Previa y comienzo del show de Teen Angels en Tigre


En este nuevo video de la web oficial se puede ver algo de la previa del show que Teen Angels dio en el día de ayer en Tigre y el comienzo con el tema “La vida es mejor cantando”.

Miralo a continuación…


30 comentarios:

  1. PRIMEEERAAA geniial el viideo

    ResponderEliminar
  2. Primi . Eso creo , :)

    ResponderEliminar
  3. Lali y Gaston una palabra: HERMOSOS
    Peter estaba terminando de cambiarse y andaba medio bichi y no lo enfocaron? SE PASAN jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ''Che gaston corre la camara que me estan viendo en pelotas todos'' y el ''Permiso La'' jajaja Peter

    ResponderEliminar
  5. jaja si... yo le entendi que dijo "che te paras en la puerta que me estan viendo en pelotas todos" y suertudas las que lo vieron <3 jiji

    ResponderEliminar
  6. aguante laliter los amoo con todo mi ♥♥ son los mejores ojala vuelvan a estar juntos LOS AMOOO ♥♥

    ResponderEliminar
  7. por dios, esos minutos previos a salir al show, cuando empieza a tocar la banda, Yo llego a ser alguno de los teen, no se si sigo viva para salir a cantar.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhee Laliter 2011

    ResponderEliminar
  9. acabo de ver una propaganda de CMS de un beso de Mili y Juanse, ni idea cuando va a pasar. Y aunque a muchas no les guste esa pareja, a mi si jaja.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no entiendo como me lleno de adrenalina viendo un concierto en vivo por internet... siento el momento como si estuviera ahí!
    La mayor felicidad es ver como estos chicos que actuan, hace 5 años brindan show musicales y hoy se dan el lujo de convocar para un simple, real y fantastico concierto a + de 100.000 personas en un playon de estacionamiento más 75.000 visitantes siguiendo en simultaneo por internet!!! LOCURA xp
    ....y todavía sigo sin entender a la gente que le busca el pelo al huevo, q siempre tiene algo malo que decir o de que quejarse, en lugar de conectarse y disfrutar el maravilloso momento... que quien sabe si se nos repite!

    Seguire eternamente agradecida al sr. Sergio Mazza por haberle brindado esta oportunidad a los teen angels y a todo el resto del pais y el mundo poder verlo x monitor, je! ☺

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que vuelvo a ver uno de los vídeos del show mi ♥ se acelera de la emoción y orgullo que tengo de ser fan de este grupo a pesar que a nadie de mi circulo social le interese y entrar a este blog y compartir este sentimiento me pone muy feliz.
    Si a mi me dio nervios ver la entrada de los chicos no me imagino lo que ellos sienten arriba de un escenario o minutos previos.
    Estoy de acuerdo a lo que dice Gaviota debemos disfrutar en poder ver a este grupo y tratar de ver menos las cosas negativas, veamos las cosas lindas, emociones que nos hacen sentir, espero que vengan a Perú.

    ResponderEliminar
  12. Yo al principio vi que Mili y Faca se pusieron de novios y pense con eso Juanse se va a dar cuenta que quiere a Mili y va a cambiar y va a remarla para ganarsela, y espere un buen a que eso pasara y nada y mientras tanto la pareja de Mili y Faca me encanto y yo se que se supone que debe quedarse con Juanse por eso trato de no aferrarme mucho a Facali pero creo que Mili no debe aceptar asi porque si a Juanse , el debe de hacer meritos con Mili, porque al menos el Juanse de ahorita utiliza a Mili y a mi parecer no la trata bien y le hace mal, en cambio Faca la quiere bien, la apoya, la cuida, y se ven lindos juntos.

    ResponderEliminar
  13. Entrevista de Peter en la radio revolucion teen, dice que lali no lo engaño, que despues de la separacion cada un siguio su vida y que eso esta bien, y que se llevan bien porque ella es divina ( los dos son divinos) Peter es un hombre con todas las letras por respetar siempre las mujeres, lo banco cada vez mas

    http://www.youtube.com/watch?v=wGynwZjGuH8

    ResponderEliminar
  14. Realmente emocionante (aunque yo no creo pudiera estar parada en medio de tanta multitud,me da ahogo sólo verlo)!Y me causó gracia leer que no sólo coincidíamos en la apreciación sino que hasta has usado la misma frase "buscarle el pelo al huevo" que yo en un comentario que puse sobre la transmicion del show en un post anterior (el del Show de los Teens en Tigre) Ojalá este tipo de eventos se repitan !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. El ver cómo día a día los siguen personas de otros paises como vos,es sumamente gratificante y ojalá puedan realizar una gira mundial pronto tocando los puntos donde tienen tantos fans que los valoran y quieren bien.Sería una devolucion a la fidelidad de uds y muy bueno para el afianzamiento de la banda.

    ResponderEliminar
  16. Yo también al principio le tenía puestas todas las fichas a Juanse y Mili y descontaba que iban a tener la re química entre ellos,pero con el correr de los capitulos las características de Faca y lo tiernuchi de la parejita me fueron ganando y he de reconocer que entre B.Rojas y Lali si bien en las escenas cónmicas me super divertían en las románticas les faltaba "algo"
    ,Pero siempre he pensado que alguna vuelta de tuerca iba a tener el personaje de Juanse para volver a ganarse a Mili y a Nosotras,menos mal que por lo visto va a ocurrir rápido,porque creo que si esperaban mucho más por más vuelta que diera la historia les iba a costar remontar la situación.B.Rojas...a desplegar todos sus encantos y esmerarse para ganar su lugar!(con él que me parece un bombón me pasa que después de Floricienta no lo he visto lograr super química con nadie,pero apuesto que Lali logrará sacar lo mejor de él)

    ResponderEliminar
  17. Teen Angels En Revista Ruse1 (israel)
    http://twitpic.com/6qw5k1
    http://twitpic.com/6qw5ql
    http://twitpic.com/6qw5tz
    http://twitpic.com/6qw690

    ResponderEliminar
  18. genial el video lalita gasti y rochi simpre cantando antes de showw jajaj q voces hermososs tienen hermosss todoss

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=2Las5VuZERg&feature=channel_video_title

    ahi está el video del beso de Mili y Juanse, igual no hay que decir nada, tal vez sea un sueño o imaginación. Aunque Faca también me guste, yo le tengo fe a la pareja. En realidad, creo que Lali queda bien con todos pero porque ella lo hace así. Mar&Pedro, Mar&Simon, Mar&Rama, Mar&Thiago (obvio) todas me gustaron, asique tengo fe jaja

    ResponderEliminar
  20. http://www.elargentino.com/nota-159549-Los-Teen-Angels-tocaron-ante-una-multitud-en-Tigre.html

    Lei en un foro que en AM dijeron que esta tade va a estar Peter

    ResponderEliminar
  21. Hoy Peter en PM este chico va todos los meses a pm o am jaja

    ResponderEliminar
  22. Un divino, pero moriré de la felicidad el día que digan que volvieron...

    ResponderEliminar
  23. un chico de los que no hay ,se ve que es fuera de lo normal se ve que es tierno ,se ve lo caballero que es ,se ve que le tienen cariño a lali,se ve que es hermoso (jajajajaja) y eso nos vuelve locas porque chicos asi ,no hay casi muchos ,,y vemos a otro serca de el ,,,que bellos todo lo que dice aunque me pone triste el contenido

    ResponderEliminar
  24. Micaela a eso me refería yo cuando dije que lali seguro iba lograr sacar lo mejor de él.Con ella todos te gustaban en CA y además hacía que cuanto ser le pusieran al lado a Thiago fuera odiado (pobres chicas sin motivo),pero ese es su carisma.Igual como decís habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  25. Qué raro que el no lo anuncio en su tw,suele hacerlo,tal vez sea como promoción de su personaje en CMS o por el recital del otro día,no creo que sea por el mundial de rugby porque PM se dedica más a espectáculos !Por las dudas habrá que verlo!

    ResponderEliminar
  26. Hola Lina... tiempo q no nos cruzamos en los coments... ja! así q vos tmb usas esa frase :D "vieja, cómica y muy ilustrativa frase"!

    Muy biiiiien, esa es la actitud! Ojala estos eventos se sigan repitiendo x lo menos uno más antes de fin de año y durante el 2012. Un beso ☺

    ResponderEliminar
  27. Yo no se si tengan quimica en lo romantico o no Lali y Benja porque muchas escenas romanticas no han tenido y los besos que Juanse le dio a Mili fueron por conveniencia de Juanse y ademas el hacia caras, asi que habra que esperar a ver a un Juanse ENAMORADO de Mili para ver si por fin nos da eso que queremos.

    Y tienen razón con que Lali tiene quimica con todos, si hizo que me gustara su pareja con el Yeti entonces Lali puede todo jajajajs

    ResponderEliminar
  28. que lindos los teen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. aguanten los teen angels !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe si los teen angels van a hacer otro showw gratis '????????

    ResponderEliminar
  30. ajajjajajaa genial el video

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour