Lali, Cande y Pablo en la Fiesta de Revista Gente


En el día de ayer se llevó a cabo la Fiesta de la Revista Gente en la que se hicieron presentes, entre tantos otros famosos: Lali, Cande y Pablo. Santi, notero de AM, asistió al evento y le hizo una pequeña entrevista a Lali.

Podes ver el vídeo y algunas fotos a continuación...
















Fotos: Twitters Lali, Cande, Santiago Zeyen y Antonella Otheguy (@AntoOtheguy).

33 comentarios:

  1. Me parece a mi o estará moda el naranja y fuccia jajajajajLinda combinacion
    q lindas q estaban las chicasss y los hombres buee no es muy dificil elegir solo si es con o sin corbata jajaja
    del 82 le tiro el flaco jajajaja le erro por poco no mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo qie soy la primera una vez en mi vida.
    Laly y Cande salen muy lindas, las envidio quisiera volver a tener ese cuerpo y 5 años menos jaja:).
    Les cuento que en FB vi en una de las páginas de Cuando Me Sonreis está noticia.
    http://www.elintransigente.com/notas/2011/10/3/telefe-apura-final-cuando-sonreis-105042.asp

    Espero que no sea verdad, que bajón.

    ResponderEliminar
  3. Mati te dejo otra de Lali, asi agregas al post

    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/296593_10150338916447856_57626652855_8064238_876654570_n.jpg

    ResponderEliminar
  4. A mi ya me habia parecido raro que haya durado tanto la novela...con tan bajo rating pensé que iba a durar poco mas de 3 semanas

    ResponderEliminar
  5. Sale muy linda y el vestido me encanta.

    ResponderEliminar
  6. No la puse porque no sé de donde es para citar fuente.

    ResponderEliminar
  7. hermosa lali como siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Recién me doy cuenta del Carnet de identidad de Laly me he reído mucho ya que su foto sale con un moño en la cabeza aquí en Perú para el DNI a la justas te dejan sonreir.

    ResponderEliminar
  9. Pues es el segundo programa que más rating tiene de telefé, mejor sería que miraran otras cosas como las tardes, que dejan siempre como tercera ó cuarta opción a telefé, que cada día cae su rating ma´s en picado, y no precisamente por las noches.

    ResponderEliminar
  10. Si está de moda esos colores a mí en particular me gusta el Coral(intermedio del rojo y naranja).

    ResponderEliminar
  11. Lali el vestido muy lindo y ella pero los colores no me gustan y menos esa chaqueta pero el maquillaje y ella hermosa

    ResponderEliminar
  12. El jueves en el capitulo de Cuando Me Sonreis Mili(Lali) graba maqueta... :D
    http://yfrog.com/nt2czcj

    ResponderEliminar
  13. espero q no sea "dime porque" o q si es q pongan otra porq ya esta cansando todas las noches escuhcar esa cancion aunq sea hermosa cansa jajaja

    ResponderEliminar
  14. que diosa que es lali por dios!

    ResponderEliminar
  15. En unos de los coment que puse, deje un link donde se dice que Telefe va a cortar la novela pronto y espero que no sea verdad, recién me he puesto al día con la nove además quiero ver a Peter.

    ResponderEliminar
  16. creo que si es la misma canción y es verdad debería cantar otra

    ResponderEliminar
  17. lali y cande DIOSASS me encantan sus looks salen preciosas y pablito mas hermoso no puede ser un cañozoo mal se parte en 1000000 losamooo mwaa

    ResponderEliminar
  18. Exageran con el rating de CMS de lunes a jueves es lo 2º mas visto de telefe. Si lo ponen compitiendo con Show Match que esperan?. Super Torpe es lo menos visto de Telefe a veces y no lo sacan.

    ResponderEliminar
  19. Ruthy la info q vos dejaste si la lees bien veras q no dice q telefe va a cortar la novela sino q pidio q supriman algunos capitulos asi la novela termine a fin de año y darle lugar a GH pero en ningun lado dice q la novela la cortaran pronto y por lo tanto nos dejaran sin final. Te dejo a continuacion la cita mas impo donde dice tal informacion:
    "[...]y, desde el canal, se le sugirió que supriman algunos capítulos para que a fin de año llegue el final de la tira."

    ResponderEliminar
  20. Si ya me di cuenta ya lo leí completo hace rato estaba con mi gorda por eso solo leí una parte y pues que bueno que no lo saquen y estoy esperando con ansias que salga mi Amor Peter.

    ResponderEliminar
  21. Pasa q no se q pretenden poner en ese horario porq como ya dije hace unos dias (no recuerdo cuando) nada le va a ganar a SM porq es lo q la gran mayoria de la gente ve y no se puede hacer nada contra eso yo creo q ya han probado de todo para ganarle a SM y hasta ahora no lo lograron quiza algun q otro dia. El problema es q no es solo el horario de SM sino tambien el de las novelas polka produce muy buenas novelas y a telefe q se le hace dificil ganarle en cuanto a rating. En si la programacion del trece sea mejor o no le gana a la de telefe si es q se hace un promedio...

    ResponderEliminar
  22. Cómo dice Bren es dificil que compita con SM yo no so de Argentina pero se que ella tiene rating cómo ShorMacht que aquí en Perú si lo ven mucho, creo que a Telefe necesita alguien que haga algunos cambios en los horarios igual yo banco a Cuando Me Sonreis al principio no la veía por trabajo y mi bb pero los fines de semana me puse al día y espero con ansias que salga Peter.

    ResponderEliminar
  23. Rating del mes de Septiembre:
    EL HOMBRE DE TU VIDA - 19.8
    SUPERCLASICO DE LAS AMERICAS (ARG-BRA) - 19.8
    MINUTO PARA GANAR - 16.2
    SUSANA GIMENEZ - 15.1
    CQC - 14.4
    CUANDO ME SONREÍS - 11.9

    Como que "Cuando me sonreis" no es lo mas visto de telefe

    ResponderEliminar
  24. en todos lados dicen cosas diferentes, aca dice que el raiting no era el esperado, y en pronto dice que aunque el raiting fue el esperado, adelantarian un par de capítulos para poner gran hermano. Se verá si es verdad o no.

    ResponderEliminar
  25. Chicas ya saben que soy psicóloga y cómo por este medio entren bastante adolescentes les dejo está información que creo que todos deben ya saber o estar informados en sus colegios o por sus padres pero parece que no se está informando de forma adecuada a los adolescentes sobre la sexualidad y métodos anticonceptivos.

    http://peru.com/mujer/aumenta-sexo-sin-proteccion-entre-jovenes-noticia-23499

    Espero que Mati o Nico no me quiten este link o que ustedes las fans me critiquen, por mi parte lo veo interesante y algo que todos deben saber.

    ResponderEliminar
  26. Estamois hablando de lunes a jueves, y de lunes a jueves Cuando Me sonreis es el segundo programa más visto de telefé. Y esa franja, la de la noche es la que salva un poco el rating de telefé, porque la de las tardes es pésima, ahí sí que deberían de hacer cambios.

    ResponderEliminar
  27. las fiestas de gente son tematicas, tenia que ir de fucsia y naranja

    ResponderEliminar
  28. porque nico, gas ,rochi y peter no fueron?

    ResponderEliminar
  29. Yo lei q porq promocionaban las respectivas novelas: lali y benja R, CMS ; cande y pablo, ST. No se si es verdad :P

    ResponderEliminar
  30. lo que anda mal es TELEFE, no los programas, el 13 le gana en prácticamente todo. Yo creo que los que les "salva las papas" a telefe es CQC, el hombre de tu vida y minuto para ganar (son los únicos que logran ganar en raiting al 13) pero justamente esos 3 programas se dan los fines de semana y como dice anónimo, de lunes a jueves los programas mas vistos de telefe son Susana Gimenez y Cuando me sonreís.

    ResponderEliminar
  31. gracias por contestar! estaban muy lindas cande y lali

    ResponderEliminar
  32. era una fiesta especial actores por eso y ellos 4 no estan en ningula novela. y es como dice mas arriba,las chicas tenian que ir de fucsia y naranja. por dios Pablito mi vida,lo re parto

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour