Lali Espósito y Peter Lanzani: Juntos, pero separados


En Cuando me Sonreís volverán a verse las caras las figuras de Casi Ángeles, Lali Espósito y Peter Lanzini, que se incorpora a la tira de Telefe.

Pero no todo se dará como desean los fanáticos de la serie teen que terminó en 2010: Lanzani entrará en la historia para traer conflictos a la relación de los personajes de Julieta Díaz (Luna) y Facundo Arana (Gastón).
"No creo que sea una desilusión que haya entrado con otra historia. Está bueno eso de separarnos un poco", dijo el actor a Teleshow.com.

Continúa...


Similar piensa su compañera. "Sabemos que cuando se dio la noticia pensaron que entraba como mi galán, y es muy lógico que piensen eso. Pero está bueno separarnos, pensá que fuimos novios en la ficción y en la vida real y creo que esta bueno trabajar en una misma tira sin hacer de pareja", explicó Lali.
Pero como aclaró Peter a Teleshow.com, ellos tienen algunas escenas juntos con las que los fanáticos podrán calmar sus ganas de verlos juntos.

Fuente: Teleshow

66 comentarios:

  1. ya quiero que sea jueves para poder verlo

    ResponderEliminar
  2. c´est l´amour.... juntos, separados, aislados, pegados... nunca pierden la ternura estos dos (L)

    ResponderEliminar
  3. quieeeeeeeeeeero que llegue el jueves YA !

    ResponderEliminar
  4. "fuimos novios en la ficción y en la vida real" y no dudo de que vuelvan a ser, hay que darles un poco de tiempo nada mas

    ResponderEliminar
  5. No se sise dieron cuenta que al inicio de la nota esta escrito " Peter LANZINI"

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja....tienes razón yo lo leí y no me di cuenta hasta q vi tu comentario jajajaja...bien ahí xDD

    ResponderEliminar
  7. hola, saben cual es el nombre verdadero de miru khon? la chica rubia que esta siempre con los teen tmb tiene twitter
    gracias

    ResponderEliminar
  8. creo que es miriam, pero no estoy segura totalmente

    ResponderEliminar
  9. ¡Que ganas de verte Peter!

    ResponderEliminar
  10. “EN LA TV NO TE DEJAN DAR BESOS MALOS”. Así respondió Benjamín Rojas a la advertencia de su compañera de dupla en Cuando me sonreís: “Van a preguntarte sobre besos; no digas que el que te di la semana pasada fue el peor; porque te mato!”. El actor, Juan Segundo Murfi en la ficción, aseguró: “El director no corta hasta que el chupón convenza”, detalló.
    “Esta profesión fue perfeccionando mi técnica, porque al principio era muy malo”
    ---------------------------------------------------------

    Jajaajaj si Benja Rojas al principio era muy malo no lo quiero ni ver como besaba, pk en CMS son horribles los besos de el y mili :-|

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  12. todos das mal los besos hay jajaja! a mi los besos de luna y gaston me dan asco y los de mili y juanse son re secos! ninguno como thiagella

    ResponderEliminar
  13. Si un poco malitos son, xro tb puede afectar la costumbre de ver a Lali besandose solo con Peter, xq cn Faca tp eran muy buenos los besos no?

    ResponderEliminar
  14. “¡OXIGENO, POR FAVOR!”. Fue la frase con la que Lali Espósito subió el último escalón de la entrada a La Mansión. “Este vestido es fabuloso... ¡pero me está matando!”, bromeó sobre el modelo de Las Oreiro que no dejaba ninguna curva librada a la imaginación. Luego de confesar “cuánto me divierto y crezco” protagonizando Cuando me sonreís –Telefe–, la actriz que interpreta a Milagros Rivas contó que ya tenía la valija lista para volver a viajar con los TeenAngels. “El 19 nos vamos a Israel, donde daremos shows el 23 y el 25”, adelantó. Un llamado de su novio, Benjamín Amadeo, interrumpió la entrevista y la charla tomó un nuevo rumbo. “Salir con un actor es una ventaja: no hay lugar para los celos”, dijo antes de recordar su primer beso en la ficción. “Fue a los 11, con Agustín Sierra en Rincón de luz. En la realidad había chapado hacía rato, a los 10. Y me di el gusto, porque moría de amor por él”, disparó. “Yo casi beso a los 11, en Gasoleros”, agregó Jimena Barón, su ex compañera de Casi Angeles –Telefe– y actual figura de Los Unicos. “Como nunca había besado en la vida real, al leer el guión fui llorando a la oficina de Adrián Suar. Le expliqué la situación y entonces aprendí a negociar. Pero fui tan estúpida que propuse que llamaran a Martín, un chico de mi colegio que me gustaba, para que sea con él. Finalmente simulamos”, reveló.

    ResponderEliminar
  15. Casi Angeles empezo Gastochi, todos pensamos que terminaba asi y a mitad de camino pego el batacazo Pablochi, nada eso.

    Peter no va a subir ni bajar rating, porque las fans empiezen a verlo por el van a ser mucho menos de 100mil. Pero el 30 de octubre empieza GH asi que apartir del 1ro seguro ira CMS despues del debate y le deje mejor piso que Susana.

    Otra cosa. Para mi el corte de Nico es igual a este pero un poquito mas corto.
    http://twitpic.com/729ued

    Che, a la que firma como "Emma". Podes poner tu nombre con algun simbolito, algo como un * o algo por el estilo para diferenciarnos. Porque entre y esta el mismo nombre que el mio y para evitar problemas de que vos pongas algo y se piensen que soy yo.

    ResponderEliminar
  16. Disculpame si vos tenes algun problema cambia vos tu nombre y listo!

    ResponderEliminar
  17. Buehh, yo creo que la Emma nueva deberia ponerse un simbolito si o escribir todo su nombre en minuscula para diferenciar.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja te pensas que voy a llorar y patalear por el "Emma"?El jardin de infantes lo termine hace como 15 años. Te lo regalo, que seas feliz Emma.

    Ahora soy Emma*, con la estrellita queda mas lindo ;)

    ResponderEliminar
  19. A mí me pasó hace un tiempo y aunque no comenta casi nunca finalmente cambió por minuscula la escritura(bueno creo que será la misma a la que le propuse que alguna cambiara también pensando en evitar confusiones)

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el Emmä con dieresis porque a el * no me lo acepta.
    Te aviso Mati por si se arma bardo despues y me baneas a mi por error.

    ResponderEliminar
  21. Si al director lo convencen los besos de Mili y Juanse claramente se estuvo comiendo monjas toda su vida. Porque esos besos no transmiten nada, cero quimica.

    Emmä

    ResponderEliminar
  22. Igual esa persona que desde hoy comenta como "Emma" lo hace apropósito... Se la conoce más como...

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=i5O_P0qDt-c

    http://www.youtube.com/watch?v=JPAO0anzGxY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=8p4NHmi728w&feature=related

    comparen los besos de mar y thiago con lo de mili y juanse . mucha diferencia de quimica chicos/as. no digan que no , a Benja Rojas lo adoro , en erre way lo amaba pero para la tele no besa para nada bien


    http://www.youtube.com/watch?v=-nlXuWVEevU

    ResponderEliminar
  24. Steph! justo hoy le escribi x twt a Lali y Benja que sabía que había que darles tiempo, pero que la química entre Mili y Juanse no era tan buena como con Faca... y lo envie con copia a Marta Betoldi.
    Mi intención fue ser honesta sin desmerecer, espero estos chicos puedan revertir esto porque así la supuesta parejita juvenil no le llegara a nadie, ya que por mucho que quiero y banco a Lali + el respeto que puedo tener por Benja Rojas x su trabajo , no veo posible que me convenza la relación Mili con Juanse :/

    Steph! aprovecho en agradecer por las lindas fotos que me encuentro cuando paso por el blog, siempre dejas muy buen material para compartir con todos, Impecable tu Aporte!!! 10 10 10 ;)

    ResponderEliminar
  25. Que linda!! Muchas gracias Gaviota :-D.
    Ya podes responder bien o tenes que actualizar varias veces?

    ResponderEliminar
  26. Mati cuantos shows son en Israel? porque habian dicho uno, pero los de Gente dicen que son dos (23 y 25)

    ResponderEliminar
  27. Las entradas se vendieron únicamente para el Show del Domingo 23.

    ResponderEliminar
  28. Cuanta insistencia en que no los asocien como pareja ni de ficción de en la realidad, ya cansan, eh!!!

    ResponderEliminar
  29. Perdon q me meta pero cual es la Emma de siempre????
    tan dificil es ponerse otro nombre si ves q ya alguien lo utiliza???
    Siempre hay q generar problemas....

    ResponderEliminar
  30. Jajaaja bren, la d dieresis es la verdadera. Y si, esta persona lo hace para molestar solamente, ya veremos si se cansa :P

    ResponderEliminar
  31. Gaviota,qué bueno! No sé que te parece a vos pero yo pienso que además de lograr mejor química (y el tema no es lali que puede llegar a hacer querer a un arbol) necesitan una manito del libro,las características de Juanse no ayudan (ya tiene que empezar a transformarse cosa que pensé iba a suceder cuando empezó a estar con Mili pero no pasó)muestra como que está jugando con Mili sólo por el hecho de ganársela a Faca que sí la quiere bien,creo que es una de las primeras veces que el protagonista no tiene de su lado al público.Además también para mi gusto (ayer lo comenté en otro post) en la relacion o resolución de situacuión Faca-Mili-Juanse (que era obvio se iba a dar ese cambio de pareja)no se respetó el perfil del personaje de Mili.
    Yo igual apuesto a la novela!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Gracais Steph :D Te banco Emmä, cada ves q lo leo lo pienso como emme jajaja todo por los dos puntitos :P

    ResponderEliminar
  33. Sí eso decían,incluso descuento que estas declaraciones son de la fiesta de Gente y justo en esos días habían declarado ellos que era un show e incluso ella había dicho que iba sólo por el show y se volvía porque tenía que grabar CMS,igual a mi me resultaba raro que fuera sólo uno,pero no me cierran los tiempos de las declaraciones.
    En definitiva y como siempre rescatando lo positivo si los shows son el 23 y el 25 y se van mañana,tienen para una semana en ISRAEL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Eso no se puede comparar,porque (independientemente del amor real que se tuvieran en ese momento)entre ellos hay una química que no se encuentra fácil entre las parejas de ficción,un ej es Facu Arana y Nati Oreiro ,por eso ojalá algún día las aguas estén lo suficientemente tranquilas para disfrutar de ellos en una buena ficción como pareja nuevamente.Te aseguro que no faltará productor que quiera copnvocarlos,tener de protagonistas una pareja con esa química es exito asegurado para cualquier novela.
    Ahoraa volviendo al tema Benja con Brenda Gandini o con la Gallega en alma Pirata le daba lindo!No sé que le pasó después !(es sólo mi opinión)

    ResponderEliminar
  35. Sí no hace falta tanto remarque sólo hacen que sean más deseados!Pero,ya van a volver (en alguna ficción)...y como dijo Emma mucho más arriba nunca está todo dicho (CMS),a veces las historias comienzan a tomar cursos que ni los autores pensaban en un principio.
    Como dijo LEO CALDERONE cuando terminó CA:Hay parejas que están predestinadas a estar juntas siempre"

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=AJ-O8cagaCw Lali y Peter preparandose para Israel!!! =)

    ResponderEliminar
  37. Vos sos la original entonces'?(para saber )

    ResponderEliminar
  38. Buenísimo! qué se puede decir que no se vea ahí...Todo a la vista...a buen entendedor pocas palabras...sólo reconocer que ISRAEL produce un efecto especial!
    Ahora hablan siempre, ambos, de un show,lo de la revista será para variar una modificación de ellos (hay vs cosas que en esas declaraciones de Lali llaman la atención!como que no me sonaron de ella,pero bueno tema a parte)
    ËL tenía la ceja lastimada y ella le enchufó un golpe justo allí con el T:E)
    Muy divertido pero sobre todo lindísimo video.
    GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  39. Menos mal que no te dejan dar malos besos porque si no pondrías el dedo en el medio de las dos bocas como se hacía en la época de las abuelas!!!

    ResponderEliminar
  40. Si, es cierto que Peter le dijo a Teleshow que iban hacer algunas escenas juntos con Lali para calmar las ansias de los fans... me lo como! No puede ser tan jugueton en tirarnos semejante hueso y dejarnos flotando en el aire, jajajaja!

    la verdad que no hay ninguna química entre mili y juanse, salvo las miraditas de "me duele" cuando Mili mira a Juan... obviamente el personaje de Benja Rojas es asi por eso no puede demostrar otra actitid más galantezca ante Milagros...pero de seguir así, esto se va al moño porque FAca nos conquisto y adoramos la parejita que logro transmitir con Mili... ahora si el destino quiere jugarse del todo, el gran giro y la gran historia de amor que pudiera la sra Marta escribir sería que Mili termine siendo conquistada por el primo chanta de su actual pareja, eso sería golazo de arco a arco!!!!

    - a quien hay que matar??? ah, no... no hace falta, dejar ciego o paralitico a nadie, esto es una comedia no un culebron vespertino, jajaja!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  41. ame el video de peter y lali!

    ResponderEliminar
  42. hay me encanto el video hace mucho no los veia asi ♥

    ResponderEliminar
  43. Sólo hay que esperar y no perder las esperanzas,no fue en Botineras (o si no fue otra no hace mucho tiempo)en la que la trama dio un giro y el protagonista no quedó con la figura principal,muchas veces por el bien de la trama "SE SACRIFICAN COSAS" y la verdad que después de vrer el video que recién dejaron que hablaban sobre Israel no creo que a ellos les cueste demasiado sacrificarse por el bien de la novela,está en que los autores sepan leer lo que necesitan,y si no pueden hacerlo tal vez Gustavo les de un empujoncito,no nos engañemos pensar en Peter como cura ,por más trucho que sea,a sido una muy buena jugada de parte de él,no hay nada que hacer "SABE LO QUE HACE"

    ResponderEliminar
  44. Gaviota,me olvidé de ponerte algo en mi respuesta pero no me deja volver aresponder allí,por eso te cuento...cuando leí lo que pusiste de las actitudes galantescas de Juanse ahacia Mili se me vino instantáneamente a la cabeza la escena del otro día en la cocina donde por poco se "la viola",y eso es lo que parece que la trata igual que a todas,y así no van a lograr comprar a nadie.Se puede hacer un chanta querible,y para no meter de nuevo a Peter ,podemos ponerlo a "Marito"como ejemplo.
    Ahora sí hasta la proxima!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Lali: "Para el tipo NE" jajaja Me mato eso !


    Me puso muy contenta cuando vi este video, e ver la buena onda que hay entre ellos :)

    ResponderEliminar
  46. No se pueden comparar todavia, creo, estas parejas lali con peter vienen chapando hace 4/5 años encambio con benja es el PRIMER beso q se dan los demas fueron picos. Yo creo q hay q esperar..

    ResponderEliminar
  47. Benja en cuanto a técnica te falta mucho, alguien que le de una mano ya pliss!

    Steph, hoy le avise a Nico que es "literalmente un parto responder coments" hace dos semanas pero ahora es peor, actualizo muuuuchas veces para dejar mi opinión (como ahora) y otras simplemente renuncio por falta de tiempo y paciencia.

    *Losquenocalla o algo así, preg en post de lali q es wachiturro y le deje una extensa explicación entre wachi y turro, pero me llevo 30minutos reloj poder dejarla :(

    Lina, veo que no soy la única desencantada con este tema de Juanse y Mili, supongo que si con mucho cuidado en las formas de expresar podemos hacer llegar esta preocupación a la autora y actores involucrados, con buena onda, si! ☺
    Con respecto a los tiempos y formas en que Mili resuelve los malos momentos con Faca imagino que solo obedece a que esta tira es comedia...no es novela ni drama, es una comedia fliar donde se supone que todo es expeditivo y el ritmo no se puede perder en un momento dramatico.
    En lo particular me encanta este dinamismo, fijate que Luna y Gastón han resuelto cuestiones en la brevedad y vuelvo a decirlo esto me gusta mucho, el drama no es algo con lo que pueda lidiar como una mochila a los hombros, para mi las cosas se deben: 1)tratar 2) resolver 3) superar... es parte del aprendizaje y madurar, así para mi tmb es la vida, no se puede acarriar cuestiones x mucho tiempo o x siempre, estas cosas te restan vida!
    Saludos chicas, un placer como siempre ;)

    ResponderEliminar
  48. No es x tirar mala onda ni nda.xo cnd Lali le hace la entrevista tipo nee, peter le abraza dos veces, y la segunda vez..lali le da en el pecho y se aparta disimuladamente.. por lo menos es como lo vi yo. aun asi me encantó el video, veo que se llevan muy bien, y me alegro por ellos

    ResponderEliminar
  49. hahahahahahahahahh muy graciososs

    ResponderEliminar
  50. jodeme q es pamela!!!!!!!!! es?

    ResponderEliminar
  51. rojasbenjamin Benjamín Rojas
    Buen viaje @laliespos ! Espero con ansias mi regalo de tu viaje a Israel! Cuando lo tenga en mis manos, se los muestro a todos!!


    laliespos Lali Esposito ♡
    @rojasbenjamin sos mas interesado que el nuevo marido de la duquesa de alba....

    hahhah q ansioso es benjaaaa hahah grossos

    ResponderEliminar
  52. Jajja, no sabía que había trascendido hasta Argentina la boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez...

    ResponderEliminar
  53. Ufff ponen estos videos y uno en lugar de hacer la pilas de cosas que tiene pendiente, se queda estupidizada mirando estos grandes momentos!!! ojala vuelva esta parejita, si tuviera plata los contrato para hacer protagonistas de una novela, haría un súper éxito y fortuna, je je!

    ResponderEliminar
  54. ayyy siiii! DIVINO CLIP!!!! no estoy en Israel pero ver esta onda espectacular entre ellos, lo dulce y suelto que está Peter con Lali, ver a ella jugar y permitirse ser chispeante como siempre con él... hace que uno diga QUE COPADOSSSS!!! Quiero tener una banda y compañero como ellos ☺
    Espero los fans de Israel aporten todo el material posible y los Teen puedan compartir el mayor tiempo posible con sus fans!
    *Respondo acá porque no me deja hacerlo en el coment del clip pero le puse un "Me Gusta ☺" ajjajaja

    Lina, entoncsss no todo esta perdido, POR DIOS, EL UNIVERSO Y EL SENTIDO COMÚN espero que las fans no empiecen a volverlos locos a ellos ni a benjamin amadeo por twitter, porque lo único que logran es que ellos se bloqueen y no se muestren o dejen ser tal como se los ve acá!

    besos, ahora si me fui ^^

    ResponderEliminar
  55. Son Más Amór Ellos Dos! Los Amo♥ ;

    ResponderEliminar
  56. Yo Tambien No Pueddo Esperár Mass!♥

    ResponderEliminar
  57. Para mi hay que darles tiempo, que se acomoden como pareja. Porque como bien dijeron Peter y Lali estuvieron años de pareja y al final se terminan acomodando uno al otro además de toda la química que transmitian y de que fueron pareja en la vida real. Pero por otro lado, Benja en Rebelde Way transmitía mucho con Camila. (Esta pareja era mi favorita) Y los besos estaban muy bien también.

    ResponderEliminar
  58. de lo poco que he visto de la serie me encantas sus papeles pero me gustaria que german y mili tubieran algo chiquto y corto pero algo en fin peter y lali ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour