"SuperTorpe" combina magia, aventura, amor y frescura juvenil


La nueva heroína de las tardes televisivas

La nueva serie de Tomás Yankelevich se emite de Lunes a Viernes, a las 18.45, por Canal 11 de Salta (Telefe). La actriz Candela Vetrano encarna a Poli Truper, una adolescente con problemas para controlar sus poderes.

Continúa...

A la vista de todos, Poli Truper es una adolescente con una vida totalmente normal; pero lo que nadie sabe es que atrás de esa estudiante de secundaria, atolondrada y espontánea, se esconde una joven con un don especial: tiene súper poderes ocultos, que a veces no sabe controlar. "SuperTorpe" es el nombre de la nueva comedia juvenil, que ya conquistó las tardes de Telefe con las aventuras de esta heroína protagonizada por Candela Vetrano. La nueva apuesta televisiva de Tomás Yankelevich, hijo de la exitosa Cris Morena, que se emite todos los días a las 18.45 por la señal local de Canal 11 de Salta, busca convertirse en la sucesora de "Casi Ángeles", con entregas diarias, temporadas de teatro, materiales discográficos y giras por el país.

"Súper T", a quien los que conocen su don mágico la llaman "SuperTorpe" por su capacidad para perder el control sobre sus poderes cuando se pone nerviosa, es el primer protagónico de Candela Vetrano, la joven actriz de 20 años que se ganó la simpatía del público a los 7 años cuando fue invitada al programa de Dady Brieva, "Agrandadytos" y que desde los 11 participa en las series juveniles de Cris Morena. Sobre esta experiencia, que la tomó por sorpresa y que significa todo un desafío en su carrera, Candela expresó que este protagónico le llegó en un momento muy especial. "'SuperTorpe' es un desafío en todos los aspectos de mi vida. A nivel personal, porque justo estoy en un etapa muy importante, en la que decidí irme a vivir sola y se me agregaron muchas más responsabilidades. También fue un desafío a nivel físico, porque de repente comencé a hacer cosas que nunca en la vida sentí que era capaz de hacer, como estar subida en un arnés muchas horas al día y superar varios miedos".

Candela tenía 7 años cuando conquistó a Dady Brieva en "Agrandadytos", aunque desde más chiquita siempre se caracterizó por ser el centro de atención en su familia, una cualidad que sus papás supieron ver y apoyar desde siempre. A los 12 años se presentó en un casting para la serie "Rincón de Luz", protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka, y desde aquel momento su vida cambió para siempre. De tener una rutina normal pasó a trabajar como actriz, a participar de un producto televisivo que ya era un éxito y a encontrar el equilibrio entre su vida de preadolescente y la fama.

En "Rincón de Luz" interpretó a Estrella, una niña de circo. Con el tiempo fue convocada para "Chiquititas Sin Fin", allí tuvo que dejar la dulzura de Estrella para ponerse en la piel de Valeria, una de las 'malas' de la serie protagonizada por Jorgelina Aruzzi. También participó varias veces de "Floricienta" y "Amor Mío". De la mano de Cris Morena, productora de todas las series en las que participó, Candela descubrió su vocación como actriz, aprendió a ser versátil y sobre todo, a amar su profesión y hacerla con pasión, tal como lo hace la creadora de "Chiquititas".

"Para mí es como un sueño cumplido, porque siempre fui fanática de los programas de Cris Morena, y moría por estar ahí. Y de repente pasé a estar en 'Rincón de Luz', con un personaje que era divino y tuve que aprender acrobacia. Después seguí con 'Chiquititas', que fue un desafío muy grande porque tenía que hacer de mala, y nunca lo había hecho. Creo que todos esos proyectos me ayudaron a ser versátil y a poder hacer cualquier tipo de personaje. Si bien me falta aprender un montón y espero tener varios desafíos más en mi vida, todas esas experiencias me ayudaron a crecer como actriz", recuerda la joven.

La nueva súper heroína de Telefe


"SuperTorpe" cuenta las aventuras de Poli Truper, una adolescente con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe.

Ella conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos. Por fortuna, su hermano Filo, insoportablemente inteligente, siempre se encarga de cubrir los destrozos que ella produce con sus torpezas y evitar que se revele su don secreto. El único lugar en el que Poli se siente en control de sus poderes es en sus sueños, a los que no solo logra dominarlos a la perfección, sino que lo hace vistiendo un traje de súper heroína glamorosa. Además, en su mundo onírico ella canta como los dioses y logra conquistar a Félix (Pablo Martínez), su compañero de clase del que está perdidamente enamorada. Con la ayuda de su hermano Filo, su mejor amiga Mía y su niñera china Chin Chan quien es, en realidad, una entrenadora profesional de superhéroes, "SuperTorpe" intentará aprender a dominar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.

Por: Mercedes Mosca
Fuente: El Tribuno

12 comentarios:

  1. teen angels 66666666664 de septiembre de 2011, 18:55

    que linda la foto de cande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. teen angels 66666666664 de septiembre de 2011, 18:56

    super torpe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nico o mati una pregunta, por que no aparecen los twitter de teen angels y supertorpe en la pagina ulimamente? me aparece en blanco eso, les agradeceria si me responden o si tienen una solucion, saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me funciona correctamente desde Mozilla Firefox y Google Chrome. Desde Internet Explorer no me funciona, al igual que otras tantas cosas que ese navegador no decodifica.

    ResponderEliminar
  5. pero hasta hace 3 semanas desde internet explorer me funcionaba, de un dia para el otro dejo de funcionar, igual claramente hoy mozilla y google chrome son superiores a explorer....bueno gracias por sacarme la duda ahora ya se que es un problema de explorer.

    ResponderEliminar
  6. De nada. Puede ser que desde Twitter hayan modificado algún código que Internet Explorer no lo lee.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la nota Mati :) Una pregunta,tienes idea si vendieron ST a Europa?

    ResponderEliminar
  8. Que yo sepa hace unos meses se vendió a España.

    ResponderEliminar
  9. si se vendio,igual aca no hubo noticia alguna aún.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy super torpe es lo mejor!!!!!!!!quisiera saber si venden trajes de super torpe...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour