Cris Morena en Revista Paparazzi


Un año sin Romina

El Miércoles 28, bajo el tibio sol del mediodía, la creadora de éxitos juveniles visitó la tumba de su hija, en el Cementerio Jardín de Paz. Lo hizo llevando un ramo de flores y en ocasión del primer aniversario de su fallecimiento. Homenaje a una actriz inolvidable.

Podes ver los scans a continuación...







13 comentarios:

  1. #rominayan por siempre ♥

    ResponderEliminar
  2. Cris Morena: sos la mejor, me caes re bien, te quiero mucho. yo siempre rezare por ROMINA YAN,porque ella antes actuaba en la tele.
    mi sueño es: que los teen angels, vayan al pueblo "los cardales", a presentar su 5to disco de este año y el de los años anteriores, a dar UN SHOW,espero que sea distinto,plis.
    espero que los contraten a ellos y a sus musicos, ojala que vayan a ese pueblo chico "CARDALES",que hay un escenario grande,para artistas conocidos.
    ¡¡¡¡¡¡ AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡¡¡¡¡.LOS QUIERO MUCHO. CAMI
    pd: voten mi comentario, haciendo clik en me gusta

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que una revista fotografie un momento tan intimo como el de una madre dejando flores en la tumba de su hija? De no creer.

    ResponderEliminar
  4. No te alarmes, me parece que es bueno mostrar una nota como esta en lugar de escándalos y demás,esta bueno ver con respeto un momento tan doloroso y nostálgico como este!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo el respeto. No creo que Cris haya dado permiso a que fotografien ese momento o la tumba de Romina para que lo vean sus nietos, amiguitos de los nietos, el vecino, el carnicero y 400mil personas que compran una revista de chimento.

    ResponderEliminar
  6. http://twitter.com/#!/chinasuarez

    ResponderEliminar
  7. Odio todo tipo de invasión a la privacidad,y este es uno de los peores ejemplos.Si ella no era conciente de la foto me parece una falta de respeto,es lucrar con el dolor ajeno,pero lamentablemente hay gente que llega a entender ese dolor sólo cuando lo vive en carne propia,antes los ciega la posibilidad de vender un n° más.

    Ojalá hubiera forma de regular este tipo de amarillismo,también comenzarían a cambiar otras cosas como las fanaticas que pierden todo respeto por la vida privada y los famosos se moverían con más independencia y naturalidad...consecuencia todos beneficiados!

    ResponderEliminar
  8. ya no deberian sacar este tipo de notas (los paparrazis)

    ResponderEliminar
  9. que falta respeto esa revista ni poder respetar ese momento que es intimo que feo lo que hicieron

    ResponderEliminar
  10. http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=34684&Itemid=677
    mati o nico es verdad ? :( para mi le va bien en el raiting hace mas q un año para recordar,SORRY X PONERLO ACA

    ResponderEliminar
  11. Me parece una falta de respeto total! Entiendo que Cris Morena es una persona pública debido a su trabajo, pero ni en ese momento de privacidad la pueden dejar en paz? Una desubicación, muy feo...

    ResponderEliminar
  12. Tenes toda la razón,ser una figura pública no implica que no se respete su privacidad y hay ámbitos que para mí son sagrados.Todo tiene un límite!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour