Cómo fue el cumpleaños de Lali Espósito


Quería festejar sus primeras dos décadas de edad pero creía que era muy tarde para organizar un evento en un salón grande. No contaba con el hecho de que sólo su presencia convoca a miles de personas adonde sea que ella esté, y que su nombre le iba a abrir las puertas de cualquier salón porteño con total presteza. Con su glamour característico, Lali Espósito llegó radiante a La France, un conocido boliche del centro de Buenos Aires para inaugurar su fiesta el sábado a la noche.

Continúa...



Había cumplido 20 años el 10 de este mes y ya había tenido varias cenas a lo largo de la semana con sus distintos grupos de amigos y de trabajo para celebrarlos. Sus fanáticos la halagaron de todas las formas posibles: un aluvión de cajas de chocolate, fotos, CDs y DVDs de Madonna, Lady Gaga y cuanta estrella se pueda pensar, ramos de flores, cartas y otros regalos provenientes de España, México, Israel y el interior del país, inundaron las oficinas de su jefe de prensa. Fanática confesa del chocolate y conociendo a sus fans al dedillo, advirtió que este año no quería que la llenaran de la deliciosa golosina porque tenía que cuidar su figura, y sugirió, en chiste, que en vez de eso le regalaran frutas. El mensaje fue tomado literalmente por sus seguidores que de inmediato se pusieron en campaña e hicieran aparecer en su camarín una canasta enorme con todas las frutas que uno pueda imaginar.

Cuando bajó del auto, alrededor de las 23, ya había un puñado de fans haciendo guardia en la entrada del boliche para saludarla y llevarle más flores, más cartas, más chocolates. Eligió para la ocasión un mono largo hasta los pies con estampado de cebra y un solo hombro, súper chic. El maquillaje en colores cálidos con labios y uñas fucsias completó a la perfección el look de cumpleañera.

Una caricatura muy divertida de la agasajada se había ubicado estratégicamente en la entrada para que todos sus invitados pudieran dejarle un saludo. Con una sonrisa radiante, Lali posó con su doble de papel para todos los fotógrafos presentes.

El V.I.P del lugar esperaba a unas 200 personas para compartir una cena consistente en pizzas, sandwiches, bocaditos y empanadas. Luego vendría la torta y el "Feliz cumpleaños" cantado a coro por todos sus amigos y familiares. Los invitados exclusivos para este festejo íntimo fueron sus padres y su hermana, su novio, Benjamín Amadeo, sus ex compañeros de Casi Angeles y Chiquititas Candela Vetrano, Stéfano de Gregorio, Agustín Sierra, y los actuales colegas de Cuando me sonreís, Julieta Díaz, Mario Pasik, y Benjamín Rojas. Los grandes ausentes fueron sus amigos de Teen Angels, que tenían diversos compromisos personales y no pudieron asistir, pero no dejaron de saludarla por teléfono y vía Twitter: "¡Loca pasala de 10! Feliz, feliz cumple", escribió Rochi Igarzábal en su cuenta oficial. Nicolás Riera, que tenía un casamiento esa noche ("no el mío", aclaró) le deseó unos "felices 20 muy bien vividos". Por su parte, Gastón Dalmau, el mayor de la banda escribió: "¡Feliz año nuevo! ¡Disfrutá de todo! Beso grande".

A las 2 de la madrugada, el boliche ardía de gente y los invitados de Lali empezaban a ser asediados por los fanáticos de la Teen Angel, por lo que tuvieron que cambiar de locación. Otro V.I.P más exclusivo los esperaba para que pudieran bailar hasta el amanecer. Y así fue. Cerca de las 6 de la mañana el sol comenzaba a asomar y la actriz y su pandilla seguía disfrutando. "Gracias Pablo Cerruti por la fiesta, la pasé bárbaro", le dijo al día siguiente al R.R.P.P. que hizo que su deseo de festejar los 20 a lo grande se hiciera realidad.

Fuente: Hola.

55 comentarios:

  1. http://twitter.com/#!/NatachaEguia/status/126699598839431168/photo/1 q diosaaa lalita

    ResponderEliminar
  2. pobres sus invitados hahah me alegro q lo paso bomba en su fiesta

    ResponderEliminar
  3. REACTclothing REACT
    @laliespos pasó por nuestra tienda REACT en Palermo! pic.twitter.com/DzBvEHZ5 diosaaa

    ResponderEliminar
  4. http://twitpic.com/72g7yc q linda sale LALITA esa SONRISITA ☺ q bueno q estan los dos patas q estan al costado de BENJA como se llaman? me gusta mas el barbudo esta muy bueno, en ese TWITER ai mas fotos de lali, cande, pablo y algunas de vico y jime baron.
    mati me parece o lali, cande salen en la tapa de a revista?

    ResponderEliminar
  5. DIOSA!!!!!!quien como ella sin maquillaje igual sale hermosa

    ResponderEliminar
  6. Uno es Ludovico Di santo,el otro no se,no llego a reconocerlo

    ResponderEliminar
  7. Muero de intriga...hoy Rochi puso...esta vez bien de cerca...".el otro día Lali tw:"...vamos a estar más cerca que nunca..." ambas refiriendose a Israel.Miru (que esta vez no fue)les deseo que les guste este show a las fans de Israel (no textual)...evidentemente hay algo especial preparado!!!!!!!!El dgo nos enteraremos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. http://a0.twimg.com/profile_images/1595699983/5.png Mee encanta esta fotoo!!
    Yo quiero un cachorro de estos doss.. jajajajaa!! se acuerdan??

    ResponderEliminar
  9. Video de hoy

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hK50L_bH2R0

    ResponderEliminar
  10. Se le juntó todo. Estuvo grabando para la telecomedia romántica de Telefe, junto a Facundo Arana, Julieta Díaz y elenco y en este miércoles ya está viajando hacia Israel con los TeenAngels para un recital que harán allí, para apoyar al Mar Muerto como una de las nuevas “bellezas del mundo”.

    Mañana, en el capítulo de “Cuando me sonreís”, Gastón (Facundo Arana) está destrozado porque es el día del casamiento de Luna (Julieta Díaz), al que además está invitado. Mientras tanto, los preparativos del festejo se trasladan al bar, a causa de un inconveniente que hubo en la iglesia.

    Juanse (Benjamín Rojas) consigue que un primo suyo actor (Peter Lanzani), oficie de cura. Llega Carmen, la abuela de Luna y Mili, y también Rolando (Gino Renni), su padre, que termina siendo el padrino de la boda.

    Finalmente, Gastón decide ir al casamiento acompañado por Victoria (Mecha Funes), y al ser descubierto por Carmen, la abuela de Luna, que pide que la boda se interrumpa, Luna sale corriendo del bar, abandonando la ceremonia.

    Laubfal

    http://img8.imageshack.us/img8/6973/timthumbphpid.jpg

    ResponderEliminar
  11. Es un divino Peter. Jajaja me mato la pregunta del boxer :P

    ResponderEliminar
  12. http://pic.twitter.com/NSMqjA6B Nico de hoy!!!no se ve bien el pelo pero algo es algo!!!

    ResponderEliminar
  13. buenissimo el video y el tan tierno con lo de la mama y el papa"no se puede elegir"...lo mas... =)

    ResponderEliminar
  14. Yo creo q no lo veremos sin capucha hasta el show para q todo sea sorpresa.

    ResponderEliminar
  15. Ya en twitter dijieron que se lo corto mas cortico que gaston jeje

    ResponderEliminar
  16. Es un amor!! esta ree hermoso

    ResponderEliminar
  17. Que se puede decir que no se haya dicho ya...es un divino!Y qué paciencia con las fans...contestar todo ahí,lo que me gusta es que pasan los años y no cambian sus gustos.Se muesytra cómo realmente es.

    ResponderEliminar
  18. tiene facebook :O jajjaj capaz entendi mal pero dijo faxcebook casi ni lo uso

    ResponderEliminar
  19. Las de israel va a ser las primeras en verlo :P aprovechen tal privilegio ( si es q es un privilegio ajajaj)

    ResponderEliminar
  20. Ellos y su producción tienen el privilegio de no estar acá el Domingo...

    ResponderEliminar
  21. Es Marco Antonio Caponi, actor de Herederos de una Venganza.

    ResponderEliminar
  22. JAJAJA;suertudos!(rta a Matias)

    ResponderEliminar
  23. Con respecto al pelo de Nico debe ser corto corto porque ayer Pablo T lo comparó con Brad Pitt!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad q si mati recien me puse re mal porq vi el primer TT :( espero q sean la mayoria en contra jaja. Igual PARA MI no hay mejor, para mi se elige el menos peor pero bueno va a ver q seguir adelante asi como estamos :P

    ResponderEliminar
  25. Sí Pappo ahora que lo miro bien sí! tenes razón !En esa foto se los nota muy divertidos a todo.

    ResponderEliminar
  26. La vdd es q sí, este chico es un encanto =)

    ResponderEliminar
  27. Gracias a Gaviota ya me había leído esta noticia, me pareció muy bien el hecho de que se cambiaran de lugar para estar más tranquilos porque seguro hubo muchas fans alborotadas.

    ResponderEliminar
  28. Esperemos que puedan tener un contacto más cercano con los fans. Israel es mágico para ellos.

    ResponderEliminar
  29. Yo lo acabo de ver hace unos 20 min gracias a ti por twitter y si las preguntas estuvieron muy buenas y mi Amor más lindo no puede ser al contestarlas tan natural y se ve que es buenísima gente.

    ResponderEliminar
  30. Que bueno yo sabía que no podía ser cura y que la producción desperdicie el mostrar a peter, coómo cura no hubiesemos visto toda su belleza jaja:) ojalá que luego enfoquen todito de él jaja:)

    ResponderEliminar
  31. pero yo creo que el fb ni loco está con su nombre lo tendrá con un nombre super raro, igual me conformo con leerlo en twitter, que son pocas veces pero algo es algo.

    ResponderEliminar
  32. Bueno chicos yo me retiro estaré entrando el día de mañana ya que hoy tengo una cena de despedida con amigos de trabajo, por fin veremos a Peter en Cuando me Sonreís. Besos y cuídense ahhh es lindo entrar y no leer peleas, que siga así por favor.

    ResponderEliminar
  33. Ruthy creo que a propósito cuando tenían que buscar a uno que hiciera de cura ,pensaron en él,ninguna iba a dar tanto que hablar que él "el más deseado de las adolescentes y ya no tanto,JAJAJA"vestido de cura ,fantasías a full.
    No dan puntada sin hilo!JAJAJA,yo quiero ver cuando se descubra que no lo es,además él mismo dijo que era más chanta que Juanse,así que no me lo imagino!!!!!

    ResponderEliminar
  34. aiiiii quieroooo verlo seguro ahora es MAS CAÑO de lo q es

    ResponderEliminar
  35. Que lindas Lali y Cande http://p.twimg.com/AcJVQItCEAAjL3Z.jpg

    ResponderEliminar
  36. si tiene facebook y dice su apellido

    ResponderEliminar
  37. Disculpenmen por mi ignorancia ... pero de quien estan hablando?

    ResponderEliminar
  38. Si tiene y hasta una vez lo publicaron aca y despues lo borraron.
    Que tenia en muro abierto y comentaba como cada dos semanas, ni lo usaba.

    ResponderEliminar
  39. Cuanta razón,unas pueden preferir a uno u a otra pero la realidad es la que vos acbas de decir...son todos lindos! y lo mejor que aparentan serlo tanto por fuera como por dentro y para mí son sinceros!

    ResponderEliminar
  40. TeenAngels
    Nota: TeenAngels en Top Teen wp.me/p1Gssd-nE

    ResponderEliminar
  41. que bonito cura nunca peque tanto en mi vida!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  42. Mati y Bren* son anti-Cristina? Se me caen dos idolos.
    El domingo vamos por 4 años mas de crecimiento y el privilegio es poder votar.

    Con Nico, Laliter y Cristina hasta la vistoria siempre! jajaja.

    ResponderEliminar
  43. Posta te gusta Cristina? Yo pense que eras anti cristina tambien, asi como la gran mayoria. Jajaja todos somos anti-cristina a full :P

    ResponderEliminar
  44. Si posta. En casa son peronistas desde siempre, mis viejos militaban de jovenes asi que la aman y me pasaron su cariño y admiracion.
    Igual ojo, tranquilas, que no soy de esos que no aceptan que no la quieran y se enojan y pelean, etc. Yo la banco pero acepto que muchos no.

    Igual la gran mayoria no la odia. Acordate que saco mas del 50% de los votos jajaja

    ResponderEliminar
  45. No soy anti nada solo no me parecen correctas varias cosas de su forma de gobernar, pero me parece un gobierno con MUCHA demagogia cosa q a mi no me parece lo correcto, ademas creo q la Argentina no crece mucho como podria.
    Creo q podria decir miles de cosas pero no es el lugar, estaria bueno poder armar un lindo debate con una persona como vos q te gusta cristina ya q nunca tuve la oportunidad de hablar con una :)

    ResponderEliminar
  46. Ahh con razon, pero quiero saber qué pensabas cuando por su culpa no estaba CA?? jaaja

    ResponderEliminar
  47. Pensaba que lo que diga un presidente es mil veces mas importante que un programa de TV por mas que lo ame jaja.

    ResponderEliminar
  48. El problema es que no todo lo que decia era importante, si bien algunas cosas nos la sabiamos de memoria.

    ResponderEliminar
  49. Lali que diosa! Me alegro de que la hayas pasado muy bien. Lastima que los demas Teen no pudieron estar... Feliz cumple & sos la mejor!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour