Lali Espósito y un original festejo de cumpleaños


La actriz cumplió veinte años y lo festejó con sus seres queridos. ¿Quiénes fueron los grandes ausentes de la noche?

Dicen que 20 años no es nada, pero Lali Espósito piensa lo contrario y decidió festejar sus primeras dos décadas con una fiesta increíble. La joven, integrante de los Teen Angels y actriz de Cuando Me Sonreís, celebró junto a sus seres queridos en La France.

Continúa...

Lali llegó acompañada de su novio, el actor Benjamín Amadeo, quien le regaló un cuadro y posó divertida junto a una caricatura suya que se encontraba en la entrada de la disco, donde sus amigos y familiares le escribieron cariñosos mensajes. Luego, cada uno de ellos se llevó su propia caricatura como souvenir.

La actriz recibió muchísimos regalos, entre ellos una original pochoclera, de parte de sus invitados, entre los cuales se encontraban Julieta Díaz, Mario Pasik, Mercedes Funes y Benjamín Rojas, sus compañeros de Cuando Me Sonreís. También asistieron amigos famosos como Candela Vetrano, protagonista de SuperTorpe, y Nicolás Maiques.

Los grandes ausentes de la noche fueron sus compañeros de Teen Angels: Nicolás Tacho Riera, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, así como tampoco dijo presente María Eugenia Suárez, ex integrante de la banda.

¡Mirá todas las imágenes del cumpleaños de Lali Espósito!



Lali Espósito festejó sus veinte años

Lali Espósito y un festejo de cumpleaños muy original

Lali Espósito y su novio, Benjamín Amadeo, en el cumple de la actriz

Lali Espósito junto a su pareja, el actor Benjamín Amadeo

Benjamín Rojas, uno de los invitados famosos al cumple de Lali

Candela Vetrano también asistió al cumpleaños de Espósito

Mercedes Funes dijo presente en el cumpleaños de Lali

Nicolás Maiques saludó a Lali Espósito en su cumpleaños

Lali Espósito sopló las velitas de cumpleaños rodeada de sus amigos

Lali Espósito, junto a sus amigos famosos en su cumple

Sus seres queridos escribieron cariñosos mensajes para Lali

Fuente: Ciudad.
Fotos: Jennifer Rubio.

69 comentarios:

  1. Que linda que salio en esta fotooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me llamo Bar y vivo en Israel quiero que ustedes van a decirme unas preguntas que siempre querian preguntar a los Teen. por favor escriben preguntas que no los preguntaron antes. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. me surgen tantas dudas viendo la última foto, como por ejemplo quien es el/la compa de camarin de Lali, o quien le escribio enana te amo? entre otras..

    ResponderEliminar
  4. El "Enana te amo" está firmado por Stéfano...

    ResponderEliminar
  5. El enana te amo es de Setefano y la compa de camarín descuento que es Verónoica la que hace de secretaria de Victoria(Meche funes)porque Juli Diaz Firmó más arriba y Mehe Funes también,entonces por descarte del elenco (de los que están en la foto)queda ella.
    Ahora a ver si vos tenés mejor vista que yo...donde firma FIFI...Dice:LALITA te.......
    tu flia política.Qué dice ahí?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Matías por subir la nota y responder mi duda,no llegaba a entender aunque deducía que decía algo de adoramos/queremos/etc.
    Seguro esta foto fue tomada muy al comienzo porque el mural debe haber quedado luego lleno de saludos al finalizar la fiesta!

    ResponderEliminar
  7. Las 15 medidas que tomará Cristina si sale electa.

    PARA QUE DESPUES NO TENGAMOS QUE DECIR:

    “YO NO SABIA QUE IBAN A HACER ESTO”

    Las 15 medidas que tomará Cristina si sale electa. Están postergadas hasta después de las Elecciones, y a medida que la situación se le torne mas insostenible.

    ECONOMIA

    1. Prohibición de compra-venta de dólares. Ante la alta inflación se desdoblará el tipo de cambio y se pagará los bonos en dólares al cambio oficial. Severas restricciones a la importación.
    2. Estatización del comercio de granos. Esto implicará una suba virtual de las retenciones ya que el precio de los granos será fijado por el gobierno.
    3. Reforma financiera que significará una intervención de hecho del sistema bancario.
    4. Estatización de Siderar. Incremento de la injerencia estatal en las empresas privadas. Tal como ya ha hecho su lider en Venezuela.
    5. Ley Moyano-Recalde de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Aumento del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los sueldos más elevados.
    6.- Ley de Alquileres: Se prohibirán los desalojos por falta de pagos. Ante la falta de pago el propietario deberá someterse a una mediación a través del Ministerio de Trabajo que designará un árbitro con plenos poderes para obligar a la negociación. Los ajustes locativos serán determinados por decreto. El inquilino tendrá derecho a dos renovaciones automáticas al vencimiento del contrato.
    SALUD
    7. Plan “Salud para todos” que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos los trabajadores aunque estén en negro. Para ello recibirán de nuevo a todos los empleados en relación de dependencia a los cuales se les prohíbe optar por la medicina prepaga. Como resultado, bajará drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de las empresas de medicina prepaga que serán estatizadas o quedarán en manos de los sindicatos.
    8. Aborto libre y gratuito. Los prestadores médicos tendrán obligación de practicarlos con establecimiento de fuertes multas en caso de negarse.
    EDUCACION
    9. Adoctrinamiento desde la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que incentivarán el culto a la personalidad.
    Esto ya ha dado comienzo.
    10. Restricciones a los subsidios a las escuelas privadas, en especial religiosas. Intervención en sus planes de estudio imponiendo el criterio anterior.
    JUSTICIA Y MEDIOS DE DIFUSION
    11. Desmembramiento del grupo Clarín. Fin de Fibertel y restricciones a los canales de cable del grupo.
    12. Persecución a jueces opositores, el resto será disciplinado a las necesidades del Ejecutivo.
    Esto ya está ocurriendo, pero se profundizará.
    13. Despenalización de la marihuana. Diversos fallos, en especial de la Corte Suprema , confirmarán al país como “narco-friendly”.
    14. La Corte Suprema de Justicia establecerá que la propiedad privada es relativa, sujeta al bienestar general y a las necesidades de la sociedad. Expropiaciones.

    CONSTITUCION
    15. Reforma de la constitución. Reelección indefinida.

    SI TIENE ALGUNA DUDA.
    POR FAVOR GUARDAR HASTA UNOS MESES DESPUES DE LAS ELECCIONES
    PARA COMPROBAR SU VERACIDAD..-

    ResponderEliminar
  8. no vi la firma de Cande! quría ver que le ponía...me encantaron los zapatos!

    ResponderEliminar
  9. "Enana te amo STEGANO (tu hermano)" maaaaaasssssss tiernoooooooo

    ResponderEliminar
  10. quien es fifi de la familia politica?

    ResponderEliminar
  11. escribenme preguntas que quieren preguntar a los teen o alguien de los teen! (decime tmb por favor donde vivien, solo pais) besos!

    ResponderEliminar
  12. Una posibilidad es que sea "FIFI"Lecouna.(prima de BENJAMÏN AMADEO),pero no lo puedo afirmar,ni idea quienes estaban entre los 100 invitados!

    ResponderEliminar
  13. Dice: "Enana te amo" Stefano (Tu hermano) :)

    ResponderEliminar
  14. 01:El proximo año siguen como banda o todo termina este año..?
    02:que paso con el CD solista de Gaston y de Lali?
    03:Cual es el Proximo videoclip de la banda?

    ___________________________________________________________

    PD.
    para que queres las preguntas ? =P

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=94Bp0iLH5xw QUE NOS VOLVAMOS A VER GRAN REX!!!!!!!! una fiestaaa

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las preguntas, si queres escribirme mas preguntas y tmb pregunta a tus amigas/amigos.
    la verdad que por ahora no quiero decir para que es eso por que es mala suerte decir antes que saben por seguro jaja pero te prometo decirte manana cuando voy a saber por seguro!
    besos! ♥

    ResponderEliminar
  17. Me enamore del look de Mechi, mas que nada las botitas.

    ResponderEliminar
  18. Teen Angels en Tigre !! Fotos: @Beluvilarino

    ResponderEliminar
  19. que lindo los mensajitos de la caricatura y que original ,me encanto ,pero no se siempre digo que el amor hace aflorar los mejores sentimientos y que pasa con benja con lo que me gusta este chico y solo puso eso ,hay benja mas demostración que despues nos comen a las que te defendemos

    ResponderEliminar
  20. ke bueno que la hallas pasado bien en tu kumple lali...fue muy divertido lo de las caricaturas...! te salio bien benja jejje ... pero k mala onda k sus amiz de casi toda la vida cmo lo teens y uege no hallan estado hay para saludarla....y pasarla bien...tipo k eso no me lo esperaba...en jin muxos besos a lali y ojalaa venga a peru asi se lo festejamos denuebo yehh...!

    ResponderEliminar
  21. 1-Habrá un duo de Rochi y Gas despues del termino de Teen Angels ?

    ResponderEliminar
  22. pero benja amadeo no firmoo ,

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=2p8lVxZ3TS4&feature=feedlik me mataa lali de chiquita con agus... AHHHI LUQUITI, ME HACE CARITAS!!

    ResponderEliminar
  24. amo este parte de rincon de luz,aca esta compleo
    http://www.youtube.com/watch?v=1b1EDJiocRc

    ResponderEliminar
  25. No sabes de nadie que haya grabado el informe sobre Cris completo?

    ResponderEliminar
  26. gracias por la pregunta, si queres sabeer algo mas escribime cualquier cosa. y no olvides decirme donde vivis por favor (solo pais) :)

    ResponderEliminar
  27. El que firmó fue Benja Rojas,Amadeo" tal vez" firmó después de haber sacado la foto porque fijate que hay pocas firmas en proporción a los 100 invitados que dicen fueron (si bien obvio nunca firman todos!pero seguro hubo más firmas que esas).

    ResponderEliminar
  28. mmm ni ideaaa.. en el canal de la chica q subio este estan por separados, cande, benja r, luciano c, luisana lopilato y nuestra amiga euge!!

    ResponderEliminar
  29. Nosotros lo grabamos. En estos días lo subimos.

    ResponderEliminar
  30. chicooss alguienn sabeee por q eugeeee noo fueee a laa fiiestaa de lalii ???

    ResponderEliminar
  31. Cande se quedó a la mitad, por que la letra de Cande es la que pone: Lali, feliz.. ;)

    ResponderEliminar
  32. jajaja que divertidas las firmas

    ResponderEliminar
  33. Geniooo mati!! borra si queres mi comentario, no habia leido el tuyoo :)

    ResponderEliminar
  34. todos son mas tiernos con lalita pero el que me mato fue estefano

    ResponderEliminar
  35. tendencia en su canal oficial subio el informe:
    http://www.youtube.com/watch?v=gbAlWxvqmGY
    http://www.youtube.com/watch?v=XCZk8u_InL8&feature=related

    ResponderEliminar
  36. El show de israel cuándo es ?Alguien recuerda la fecha.

    ResponderEliminar
  37. no me gusto esa cosa de tendencia lali participo de rincon, floricienta, fue la protagonista JUVENIL de chiquititas y protagonista de casi angeles y junto a benja rojas la protagonista junvenil de CMS y solo hablan de rincon, CA y CMS y en 21 segundos mientras eugenia q no hizo mitade hablan mas

    ResponderEliminar
  38. Gracias,es para estar pendiente,en gral las fans de allá "se portan " MB con el material que nos comparten !

    ResponderEliminar
  39. hermosass fotos hermososs los TEEN ANGELS

    ResponderEliminar
  40. http://www.youtube.com/watch?v=-MaJxyrQr5w&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  41. alguien quiere saber algo de los teen? (escriben preguntas-si voy a poder los voy a peguntar)
    gracias !

    ResponderEliminar
  42. hahahahha como me rei con lali y agus genioss

    ResponderEliminar
  43. hermososss todos me encantan los looks de los chicos y el dibujo no me gusto mucho jajaj les hicieron muy grande la cabeza y los labios jajaj

    ResponderEliminar
  44. 04:por donde continua la gira de teen angels despues de su paso por Israel..?
    05:El show para la gira internacional que tiene de distinto e innovador..?
    06:De que trata el proyecto de Gas y Rochi...?
    __________________________________________________________

    Vivo en Colombia....XD

    ResponderEliminar
  45. Yo te escribi algunas nuevas preguntas en el comentario pasado...XD

    ResponderEliminar
  46. Qué planes hay para la banda para el 2012?
    Gracias!Ojalá tengas posibilidad de conocerlos !

    ResponderEliminar
  47. Es porque es una caricatura! Igual quedó algo grotesca pero la idea es esa para que sea divertida.Cuestión de gustos!

    ResponderEliminar
  48. me parece muy mal que no hayan ido gas,rochi,peter y nico a la fiesta del cumple de lali ..
    aguante los teenssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias a ambos por sacar mis dudas!

    ResponderEliminar
  50. muchisima gracias!!! si los voy a ver los voy a decir asi me mandan cartas para ellos si quieren dale? :) ♥

    ResponderEliminar
  51. Fijate que en los Tw de LEAGAUTO (amigo de Lali)está lo que se llevaban,una caricatura chica de ella con la de c/u (supongo que no todos habra´n conseguido ser retratados por el dibujante)

    ResponderEliminar
  52. Porque los teens no fueron a su cumple ?!?!

    ResponderEliminar
  53. porque mal? ellos no tienen la obligacion de ir al cumpleaños de ella, pq ella no es la vida de ellos, ellos tienen su propia vida, hacen lo que quieren, van o no, peter la hizo bien, no fue al de su ex pq tenia el cumple de alguien muy importante para el, su papa, y no fue al cumple de su ex ya que es importante el cumple de su padre que el de su ex, nico anda a saber a que casamiento fue, yo defiendo a peter pq todos le dicen de todo a peter sin saber que tuvo el cumple de su papa, gracias

    ResponderEliminar
  54. nico por un casamiento, peter pq era el cumple de su papa (y q es mas importante, el cumple de un familiar o el cumple de un ex?) obvio que es el cumple de un familiar

    ResponderEliminar
  55. gracias Lina hahaha no la habia vista sera q el la dibujo hahaha

    ResponderEliminar
  56. si no fueron, fue porque tuvieron otra cosa que ayer, no porque no hayan querido. Ya sea por un casamiento en el caso de Nico, por el cumple del papá en el caso de Peter o por trabajo como Mery del Cerro que le escribio por twitter. Rochi y Gas no se porque no fueron, pero probablemente hayan tenido otra cosa que les impidio ir

    ResponderEliminar
  57. peter fue a la ultima fiesta de alumni

    ResponderEliminar
  58. a mi me parece muy extraño eso de q lo teen no fueron y q todos tuvieran planes ese mismo dia... raro..pero bien ojala q le haya pasado muy bien lali..

    ResponderEliminar
  59. ♫ Feliz feliz en tu día... Lalita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumpla mucho más!

    me encanta ver a Lali feliz rodeada de sus seres queridos, disfrutando cada día como si fuera el último, no haciendo caso a la mala onda que le tiran algunas personas que usan el mote "fan" y viendo la atención permanente que despierta en todos los que van conociendola, te hace reirte de los que intentan enterrarla criticandola cada vez que ella hace algo y saber que no todo esta perdido... esa gente algún día tendrá su propia vida y se ocuparan de ella...
    Salud Lali Espósito! ♥

    ResponderEliminar
  60. Me gustó el gesto de Amadeo no sabía que el le había regalado el cuadro con la caricatura, se nota que ambos están muy bien juntos y lo respeto. Laly linda como 100pre y cómo dicen cada persona está en su derecho de decidir si asiste a uan reunión o no y eso no quiere decir que no quieras a la persona, alegrémonos de las cosas lindas que les sucede a los teen tanto a nivel grupal cómo personal.

    ResponderEliminar
  61. invitados fueron 100 pero los presentes esran 13 ...muy rarooo me pareció...
    no estaba janet,su amiga ?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour