hacer ó escribir lo que quiera en el twitter? Y si se trata de madurez, repito que la tienen los dos, tanto Lali como Peter. Los dos han demostrado la gran madurez que tienen al tratar esta situación como la tratan y ver lo bien que se llevan entre ellos. Aquí las inmaduras son el grupo de fans (si es que se las puede llamar así) que porque no estás con la persona que ellas quieren te insultan por twitter, ó que si sales en una foto ó donde sea con Peter eres una diosa y la mejor, pero si lo haces con benja eres lo peor; eso sí es ser inmaduro. Y claro que tien que acabar ya este tema, pero por parte de las fans, porque Lali es una persona ccomo cualquier otra, y tiene derecho a poder hacer con su vida lo que se le la gana, no lo que un grupito de fans quier. Si aprendieramos a respetar a las pertsonas y sus decisiones nos iría mucho mejor.

    ResponderEliminar
  41. Pues claro que hay dejarla, pero no porque sea intocable porque vos digas (que se nota ala legua que odias a llai y que lo dices con sarcasmo), sino porque es una persona como cualquier otra, que tiene todo el derecho a poder rehacer su vida con quien le de la gana. parece que eso no lo entienden. Se trata de que se respeten laas decisiones de los demás. No puede ser que llevemos una ño con la misma historia de siempre, porque haya gente que no entienda que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Aprendan de los protagonistas de esta historia, de Lali y de Peter, que ellos sí que han sabido lograr una buena armonía en su relación y llevarse estupéndamente a pesar de lo que haya podido pasar. Está claro que aquí el problema lo tienen las fans, no ellos, porque ya hemos podido observar miles de veces la buena relación que ellos tienen.

    ResponderEliminar
  42. che en vez d criticar la "inmadurez d lali" xq no se miran ustedes, xq no es d persona madura vivir pendiente d las relaciones amorosas d tus ídolos. Cuando van a entender q son personas de carne y hueso y q hacen c su vida lo q se les canta, como ustedes hacen c la suya! Déjenlos en paz! hace casi un año q no se habla d otra cosa q no sea laliter/benjali! Me parece q algunos se tomaron muy en serio la historia de mar y thiago!eso fue FICCIÓN!
    otra cosa lali no es intocable! se trata de respetar sus decisiones y d ser objetivo, xq asuman q si el "mi amor" hubiera sido para peter, sería la persona más tierna del mundo q se juega x el amor d su vida en público! pfff...me cansé!

    ResponderEliminar
  43. yo no se cual es el problema en dar nuestra opinión diferente ,al igual que las que están a favor de la pareja hay otras que están en contra porque sin querer o queriendo por ese motivo hay comentarios ,,,,,, asi es la vida la que quiera un mundo de gente feliz y gente conformista y que todo lo quiera bien que siga soñando yo creo que hay vivir con lo bueno y lo malo y ahora lo malo es la que esta en contra nooooo (venga hombre )lali quiso ser la protagonista de esta historia ella fue la que comenzó diciéndolo por todos lados ,,,,las personas publicas son cocientes de que si hacen y dicen algo serán vistos y oídos en todo este mundo ,que ami no me digan que ellos son los que guardan su vida privada siendo ellos lo que necesitan salir en las revistas para que crean su amor ,no son los único famoso enamorados y felices pero son los que mas necesitan o quieren demostrarlo,sera que les importan tanto las fans ,,,todos podemos tener un punto de vista diferente de su relación y son perfectamente respetable dejando a un lado los insultos (claro) yo ya digo que no es que no me guste sino que no me encanta jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  44. ya fue chicas dejenla que haga lo que quiera! osea,no se dan cuenta que lo hace aproposito? es más que obvio que busca ronia, le encanta :)

    ResponderEliminar
  45. Una cosa es comentar que te gusta una pareja u otra, y otra cosa muy diferente es estar contínuamente metiéndote en la vida de los demás e insultando a la gente por twitter ó por donde sea porque no les gusta la pareja con la que estás. Se puede opinar libreemnete de si te gusta la pareja, pero ya se han pasado los límites. Y esos límites se pasan cuando agredes a otra persona sin motivo. Claro que Llai es un personaje público,y ella sabe que está en la mira de todos, pero eso no da derecho a la gente a querer manejarle su vida. Porque sea un personaje público no significa que no pueda salir con quien le de la gana. hacer lo que le de la gana ó escrir por twitter lo que le de la gana. El problema es que hay un grupo de personas obsesionadas con el tema Lali-Peter_Benja. Lali no sale con Benja para demostrar lo enamorada que está, sale porque está enamorada de él en este momento, no necesita demostrarle nada a nadie. El problema es que hay gente que sí que cree que tiene que demostrar algo. Se puede opinar con respeto siempre, pero es que el tema siempre es el mismo. Siu el tema hubiera sido con peter estarían felices y diciendo mira lo tierna que es Lali como demuestar su amor, pero como es con otro ya no lo es. A vos dices que te encanta el tema,. a mí personalmente (y creo que a mucha gente más) me aburre y staura ver que cada vez que sale algo de Lali y Benja la gente salta y se da el lujo de criticar constantemente. parecería como si fuera su propia vida en vez de la de lso demás. El problema aquí lo tienen las fans, porque entre Lali y Peter se ve que se llevan muy bien y que entre ellos no hay ningún problema. Pero hay ciertas personas que se creen con el derecho de decirles a las personas lo que tiuenen que hacer, cómo tienen que comportarse y con quien tienen que estar. Hay que respetar las decisiones de lso demás, al igual que a los demás nos gusta que nos respeten las nuestras.

    ResponderEliminar
  46. Ahora resuklta que no se puede poner que va con su novio a a ningún lado ó no puede decirle que lo quiere porque ya busca algo. Cuando van a entender que cada uno es libre de salir con quien quiera, y no tiene que demostarle nada anadie. Cuando respeten a lso demás entonces hablen.

    ResponderEliminar
  47. PORFINN gente q piensa igual q YO!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Ay que bueno que pudieron subir la entrevista radial de Peter con Agus Sierra, estos chicos son geniales!!!
    Me fascina el entusiasmo con el que habla de su deporte favorito! en lo personal de Rugby no entiendo practicamente nada aunque le pongo mi empeño yendo a ver a los "Marabuntas" (equipo de cipolletti), me identifico con su fervor porque me apasiona el basquet, regatas de veleros y buceo, cuando hablo sobre estos deportes soy así de entusiasta ;)

    Según dijo claramente Peter en el minuto 10:47 "voy hacer una participación, un par de capítulos en Cuando me sonreís"... Ojala el universo conspire para que esos "pocos capítulos" como entendí el día de la entrevista se convierta en una gran temporada en CMS ☺
    Hago mucha fuerza porque el 2012 llegue con buenos compromisos laborales para los Teen Angels, adoro la banda y me dolería sobre manera que se disuelva! VAMOS TEEN ♫

    *Tema aparte, nada q ver con el post... es lamentable como un año dsp esto siga siendo tema de debate en post q nada que ver y no las deje vivir en paz... es LLAMATIVO leer como hay gente que HABLA DE MADUREZ, peroooo ellas no se fijan la madurez que aplican en respetar la vida ajena y entender que Cualquier mortal merece rehacer su vida, gritar que es feliz, hablar o dejar de hablar de su momento lírico, si lo comparte esta bien/esta mal... la cosa es q nunca se deja a todos conformes.. "nada dura para siempre", sean felices x uds y x la felicidad de los demás, mañana quien sabe si nos tapa un maremoto o nos traga la tierra... tal vez en el mejor de los casos les toque vivir una situación similar o simplemente con un poco más de vivencias a su alrededor logren entender a los demás.

    saludos cordiales gente ☺

    ResponderEliminar
  49. Al anónimo o anónimos y Silvina comparto su opiniones en más de un 100% si esto fuera posible, las apoyo y felicito por tan buen criterio. Aproveche en tildar sus coments " me gusta" ☺ Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Y se sigue con el tema,me parece que hay una confusion,se la pasan diciendo que no hay que insultarla a lali por su nueva relacion,en lo cual estoy de acuerdo completamente,pero creo que NADIE de aca la insulto a lali o se esta diciendo que es una mala persona porque lejos esta de serlo,solo se dan puntos de vista diferente a cerca de este tema,que yo de una opinion de lo que pasa no significa que me este metiendo en la vida de nadie,opino como opino de todo lo que pasa en este pais y me interesa,en todo el mundo esta lleno de loquitos que se instalaron en twitter a joder a los demas,creo que todos somos concientes de eso como dice Barcelona mas arriba,lali sabe muy bien que hay gente poco cuerda y contra la locura no se puede hacer nada entonces esta en ella exponerse o no a esa gente sin limites que reaccionan de la peor manera.Por mi parte siempre que comente lo dije,soy laliter pero a esta altura se nota que su relacion esta mas que terminada y que cada uno hace su vida,lali se enamoro de otra persona y a peter ya le pasara,ahora,tambien digo que yo pienso,siento,hablo,creo por mi y por nadie mas,no considero que todo lo que haga lali este bien,porque yo no soy ella,y todo lo que haga y actue no va a ser exactamente como yo lo haria,porque somos personas distintas con criterios diferentes y no esta mal,lali hizo cosas y actuo de maneras que YO no lo hubiera hecho,y que va mas alla de lo que ponga en twitter,sino que hablo de la manera en que encaro esta nueva relacion,con quien lo hizo y como lo hizo,nada mas,despues ella tiene el derecho de hacer y pensar como quiera porque es SU VIDA,asi como yo tengo la mia,y hago y pienso lo que quiero,como lo estoy haciendo en este momento,pero hace mucho que no comentaba sobre este tema porque creo que no da ensañarse con algo porque hay si se demostraria odio o bronca por algo,solo quise expresarme ahora porque creo que se dio y ya se tendria que superar este tema de una vez,lali va a seguir estando con benjamin aunque no guste,porque si ella es feliz,va a seguir haciendo lo que le haga feliz y peter creo que apunto su vida por un lado en donde nada tiene que ver lali,lo tiene superado,porque no lo superan los demas?

    ResponderEliminar
  51. una pregunta, alguien sabe que estudio donde graba lali y la direccion?

    ResponderEliminar
  52. Sabes que es lo peor... que siguen dañando a las personas que estan involucradas en esto.. no son personajes, ni ficción, SON PERSONAS que aunque intentan repelar la mala onda les llega igual y los entristece... y por si no se dieron cuenta, Lali tiene un caracter muy fuerte, por cada fea palabra u opinión que le envian a ella o a benja, ella hará otro montón de twts donde hable de su amor y lo feliz que es con él! xq ella es así, no es por sobresalir ni por inmadura... es simplemente su "arma" para plantarse ante la mala onda.

    ResponderEliminar
  53. No creo que sea madurez o no madurez.
    Creo que las fans esperamos de Lali una postura mas actriz de las ultimas generaciones como Klosterboer o Cid que son talentosas pero no hablan de su privacidad.
    Que por mas que sepamos que Marcela se volteo todos los muñecos habidos y por haber ella nunca reconocio ni hablo del tema y ahora este de novia, no le cabe eso. En una revista te dice "no me pienso casar" y listo hasta ahi y cada 2 años, no cuenta donde va, que comen, como se conocieron, que les gusta hacer juntos, etc.
    Y Lali tiene otra postura en la que le gusta mucho mas la exposicion y que en cierta manera "se conozca" su vida.

    Para mi no pasa por inmadurez sino con manejo y gustos personales con la prensa.

    ResponderEliminar
  54. Yo no digo que aquí sse haya insultado a Lali, pero sí se la tilda de inmadura por el simple hecho de intentar rehacer su vida. Cuando aquí hay más de una inmadura, que se la pasan adorando a Llai cuando sale algo de ella relacionado con Peter y tachándola de mala persona ma´s ó menso cuando sale algo de ello relacionado con Benja. Eso sí es ser inmadura, y no demostrar como lo ha hecho Lali que se lleva a las mil maravillas con peter y que las únicas personas que se hacen la cabeza son las fans. Cada uno es diferente, y vos hubieras actuado de una manera, lali de otra y posiblemente otra persona de otra forma diferente a las dos. Lo imporatnte es que pasara lo que pasara se ve que ellos ya lo tiene superado, y son los demás los que se hacen la cabeza. Pero es que para alguans personas todo loq ue hace Lali con respecto a Benja está mal, pero si eso pasara con peter dirían todo lo contrario. Entiendo que les guste la apreja de lali y peter, pero como todo en la vida empieza y acaba, y Lali y Peter tendrán miles de novios más hasta dar con el adecuado, pero lo que no se puede hacer es estar contíanuemente metiéndonos en su vida. Lo que tienen que hacer es dejarla vivir su vida en paz como los demás viven la suya, que para algunas personas parece que la vida de Lali, Peter y Benja es su vida, y no se dan cuenta de que es la vida de ellos, por lo que se preocupan por vivir la vida de los demás en vez de vivir la suya.

    ResponderEliminar
  55. Tal cual Gaviota, tal cual.

    ResponderEliminar
  56. Si pero la han llamdo inmadura en los comentarios anteriores. y no estoy de acuerdo. Es muy madura porque ha demostrado que ella y Peter se llevan muy bien, y ahí los dos demuestran que son muy maduros, porque es muy complicado haber logrado lo que hana logrado, eso no lo logra cualquiera. El problema es que antes no había tanta tecnología y tanto rollo y no se formaba tanto rollo. Ahora cualquier cosa que hagas ó digas corre el riesgo de que se conozco ó se magnifique. Pero si ella quiere dar a conocer algún aspecto de su vida privada por twitter como con quien sale ó con quien va atomar un café está en todo su derecho. Lo que pasa es que se la ataca porque no es con la persona que ellos quieren que esté, por seo se le decía ayer inmadura. Si eso lo hubiera puesto con peter no habría ningún problema. Ni hablarían de que expone su vida privada ni nada, estarían felices de la vida. El problema es que hay que saber respetar a los demás.

    ResponderEliminar
  57. Yo todo bien con lali acepto su relacion y bueno que no me guste ami es otra cosa,pero no es ami ala que tiene que gustarme es a ella y si ella es feliz todos seamos felices ,ay que estar felices por que alguien que admiramos este feliz no esta peliando como perros y gatos

    Por otra parte todo bien con que lali diga algo de su novio me parece algo normal osea son novios todos lo sabemos?Pero me parece que lali le gusta provocar a sus fans (recordemos que el 90% de sus fans son laliter),asi como ella le contesto a una fan una vez que le pregunto por que benjamin no le dcia cosas bonitas como ella a el y ella respondio que se las dice pero por telefono!

    Otra cosa el dia anterior antes de esto, una chica le decia algunas cosas a BA y el le contesto! tal ves por alli venga ese recadito a las laliters de ayer jaja!

    ResponderEliminar
  58. muchas concordamos con vos en muchos de tus comentarios de lali lo que pasa es que cuando se tata de peter vos lo mata con tus constantes ironías. y cuando se devuelve el favor vos no te la bancas!!!! si vas a puntar aguántate el vuelto es simple.

    ResponderEliminar
  59. Amo la pasion de Peter hacia el rugby !!Esperemos ese par de capitulos sean hasta el final!! te queremos ver brillar Peter!!y esperemos que ese prontito sea bastante prontico ♥

    ResponderEliminar
  60. Yo no creo que le guste provocar, es simplemente, como ha dicho Gaviota, que tiene un carácter muy fuerte y es su manera de defenderse de tantos ataques que algunas descerebradas le mandan por twitter. Y claro que su mayor público es laliter, yo lo soy, pero eso no me da derecho a exigirle que modere lo que va aponer ó que se lo piense para no ofender a la gente del twitter. si eres su fan y te gusta ella te gusta independientemente de esté con quien esté. A mí también me gustaba más la pareja que hacía con peter, pero si no se dio sólo ellos saben el por qué. De momento me quedo, que no es poco, con la buena relación que mantienen los dos.

    ResponderEliminar
  61. siempre reviso esta pagina y es mi favorita, pero no comento porque casi siempre el tema de lali benja y peter es el centro de atencion!! pero hoy lo hago porque me parece que he leido los comentarios mas acertados de esta situacion... a mi me parece que el problema principal es que casi angeles y los teens al principio fueron dirigidos hacia niños, y despues a los adolescentes, es decir, que muchos de los que crean esas tontas guerras de parejas son chicas de 12, 14 o hasta 16 años que no entienden la realidad de las cosas... Lali y Peter fueron novios, ok, eso lo entendemos, lo celebramos a su momento y listo, pero hay gente que se quedo con la idea de mar y thiago, ya es hora de que entiendan que crecieron y no son los mismos. Lali es una chica talentosisissisisima y me parece injjusto que lo unico que le opinen es que si miro feo a peter, que si fue a verlo a benja al desfile, ES SU VIDA y hace lo que quiera con ella. si esta con benja es porq el la hace feliz, y es lo suficientemente madura para mantener una relacion estable y lejos de la ppublicidad... el hecho de que coloque en su tw que va con su amor no quiere dcir que esta haciendose publicidad, NOOO, el twitter es para colocar lo que ella quiera NO para colocar lo que ciertas chicas intensas desean... tanto querian que se hiciera un twitter, para que? para molestarla a ella y a su novio... los insultos son tontos porque debe ser que peter no sale con nadie, JAAAA!!!! que tal vez no sea una relacion seria como la de lali y benja es una cosa, pero por Dios, debe ser que no va a tener a alguien por ahi! en fin, creo que me desahogue jaja.. OJO, es solo mi opinion! no soy ni laliter ni benjali ni benpeter jaja!!! me dan igual las parejas, solo aprecio el talento de los 3 por separado... asi como tambien el talento de todos los chicos y chicas de cris :) bsos

    ResponderEliminar
  62. Que hermosas fotos que dejaron en tw

    ResponderEliminar
  63. Como se divierten cuando están juntos, se les nota en las caripelas la felicidad. Amo su amistad, o como les guste llamarlo, son los más lindos :)

    ResponderEliminar
  64. Justo las estaba viendo son hermosas!

    ResponderEliminar
  65. Son muchisimas fotos y todas preciosas; las pueden ver en el twitter de @Beluvilarino

    ResponderEliminar
  66. Pablo Tomaselli
    TEENANGELS se presentara el 24 de septiembre en el playón de la Estación de Tigre

    ResponderEliminar
  67. NICO O MATI UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAA!!! EL CONCIERTO DE LOS TEEN EN TIGRE ES GRATIS???

    ResponderEliminar
  68. Lali Esposito ♡
    Noticion:Nos presentamos con TEENANGELS el 24 de sep. en el playon de la estacion de tigre!!!!!!!! #quelleguetuvoz @TeenAngelsOL

    ResponderEliminar
  69. QUE BONITAS!!!! SOBRE TODO EL BOMBONAZO DE PETER BABAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  70. QUE LINDA SONRISA DE LALI!!!!

    ResponderEliminar
  71. si klosterboer tuviera la presión de tan inmensa cantidad de fans mundial, más ritmo de trabajo consecutivos de 9 años y tuviera hoy apenas 19 años quisiera ver q podría hacer esta chica... y Celeste Cid sin pasar x semejante presión laboral y persecusión...ya sabemos las cosas lamentable q ha sufrido x no poder manejar su exposición. Para sumar ejemplos tenemos el par de gritos y otros impropios de juanita viale, muy a pesar de venir desde la cuna con escuela de q responder, q hacer, q no mostrar, etc etc.
    Esto solo x citar figuras argentinas, porque si seguimos haciendo comparaciones la lista es infinita de jovenes y no tan jovenes no pudieron manejarlo, quedando muy mal expuesto, pero como las comparaciones son odiosas, mejor dejamos ahí.

    El punto es que la gente explota como puede, algunos mejor controlados que otros... algunos con consecuencias directamente perjudiciales para su salud y otros solo una semana de tv/revista/boca a boca de habladurias sobre su persona.

    El caso de Lali es muy diferente, ya que no entra en ninguna de estos ejemplos, ella solo es desgarrada como persona x los "propios fans" q no superan la historia y esperan indicarle a ella como debe manejar su vida.
    Cuando digo q ella tiene caracter muy fuerte, creanme q se xq lo digo...además de ser muy memoriosa.

    ojala, puedan dejar este tema atrás y apoyar como puedan en su trabajo o vida, lo que al alcance de uds este hacer x el propio bien de todos, empezando x uds mismas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  72. LA CABEZA DE PETER JUNTO A LA DE LALI MASSSSS TIERNOSSSS

    ResponderEliminar
  73. QUE HERMOSA LAS FOTOS ME ENCANTO LAS CABECITAS JUNTAS DE PETER Y LALI LOS AMO!!!

    ResponderEliminar
  74. Amo los ojos chiquitos y brillantes de Lali, transmiten tanto :)

    ResponderEliminar
  75. ......... chaicas ya me esta aburriendo que en todos los post siempreeee el centro de conversacion es Lali, yo se que es hermosa, divertida y super talentosa y no lo dudo peeeeero la verdad ya esta comenzando a aburrir que siempre se desate una guerra mundial por todo lo que lali hace..... me parece que los otros chicos de la banda tambien pueden ser interesantes
    OJO lo digo con buena onda y sin ganas de pelear y sobre todo RESPETOO
    saludos

    ResponderEliminar
  76. Rochi es mas grande que Lali...y bueno si tu opinion es haci no podemos hacer nada!Como dijo Andrea seguro qe no te afecta?mmm...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour