Telefe recuerda a Romina a un año de su partida


Como ya todos deben saber, hoy se cumple un año de la desaparición física de Romina. Es por tal motivo que Telefe decidió poner al aire, en la mayoría de las tandas publicitarias, un pequeño y emotivo homenaje para recordarla como ella se lo merece. En el, se pueden apreciar varias imágenes de lo que fue su paso por las distintas ficciones de Cris y concluye con la frase "Romina siempre estaremos juntos.", en juego con el slogan actual del canal "Telefe, siempre juntos".

Podes ver el vídeo a continuación...

9 comentarios:

  1. me encantaa , como se llama ese tema? TE AMAMOS ROMI , Siempre en nuestro corazons y y siempre!

    ResponderEliminar
  2. todavia no puedo creer que mutrio

    ResponderEliminar
  3. EL TEMA SE LLAMA"ROMINA,MI CHIQUITITA"ESCRITO POR CRIS MORENA,FUE CANTADO POR EL ELENCO DE CHIQUITITAS A ROMI EL DIA DE SU CASAMIENTO28/11/1998.
    MUY EMOTIVO EL VIDEO,HACE LLORAR...TE AMO RO!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es tritisimo lo que le pasó,y el dolor que esto genera a los suyos nada podrá reemplazarlo ,pero como bien dijeron hoy con fuerza se va transformando ,y a la vez que orgullo para su flia sentir el amor que todo el mundo le tiene!

    ResponderEliminar
  5. una grande con todas las letras!!!! gracias cris gracias ro siempre en nuestros corazones!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bello que se hayan acordado de tan buena y grandisima persona y actriz en esta que fue su casa, a la que le dedico tanto tiempo y amor... Se fue una gran mujer pero ganamos un ángel...

    ResponderEliminar
  7. Todavia no caigo que Romina no esta entre nosotros.Mucha fuerza para su familia y amigos debe ser muuuy duro para ellos no compartir sus dias con ella.\
    Muy bien que la recordaron de esa manera me encanto el video!

    ResponderEliminar
  8. En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

    Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

    Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.

    Mi corona se la dedico a romina y para todos los que creyeron en ella, sobre todo para sus papás para su familia, para su novio.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour