Fotos oficiales del show de Teen Angels en Israel

Míralas a continuación...












21 comentarios:

  1. Son lo máximo!



    Como se mueveee Lali por favorrr

    ResponderEliminar
  2. Esta mirando la manito loca de la chica, no a Peter ajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que le clavó la mirada como diciendo OJO CON ESA MANO! JAJA

    ResponderEliminar
  4. Todo muy lindo pero una Laliter dijo que los papas de su amigo venian en el mismo avion y que ellos se sentaron lejos. Perdi la esperanza del viajecito largo juntos o de que el baño de ese avion haya tenido un poco de accion jaja.

    ResponderEliminar
  5. Ese perfill mi amor http://twitpic.com/75d35g ♥

    ResponderEliminar
  6. me mata la cara de lali

    ResponderEliminar
  7. mas videos en HD como prometido:

    Inicio (cantando, estoy aqui otra vez, a ver si pueden) - http://www.youtube.com/watch?v=IDAqDvVdyGI
    Casi Dance - http://www.youtube.com/watch?v=h6fI_VwwhxM
    Quiero Salir del Paraiso y Nandu - http://www.youtube.com/watch?v=qmtvTEsYhF0
    Y Si Alguna Vez - http://www.youtube.com/watch?v=n7oygNOPzFc

    no se preocupen - voy subiendo mas :P

    ResponderEliminar
  8. Emma me extraña que seas tan confiada de alguien que tira esa info por twitter sin pruebas,a lo mejor es verdad pero hasta que no conste con argumentos lo que dice,yo no creo nada y menos en twitter que viven para inventar,la historia que conto,es media rara,porque dijo que se sentaron separados pero que escucho todo lo que hablaban,como hablaban sino estaban juntos?

    ResponderEliminar
  9. http://img832.imageshack.us/img832/5452/432056015.jpg

    La complicidad en esta foto me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Pero dijo que tenia fotos. No creo que mienta con la escusa de las fotos, exponiendose a quedar como mentirosa si las fotos no aparecen.

    ResponderEliminar
  11. JAJA,hablaban a los gritos para pasar desapercibidos tal vez? Me causó gracia tal cual a veces se inventan cualquiera.Ayer hasta se la agarraron mal con Ginno Renni (el colmo meterlo en el medio y darle cabida ,no?) por el comentario que había hecho de Peter y su personaje (que era un elogio)
    Igual te digo que el sentarse separados en el viaje te puede pasar ,es azar,hace poco una flia que conozco yo ,que son tres ,les tocó a cada uno por un lado y no hubo caso que los cambiaran !Imaginate que después de estar más pegagojosos que el "moco verde "de KCA no iban a pedir viajar separados.

    ResponderEliminar
  12. Todas tienen super máquinas ?Qué buen nivel de material el que están compartiendo desde el show e incluso antes también con fotos ! Muchas Gracias !

    ResponderEliminar
  13. Puede ser que diga la verdad pero sabes,las millones de historias que lei en twitter diciendo que tenian fotos y a la hora de mostrarlas decian que tenian problemas para cargarlas y nunca las publicaron,es decir,eso es relativo,repito,puede ser que esta chica este diciendo la verdad ,pero no voy a confiar por lo que escriba porque hablar puede hacerlo cualquiera,con pruebas es otra la historia.

    ResponderEliminar
  14. Y bueno por ahí tomaron el viaje como una adaptación a la realidad de acá,quien sabe,incluso en un viaje tan largo no te quedás estático en tu asiento todo el tiempo,en una de esas les tocó separados y se juntaron igual a charlar!!I

    ResponderEliminar
  15. Ojo que no digo que sea cierto ni que mienta esa persona,pero los padres de un amigo los reconocieron?escucharon lo que hablaban ?y les sacaron fotos?Me suena raro,si lo cuenta una fan todavía ,pero a esta altura salvo casos comprobables por fotos sólo les creo a las de confianza es decir si lo contara cualquiera de las que siempre están acá compro pero si no me reservo el derecho a la duda,como dice anónimo tuvimos muchas experiencias,se acuerdan de esa que era amiga de no se quien de Peter y segun ella los veía siempre en lo de Peter a lali y a él y después era un fiasco?

    Emma a propósito te quise contestar en el otro post y no pude...yo también cuando leí el tw de Lali pidiendo material dije chau sonámos,pero se ve que como suele pasar cuando recién llegas de un muy buen viaje todavía está más allá que acá,y quien no,no?Pero tarde o temprano se volvera a la realidad pero como dije antes a disfrutar todo lo que hemos visto!Creo no equivocarme si digo que allá la pasaron BOMBA (todos)!

    ResponderEliminar
  16. http://spd.fotolog.com/photo/13/41/84/sisiesporpeter/1317675112099_f.jpg

    ResponderEliminar
  17. hermosas fotos lalita y rochita diosas

    ResponderEliminar
  18. No creo que se hallan sentados juntos, o quien dice que si, pero es dificil, no se olviden de que lali tiene una relacion con benjamin y la esta cuidando, va no se si siguen, creo que si, pero bueno, aca en twitter me dicen que son como amantes, whatt??? osea dejen de batir, son como amantes por las fotos que salieron??' osea un abrazo me doy con todos mis amigos, lo abrazo , le toco la cara, me cuelgo, y soy amigo de ellos no novios, es un comentario mio, ojala que no los haga enojar, besos

    ResponderEliminar
  19. El enmascarado es re Laliter! Esto publicó hoy en Pirmiciasya.com

    …No me gusta ser fatalista pero no tengo buenas noticias para los fanáticos que siguen a capa y espada a Lali Espósito y Benjamín Amadeo. Les vengo contando que no hay buena onda entre los dos actores porque le purrete es bastante déspota y la pibita tiene alas propias. Ahora me confirman que hay una crisis de pareja que podría terminar en la ruptura definitiva. Ambos tienen ganas de seguir adelante pero la realidad indica que los compromisos laborales y la convivencia con su ex hacen que Benjamín se coma las uñas de celos. Aparentemente ya estarían distanciados, aunque hay cuentas y charlas pendientes. Veremos qué pasa, igual yo sigo bancando a Peter Lanzani, me gustaba el romancete entre ambos.

    ResponderEliminar
  20. chicas me pueden pasar las fotos de las que están hablando por que me estoy volviendo loca :D porfis

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour