A un año de la muerte de Romina Yan


Hoy se cumple un año de la triste perdida de Romina Yan y en nuestra web no podíamos dejar de recordarla.
Muchos de nosotros crecimos con ella a través de Jugate Conmigo o con su personaje de Belén en Chiquititas ¿Quién no recuerda “Corazón con agujeritos”, “Penitas”, "Estoy Loco" entre tantas otras canciones? Al escucharlas lo primero que se nos viene a la cabeza es su imagen, llena de luz y alegría bailando y cantando cada uno de esos temas. Y a pesar de que Romina ya no está en este mundo seguirá viva en los buenos recuerdos que tenemos de ella.
Desde acá le mandamos mucha fuerza a Cris, a Gustavo, a Darío, a sus hijos y a toda su familia en este día.

Queremos aprovechar para recordarles que muchos de sus fans se juntarán hoy para realizar una marcha en modo de homenaje a partir de las 19hs en el obelisco llevando una vela o rosa blanca.
Y en el blog podrán escuchar un programa especial de la radio “Revolución Teen” dedicado a Romina a partir de las 16hs.




La recordamos con algunos de los videoclips que hizo en Chiquititas.











7 comentarios:

  1. Siempre la vamos a recordar.. era & sera una diosa como la madre. ♥ Es un angelito.. al que todos queremos muchisimo :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre con nosotros♥

    ResponderEliminar
  3. mucha fuerza para su familia q descanses en paz

    ResponderEliminar
  4. Telefé colgó en su página el muy buen clip que esá emitiendo todo el día:

    http://www.telefe.com/2011/09/28/homenaje-a-romina-yan/

    Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Es increible como pasa el tiempo y sigue siendo imposible de comprender esta perdida.
    Creo que fue una de las mejores actrices de la TV Argentina, que nunca lucro con ser parte de la familia mas importante de la TV, que nunca le intereso la mediatizacion, y que marco la infancia de generaciones enteras en el mundo.
    Mucha luz y fuerza para sus padres, hermanos, marido y sobre todo a sus hijos.
    Siempre la vamos a estrañar por mas que pasen 20 años.
    Y como lei en Pronto sobre los twetts de los famosos y me gusto mucho una que decia algo como "solo mueren las personas que olvidamos o dejamos de querer, ella vive en los corazones de todos" y coincido al 100%.

    ResponderEliminar
  6. Sin conocernos nos hizo felices durante nuestra infancia y su partida nos dolio a todos. Que descance en paz y fuerza a la familia.

    ResponderEliminar
  7. Creo q ella era un angelito que tenia una mision en la tierra, lo cumplio y ahora esta cuidando a su familia desde el cielo, todos los q crecimos con ella estamos agradecidos porq crecimos con su cariño y amor!!! nos enseño tanatas cosas, y ella siempre va a estar viva mientra la llevemos en nuestro corazon!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour