Cande en el nuevo local de 47 Street de Unicenter


Hace algunas semanas Cande estuvo de visita en el Shopping Unicenter, ya que pasó a conocer el nuevo local que la marca 47 Street abrió recientemente en ese lugar. Después de recorrer el lugar durante un tiempo, se probó algunas prendas de la nueva colección y se retiró contenta con algunas bolsas a su casa.

Podes ver algunas fotos a continuación...













7 comentarios:

  1. que linda! ella y la ropa! Primera

    ResponderEliminar
  2. Cande: sos una genia,glamorosa y diva total.en la ficcion de "Super Torpe", con tu personaje POLI, me haces reir con tus payasadas,caidas,etc.sos lo mas cande.
    ¡¡¡¡ AGUANTE SUPER TORPE¡¡¡,Jamas no me pierdo un capitulo de "super torpe", soy la fan numero 1 de poli trouper y felix. saludos a cris morena, cami

    ResponderEliminar
  3. una diosa... esta re casual visitando 47 street....

    ResponderEliminar
  4. q linda ropa , DIOSAAA con todas letras

    ResponderEliminar
  5. soy yo, o cande se parece a lali?

    ResponderEliminar
  6. es cierto se parece a lali pero un poquito nadams

    ResponderEliminar
  7. es cande vetrano, de super torpe

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour