Fotos de Teen Angels en Israel (3)


Como en toda visita que los Teen Angels hacen a Israel van a comer al restaurante El Gaucho y esta vez no fue la excepción.
Ya vimos algunas fotos de su primera cena en ese lugar pero como no les alcanzó volvieron otro día, y por eso acá les traemos fotos de la segunda visita de la banda a este restaurante.

Miralas a continuación…











































Gracias Belle.

177 comentarios:

  1. Pri! Estan muy lindos *-*
    En israel se ve mucho laliter :O

    ResponderEliminar
  2. Algunas fotos estan repetidas! Me encanta la foto de nico y lali de la mano y Peter un caño!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos, de teen angels en ISRAEL. rochi y lali: son unas genias totales y los chicos gaston, nico,pedro: son unos caños totales.
    ¡¡¡AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡, Vayan al pueblo LOS CARDALES, presentando su 5to disco y sus otros discos anteriores, espero que los contraten a ustedes junto a sus musicos, LOS FANS QUIEREN QUE VAYAN A "LOS CARDALES",espero que se cumpla, cami

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/user/dydb3#p/u/0/k66N3e7rGzo Mirame, Mirate en HD

    ResponderEliminar
  5. Me intriga a dónde tenía la mano Lali... en casi todas parece que en la pierna de Peter ♥♥♥♥
    En la que sale de la mano de Nico parecen re novios.... Lindos, claro espero que eso nunca se de porque Nico y Peter son amigos y ellos sí tienen códigos.. Me encantaron estas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Dicen en twiiter que Peter se rapo de nuevo, volvio el Pela jajaja

    ResponderEliminar
  7. ohh se ve tan lindo peter pelado :) muy liiiindas las fotos sobre todo las de lali y peter¡¡

    ResponderEliminar
  8. Sería lo Mejor Lo amo Pela!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan gas y rochi,una ternura increible esos dos

    ResponderEliminar
  10. Soltá ese telefono Peter no ves que tienes a tu amor a la par.... jajaja

    ResponderEliminar
  11. Mati/Nico podrian decirme si es verdad lo de Britney o no?

    ResponderEliminar
  12. no no es verdad lo de Britney eso solo fue un rumor de los fans de los teen

    ResponderEliminar
  13. Gas y Rochi me mori de amor con sus fotos esas miradas que ellos se dan esas sonrisas hayy como los amoo los amo Gastochi

    ResponderEliminar
  14. Ah, ok gracias. No me gustaba mucho la idea.

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=31D4v16EFGc&feature=feedlik
    es el cap de hoy de CMS wtf algo subieron mal jajajaj nos adelantan todo asi

    ResponderEliminar
  16. es q estaba en la pierna de peter, ajajaja, yo q se
    pero para mi la tenia abajo de la mesa

    ResponderEliminar
  17. ♥♥♥Lalico los AMO♥♥♥

    Las fotos de ellos no tienen desperdicio. Las de Lali a upa de Nico son geniales y las que salen del resto de la mano son mortales.
    Como que no me joderia para nada que Lali y Nico sean novios, me encantariaaaa. Chau Laliter y todo para mi, seria Lalico desde el minuto cero jajaja. Lastima que Nico y Peter son amigos y ni daria.

    No entiendo la gracia de irte a otro pais a comer asado a un resto argentino. Tienen 365 dias para comer asados y 6 para estar en Israel para probar sabores nuevos que aca no se comen mucho y eligen asado jaja, no los entiendo.

    ResponderEliminar
  18. Laa Ubfal pusoo en una de las consultas que CMS no va mas los miercoles x GH.. q broncaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  19. LALITEEER FOREVEEER27 de octubre de 2011, 21:10

    una preguntaa peter se ha rapado?? tengo otra pregunta por ahi dicen que la relacion entre benjamin amadeo y lali esposito estaa cada vez peor es verdad?

    ResponderEliminar
  20. las laliters dicen que cortaron, las benjalis y las que no son ninguna de las 2 dicen que no, q el enmascarado batio cualquiera, dentro de poco nos enteraremos la verdad

    ResponderEliminar
  21. q paso con britney?

    ResponderEliminar
  22. No creo espero que no , bueno me gusta pela o con pelos jaja

    ResponderEliminar
  23. LALITEEER FOREVEEER27 de octubre de 2011, 21:39

    ojala!!!! y sabees quee es la sorpresa que dice lali que se vienee con teen angels??? y sabes loo deee la rapada de peter??

    ResponderEliminar
  24. Estoy con pésima señal de internet por lo que no pude comentar en el post anterior ni en este hasta ahora,para mí la famosa sorpresa de los Teens es algo que tiene que ver con lo internacional ya que si Miru (prensa y marketing internacional de RGB)estuvo trabajando en eso este tiempo significa o gira al exterior o teloneros de show internacional acá. o incluso concurrencia a evento internacional(entre otras opciones)
    Y ahora entiendo también por qué sólo Lali tw y Peter retw a Sebas Casas sobre este tema,los otros están afuera y como bien dijo creo que fue Del (si me equivoco perdón) se montó una vuelta algo camuflada con fotos de cena,aeropuerto de todos, evidentemente para evitar habladurías sobre el regreso de L y P.Piensan en todo pero se habla igual,sobre todo que para muchos esta vuelta hay gato encerrado del tamaño de un tigre,que los dejen en paz así toido fluye como deba ser.
    Mientras lali está más que feliz con lo de los Teens;disfrutemos por adelantado!

    ResponderEliminar
  25. Con respeecto a CMS L.Ubfal dijo que por este miércoles 2/11 ,porque está la gala de presentación de GH ,esperemos que luego NO SE MANTENGA ese cambio,empieza ese día porque no está Tinelli.Habrá que ver cuando termine SG cómo quedan los horarios,pero ya sabemos que lamentablemente con GH de por medio todo lo ajustan a eso.

    ResponderEliminar
  26. si no supiera q lali está c benja, pensaría q lali y peter siguen juntos! jaja esas fotos son raras jaj! aclaro..no soy laliter ni benjali..solo fan d lalitaa

    ResponderEliminar
  27. Si Peter se rapó sigue grabando para CMS y si no graba más por qué volvió?Aunque ahora que pienso en la foto que subió Facu Arana el otro día del elenco de CMS mientras los chicos estaban en Israel,me pareció que Benja Rojas estaba rapado,puede ser?será que es algo de la novela?

    ResponderEliminar
  28. que linda la foto de lali con rochi

    ResponderEliminar
  29. aalmuuurataa ajajajajajajajajajajjajajajaj siii peteer y lalii regresaaana deee todaas maneraaaaas wuuuu

    ResponderEliminar
  30. Creo que todas coincidimos que fue como demasiado y sí las fotos parecen de otra epoca,cuando estaban juntos,además es sumamente notoria la alegría expresa de Lali en todas ellas.Mi duda es qué habrá pasado acá cuando volvieron?porque no podés estar tan bien,sueltos,espontáneos y acpá tomar distancia automáticamente,además hay algo raro sobrevolando tw (y no me refiero a las locas que se meten en donde no las llaman sino al estilo de tw de ellos)

    ResponderEliminar
  31. como que toman distancia lina, trabajan juntos en CMS, se ven todos los dias,

    ResponderEliminar
  32. y como sabes de q dejo de grabar?

    ResponderEliminar
  33. en la foto numero 21 lali tiene la mano apoyada en la pierna de peter pero peter también tiene su mano casi en el mismo lugar ¿ estarán agarraditos de la mano ? se puede ver su brazo por el medio de los vasos :)

    ResponderEliminar
  34. q la mina que habla con gas, q salte y diga si estaban o no jajajajaj creo que ella miraba a eso jajaja

    ResponderEliminar
  35. Que lindo Nico! asi todo rapadito esta hermoso!!

    ResponderEliminar
  36. Qué diferente tiene Lali en estas fotos no? Yo no digo nada solo digo que acá se ve feliz y sonríe como hace mucho no lo hacía porque no es una sonrisa que haces para una foto se le nota en la cara lo natural que le sale la risa jaja Peter tiene mucho que ver espero yo :P me encanta que vayan a Israel jaja así no estén juntos jamás dejarán de ser la mejor pareja y de tener una hermosa química ♥♥

    ResponderEliminar
  37. ojala!!!!! alguien nos pudiera contestar jajaja

    ResponderEliminar
  38. crei q solo yo veia eso en esa foto.....

    ResponderEliminar
  39. Me hiso llorar lali recien... a pesar que en su papel mili parece una chica dura me dio lastimaaa, esa caritaa :(

    ResponderEliminar
  40. LALITEEER FOREVEEER27 de octubre de 2011, 23:07

    nooooo porfavoooor!!!!!! neesesitoo saber si haaan regreesaadoo teee juroo!!!!!!!!! aaah seriaa la mejor notiiciaa que me darian en la vidaaaaa les juroo aveeriigueensee!!!!!!! y apeenas sepaaan lo quee va a pasaar con los teeen angeels!

    ResponderEliminar
  41. Que hermosa la foto de Rochi riendose, que chica tan sencilla. Peter tmb y que lindo esta en CMS. Me encanta por que siempre le dijieron de todo(por ej, sin codigo) a Eugenia por que lo abaraza a Peter jajajajaaj. ¡Ayy dios mio!

    ResponderEliminar
  42. JAJAJAJJAJAJA... duermase nenita, duermase ya, que viene el coco y se la comera!!!

    ResponderEliminar
  43. Mi tia dice "no entiendo les puede gustar ese pibe, encima ahora esta mas gordo" (por Peter) y al lado de ella esta el marido con su pancita de embarazado de 8 meses. #elmundodelrevez

    ResponderEliminar
  44. No al contrario no se si graba o no supongo que sí por eso me extraña el cambio supuesto de look,salvo que tenga que ver con algo de la novela,pero lo dudo.Lo que pienso es que si no siguiera grabando para qué se iba a volver,de ahí descuento que sigue! (pero todo suposición mía)

    ResponderEliminar
  45. Justamente no pueden hacerlo, pero igual me refiero al trato espontaneo entre sí , que allá se los veía más naturales y espontáneos y creo que acá piensan cada mov que hacen para no generar malosentendidos ,especificamente por los acosos (por llamarlo de alguna manera)que sufren luego por tw.

    ResponderEliminar
  46. La verdad le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  47. Si Israel hablara creo que nos hacemos un festín ! y con el tema de la manito la verdad que tienen razón y son vs las fotos en las que es obvio que ella tiene su mano apoyada en la pierna de él,para sostenerse para las fotos,no?

    ResponderEliminar
  48. si volvieron, nos enteraremos en unos dias, es sencillo, vallan al estudio y fijense

    ResponderEliminar
  49. JAJAJAJAJA!!!!! Siempre me hacen reir tus comentarios! :)

    ResponderEliminar
  50. Ahora hace falta que lo hagan comer a todo rato,porque está más grande,está teniendo el típico cuerpacho del rugbier pero si lo alimentan a toda hora estamos en el horno.JAJAJA

    ResponderEliminar
  51. jajjajaj eso es re típico critica lo que tienen en casa jajajja

    ResponderEliminar
  52. http://4.bp.blogspot.com/-4bcn5JWlSA4/TqmLqijZuTI/AAAAAAAAEkU/Kkctsjeo9-k/s1600/315640_10150434227069579_316909274578_10303987_1305058401_n.jpg
    parece algo zarpado jaajjaajja,

    ResponderEliminar
  53. no nos ilusinemos porke si no es verdad despues nosotras quedamos mal
    que mas quisiera yo que laliter volviera pero no me iluciono

    ResponderEliminar
  54. hhaayy no que peter no se rape D: esta tan lindo asi, igual va a segir siendo el amor de mi vida pero no quiero que se rape... y si lali y peter vuelven haaaay soy la persona mas feliz del mundo, igual aunque no vuelban algo hay ♥♥♥♥♥ me encantan los amoooo

    ResponderEliminar
  55. no hay que ilusionarse pq despues llega la verdad y duele

    ResponderEliminar
  56. Tanta foto de asdo me dio un hambre de parrillada...JAJA

    ResponderEliminar
  57. no nada de ilusionarse, hasta que no se demuestrelo contrario aparte lo único que se dijo que lali esta distanciada de benja esperemos para ver que pasa.

    ResponderEliminar
  58. josecacha Jose Cacha
    @p_lanzani como te doy vestido de cura.. Jaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. que se anote en la fila!!!!

    ResponderEliminar
  60. quien es esa mina?

    ResponderEliminar
  61. @manugonzalezi ManuGonzalezIglesias
    @josecacha @p_lanzani vos le das al cura, al mozo de Kansas, al médico... a todo lo que se mueva Cacha

    ResponderEliminar
  62. Que buenas fotos y aún no he leído todos los coment y si lo que digo se parece al de los demás me da igual jaja:).
    Las fotos que están en grupos me gustan mucho, las chicas salen lindas y los chicos unos caños.
    Laly y Nico son sonrisas me sacaron un par de sonrisas a mí y se les vio tiernos agarrados de la mano.
    Rochy y Gas se nota que tienen un química muy linda.
    Lalitier hicieron que mi ♥ empiece a bombear a full, no pueden hacernos esto, ella con las manos entre las piernas de peter o sobre la silla no se ve pero se nota la re confianza, el abrazo de Peter hacia Laly en la mesa parece cómo que no la quisiera soltar y por último la foto que están en grupo donde Laly se apoya en Peter y el la sostiene de la cintura, con esa foto casi me da un infarto.
    Siempre he dicho que soy lalitier y les voy a dejar una frase que me gustó de una de las páginas de tw y considero que se ajusta al momento que ellos están viviendo en la actualidad, es decir separados con el dolor de mi ♥.

    "Si no puedes estar con la persona a la que amas, ama a la persona con la que estés."

    Sólo Dios y ellos saben todo su verdad y me gusta que por el momento se lleven tan bien.

    ResponderEliminar
  63. A Peter se le ve muy bien con o sin cabello. Con respecto a la relación de laly y benja cómo dice Madagascar ya lo sabremos con las actitudes que ellos tomen, soy realista y por más que me emocione y veamos fotos lalitier en Israel, y si por eso han venido los rumores mejor no ilusionarnos, creo que laly quiere mucho a Benja.

    ResponderEliminar
  64. Espero que sea una gira Internacional, hoy Gaviota me lo dio a entender por tw pero no aseguró.
    Sobre laly y peter si ellos están bien y felices juntos o separados yo estoy feliz con ellos y sobre todo porque siguen en los teen.

    ResponderEliminar
  65. Yo creo cómo siempre vengo diciendo, que ellos lejos de todos y más en un país tan lejano, se muestran espontáneos, interactúan más y comportan momentos, cosas que en Argentina o países cercanos no lo hacen por la sobrexposición y por las fans o medios que alteran todo lo que dicen y hacen.

    ResponderEliminar
  66. Son varias fotos donde ambos están apoyándose en el otro por eso mi ♥ casi le da un infarto jaja:) es ahí donde vemos la confianza y cariño que ambos se tienen.

    ResponderEliminar
  67. Si Peter esta "gordo" al pobre de Benja Rojas hay que internarlo en Cuestion de Peso (?

    ResponderEliminar
  68. Te lo juro que es lo que más quisiera en la vida pero siempre en mi tiene que ver mi lado racional y digo que no nos ilusionemos por ver éstas fotos, ya que yo creo que en la realidad ellos actúan así fuera de cámaras porque se nota el gran cariño, respeto y confianza que se tienen y es no quiere decir que laly va a dejar a su actual pareja, lo raro está que ella siempre para darle seguridad a benja(algo que es entendible quién no estaría incomodo que tu novia trabaje con su ex) no le haya twitteado algo lindo pero creo que muy pronto lo hará. No se por qué pero yo veo a laly enamorada de benja por más que quiera todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  69. Belen te doy toda la razón yo soy media loca me emociono en el momento y anhelo que vuelvan pero en menos de 5 min entra mi racionalidad y digo mejor no te ilusiones, se sabe que ella tiene novio y creo cómo lo vengo diciendo que está muy enamorada de Benja por todas las actitudes que ha tenido para con el y no sigo porque voy a decir mi discurso de psicóloga.

    ResponderEliminar
  70. si peter cada vez mas lindo

    ResponderEliminar
  71. peter y lali sonmis angelitos28 de octubre de 2011, 1:46

    a mi me da lo mismo con quien esten de novios con que ellos sean feices . y yo amo a peter y a lali pero me da lo mismo aunque hacen linda pareja son los dos hermosos

    ResponderEliminar
  72. peter y lali los amooo28 de octubre de 2011, 1:48

    igual es hermoso de todas maneras jajjaja a mi me gusta pelado y con el pelo largo

    ResponderEliminar
  73. NO,peter está corpulento no gordo pero me causa gracia que siempre aparezaca comiendo y a BENJA ROJAS ya que está también podés mandarlo a hacer un tratamiento para el pelo,pobre las entradas que tiene,decí que es un bombón igual aunque este personaje no me guste (por ahora porque aún pienso que tarde o temprano va a cambiar) no se puede negar que tiene su facha!

    ResponderEliminar
  74. Muy acertado ,como siempre ,tu comentario.Sólo el tiempo dirá ,lo importante es que sean felices !
    Y como también hemos marcado ya vs veces afuera ,sobre todo en Israel,se muestran más sueltos y espontáneos entre ellos, dejan fluir esa relacion tan especial que tienen y yo sostengo tanto como vos,que acá son mucho más cuidadosos por como se los persigue,pero deben tener en cuenta ,dada la cantidad de lindo material que han dejado de recuerdo de este nuevo viaje que hoy en día con internet y tw se abrazan allá y los vemos instantáneamente acá.JAJA!

    ResponderEliminar
  75. Bueeeee, eso Del se llama no saber que decir. Besos

    ResponderEliminar
  76. Eso se llama que da igual lo que digas porque ya sabemos como son siempre tus comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  77. Lali tiene agarrado de la pierna a Peter en TODAS las fotos!!!!
    Yo no se si volvieron o no, lo q es obvio es q se ADORAN.
    Por cierto, Peter no está gordo solo q al entrenar otra vez se musculó mas por eso parece mas gordo...y lo siento pero esta para mojar pan :D

    ResponderEliminar
  78. Sí el otro día cuando apareció en musculosa se notaba bien,su espalda y brazos se han desarrollado notablemente.

    ResponderEliminar
  79. http://i43.tinypic.com/29nhulc.png

    ResponderEliminar
  80. Se me salen los ojos ⊙▂⊙ está como quiere!!!

    ResponderEliminar
  81. El peor castigo para la gente como vos es la indiferencia!!! segui con tu veneno mientras los demas triunfan y son felices:)

    ResponderEliminar
  82. esta parte fue mortal!!!!!! como me ratoneo la cabeza jajajajaja

    ResponderEliminar
  83. ¿Y para que me contestan? Indeferencia se ve que no hay. Yo no espero que la gente me conteste, yo vengo a poner lo que pienso y ver las noticias que hay de los teens. Lo que pasa es que a ustedes les molesta que se les diga la verdad. Si tengo que poner algo lindo de alguien lo pongo pero si tengo que poner algo que no me gusta de Rochi (que me cae bien) por ejemplo lo digo, ustedes se lo guardan por que no quieren ver la realidad y no desilucionarse. Hay que dejar de chuparle las medias a sus idolos y entre ustedes, la gente tiene defectos. NADIE ES PERFECTO.

    ResponderEliminar
  84. Que rico lo que estaban por comer, linda foto

    ResponderEliminar
  85. Esto es buenisimo, Suar quiere un Casi Angeles en su programacion YA!! unicos 2012: nicolas vazquez, emilia attias, jimena baron, eugenia suarez, victorio dalesssandro, benjamin amadeo... DESPUES LA CRITICAN, DIOS MIO!!

    ResponderEliminar
  86. http://www.youtube.com/watch?v=qYcM23De3YU TEEN ANGELS GRAN REX-Angeles del mundo!

    ResponderEliminar
  87. RT por lali http://twitter.com/#!/caras para que se haga un poster gigante de ella

    APURENSEN HAY TIEMPO HASTA HOY Y VA GANANDO LOS jonas Brothers

    ResponderEliminar
  88. yo ya la bote pero es ilógico que los pongan a competir con los jonas brothers cuando los jonas son a nivel mundial. Boten por lali y por peter!!!!

    ResponderEliminar
  89. Cuantos pensamiento perversos recorrieron mi mente en cuestion de segundos gracias a esta foto.

    ResponderEliminar
  90. jajajajajajaj. no sabia eso, que patetico

    ResponderEliminar
  91. Voto por Peter para q voy a tener un poster gigante de Lali ni q fuera torta..

    ResponderEliminar
  92. Para mi van a tocar en Viña del Mar

    ResponderEliminar
  93. Cómo lo vengo diciendo me encanta cómo está Peter Ahora, mucho más musculoso, más varonil, maduro y sexy.

    ResponderEliminar
  94. Lina gracias por tu comentario, siempre te he dicho tenemos opiniones y cosas en común, con respecto a lo que dices que deben tener cuenta lo del internet que ahora se sabe todo en menos de 5 min, creo que ellos en Israel saben muy bien lo que hacen y que sus fotos van a ser vistas por muchos pero considero que viven el momento porque en ese país nadie los juzga.

    ResponderEliminar
  95. Por Fb dejaron una foto con la captura donde Peter sale en boxer y se le ve su aparato reproductor jaja:) más buena la foto, si deliré mal con ella jaja:) y no me importó que mis amigos me jodan por fb.

    ResponderEliminar
  96. Aquí les dejo las 2 fotos que vi en fb jaja:).

    ResponderEliminar
  97. yo cuando leí la noticia hace unos días ,pensé lo mismo!Como no pudo contra ellos está tratando de rejuntarlos para ganar esa franja,porque según tengo entendido pasan a las 19 hs.Lo único que no se percató es que le faltan algunas personas del elenco que son algo importantes...y espero que el libro no lo escriba Calderone,no por él que se merece todos los trabajos del mundo sino porque me molesta la falta de originalidad del 13!Por favor Telefe sorprendenos con una bomba!!!!
    (igual Euge parece que se baja,tiene una propuesta como protagonista principal )

    ResponderEliminar
  98. Quiero ver esa foto que dices de peter!!

    ResponderEliminar
  99. Sí obvio ,pero digo se sueltan allá y acá los vemos igual porque a los 2 min están sus fotos en Tw,entonces que se muestren siempre así y listo! Todos felices !

    ResponderEliminar
  100. Fotos copndicionadas no,eh!Sin lugar a dudas va a ser en poco tiempo más el galán más seductor de la tele,sabe cómo hacerlo !

    ResponderEliminar
  101. Igual hay que contarle a Suar que nunca las segundas partes de las ficciones fueron buenas,la única excepción que conozco fue CA que se superaba año a año y logró mantenerse 4 en pantalla!(para mí igual la segunda y tercer tempo fueron las mejores pero eso ya es apreciación personal)

    ResponderEliminar
  102. ¿Y quien ha dicho que sean perfectos? Aquí seexponen los puntos de vista de cada uno, y se expresa tanto lo bueno y lo malo de lo que se ve. El problema es que para vos Lali siempre hace las cosas mal y los demás no, y eso es lo que pones en tus comentarios. Así que deja de hacerte la buenita y la víctima porque aquí la única chupamedias eres vos con quien quieres vos.

    ResponderEliminar
  103. Y como era de esperar llego la BOMBA jajaja.
    Me quedo con las fotos de miradas, sonrisas y demas actos sinceros y espontaneos, las palabras se las lleva el viento.

    ResponderEliminar
  104. Me parece que en ISRAEL se olvida un poco de ese GRAN amoor!! yo llego a ver a mi novio con su ex asi agarraditos y puedo asegurar que se olvida hasta de quien es su ex, su madre y la actual!! POBRE BENJA, AHORA QUE PIENSO EN EL, ME DA LASTIMA!! Y BUE, J O D E T E

    ResponderEliminar
  105. Jaajajaj Igual fue porq le preguntaron y ella aprovecho y como buena persona q es respondio :P

    ResponderEliminar
  106. la verdad esque se ven como mas juntos lali y peter !!
    votar http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=53 :)

    ResponderEliminar
  107. chiicas LALITER!metanse en el twitter d lali tweteo q sta cn benja feliz y enamroada...mal nos la re cagoooo....
    mucho abiia tardao en llegar ste momento...la speranza es lo ultimo q se pierde!
    segiremos RESISTIENDO!
    X LAS LALITER!

    ResponderEliminar
  108. A mi me jode, pero no entiendo a las que bardean a Lali. Hace una hora la amaban y ahora es super mala. Tanto jodimos por saber si seguian o no con Amadeo y cuando llega la respuesta se enojan? jaja.
    Yo creo en lo que veo y en Israel vi a la verdadera Mariana Lali Esposito.

    ResponderEliminar
  109. No creo que hayan vuelto, oje eh soy laliter todda la vida pero no nos olvidemos que hay que tener ciertos codigos osea lali se la vio hace poco con benja tienen que pasar dos o tres meses .

    ResponderEliminar
  110. Emma vi el tw y pensé en vos ,de hoy no pasaba,era obvio!bastante se hizo esperar!
    y yo llego a la conclusión,(y espero que nadie malinterprete mi comentario porque no tiene mala intención),que ella los ama a los dos ,de dos maneras diferentes ,,cada uno le da algo diferente (ojo que no quiero decir que ande con ambos),pero ambos son importantes en su vida,cada uno en su lugar ,ojalá sea feliz!!!!!!!y la veamos sonreir como todos esos días contagiaba alegría.ELLA SABRA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. Sí Bren,hubo un notorio cambio,porque esta vez no fue espontáneo en defensa de lo que les mandaban a uno u otro sino respondiendo a alguien ,en estos días el énfasis de sus mensajes estaba puesto en los TEENS,ni siquiera habló de CMS ,creo que recién está aterrizando. Y Tal vez decidieron adoptar otra actitud!,porque él casi ni mueve su tw,cosa extraña si la hay!

    ResponderEliminar
  112. me tenteee..

    Che no sabia que existía gente "angustiada" por no saber el estado civil de @laliespos y el otro! #terriblesboludas

    ResponderEliminar
  113. Chau nada, despues de Israel estamos MUY lejos del chau.

    ResponderEliminar
  114. Las que bardean son siempre las mismas y no respetan nada ni a nadie,esto era obvio que iba a suceder entonces ????para que armar lío.Mejor disfrutar de todo lo que quedó documentado de este viaje que nos permitió verla re feliz!

    ResponderEliminar
  115. Yo me senti tocada con eso... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  116. Lina lo bueno es que ahora vamos a tener mas fotos de ella. En recitales con auspicios de gaseosas, bebidas alcoholicas, perfumes, marcas de ropa, etc como suelen ser sus ultimas fotos, aunque este con EL y con carita de poco amigos son fotos en fin jaja.

    ResponderEliminar
  117. A mi me gustaria que lali este con peter (gusto personal), a veces como en este momento, me hincha que este con otro, pero cuando me pongo en racional digo: ¿a mi que me importa? LO que si, no serian NUNCA tan ridicula de escribirle ni a lali ni a peter ni a nadie: me angustia no saber con quien estas!! eso demuestra lo poco que vale tu vida si te angustias por la vida que viven otroos!! eso es de estar TOTALMENTE locass

    ResponderEliminar
  118. Ww no me deja contestar, alguien en twitter escribio pero no decia EL OTRO, decia otra cosa pero lo cambie para q no me lo borren!!

    ResponderEliminar
  119. La gente esta muy loca ♪♫
    Yo aun no entiendo cómo, desde q entre al blog hace casi un año, todavia no se ha logrado superar el tema del trio dinamico de la historia. Es que posta no entiendo, pk o sea te puede gustar una pareja pero no da vivir pendiente de la vida de ellos. A la gente de hoy dia les encanta juzgar y criticar las acciones de los demas, pero no se detienen por un momento a pensar como va sus vidas, ni las cosas que hacen o dejan de hacer. Es lamentable y resulta patetico las clases de pavadas que le estan escribiendo en estos momentos por tw a lali. Me da verguenza ajena que tenga que leer semejante falta de respeto contenida en los tweets.

    Ella es un ser humano, con sus aciertos y errores, que se equivoca como todo el mundo; entonces no entiendo la falta constante de respeto.
    Un dia la aman cuando ven fotos de ella con pitt, otro dia la odian cuando ella escribe los tweets-bomba, pero es algo que siempre se ve venir. Esta parte si la critico un poco, pk podria reservarse mas, no dar bola a comentarios malintencionados y dejarlos con la duda, pero claro eso haria yo, no ella. Aunque se haya dicho hasta el cansancio, es su vida, no la de nadie mas. Yo odiaria si fuera famosa y todo el mundo quisiera manejarme la vida, no da meterse en asuntos personales.

    Creo q ya es momento que asuman las cosas como son y den tiempo al tiempo. Si quiere volver con pitt y dejarlo a benja, bienvenido sea, sino tambien, ni modo. Es una persona, no un titere de l@s fans.

    PD: Esto no lo digo por todos, solo por aquellos que estan obsesionados posta. Creo que no hubiese tanta mala onda si cada quien se dedicara a preocuparse de las relaciones sentimentales propias.

    ResponderEliminar
  120. Gracias Del! estoy completamente de acuerdo contigo! tb me gustaría q Lali estuviera con Peter, es una pareja muy bonita, y el otro, como dices tampoco me gusta nada pero opino como tú, racionalmente: a mí q me importa con quien esté?? eso no nos va a dar de comer. Cada uno tenemos nuestras vidas y cosas más importantes en las q pensar para angustiarnos x vidas de otros q ni nos van ni nos vienen... y x supuesto menos para ponérselo en twitter.
    Tengo q irme ya! Besos y gracias x responder =)

    ResponderEliminar
  121. ya baje los brazos, con mi corazon hecho pedazo les digo, LALITER para mi no van a volver mas, estoy mal, no puedo resistir mas, tendre que olvidarme de esta pareja y seguir mi vida sin meterme entre ellos, es asi, lo siento, pero me ilusione bastante hasta que vi el twitt y dije TODO ACABO

    ResponderEliminar
  122. Las que la agreden o faltan en respeto evidentemente no tienen nada importante que hacer con sus vidas,no conocen lo que significa la palabra RESPETO y fundamentalmente reitero algo que dije vs veces NO son Fans sino fanáticas y esas son de temer!!!!!!y mucho menos son reales Laliters (como dicen)ya que en ese caso la querrían bien a Lali y en lugar de lastimarla la respetarían independientemente de con quien esté y por otro lado en lugar de mandarlos al frente todo el tiempo a L y P serían discretas,pero para gente así sería mucho pedir.
    Creo que podemos conformarnos con saber lo bien que lapasaron en Israel y que hay proyectos importantes en puerta para ellos!de ahí en más la vida dirá.

    ResponderEliminar
  123. yo ya baje los brazos, no voy a resistir mas, hare mi vida sin pensar en laliter, es una decision tomada

    ResponderEliminar
  124. Como ya he dicho en otras ocasiones procuro interesarme poco por la vida de ellos, pero sinceramente después de ver las imágenes de Israel, sin saber mucho de lo que pasaba antes porque no conozco tanto de Teen Angels, creo que la pareja de Peter y Lali transmite algo más que especial. Me da pena que no estén juntos porque más allá de amor, se ve complicidad, respeto, una suma de cosas que haría que todo fuera casi perfecto entre ellos. Y fijándome, después de leer los comentarios de otras personas, ella recupera la risa cuando está él, una risa natural y espontánea.

    No sé qué pudo pasar, si se acabó el amor, si alguno de los dos hizo demasiado daño al otro, ellos lo saben. En cualquier caso, espero que vivan experiencias separados, pero que el futuro que les depare una segunda oportunidad. Creo que es mejor que no quemen su relación ahora y que ambos sean el uno para el otro su último amor.

    Como si yo fuera una "llave" algo de mi "intuición" me dice que ella sí que estaba enamorada de Peter, y por lo que aparenta Lali es una persona que se entrega al cien por cien, y que algún momento algo pasó que hizo que dejara de intentarlo, que puso la misma pasión en olvidarlo, que en amarlo, Ahora él por su parte y dentro de esa corrección extrema o incluso haciendo gala de una paciencia enorme y esperando que el tiempo le de la razón o quizás asumiendo que parte de responsabilidad es suya, ni siquiera hace el intento de recuperarla.

    Creo que la fantástica relación de los dos es difícil de mantener si por los dos lados o uno existe amor, a no ser que el que ama sepa amar de verdad, y eso poco sabemos hacerlo, y deje ser feliz al otro precisamente por ese amor. O bien no existe amor, como digo, o un amor generoso y grande o un enorme sentimiento de culpa que hace el reproche no tenga lugar.

    Solo le deseo a Lali que de verdad esté enamorada de Amadeo y que inconscientemente no intente tirar hacia adelante por mantener firme una decisión y no reconocer ante ella misma que quizás se equivocó.

    Ahí van las reflexiones de una observadora que en realidad no sabe nada

    Por favor, que nadie tergiverse lo que digo, solo son suposiciones y en cualquier caso les deseo la máxima felicidad a los tres (aunque ya tengo unos años y la experiencia me dice que algo falta en su relación actual, ojalá me equivoque)

    ResponderEliminar
  125. Sí emma igual me quedo comn las fotos de Israel,o tal vez viéndolas se de cuenta de la diferencia y en el proximo evento nos regale una sonrisa de esas acá también!
    Creo que en ese tipo de fotos sale tensa porque en el fondo aunque debería no importarle porque es su vida y hace lo que quiere,tanta bulla debe dolerle,es humana y aunque ella no lo crea aún es chica!

    ResponderEliminar
  126. No me gusta meterme demasiado en esto pero hoy es inevitable y a pesar de todo lo que diga. ella hoy en tw..acuerdo con Emma...dejen que el tiempo haga lo suyo y que sea lo que tenga que ser ...pero no se bajoneen !!!!!
    Qué ironía justo este tema sobre este twiter de ella en este post!revean las fotos y tomen un mate uds también!

    ResponderEliminar
  127. Obvio Del pero las que estamos opinando acá lo hacemos entre nosotras e incluso con respeto,creo que a ninguna se le ocurriría escribirle nada a ella ni a él.Pero esa es la diferencia,lástima que a veces terminamos pagando justas por pecadoras,ella se enoja y desaparece o se enfría el trato visible con Peter y todas nos perdemos de disfrutar e la alegría que emanan juntos.

    ResponderEliminar
  128. Me cago en @DH_naati Para que carajo le preguntaa??? Preferia seguir con la ilusion!!!!!

    ResponderEliminar
  129. Ahora una cosa era esperar la esperada bomba como la llamaba Emma entre otras,cosa que se esperaba sucediera de un momento a otro,y otra es escribirle que estan angustiads por no saber con quién está?Sabrán algo angustias reales por cosas trascendentales como ser enfermedades,hambre,etc,creo que ya se van de pista,me preocupa la salud mental de esas chicas!(hablo en femenino porque en esto dificil se meta un varón)

    ResponderEliminar
  130. Lo que pasa en twitter en casos excepcionales es hasta susceptible de denuncia. He visto algunos perfiles que no rozan, si no me atrevo a diagnosticar de enferm@s. Crear una cuenta solo para insultar o hacer apología del odio hacía Lali resulta cuanto menos preocupante.

    En cualquier caso, la reacción infantil (algunos padres y madres deberían supervisar qué hacen sus hijos en internet) y ofensiva (desde la valentía que otorga el anonimato de la red) de aquellas personas que se suponen apoyan a la pareja de Lali y Peter solo provoca el efecto contrario al que desean. Sería difícil que Lali retomara su relación con Lanzani, en el caso de que ellos quisieran, que puede que no sea así, después del ataque hacia sus decisiones, comentarios, tweets. De cara al público, en estos momentos, sería recular en todo lo que ha dicho. Así que si quieren que la pareja vuelva poco están ayudando.

    Que sean felices y que nos sigan regalando actuaciones como las del capítulo 47 de Cuando me sonreís.

    ResponderEliminar
  131. Yo aca me senti tocada nuevamente jaja.
    Yo en el fondo lo tengo re asumido que estan juntos y demas, pero bue es mas fuerte que yo la esperanza jaja.
    Pero es todo para joder y entretenernos aca en el blog sin dañar a nadie, en twitter ni la jodo con el tema y ni siquiera sigo a Amadeo, lo leo en las que lo RT.
    Y eso es como dije mas abajo. No entiendo como pueden pasar de decir "@laliespos hoy llegaste tarde a grabar, donde habras estado o con QUIEN" y 3 horas despues "@laliespos la verdad me das lastima, segui con tu vida falsa y vacia" WTF?! que parte me perdi?
    Antes me re amargaba y hasta apagaba la compu pero ahora ya me jode pero nada mas, es como que de tanto tropezar ya se como caer.
    Yo se que ella siente algo por Amadeo porque esta a las claras que un año es mucho tiempo. Pero despues la veo como en Israel asi toda suelta y feliiz y me viene la duda y la certeza que no esta todo tan perdido y que puede ser un amor pasajero o una ilucion del novio perfecto que va a pasar solo con el tiempo. Pero solo eso.

    Y Lina coincido, las mismas fans ensucian la palabra "Laliter" desde el momento que pasan a odiar y querer a ellos en cuestion de segundos.

    ResponderEliminar
  132. Lina yo se de un chico que le afecta esto mal y empieza a bardear por tw :P

    ResponderEliminar
  133. Hay tantas chicas que le escriben cosas lindas y nunca contesta,justo tuvo que responder esa,se ve que finalmente rebalzó el vaso y prefirió responder a esta que está tan angustiada para calmarla, lo que creo no se imaginó fue lo que se venía después !

    ResponderEliminar
  134. Esto es como la cocaina, vas a volver a caer ;). Lo se por experiencia jaja.

    ResponderEliminar
  135. Steph no me deja contestar arriba...con respecto a que conoces a un chico...entonces me retracto pensé que en este aspecto las mujeres eran peores o m´pas metidas,pero acabo de aprender algo nuevo!Igual no adhiero a que se metan y les escriban ni varones ni mujeres!
    Que canalicen en sitios como este y chau! a vivir lka vida que es corta y hay que disfrutarla!

    ResponderEliminar
  136. Yo no lo único que no entiendo es porque Lali todo el tiempo trata de aclarar o de hacer saber que sigue con Benja, cada vez que hay algún rumor o alguna duda sobre ellos enseguida aclara. Es su vida y ella sabe lo que hace pero a veces digo ya fue deja que hablen porque empecinarte tanto en aclarar, si tan feliz y enamorada estas porque estar aclarando todo el tiempo.
    No es una critica hacia Lali, como dije antes es su vida y sabe como lo maneja..es una opinión nada mas.

    ResponderEliminar
  137. Lina, creo que ese el error que comete a veces Lali. A mí me encanta que sea apasionada, que defienda lo suyo, porque creo que gracias a ese carácter logra darle tanta vida a sus personajes, pero a veces, debería contar hasta diez, tan solo por su tranquilidad y no caer en ese tipo de provocaciones. Debe entender que no debe reafirmar nada ante nadie, ella sabe lo que siente y con eso basta. De todas formas, ojalá no se "pula" y siga siendo así (mientras no le genere malestar), sino perdería parte de su magia.

    ResponderEliminar
  138. sos geniaal emma!! hasta en mis momentos de bronca me haces reirr!!

    ResponderEliminar
  139. Y hablando de otras cosas... qué tal veis a Lali y Peter en Cuando me sonreís? Creo que los dos están demostrando que la etapa de actores de adolescentes está superada. Lali estuvo genial en la escena en la que su padre y su hermana rememoran esa nana de su infancia, ese llanto de niña, intentándolo contener para ser fiel a su imagen de chica dura.

    Lanzani también me pareció genial en la escena con Luna, la mirada de deseo, pero me gustó mucho más en el enfrentamiento con Juan.

    Creo que estos chicos cada vez nos muestran más matices.

    El elenco me parece genial, en genera, y además de ellos y de la pareja protagónica, Merceces Funes y Daniel Campomenosi me parecen fantásticos.

    Se que no es el tema de la noche, pero por no reducir solo a la vida personal de los actores...

    ResponderEliminar
  140. Emma te contesto acá porque no puedo arriba...no nos olvidemos que no son todas,esas NO son Laliters,porque como bien puso alguien también, se estan encargando incluso de matar la pequeña posibilidad de que volvieran, si es que la hubiera ,en algun momento .Tal vez la realidad sea definitivamente esta y bueno es su elección y decisión.O alguna de uds dejarían que los demás decidieran por uds con quien deben estar?Yo me hubiera empecinado en contra de lo que todos querían,seguro.REBELDE WAY!
    Muchos los quieren bien y ni ahí como bien decís vos los bardean o siquiera les escriben.
    Reitero para eso podemos cambiar opiniones entre nos y así canalizamos.
    Lo importante es respetarlos y si son felices así allá ellos!

    ResponderEliminar
  141. yo les dije para qu ilucionarnos siempre digo k no me voy a ilusionar mas pero caigo de nuevo hay k aceptar nomas que sigan con sus vidas y nosotras con la nuestra

    ResponderEliminar
  142. Muy bueno Emma y Madagascar_10 miráte de nuevo las fotos de estew mismo post y te vas a reanimar!

    ResponderEliminar
  143. Yo creo que lo hace por benj (no lo puedo escribir, jajaja) por que debe ser horrible esta en el lugar de él, le dicen de todo y ella se debe sentir "culpable", va que se yo por ahi nada que ver.
    Lo que mas bronca me da es que hable de él como el hombre de su vida, cuando a peter siempre lo nego. Salieron a decir que habian sido novios cuando ya habian cortado. A pesar de que era un secreto a voces.

    ResponderEliminar
  144. No hay que darle a twitter más importancia de la que tiene o al menos dársela en su justa medida. Creo que es un red social reflejo de la vida, donde hay gente educada, gente cobarde, gente que no conoce la educación, gente que admira, gente que se obsesiona. Si a esto le añadimos que no debes "dar la cara" para hablar, pues el invento de la parte más fea de twitter puede ser algo realmente escabroso.

    Aquí estamos de "marujeo" o "chusmería" (creo que se dice así), pero hasta para esto se debe mantener cierto estilo. Creo que en este lugar se habla desde el aprecio que les podamos tener por el talento que nos regalan y en otro lugares u otras personas lo hacen como en los programas de la tarde donde todo vale...y es que todo no vale.

    ResponderEliminar
  145. Te respondo acá por tu comentario anterior porque no me deja entrar ahí,yo muchas veces opiné así sobre las respuestas de Lali pero creo que esta vez fue distinto ,no nos engañemos hace días estábamos esperando que ella tw algo ,había rumores por todos lados además de todo lo que le mandaban a él con adjetivos ilustrativos mientras ella estaba en Israel,y eligió contestar a una que en vez de agredir o faltar el respeto le preguntó.Creo que con el tiempo ignorará a todos y vivirá su vida y ese va a ser el límite para que se dejen de invadir su privacidad.

    ResponderEliminar
  146. Ahora con respecto a CMS,y sí mejor cortar con el otro tema,es un elenco buenísimo que a veces siento el libro no les da la posibilidad de brindar todo lo que pueden.
    Lali y Peter cada uno en lo suyo están MB, Lali se viene luciendo desde un principio y Peter me mata las caras y expresiones que hace,incluso yo que tenía mi prejuicio sobre la dif de edade entre German y Luna he de decir que no me choca tanto!
    Por el momento lo que no me gusta es la relación entre Juanse y Mili,no veo química ,pero como son pareja protagónica ,salvo que desistan de la idea original y los separen,tendrán que modificar cosas de Juanse para quererlo al lado de Mili y Benja Rojas tendrá que remarla para lograr química con Lali (que siempre nos ha hecho querer hasta los troncos)
    Bueno esa es sólo mi opinión!

    ResponderEliminar
  147. Tienes razón, Lina, ella tendrá que poner el límite, pero creo que con el carácter que tiene (ojo, a mí me gusta) va a ser difícil que se contenga. Ella es una chica lista y sabe que esas afirmaciones por la red tienen repercusiones, pero creo que es superior a sus fuerzas callarse. Hasta que no entienda que no debe justificarse o defenderse de nada, estos líos se seguirán formando. No creo que tenga que cuidar la imagen de su novio. Si entre los dos las cosas están bien, no es necesario nada más, hasta deberían reírse de esto. Decidieron hacer pública su relación, sabiendo que ella era parte de esa "pareja eterna" Lali y Peter y que las admiradoras reaccionarían, creo que deberían mantenerse al margen de dimes y diretes porque al final muchos podrían entender que "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

    ResponderEliminar
  148. A mí ( y que me perdonen las seguidoras de Rojas) no me gusta como está desarrollando el personaje, aunque creo que parte de culpa la tiene el guión, pues parece que no saben qué hace con él. Desde luego cero química entre Juanse y Mili.

    En cuanto a Germán y Luna, yo los veía y los veo, el límite de edad no importa porque además Lanzani ya no es un niño y lo veo frente a Díaz y no se achica para nada, pensaba por momentos que podría imponerle, pero no, está a la altura. Y es que el chico tuvo mucha suerte de poder interactuar con los "grandes" en Casi Ángeles, se nota que perdió el miedo y aprendió mucho de ellos.

    El personaje de Luna es el que a veces me pone algo nerviosa, porque no sé si la hermana menor es ella o Mili. Está perfectamente interpretado pero las tramas la hacen mostrarse más que insegura, infantil, según mi percepción.

    ResponderEliminar
  149. Buenas madrugada desde España...lo que da de si un tweet de una actriz.

    Pasadlo bien y que no se arme mucho quilombo.

    ResponderEliminar
  150. Si Losquenocallan yo creo que en este momento ella está rodeada de actores y actrices que han construido importantes carreras en base a sus talentos,y han sabido mantenerse al margen de líos , ojalá ella logre hacerlo también,no nos olvidemos que no en lo actoral, pero en lo que respecta al manejo del medio ya sea fanaticos como periodistas, ella recién salió al ruedo(,hasta ahora estaba muy protegida bajo el ala de Cris con pautas muy claras que les marcaban como manejarse y que obviamente uno de los objetivos eran protegerlos ),yo creo que va a poder ,todo es un aprendizaje en la vida !

    ResponderEliminar
  151. JAJA tenés razón empezamos hablando de la ubicación de la mano de Lali en la pierna de Peter y terminamos con su tw Bomba .Cuánto nos dio que hablar.(sanamente)
    Para mí también el tema termina acá.
    Saludos a todas /os.

    ResponderEliminar
  152. .... De lo que ves créete la mitad, de lo que no ves no te creas nada.......
    Solo eso..

    ResponderEliminar
  153. Me gusto lo que dijiste :)

    ResponderEliminar
  154. no tenemos que creernos todo osea una imagen vale mas que mil palabras osea-}: tu novia q tiene 6 años menos que vos se va a 4000 km tuyos con su ex de 4 años, todo el mundo quiere q vuelvan y encima salen fotos"comprometedoras" que onda, hay gato encerrado.
    Y ademas en twitter nadie ve quien escribe ninguno de nosotros tiene idea quien escribe pq, o capas le dicen alo mejor benjali es marketingo o laliter pero yo se que hay gato encerrado y que 1 imagen vale mas que 1000 palabras

    ResponderEliminar
  155. A mi también me encanta la foto de Nico y Lali, Nico me da re protector y me encanta su pelo así, y en otras fotos también se notaba lo barbaro que se llevan

    ResponderEliminar
  156. Chicas cómo lo dije era mejor no ilusionarnos con lalitier, en mi caso si me re contra emocionaba y el ♥ me bombeaba a ful pero cómo lo dije en menos de 5 min entraba mi parte racional y me decía que no me ilusione porque al tener algunos años más que algunas que entran a este blog y por mi ámbito profesional me doy cuenta que laly está muy enamorada, porque cómo dice Losquenocallan ella es muy apasionada y entrega todo en la relación y se nota que con Benja ha hecho cosas y su actitudes, comportamientos, demostraciones de afectos han sido muy importantes.
    Escribiendo cómo profesional les digo que una persona que sale de una relación de años y luego tiene otra en poco tiempo sin pasar "el duelo", trata de aferrarse a la nueva pareja, se entrega en cuerpo y alma por no dejar que le falte el afecto, compañerismo, comprensión pero sobre todo soledad, ya que uno está acostumbrada a estar en pareja pero al no llevar "un momento de duelo" pasa támbien por momentos de confusión, de no saber a quién se quiere realmente porque el sentimiento hacia la ex pareja no se te va y mucho menos cuando la sigues viendo. Considero que eso le pasa a laly, ella está muy intenta enamorarse de benja (y los está consiguiendo por lo que se ve) pero creo que hay momentos que extraña a su ex y surgen los comportamientos para con el, yo sólo espero que ella encuentra su estabilidad emocional y por lo que parece más se dirige hacia Benja con el dolor de mi ♥.
    Con respecto a Peter considero que el ya sabe muy bien que la perdió, al no intentar recuperarla, nadie sabe el motivo de su separación pero se nota que el ya está en otra al salir con amigos y fiestas, sólo el sabe si ya la olvidó y si no es así espero de todo ♥ que no sea vea perjudicado con los sentimientos encontrados de laly( no la juzgo es normal que pase por este proceso).
    Yo creo que ambos son muy maduros al enfrentarse a este tipo de situación y poder salir bien de ésta, tratando de ser amigos, quizás por parte de algunos de los dos dándose cuenta si en verdad siguen o no enamorados pero nadie les quita que ambos se han respetado mucho, se tratan bien y sobre todo se les nota el cariño y confianza que se tienen. Estoy feliz por verlos de ésta manera y si algún día vuelven es porque su destino y Dios lo quiso así.
    Sorry por escribir tanto y por escribir algunas cosas desde mi punto de vista cómo profesional, seguro algunas no les gusta pero lo tenía que decir.

    ResponderEliminar
  157. es buenísimo lo que escribiste, super interesante. Estoy bastante desaparecida por parciales de la universidad y me estoy dedicando a eso, es increíble, 4 días sin entrar y pasaron miles de cosas. Lamentablemente ahora ya no va a haber mas Peter y Lali divertidos, ni juntos, ni nada, tal vez eso sea en su intimidad, pero ya no habrá fotos para las fans, porque arman TANTO revuelo, cuesta entender para que los mencionan en twitter con esas pavadas.
    Pero insisto y tengo la esperanza que en algún futuro vuelvan, si Patricia Sosa y Oscar Mediavilla volvieron despues de su divorcio y tantos años separados, ellos tambien podrían hacerlo. Hay que soñar en grande jaja

    ResponderEliminar
  158. Les doy la razón chicas, no entiendo cómo las personas le pueden poner a otra sobre los estados sentimentales y que se angustian al no saberlo jaja:) y si la bomba se sabía que llegaría he dejado un coment sobre mi punto de vista algo largo .

    ResponderEliminar
  159. Puedes creer que estuve todo el día en tw y ni enterada de lo de laly hasta que alguien le dió RT su comentario, cómo siempre digo ha respetar la vida privada de los chicos y no insultar a nadie felizmente cuando entré a tw no había insultos hacia ella ni Benja.

    ResponderEliminar
  160. Yo creo que la esperanza es lo último que se pierde pero no debemos vivir pensando en la relación de una pareja, es ahí donde la gente luego se frustra, deja que todo fluya y pensar también en la felicidad de ellos por separado así te irás acostumbrando y no te dolerá tanto.

    ResponderEliminar
  161. Lina y losquenocallan yo ya me lo esperaba porque ella con esas afirmaciones, le da a benja seguridad, que ella lo ama a el (cosa que quizás el dude cuando están lejos) creo que eso cualquier persona lo haría estando en su posición y no por ser persona pública va a dejar de hacerlo, cuando tiene fans así cómo yo que no solo la queremos por su vida personal.

    ResponderEliminar
  162. Solcito tienes mucha razón, por más que nos duela estas afirmaciones de laly, su propósito es brindarle seguridad a benja y darle entender que ella es sólo de el y es a el a quién ama( cualquier persona en su lugar lo haría, porque quién no se haría la cabeza sabiendo que tu novia, viaje y es amiga de su ex así confíes en ella) y no por ser persona pública va dejar de hacerlo además sabe que tiene fans que la queremos no solo por su ámbito personal sino por lo profesional.

    ResponderEliminar
  163. Micaela cómo digo la esperanza es lo último que se pierde y yo también conozco casos de personas que se han reencontrado después de mcuho tiempo hasta lo estamos viviendo con Rochi y su actúal pareja pero lo importante es saber aceptar que ahora ambos tomaron rumbos diferentes.
    Yo también estuve desaparecida del blog y entré hace 2 días recién.

    ResponderEliminar
  164. buenos diiias, a mí sinceramente me encantaba la pareja de laly y peter pero ya está sinceramente pienso que ya pasó que ellos están en otra; laly de pareja y peter está muy bien yo sinceramente pienso que él no sigue enamorado de laly que tan solo la quiere como compañera y amiga y ya él sigue su vida al igual que ella. además sinceramente ya dá la pareja a mí me gustaría verlo con otra chica linda. seguro que hay muchas chicas lindas en argentina. un saludo.

    ResponderEliminar
  165. Gracias por pasar tus vídeos, eres una genia.

    ResponderEliminar
  166. que vuelvan porfavorrr , o puedo creerlo me quede sorprendida con las fotos me encantaaaaaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour