Teen Angels y Supertorpe en los Kids Choice Awards


Ya se cerró la votación de los premios Kids’ Choice Awards 2011 de Nickelodeon y ahora solo queda esperar unos días para conocer a los ganadores.
La entrega de premios será el 11 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentina pero el canal lo emitirá recién el día 20 a las 19hs.
Una de las sorpresas es que los Teen Angels, además de estar nominados en distintas categorías, estarán cantando en vivo. Y por otro lado los integrantes de Supertorpe, Pablo y Cande, presentarán algunos de los premios.

47 comentarios:

  1. Se van a llevar todoooooooo, se lo re merecen :D Ojala que Nico gane como mejor actorrr!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Yo vi Kids’ Choice Awards pero de mexico en nick y esta bueno! Va a ser muy divertido ver a todos nuestro idolos en ese evento! :D

    ResponderEliminar
  3. VAN A GANAR TODOS!!! RE MERECIDO BESOS DE URUGUAY!!

    ResponderEliminar
  4. Una preguntaa, yo soy de España, lo grabaran y lo subiran a este canal??
    Si lo hicieran se lo agradeceria de corazon¡¡!!

    ResponderEliminar
  5. yo vote como 150 veces, espero que por lo menos los teen ganen

    ResponderEliminar
  6. Esos premios son un fiasco, con las nominaciones ya sabes que ni al caso esos premios. Pero bueno espero que los Teens Ganen porque son los mejores

    ResponderEliminar
  7. hermosoooo!!!
    gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  8. peter y yeyo fueron los unicos que fueron al cumple de agus?

    ResponderEliminar
  9. Muchas figuras acompañaron el lanzamiento de la nueva señal de cable, Turner. Entre ellos: Carla Peterson, Nicolás Vázquez, Mariana Espósito, Laura Azcurra y Sebastián Ortega. El eslogan era: “Para los que eligen reírse”.
    http://www.pronto.com.ar/images/stories/CARLANICOLALI370.jpg

    ResponderEliminar
  10. Foto del look entero de Lali http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/410579789.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1317335057&Signature=uBcNb9YzXDRuiacNRu55iSr8XGM%3D
    La foto la subió @majo_vitale, la chica de la revista pronto

    ResponderEliminar
  11. espero que gane los teens

    ResponderEliminar
  12. Chiicas no sabia q Marta Betoldi era esposa de Mario Pasikk!! jajajajaaja!

    ResponderEliminar
  13. La subirias en otro formato porfa no me deja ver :) gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Subidas por @majo_vitale. Revista Pronto

    ResponderEliminar
  15. http://twitpic.com/6sjlih/full

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=3Qfh92hw7dA&feature=relmfu Puraa emocion eraa estoooo!!1 quiero q vuelvaaann!

    ResponderEliminar
  17. Aguante Marito Gabardina!Imperdible le escena de él y Murphy en el baño.Se ve que lo de Estevanez era la comedia,siempre me pareció un tronco en sus novelas pero la verdad que me hace reir más que ninguno.

    ResponderEliminar
  18. a mi me dio una mezcla de risa y asco!!! fue geniaaaal, LAVATE LAS MANOOS

    ResponderEliminar
  19. Yooo ameee Juanliii!!! los amo a los 2.. Facali nunca mee gusto!
    Lalii diosa de diosas..

    ResponderEliminar
  20. si, la verdad un genio, me mata de risa Sebastian Estevanez. Y aunque yo se que a muchas no les gusta, Juanse y Mili me fascinan. Hoy si se vio a un Juanse distinto, conteniendola, va tomando su rumbo ese personaje (me dio lástima Faca porque tenía razón en todo lo que le dijo)

    ResponderEliminar
  21. Sí es obvio que Juanse iba a ocupar su lugar ,pero el tema Faca para mi gusto no estuvo bien resuelto desde el libro porque fue tan cierto lo que dijo que no daba que cerrara la situación así teniendo en cuenta las caracteristicas de Mili,las actuaciones de ellos muy bien !Y por lo que se vio en los avances Juanse ya descubre que Mili es "la voz" y eso va a terminar de unirlos.Meche Funes re bien también y sorry a Facu Arana lo admiro pero Estevanez cuando están juntos le está pasando el trapo,y reitero para mi TODA UNA SORPRESA!

    ResponderEliminar
  22. Pareceria que Facali,ya fue !

    ResponderEliminar
  23. Igual en Faca por ahora depositaron todo lo positivo:es tierno,compañero y tiene las cosas bastante claras.Y juanse era un chanta ,pero creo que llegó el momento de rescatar al heroe de la novela,porque Faca realmente se estaba conquistando al público,pero como en toda la ficcion la historia va a dar vueltas y vueltas,más si es cierto lo que decían que dura hasta febrero o marzo,no se qué van a inventar para sostenerla,hoy en día por estirarlas las terminan desgastando.Igual a mí me divierte!

    ResponderEliminar
  24. Espeeroo.. Igual para mi, entra alguiien mas.. tipo nuevo triangulo MILI-JUANSE-.... (espero q a la larga lo ocupee Peteer)

    ResponderEliminar
  25. llega a entrar Peter como tercero en discordia entre Juanse y Mili, y pobre Benja Rojas, queda totalmente fuera de la novela

    ResponderEliminar
  26. -Primero que nada Mili se veia HERMOSA, segundo creo que si se tardaban un poco más habrian que haber desistido de Juanli, ahora espero que se venga el cambio de Juanse y que se enamore de Mili, que creo que no tarda en pasar considerando que el lunes Juanse descubre que Mili es la que canta.

    -Por otro lado a mi me gusta Facali y me dio machin cosita Faca, pero como ya sabia que la pareja original es Juanli y Faca era solo un tercero trate de no engancharme mucho con Facali, solo espero que Juanse no nos falle y se aplique.

    -El abrazo JUANLI y lo que se vino despues la escena esa de Mili e encantó fue para mi lo mejor del capitulo.

    -Lali tiene una capacidad actoral impresionante, me puede hacer reir y llorar, y hoy toco que me hiciera llorar, me dio machin cosita Mili y su baja autoestima, espero que pronto solucione esos problemas internos que tiene que estoy segura que tienen que ver directamente con la ausencia de su padre, asi que como ya grabaron escenas de las hermanas rivas con su padre, creo que Mili pronto resolvera esos problemas internos que ella tiene que le impiden valorarse y quererse, y espero que Juanse aproveche ese proceso y acompañe y apoye a Mili.

    CONCLUSION LALI ES UNA DIOSA Y TIENE UNA CAPACIDAD DE GENERAR QUIMICA Y HACER QUE NOS GUSTEN TODAS LAS PAREJAS QUE LE PONEN, AUN QUE TENGAN CERO CARISMA (Hablo de Maxi Recca)

    ResponderEliminar
  27. Micaela llega a entrar Peter como tercero entre Mili y Juanse y no solo Benja queda fuera, hasta Facu y Julieta terminan como pareja secundaria, porque LALITER ES LALITER

    ResponderEliminar
  28. Adriana estoy totalmente de acuerdo con vos!
    LALITER ES LALITER! ♥

    ResponderEliminar
  29. Adriana acuerdo totalmente o remontaban la historia con Juanse YA! o se tenían que olvidar ,Faca había ganado mucho terreno,ya creo que nos habámos encariñado con él,pero así es la vida cuando un chanta no le ganó al buenazo(mató las cosas que dijo antes de irse!) y a pesar que a casi todas nos gustaría que Peter entre a tener "algo" (que en ese caso sería TODO)con MILI no creo que pase,tal vez jueguen con la expectativa del público(hablando en forma positiva)pero ellos saben mejor que nadie que como bien dijeron vos y Micaela si hay "LALITER"Benja Rojas FUE!!!!!!!,
    Encima he de reconocer que si bien se sabía de un comienzo que él era el protagonista de la pareja con Mili y a mí siempre me cayó bien ,he descubierto acá que le falta como una vuelta de tuerca en cuanto al carisma aunque sí me ha sorprendido bien en las escenas cómicas,y si ayer la escena fue lo que fue,es porque como decís a Lali le ponen un tronco al lado y lo queremos!!!Este personaje ahora cambia,es obvio y ya se viene el ajuste de la historia,porque en pocos días más entran GINO R y Patricia Palmer y cuando nos queremos acordar Peter!(ya empieza octubre!)

    ResponderEliminar
  30. Quiero saber ya mismo quienes son los ganadores!! Epero que Nico y Euge hayan ganado sus MUY merecidos premios!!

    ResponderEliminar
  31. http://i56.tinypic.com/mubk1w.jpg
    http://i56.tinypic.com/2iuyfe9.jpg
    http://i55.tinypic.com/1zr1e85.jpg
    http://i56.tinypic.com/2rhwjg7.jpg

    ResponderEliminar
  32. Espero que ganen se lo merecen.
    Los que han subido fotos de laly y peter por separados, gracias salen lindos.
    Bueno los dejo ya que hoy es mi cumple, que horror 25 años. Besos y vuelvo mañana al blog.

    ResponderEliminar
  33. Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!Y 25 no son nada,más teniendo esa preciosa beba que tenés !
    Que la pasas lindo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Wawww...nunca creo que se pudiera saber tanto de una persona con solo leer sus comentarios en un blog :S

    ResponderEliminar
  35. Pablo Tomaselli
    Rumbo a posadas con tres bellezas @rochi_ig @barfonrouge, lucre y equipo invitados por @caras GLAM, mañana se suma @vicdalessandro

    ResponderEliminar
  36. Anto, y sí es como inevitable no empezar a conocer cosas de las personas que entran y comentan a diario o casi,y sobre todo comparten cosas,como Ruthy que casi siempre habla con mucho orgullo de su beba.
    Eso es una de las ventajas de este blog,además de brindarnos mucha info actualizada te brinda la posibilidad interactuar con gente de otros paises /sexo /edades.Para mí todo lo que sea comunicación ES positivo.

    ResponderEliminar
  37. Sisi Lina... pero yo ya me parezco a una agente del FBI con tanta informacion como: que es de Perú
    su pareja vive en Suiza
    tiene una hijita a la cual la cuida su empleada Guadi
    lee el blog de Alessandra Rampolla
    estudio psicologia organizacional (carrera de 5 años)
    su jefa de 31 años almuerza a las11:30 de la mañana
    su otro jefe almuerza a la 1:00 del mediodia
    trabaja desde las 6:00 hasta las 16:00
    uno de sus estilos preferidos de musica es la salsa romantica
    y...hoy cumple 25 años

    jajaja, es demasiada info

    ResponderEliminar
  38. una pregunta cuando van a aser casi angeles?

    ResponderEliminar
  39. Hola gente volví al blog y Gracias por sus saludos y cómo dice Lina para mí el compartir cosas de mi vida es porque cuando he entrado a este blog me han sucedido estas cosas y no me parece nada malo decirlas así cómo otras personas lo hacen, Gracias a este medio tengo comunicación vía twitter con personas muy lindas y eso es lo lindo poder intercambiar ideas, opiniones y sentimientos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour