Ceremonia completa Kids' Choice Awards Argentina


El Martes 11 de Octubre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, se entregaron los premios Kids' Choice Awards Argentina 2011, de los cuales ya pudimos ver muchas fotos y algunos vídeos. Unos días después, más precisamente el Jueves pasado, se transmitió la ceremonia por la pantalla de Nickelodeon. Nosotros la grabamos completa y en excelente calidad.

Mírala a continuación...

51 comentarios:

  1. Pense que iban a mostrar los momentos de ellos y Cris nomas.
    No tenes en que minuto es el homenaje a Cris asi lo veo?

    ResponderEliminar
  2. Era subir muchas partes ya que también se incluye lo de Benjamín, Eugenia, María, etc. y termina quedando sin mucha lógica. A partir del 1.04.02 es lo de Cris seguido del Show de los Teen, pero antes también aparecen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mati. Justamente no queria ver a Eugenia, Benjamin ni fumarme 1 hora y cuarto a Nicolas V.

    ResponderEliminar
  4. Que mal que casi angeles no gano :( gano sueña conmigo -.-
    pero buehhh igual gracias

    ResponderEliminar
  5. para ami tenia que ganar casi angeles, por que hera una novela muy grosa y
    para ami sueña con migo es una novela muy mala , y bueno que le va a ser

    ResponderEliminar
  6. El homenaje a Cris Morena me ha hecho llorar... y verlos a los Teen con Nico y Euge en el escenario... Puff... demasiados recuerdos...

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES Euge!! Re merecido el premio!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál es la gracia de comentar con tantos nombres? No te mando al frente pero si lo seguís haciéndo no vas a poder comentar más.

    ResponderEliminar
  9. Chee a Nickelodeon les falto pasar por la TV cuando cantaron MIRAME MIRATE... Y "boyfriend" d big time rush cancion del año? no see.. ganaron muchos artistas de la casa naranja...

    ResponderEliminar
  10. Estuvieron Wenisimos, aunque me parece qe estuvo un poquito "mucho" arreglados, pero buueh.
    Genial el homenaje a Cris, claramente se lo merecia.
    Me parece a mi, o como que los teens iban a sentarse para cantar "Mirame, mirate",pero como qe los cortaron ....MaLA Onda !!

    ResponderEliminar
  11. Estaba esperando el tema "mirame, mirate" y lo cortaron!
    sigo pensando que el premio de sueña conmigo fue arreglado, y me encanto el homenaje a la trayectoria de Cris, por fin se le reconoce algo, despues de tantos años.

    gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  12. Mati no sabes si Los teen vendran a Mexico?

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por subir esto y por todo el material, el tiempo que restáis a vuestras vidas para compartir información con todos es muestra de una gran generosidad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho del reconocimiento a Cris Morena, sobre todo porque por lo que leo aquí, en Argentina sus productos y sus actores a veces viajan con el estigma de no ser de calidad. No termino de entender por qué pasa esto, pues las series de Morena son las más exportadas al exterior, a veces la gente no es profeta en su tierra.

    Es cierto que no tienen grandes pretensiones,pero se trata de series cuyo objetivo es entretener y ella fija además un valor añadido: transmitir precisamente valores positivos sin carga de moralina, como hacen otros productos infantiles o juveniles. Además sus producciones son innovadoras, cargadas de imaginación y sobre todo crea personajes con problemas y situaciones con las que los jóvenes se pueden sentir representados, más allá de las tramas de futuro, pasado, magia. Habla de miedos, de inseguridades, de traumas y da soluciones cargadas de optimismo, pueden ser o no reales, pero creo que la gente joven necesita de positividad, pues la vida ya le mostrará el lado más feo más adelante.

    Sí, son productos que ha de vender por eso crea historias comerciales, pero no la llena de contenido, no las deja vacía.

    Además y sobre todas las cosas, lo hace muy bien con los chicos, pues ver que 5 jóvenes llenos de éxito se siguen alegrando de esa forma natural por un premio después de 5 años en los que bien podrían haber vivido en una burbuja de egocentrismo, significa que durante esos años ha cuidado no solo la imagen, a veces creo que este aspecto en exceso, si no que se ha hecho responsable de sus vidas para que no acaben siendo juguetes rotos. Haber sabido mantener en ellos la gratitud, el saber por quiénes están ahí, la humildad dice mucho de ella y del equipo que la rodea.

    ResponderEliminar
  15. El abrazo de la lali y peter en la foto (ojo lali no necesitava agararlo con tanta ganas jajajaja)

    http://www.youtube.com/watch?v=tsBXROts40U

    ResponderEliminar
  16. El video prueba que era peter, muy bueno la amistad de los dos

    http://tynipic.com/images/klz1319323565q.jpg

    http://p.twimg.com/AcUn7fkCAAAf7tI.jpg

    No te preocupes lali que peter no se va escapar, es por eso que aun soy laliter

    ResponderEliminar
  17. A mí me da la sensación que ese abrazo, así como la ubicación de todos en fila, tiene que ver con la seguridad, pues fueran estaban las admiradoras y es una manera de protegerse, sobre todo a Lali que es chiquita y más frágil en ese sentido. En cualquier caso, me alegro de que después de una relación larga y ahora estando ella en pareja hayan sabido mantener ese buen rollo (buena onda). La pareja de Peter y Lali me gusta mucho, pero no hay que ver más de lo que no hay o al menos no buscar otro sentido al que ellos quisieran darle, y ese ellos solo lo conocen. Entiendo que si tiene otra pareja es porque así lo eligió.

    ResponderEliminar
  18. Realmente yo tambien me imaginava que la fila que ellos hacen es por seguridad por las fans de israel, mas en la otra foto donde solo estan gaston, lali y peter no tiene ninguna fila, ella esta riendo y lo abrazando mas fuerte, se ve en la foto y me imagino como si gaston le dijiera a lali: "ya sueltalo de una vez y vamonos que estamos atrasados",chicas ella lo agarra porque le gusta abrazarlo ( y a quien no le gustaria) jajaja.Y tambien ellos tienen gente contratada para su seguridad, nunca vi que ellos mismos se protegan,cada uno siempre sale solo y con seguridad, mas bueno si lali quiere peter como seguridad particular escojio super bien

    Miren este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=O98KGMdQBCU

    Se puede ver cada un saliendo solo de la radio, no salen en fila y todos agaraditos, es mas cada un demora un tiempo para el otro salir, entonces no creo que necesitava el abrazo, lali lo hizo porque fue algo natural, cuando no estan las camaras cerca se ve como son, personas que se llevan bien y tienen un grande carino un por el otro, juegan, rien, se quieren y lo demuestran sin ter miedo de que pueden pensar los fans, amigos o novios, son naturales

    ResponderEliminar
  19. el premio re arreglado, casi angeles es lejos la mejor pero bue...
    aiii perdon a las fans de eugenia pero ni de cerca fue la mejor actriz de CA, sin dudas fueron lali(siempre lejos la mejor), mery, jime y cande, euge casi ni aparecio en CA y si aparecia solo lloraba o se quedaba con una cara de c... , pero bueee, y todavia no logro ver a benja como villano(o como se escriba), tendrian q estar mechi o pablo sin dudas

    ResponderEliminar
  20. No se puede ver, y lo de la radio tampoco me deja... pone q está desactivado temporalmente, sabéis pq puede ser? Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Yo le he dado al cartel que sale de ver en youtobe que se muestra en la pantalla en el centro del vído, y se ve.

    ResponderEliminar
  22. Por ahora no hay confirmadas mas giras.

    ResponderEliminar
  23. Ah! es vdd! gracias anónimo!

    ResponderEliminar
  24. Video para las Gastochi (Gas y Rochi ayer en la radio)
    http://www.youtube.com/watch?v=2R2d-nn4ECI

    ResponderEliminar
  25. No pueden ser mas lindos :)

    ResponderEliminar
  26. nose si lo vieron pero

    http://www.youtube.com/watch?v=WlvznPUjglc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=ZJKmQPN8ugc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=b6GndmXWj2Q&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=k5SbDgZpRnk&feature=related

    peter en cms

    ResponderEliminar
  27. Este debe ser el escenario de hoy, que lindo con todos los carteles

    ResponderEliminar
  28. Noooo q copado!!!!! Lo mas es buenisimo eso!! me acuerdo q al final de un rex hicieron lo mismo me encanto esa idea :)

    ResponderEliminar
  29. No tiene gracia comentar con más de 40 nombres, lo que pasa es que en mi casa somos 3 hermanas, y las tres visitamos este blog, asi que nos tenemos que cambiar el nombre a cada rato cuando alguna quiere comentar

    ResponderEliminar
  30. Desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, no voy a perder mi tiempo con alguien que no vale la pena. Para la proxima asumi y toma responsabilidad de tus actos ;)

    ResponderEliminar
  32. Yo dije la verdad, si alguien no me quiere creer,ok, que no me crea...

    ResponderEliminar
  33. Sueño Conmigo gano porque se emite por nick nada mas, si los unicos y obvio que casi angeles (que tuvo que haber ganado) son mejores, ademas no se si escuchan cuando los chicos van a recibir el premio algunos gritan casi angeles. Despues en revelacion re que euge no tenia que haber estado ahi, hace banda que aparece en la tele, que se yo podian haber puesto a maria o rochi al menos, y como villano mercedes funes, benja no lo veia como villano. pero bue estuvo bueno y la conduccion de nico genial :)

    ResponderEliminar
  34. Obviamente que llevan un equipo de seguridad, no imaginaba que ellos mismos se tuvieran que proteger, lo que quiero decir que son indicaciones que siguen precisamente de ese equipo. En cualquier caso que se abracen todos y se muestren cariño, eso significa que lo que demuestran cara al público es verdad. A mí me da la sensación viendo el vídeo que quien coloca a Lali tras de Peter es Nico, pero vamos, que es un vídeo y un abrazo, solo eso.

    ResponderEliminar
  35. Son 3 hermanas, no 40... Si vas a inventar alguna excusa que sea creíble al menos... Además todas tienen los mismos gustos, que casualidad...

    ResponderEliminar
  36. http://desmond.yfrog.com/Himg532/scaled.php?tn=0&server=532&filename=wtli.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  37. http://yfrog.com/g04cbxej

    ResponderEliminar
  38. las de israel siempre tienen la suerte de presenciar muchas escenas laliters asiq espero q saquen muchas fotos y sobre todo videos :P jaja

    ResponderEliminar
  39. que tiernos estos dos!!! son divinos

    ResponderEliminar
  40. Hola. No es por nada pero Dulce Maria no es la gran eminencia. Sin animos de ofender pero no se no me gusto su presentacion.

    ResponderEliminar
  41. yo creo que el villano = fue aregglado nose porque
    pero no veo a benja como el villano de casiangeles ya que a el le sacaron los recuerdos al final se vuelve bueno yo creo que el premio se lo merecia menchi funes

    ResponderEliminar
  42. como va a ganar sueña conmigo? casi angeles fue la mejor novela d todas! por algo estuvo 4 años en la tv i siguen teniendo exitos los teen angels i es el qinto año! no puedo creer. sueña conmigo nopudo llenar ni un teatritoi gana como mejor novela? dios!

    ResponderEliminar
  43. Gracias nico, de verdad que estaba buscandolo para verlo

    ResponderEliminar
  44. hhahah muy gracioso como lo abraza hahha como q la camera es lenta me hico reir haha y igual son unos tiernos

    ResponderEliminar
  45. no me gusto mucho como estuvo en KCAA 1 . eugenia suarez no es la mejor actriz sino lali esposito , 2. suena conmigo no tendria q ganar se ve q estuvo arreglado q gane esa novela pero Casi angeles es LA mejor novela lejos y eso todos lo saben para nosotros q somos fans de CA siempre va a ser ganadora la novela CA , 3. q bien q gano Teen Angels son los MEJORES .

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour