Lali festejó su cumpleaños


Actualizado: Agregamos vídeos!!

El Lunes pasado Lali cumplió 20 años, y en el día de ayer, estuvo festejándolo en el VIP de Goa La France.

El evento, organizado por el relacionista público Pablo Cerrutti, contó con la presencia de 100 invitados entre los que se encontraban familiares y amigos. Se hicieron presentes sus padres, Majo y Carlos; su novio, Benja Amadeo y grandes amigos como Cande, Stéfano y Nicolás Maiques. También asistió parte del elenco de Cuando Me Sonreís: Mechi Funes, Benja Rojas, Julieta Díaz, Mario Pasik, entre otros.

Cada uno de los presentes le dejó una dedicatoria escrita a Lali en una caricatura que se encontraba en la entrada del evento, como regalo pudieron llevársela personalizada.

Podes ver varias fotos y vídeos a continuación...























Fotos: Pablo Cerrutti, Santi Zeyen y Lali.



Recomendación: Para que disfruten al máximo de estos vídeos subido en HD (High Definition) presionen el botón que dice '360p', luego cambien a '720p' y finalmente seleccionen la opción de verlo en pantalla completa.



Vídeos: Pablo Cerrutti.

145 comentarios:

  1. espero que halla pasado hermoso, eslla es divina y se lo merece. se nota el cariño que le tienen todas sus fans por el video que le hicieron...
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6jId22MzUBw

    ResponderEliminar
  2. donde estas peter, rochi, nico y gas? no fueron invitados o tenían otros compromisos?

    ResponderEliminar
  3. estabn invitados, pero no fueron..

    ResponderEliminar
  4. nico tenía que ir a un casorio, lo dijo por twitter, peter tenía el cumple del papá (también fue agus sierra), mery estaba trabajando y el resto ni idea

    ResponderEliminar
  5. no fue ni agus sierra ni ninguno de los teen angels???

    ResponderEliminar
  6. el organizador ese por twitter dijo q todos estaban invitados pero no fueron por diferentes motivos :S

    ResponderEliminar
  7. En contra del maltrato animal u.u na joda, jaaja pero al principio pense q le habian quitado la piel a una cebra :-|

    Peter y Euge en GS Polo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jsBqF4m-Rd0

    ResponderEliminar
  8. Como no se por dónde va la cosa, posteo aquí otra vez aquí mi comentario, con perdón.
    Buenas y veo que polémicas noches, otra vez vengo preguntando. Todos los chicos de Teen celebran sus cumpleaños con este tipo de eventos? Entiendo que son fiestas patrocinadas por el local donde se llevan a cabo.

    Por lo que he leído aquí, pero llegué a este mundo hace poco, no recuerdo que Gastón o Peter celebren sus cumpleaños en estos lugares, es así?

    A mí me da la sensación, por las fotos, que se aprovechó el cumpleaños de Lali para patrocinar Cuando me sonreís, aunque supongo que también es normal que sus actuales compañeros de trabajo estuvieran allí.

    Por último, cuál es el nuevo "círculo de amigos" de Lali? No termino de enterarme de las cosas.

    Lina, te comenté en otro post, si podíamos hablar por twitter para conocer no solo de TA, sino de otras cuestiones de Argentina, no se si te apetece o no, o si no lo leíste, en cualquier caso entiendo que no te apetezca, no hay problema. El mío es @losquenocallan, por si te anima

    ResponderEliminar
  9. mirando casados con hijos miren a quien me encontre, menos rubio, con el pelo más corto y un poquito más joven en el minuto 30:34 y 32:24...
    http://www.youtube.com/watch?v=G0L8T1btVDU

    ResponderEliminar
  10. Las mejores vestidas, sin duda, para mi son cande q es HERMOSO el vestido y mechi funes y de los hombres benja rojas y nicolas ajaj
    Lali busca parejas q siempre usean la misma remera o camisa jaja o yo alucino o esa camisa a benja amadeo ya se la vi varias veces :P

    ResponderEliminar
  11. Lali juntó a los mellis Fritzenwalden!!!!!.... y que paso con Agustín Sierra yy el resto de los Tenn???

    ResponderEliminar
  12. fue uno de los chicos, que es nico riera

    ResponderEliminar
  13. agustin fueee! ya lo dijo nico maiques, no salio en la foto!! coco magglio, fran larguia tamb estaban!! capas q alguno de los teen tamb fue y ese cerrutti no lo vio..

    ResponderEliminar
  14. gracias por la info Del, Vale1242 y Bren*

    ResponderEliminar
  15. No te habia leido perdón,yo por aún no tengo Tw pero creo que en breve me haré uno,en ese momento te aviso,mientras como le dije la vez pasada a Ruthy podemos continuar hablando por acá.
    Con respecto a lo que que preguntaste de los festejos,esto se está imponiendo más ahora,pero se ve que también tiene que ver con la modalidad y personalidadde c/u,no todos lo toman y yo creo que es una promoción del boliche más que nada ,por eso se avisa vs veces vía TW y hoy Lali también le agrdeció al organizador (hace poco Agus Sieera y Cande también habían hecho eventos de este tipo c/u para su cumple)
    Con respecto al grupo de amigos a los que se han dado promoción son fundamentalmente de su grpo de amigos que comparte con su actual pareja,a algunos ex CA y al elenco de CMS,pero eso no significa que no hubiera amigos de ella de antes que no se los nombrara porque no son famosos.Seguramente con los días aparezcan más fotos,de esas que toman los mismos invitados y ahí sepamos más de quienes fueron,porque las fotos que hay hasta ahora son las que tomó el organizador y obvio como son de promoción son "elegidas"en cuanto a quienes se muestran.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Tenes razón.JAJA...los melli de Flori,qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  17. Me perdi una parte del cuentito.
    En que momento Lali Esposito la actriz de Cris Morena de perfil super bajo y que sus fans siempre nos alegrabamos de eso, le "vende" su cumple a un boliche posando con el nombre atras, HASTA LA TORTA TENIA PROPAGANDA y por si fuera poco llama a AM y Intrusos?
    Nico con lo del cumple de Escudero ya venia mordiendo la banquina, Peter con venderle su cumple a un shopping para hacer guita con los fans tambien venia pisando la banquina, pero Lali termino de volcar.
    Tendrian que empezar a tomar mas el ejemplo de Rochi y Gas los chicos.
    No se que onda este cumple, el promedio de edad es de 35 años facil.
    El vestuario de Lali no tengo nada que decir mas que era no era para ella esa prenda. Cande estaba hermosa y los zapatos de la asistente de Mercedes tambien hermosos.
    La foto de la torta que Cande no la mire porque salio muy mal jaja.
    Igual creo que tienen razon, esto tambien tiene que ver con vender una imagen vestiva y alegre del elenco de CMS.

    YEYO POTRO!!!

    Y vos Miss Simpatia sabemos que reirte no es una de tus grandes virtudes pero por lo menos en las fotos del cumple de tu novia podrias hacerlo, con ona y sin ofender a nadie.

    Sobre los que faltaron ellos sabran porque lo hicieron y Lali tambien.

    Lalita prefiero mil veces nose... botinera y todos criticandote antes que verte paseandote por programas de chimentos, espero que no tome ese camino porque puede ser noticia por talento y no por mostra su vida.

    Pamela o suceptibles no lo lean. La critico desde el amor que siempre le tube, tengo y tendre a Lali.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Lina, como siempre por responder. Es cierto que aquí se puede hablar de todo con respeto, pero claro mis dudas sobre el funcionamiento sobre ciertas cosas en Argentina, que nada tienen que ver con TA o CA, no voy a venir a plantearlas porque se que no es lugar. Si alguna vez te abres perfil, ya sabes.

    ResponderEliminar
  19. mas linda mi vidaaa una diosaa total como siempre espero que la hallas pasado bien!
    te amooo

    ResponderEliminar
  20. Hermosa Lali, se veía re linda junto a Benja. Alguien sabe cuando va pasar en am??

    ResponderEliminar
  21. TuVe.
    Ahora pasa que Lali no puede celebrar su cumpleaños ni compartir con sus amigos y compañeros?!! Recuerdo que su cumple de 15 fue organizado por Piñeiro hizo una fiesta divina, todos vimos las fotos, pero de eso nadie critica.
    Para mi a algunas les pasa que no entienden que la vida está basada en cambios, y que si no pasaran sería todo monótono y sin sentido.
    Que tiene salir en un programa porque celebraste tu cumple? El problema creo que sería si Lali saliera por un escándalo o chisme;pero su CUMPLE ppfff por favor! Son cosas TOTALMENTE diferentes!!
    No soy suceptible, respeto tu opinión, no te ofendí y tengo derecho a opinar :)

    ResponderEliminar
  22. Ay, otra pregunta...qué ex Casi Ángeles son esos? Y de qué se suponen que "acusan" al círculo de Amadeo? No digo que el hecho por el que se les juzga sea cierto no, estéis o no de de acuerdo con esas acusaciones, solo saber de qué se trata? elitismo? chetos (pijos en España)?, no sé..., alguien me puede informar

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Emma, yo también creo que este tipo de "actos" restan seriedad a sus carreras. A mí me da pena que no sepan decir no o directamente den un sí directo a estas cosas. Como bien dices, Gastón y Rochi, dicen no, de manera que todos pueden decir lo mismo.

    Para labrar un carrera seria, este tipo de eventos sobran. Repito, me da pena, porque tienen talento de sobra y no necesitan de este tipo de publicidad.

    ResponderEliminar
  24. Bren...no te puedo creer que se lo preguntaron al tipo que organizó?Para él un festín logró figurar un rato,pero a mí me parece too much!

    ResponderEliminar
  25. hay que temer en cuenta que este evento no es solo para eslla, sino también para hacer publicidad de TODOS ahí, capaz que la producción le pidió que acepte...

    ResponderEliminar
  26. q hermososs los chicos lalita diosaa como siempre me encanto mucho su peinado le queda muy bien asi y vestuario tamb me encanto lalita todo lo q se pongas sales PRECIOSAA quiero ver mas fotos de su cumpleee DIOSAA TOTAL

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien respeto tu opinion invitado.
    Para mi, esto no le suma.
    Desde el momento que se decide llamar a la prensa das lugar a miles de especulaciones, entre ellas la que digan "esta piba busca prensa" porque querer que tu cumple salga en programas de tv es porque te encanta que sea asi y se hable de vos.

    Y siendo sinceras. Si esto mismo lo hubiera echo Eugenia Suarez varias de las que aca defendemos a Lali estarian con el hacha en la mano.

    Pero cada cual con su opinion.

    ResponderEliminar
  28. Los ex Ca que fueron son Cande (que a la vez es íntima de Lali,Stefano,y creo que Agustin S).
    Con respecto al círculo de amigos que Lali comparte con Benjamín Amadeo no creo se lo acuse de nada,sólo que se dice que ella está con ellos que son más grandes y se muestra cambiada en cuanto a gustos/costumbres ,(pero a mí no me consta porque te repito ellos son famosos por eso se los nombra y los/las de Lali no entonces no,pero esto no implica que no los vea)y por otra parte cuando se crece se va cambiando y además no nos engañemos cuando está en una relación larga inevitablemente se van pegando gustos del otro(creo que esto es parte de la vida) muchas veces por acompañamiento.A la vez ella se muestra más ya que es invitada a muchos eventos,lo cual también tiene que ver con su edad,y su fama (y no es la única Teen que lo hace,ellos son figuras que atraen y los relacionisrtas públicos de eventos los convocan,con la diferencia que ella al estar en pareja con otra persona del medio que pertenece a una flia que tiene que ver con el espectáculo y él muy relacionado a la música, tal vez lo haga con más frecuencia ya que las invitaciones les llegaran por diversos lados)
    Te aclaro que estas son todas opiniones mías,no todos tal vez piensen como yo pero he tratado de ser lo más objetiva posible.
    Si me decido por el TW te aviso,por lo que pusiste arriba descuento que eres de España,y una de las cosas que más valoro de este blog es el intercambio que posiblita entre gente de diferentes sexos/edades/paises y pareceres.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Cande estaba muy linda ,con un look raro en ella pero me encantó.

    ResponderEliminar
  30. Mariana se ve hermosa !!! La verdad cuando vi la foto
    que había publicado en twitter pensé que su ropa como que no le iba pero vi las otras y la verdad estaba DIVINA no se porque unas decían que se veía mal :)
    Todas las fotos muy bonitas

    ResponderEliminar
  31. Lali preciosa como siempre, pero es cosa mia o Benja Amadeo siempre lleva la misma ropa??Por otra parte si le hacen la fiesta aunq sea cn publicidad o lo q sea yo tb la hubiese aceptado :D
    LALI DIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  32. Creo que está en un momento de pleno ascenso en su carrera y que debe tener cuidado de cómo medir la exposición, este medio es muy complicado y un solo paso en falso puede ser fatal para su imagen , de ahí tanto cuidado que pone Cris cuando son chicos y los tiene bajo su ala,pero en este momento ella tiene al lado buenos ejemplos de quienes tomar modelos,sin ir más lejos Julieta Diaz,a quien se la conoce por sus trabajos y logros ,o incluso Facu,ambos defensores de su vida privada y de bajo perfil en cuanto a exposición sin necesidad de negar notas a nadie.Es posible encontrar el equilibrio y con buen asesoramiento ella creo puede hacerlo también!

    ResponderEliminar
  33. no estoy de acuerdo en nada. primero que lali no llamo a los medios, vienen solitos. segundo que no me parece mal este tipo de eventos, ademas no es ningun delito que te festejen tu cumpleaños y de agradecimiento hacer prensa. los chicos 13245 de veces ponen en twitter que pasaron por tal local, y es verdad? si, pero les regalaron todo y por eso los nombran. ademas hace poco agus sierra tambien hizo algo asi, tambien salio en medios, revistas y? cual era el problema? fueron nico, yeyo y peter de ca a su cumple. y? se dijo algo?. con todo respeto no te creo nada que seas fan de lali. y ahora seguro vas a decir que una fan critica tambien lo malo, pero porque la criticas a ella por algo que hacen todos? porque no lo criticaste a agustin? conclusion mia... careteo

    ResponderEliminar
  34. Que vaya AM,bueno, hasta Pronto revista que no me gusta como edita la info e incluso inventa u otros medios que la tratan bien también,pero..."intrusos",yo que ella jamás hubiera permitido que los acreditaran para participar,esa es la manera de poner límites,o Lali:no sabés que intrusos y el enmascarado son lo mismo...y que en lo que va del año te ha tratado de cualquier cosa en sus columnas menos de niña buena!No hay que darle de comer a las fieras.!!!!!esas son las cosas de las que tiene que aprender a preservarse!..

    ResponderEliminar
  35. no entiendo porque la critican por festejar su cumple en publico?? si la prensa fue no creo que lali la halla llamado para eso estan otros o la prensa q va solita...... ademas estoy segura que si todo esto hubiera pasado sin que lali estuviera de novia con benjamin amadeo o lo estuviera con peter ay si no la criticannn... dejenla vivir en paz ya no tiene 12 años ya crecio como todas nosotras........no es subir el perfil celebrar el cumpleaños con una party ....ademas dicen que es promocion de CMS si fuera asi hubiera ido facundo arana que es el protagonista ¿ no creen? ademas si ven los tweets se dan cuenta la EXCELENTE relacion q tienen todos los del elenco con lali..


    dejen de buscarle la vuelta a todo
    no me gusta que critiquen por todo a todos dejenlos vivir sus vidas apesar de q salen en tv(porq eso fue lo q escogieron por q les gusta como a nosotros la medicina la arquitectura etc) tambien son adolescentes como nosotras ..dejenlos vivir su vida de adoloescentes en PAZ

    FELICITACIONES AL BLOG ES GENIAL SU TRABAJO Y SU EFICACIA
    LOS VIDEOS QUE VAN A SALIR DEL CUMPLE(NO SE CUANDO) LOS VAN A COLGAR??
    PORFA ES QUE NO SOY DE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=jJYf9L3yPl8&feature=share

    ResponderEliminar
  37. Lina, entiendo lo que queres decir, pero entonces cris morena no debia permitir que gas y lali hagan una nota en vivo para intrusos para hacer publicidad a la cuarta temporada de casi angeles. nooooooo! es intrusos chicos! el enmascarado! ellos se cagan de risa de esas cosas. prensa es prensa, ademas la prensa no se puede parar, no elegis a quien sacar de ahi si esta abierto para todos los medios

    ResponderEliminar
  38. haber no quiero sonar, mal.. pero se sabe que llamar a la prensa o cosas asi es un "metodo de subsistencia" en el medioo... yo lo amo a gaston, pero no lo conoce nadie ademas de nosotras, a nico le pese a quien le pese lo conoce todo el mundo despues de la escudero y lali sale en muchas revista actualmente y esta en una novela en la noche, y asi tambien eugenia por estar con nacho y emilia attias por haberse casado con el turco q tiene 20 años mas q ella!! HACER UN CUMPLEAÑOS PUBLICO NO TE HACE MEJOR O PEOR PERSONA... aah otra cosita en las fotos vemos solo 15 personas.. fueron cerca de 100

    ResponderEliminar
  39. quien es el que esta en la foto que estan lali y benja??

    ResponderEliminar
  40. Solo sé que Lali para mi es la mejor de todas, y todos los mensajes, videos, canciones, de todo un poco que le hacen se lo gano sola. No paro de sorprenderme, Marianita la de rincon de luz ahora cumpliendo 20 AÑOS jaja, no se puede creer, como pasa el tiempo!
    DIVINAAAAAAAAAAAA LALIIII TE MERECES LO MEJORRRRRRRRRR!!! siempre la voy a seguir en todo, haga lo que haga. Te queremos Lali!

    ResponderEliminar
  41. dije 80 veces 'Lali' jajajajajajajaja. Es la emoción!

    ResponderEliminar
  42. MERY ya ni darle bola hablan asi xq estan ardidas o odian q lali este FELIZ haciendo su vida con OTRO xq te aseguro si lali estaria sola o todabia con su IDOLO le dirian q hasta AMAN al q organizo la fiesta con bombos y platillos en este blog te lo aseguro, estan mas pendientes si fue su idolo o no , si los invitados sonrien o q si la torta teiene relleno o q lali ya no es la misma q ya sonrie q ni saluda o q si su nuevo grupo de amigos le hace bien a ella o si los teen no fueron xq no la quiresn se inventan una NOVELA q para mi se llevarian un OSCAR a novela suspenso y drama, ai dejarlas ya algun dia dejaran a lali en PAZ y creen q x salir en medios ya se esta volviendo meditica un poco mas y ya le dicen cinthia fernandez jajajaj , se dicen ser fans de lali pero para mi q alfondo son LALITERS dolidas y son mas ITER q laliters en fin cada uno con su LOCURA y amor hacia su IDOLO.

    ResponderEliminar
  43. Otra cosa, existe cara más linda y tierna que la que tiene ella? sigue teniendo esa cara de nenaaaaaaaaaa!!! que hermosa la guacha!♥

    ResponderEliminar
  44. como hiciste para escribir ese apellido?, en mi vida lo pude escribir!

    ResponderEliminar
  45. No me permite contestar abajo de mi comentario y lo haga aca.
    1º No creo que seas tan ingenua de pensar que los medios fueron solos. El dia que Cerrutti dio a conocer que organizaba el cumpleaños remarco que el VIP era para invitados y prensa.
    2º Que no soy fan de Lali? Ok, pensa lo que quieras la verdad no me interesa.
    3º El porque no salte igual con el tema de Agustin. Siendo sincera Agustin me parece muy caño pero si el dia de mañana es un galan de prime time o hace teatro under para 15 personas en Moron, me interesaria muy poco porque no soy fan de el. Por mi que es se maneje como quiera.

    No es muy jodido de entender. Sobre el mismo tema algunas les gusto y a otras no.

    ResponderEliminar
  46. jajaajajaaajajaa!! Pamela comoo te gusta afirmar cosas q no sabes..

    ResponderEliminar
  47. Totalmente de acuerdo con Del, Lali no va a salir en Intrusos o en PM por algo escandaloso, simplemente estaba celebrando su CUMPLE. Ella es actriz y es DEMASIADO talentosa, no está mal ese tipo de publicidad, no le va a dañar su imagen porque simplemente no estaba celebrando nada malo!! De ahí en adelante la prensa si quiere puede criticar, hacer o decir cualquier cosa, pero dar una nota NO significa dar pie a que la critiquen!!!

    ResponderEliminar
  48. Que linda esta Cande vestida, como siempre.
    ¿Que le paso en la cara a Julieta Diaz? ¿Que se puso Mariana?

    ResponderEliminar
  49. Nii te gastes en responderles Emma, lo q pasa es que ellas creen q Lali es perfecta y no se la puede criticar, yo la amoo, al igual q a Peter, pero si en algo no estoy de acuerdo LO VOY A DECIR.. Se enojan xq se dice que no fue bien vestida, osea, es una opinion, no se la esta juzgando ni bardeando..

    ResponderEliminar
  50. http://a1.twimg.com/profile_images/1587225298/conlali.jpg Que lindos lentes, que diosaaaaaaaaaaaa esssssssss

    ResponderEliminar
  51. Chicas no me mal interpreten ya se sabía que iba la prensa porque el organizador puso en el TW el 10 cuando avisó de la fiesta que esta era abierta a la prensa,no nos engañemos es promoción para el boliche que se ofrece a hacer el evento y ellos convocan a la prensa ,a mí lo que no me parece es citar (porque podían ir sólo con acreditación previa)a quien suele difamarla,porque lamentablemente es lo que hace el enmasacrado.
    Este año como los chicos se exponen más y no nos engañemos VENDEN porque tienen muchísimos fans que los siguen y consumen cuanta noticia salga de ellos,se aprovecha y ha publicado cualquier cosa de ellos pero especialmente de Lali .Pero bueno sólo es mi opinión,será porque cuando leo cosas realmente feas de ellos me molesta y va más allá de una fotito dudosa de unamanito en la rodilla.Y creo que es importante saber venderse pero también preservarse!
    Igual repito es mi opinion y respeto la de uds también.

    ResponderEliminar
  52. Juli Diaz fue sin maquillaje, eso pasó

    ResponderEliminar
  53. Lalii hermosaa, a la otra no la soportoo!!

    ResponderEliminar
  54. En que momento se hablo de la felicidad, Benjamin, Peter, etc?
    No se persigan ni se atajen antes de tiempo que nadie dijo nada.

    ResponderEliminar
  55. Aunque su cumple ya paso y le desearon mucho amor ese dia, me gusto q vayan casi todos los del elenco de CMS se nota q la quiren y estiman mucho a lali x lo poco q la conocen, me encanta q sus amigos de años como agus, cande, yeyo y yanet allan ido xq son como hermanos y estan simpre juntos en todo y q pena q los demas teen no fueron seguro ya tenian planes antes q lali invite a su fiesta total a ellos lali los ve seguidos.
    Majo,Carlos y Ana Lura me encanto q esten simpre junto a su nena bailando y compartiendo ese momento con sus amigos de lali , ojala q salgan mas fotos con los demas amigos de lali como teke algo asi, janet, la rubi y la otra morocha y con leagauto y otros mas amigos q no conocemos de lali q no son de la farandula, ella siempre con esa SONRISA q la caracteriza simpre HERMOSA y FELIZ-

    Parece q tambien fueron fans a la discoteca pero a general y q le cantaron CUMPLEAÑOS FELIZ ;) GROSA la peti la persiguen en todo sus fans con lo MAXIMO y ella simpre lo agradece

    ResponderEliminar
  56. emma, vos sabes q yo te re banco, y siempre te digo q pensas muy parecido a mi, pero ahora parece q estas actuando como si estubieses despechada, no entiendo cual es el problema de la prensa!!! Jimena baron por ejemplo, es una excelente actriz, super completa puede cantar y bailar.. pero antes de estar en casi angeles, bailando por un sueño y tener "PRENSA" era la tipica actris q tenia un papel secundario en las tiras de pol-ka y q su personaje era el de tonta o poca bocha!!!

    Ustedes estan juzgando mucho a la prensa, pero no nos olvidemos que despues todos la necesitan, para promocionar sus trabajos, o emprendimientos.. yo en el living de rial vi sentada a una cinthia fernandez, pero tambien vi a un montaner, Nacha guevara, nicolas repetto, daniel scioli, china zorrila y puedo seguir...

    ResponderEliminar
  57. Son el mismo modelo que tenia Daky en su twitcam, pero a Lali le quedan mejor jaja.
    La otra yo tampoco la soporto, si queres simpatizar con tu idolo ganatelo vos y no por chuparle las medias hablandole bien de otra persona.

    ResponderEliminar
  58. http://trendsmap.com/local/argentina jjajaja ya paso su cumple y sigue en Popular people in Argentina

    GROSA la peti

    ResponderEliminar
  59. siempre con tu mala onda hacia lali, sos cansadora.. siempre criticando todo, lo q se pone, lo q no se pone, si habla, si no habla, SOS UNA RESENTIDA!!

    ResponderEliminar
  60. Lamentablemente hay gente con la que no se puede intercambiar opiniones ni pensar diferente o lo peor no termina de entender que nadie la está atacando a lali al contrario,yo personalmente le deseo lo mejor porque creo se lo merece!,pero para poder participar de un debate sobre algo hay que poder ver más allá de su propia nariz y escuchar al otro,cosas que algunas aún no lo han logrado y es una pena porque el intercambio es más productivo cuando participan personas que piensan u opinan diferente.
    Respeto a todas y espero o mejor dicho deseo que todas puedan tratar con respeto a los demás !

    ResponderEliminar
  61. http://www.youtube.com/watch?v=yjaeyqanpOg&feature=feedlik Miren este video, como conocio a Lali!!!! jaja todo enamoradoo que amorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  62. http://www.youtube.com/watch?v=yjaeyqanpOg&feature=feedlik Como conocio a Lali! jaja la cara de enamoradooooooo

    ResponderEliminar
  63. No entiendo el porque "despecho". Porque estaba Amadeo y a mi no me cae bien? Perdon pero era obvio que iba a estar y no me sorprendio en lo mas minimo. Despecho de ningun lado.

    Montaner, Nacha, Repetto, Scioli, China Zorrila, Mirtha, Gasalla, Pinti, etc creo que esta a la clara que no son comparacion con Lali. Ellos son CONSAGRADOS cosa que a Lali (como cualquier Teen) le faltan años luz. Ellos pueden sentarse donde quieran porque ya estan arriba.

    Solo no me gusta esta nueva manera de manejarla su vida con la prensa. Pero de ultima la mia es una opinion de un X que no la afecta en lo mas minimo, y logicamente ELLA elige como manejarse.
    Y eso que se necesita de la prensa para sobrevivir, creo que si tu representante es Gustavo Yankelevich y sos su "protegida" si se la puede llamar asi, la prensa te va a acompañar respetandote al pie de la letra.

    Fue solo mi opinion, no sabia que se iba a tomar como algo tan grave.

    ResponderEliminar
  64. Sí Del totalmente de acuerdo pero convengamos que hay distintos tipos de prensa,y aunque son un mal necesario reitero hay gente en el medio que ha sabido entablar una relación equilibrada con ellos poniendo los límites necesarios y son los que son más reconocidos por sus logros artísticos.Ojalá este sea el caso de Lali, que reitero creo que con un poco de experiencia y guia podra hacrerlo,tiene talento para brillar por sí misma y el caracter suficiente como para poner esos límites ,creo que en definitiva esto fue sólo un festejo y debe haber sido el RRPP quien habrá decidido quien iba o no de la prensa.Si ella lo pasó bien,a otra cosa mariposa,fue!

    ResponderEliminar
  65. q LINDO, justo iba a subir ese mismo video ME GANASTES

    ResponderEliminar
  66. es que me enamore del Frezzer y no me pude despegar jamas de él ni su apellido...jajajja

    ResponderEliminar
  67. Jajajajajajajajajajajajajaja que amor!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. "Asi, toda sexy" que capo! jaja.

    ResponderEliminar
  69. no lo tome como algo grave, es una opinion.. y no interpretes mal no estoy comparando a una nacha con lali o a una cinthia con lali, te estoy mostrando el abanico de personajes q van a ese tipo de programas.. y te estoy dando a entender q le estan buscando el pelo al huevo solo xq es lali.. jime lo hiso en sabbia, cande hace 2 años q los hace en boliches, yeyo y agus tambien... De todas maneras, si vos crees q ella llama a la prensa, esta en "la prensa" ir o no, pasar la nota o no.. se ve q a ellos si les interesa mariana esposito, xq si yo los invito a una fiesta mia no van!!

    ResponderEliminar
  70. a mi lo que si me sorprende es q ninguno de los teen fue si los invito y no fueron re mala onda , si no los invito es re mala onda cualquiera que sea la razón lo que si me queda claro es q su relación no es tan maravillosa como no la quieren vender

    En cuanto a sus nuevas amistades tampoco es que son unos ancianos lo bueno es que ella puede compartir con gente de todas las edades y no le veo nada de malo a que venda su fiesta si los medios lucran con sus vidas x que cuando ellos pueden no sacar provecho de eso la vida de la farándula es un negocio y hay que sacarle lo mejor

    ResponderEliminar
  71. bueno... q raro q los teens no fueron

    ResponderEliminar
  72. No te enojes che. Si no te gusta, no me leas. Voy a seguir poniendo lo que pienso, por que no estoy ni insultando ni diciendo las cosas de mala manera. El problema es que vos y varias son bastante suscetibles.

    ResponderEliminar
  73. JAJAJAJAJA dios lo q me rei con este chico jajajaj

    ResponderEliminar
  74. Ok Del yo si mi opinion y no busco ningun pelo al huevo.
    Te repito que ese abanico que nombraste se sientan ahi una vez que son grosos en el medio no en el camino.
    Jime, Agus, Cande y los demas por mi que hagan lo que quieran.
    Si si la prensa va al cumple es porque le importa, te cuento que fueron al cumple de Tomasito Suller y el Teto Medina. Relleno le llaman aveces.

    ResponderEliminar
  75. Mati/Nico borren mi primer comentario.
    Ya esta, de ahora en mas me llamo a silencio la proxima jajaja.

    Feliz dia de la madre para las madres de las usuarias y administradores y tambien para Ruth que es usuaria y madre a la vez.

    ResponderEliminar
  76. que idolo, me encantó la historia y como la cuenta. conoció a pila de famosos!

    ResponderEliminar
  77. suseptible las pelotas de telefe, todo el tiempo estas criticando, habla de euge y listo... me parece que el tema aca es q antes de hablar de tu idola preferis hablar mal de otra.. a mi me pasa lo mismo q a vos con eugenia, pero trato de ser tolerante y no escribir cosas malas de ella porq se q las demas personas q entran al blog se pueden molestar

    ResponderEliminar
  78. Están constantemente buscándole el pelo al huevo algunos. Yo que no soy famosa, ni actriz, ni nada de nada me encantaría festejar mi cumpleaños en un boliche con todos mis amigos. No le encuentro el problema a nada, además buscan trasfondo pero no van más allá de lo que ven, porque tal vez no saben pero capaz que Lali ya festejo en su casa con su entorno más cercano, léase familia, amigos, etc. Además no podría invitar a todos sus conocidos, compañeros de trabajo, etc. a su casa, y haciéndolo en un boliche es muchísimo más fácil. Se dejan llevar por las fotos y videos que no son más que cuánto? Como máximo habrán ocupado una hora de la fiesta. Para mí esta perfecto que lo festeje donde quiera, además es la primera vez que lo hace y que va a lugares así, porque después no se la vió nunca asi como siempre se lo ve a Peter y Nico, por así decirlo.
    Y si Benja Amadeo no quiere mostrar sus dientes será su problema, capaz que tiene un complejo o algo así como Avril Lavigne que como no le gustan sus colmillos siempre trata de sonreír con la boca cerrada. Pero donde ven tela, las malas lenguas ya cortan. Cada cual en lo suyo.

    ResponderEliminar
  79. estas mesclando todo... nunca faltaste a ningun cumple?? no pueden tener otro tipo de compromisos? GRACIAS a la familia q tiene lali sigue teniendo los mismos amigos de siempre, los del barrio, los del colegio.. por eso es una mina q tiene los pies sobre la tierra, al igual q sus compañeros de teen angels, q por mas q tienen una vida super expuesta no se olvidan de donde vienen.. lali cuando salia con peter ya tenia ese grupo de amigos coco, benja, fran... xq hay muchas fotos!! y los compañeros de CMS los invita x compromiso, pasan 12 hs del dia grabando juntos y despues no los va a invitar?? el año q viene si festeja su cumple seguramente muy pocos del elenco van a quedar invitados xq son compañeros no amigos..

    ResponderEliminar
  80. jajajjaaj q suertudo este chico las conocio las diosas lali y cande jajaj me mato lo q dijo de lali jajajajaj

    ResponderEliminar
  81. http://www.youtube.com/watch?v=STXMLNyIYcI quiero salir del paraiso TEEN ANGELS REX!

    ResponderEliminar
  82. Todas critican mucho, y realmente me gustaría verlas en su lugar. Por lo menos para que entiendan que el organizador tiene que promocionar, como Lali o cualquiera del medio.


    Cande, Agus, Peter.... Ellos también vendieron su cumpleaños a un boliche pero ninguna critico y todos sabemos el porque. Y el porque... de que a Mariana si la ataquen.

    No se porque no abran ido los Teen, no me parece bien que no allán ido pero aun así seguramente tenia algo importante organizado como Nico que tenia un casamiento (Si era del vecino, lo cago a palos jajaja)

    Pero bueno, la idea es que se tranquilicen porque La, no le esta haciendo mal a nadie,solo festejando su cumple como una famosa de 20 años...

    ResponderEliminar
  83. Se calman o empezamos a analizar quien es el causante de este disturbio y se lo banea. Durante varias semanas se pudo debatir con tranquilidad y se borraron pocos por no decir ningún comentario; entre hoy y ayer más de 20...

    ResponderEliminar
  84. Es que ya no se puede comentar nada de Lali por q ya es mala persona resentida por que no le guste la ropa ya no es fan por ver quien fue y quien no fue por decir que sonrie con el q organiza la fiesta y no con su propio novio cansan siempre lo mismo. piensan q todos vamos a opinar lo mismo, total nadien tiene los mismos gustos por q a ti Pamela te guste Lali y todo lo q haga a mi o a la vecina tampoco le podria gustar asi q respeten opiniones.

    ResponderEliminar
  85. ahhhhh estuvo peter a la vuelta de mi casa y no me di cuenta =(

    ResponderEliminar
  86. Opino igual anonimoo.. Mientras sea con respeto, se puede opinar de TODOS!!

    ResponderEliminar
  87. Resumiste lo que pienso!

    ResponderEliminar
  88. Ademas a Lali nadien la esta tratando de pt* o tr*la para q se pongan asi son opiniones y mas nada.

    ResponderEliminar
  89. Saben cual es el problema aca?? Que no saben intercambiar opiniones, creen que todo el mundo tiene que pensar igual, y por ende nunca se llega a un acuerdo. Ya basta de la susceptibilidad y alterarse por todo, aprendan que hay diferentes gustos y opiniones. Sólo tienen que permanecer comentando con respeto y que no se generen peleas.

    ResponderEliminar
  90. vos Del tambien cuando te conviene criticas a Euge,no hagas lo que no te gusta que te hagan. :)

    ResponderEliminar
  91. El tema es... con la intencion en que se dicen las cosas!! porq yo puedo decir no me gusta o me gusta algo, pero con fundamentos, cuando bardeo por bardear y hablo mal por hablar MOLESTA, hay gente q siempre ve las cosas mal, o trata de generar conflictos en donde no hay... tanta necesidad hay de criticar?? a mi me gusta lali, lali con peter, teen angels.. en ese orden, hay ropa q no me gusta como lo q se puso en su cumpleaños pero NO digo: ESTA HORRIBLE, QUE ASCO LO Q SE PUSO... xq no soy nadie, una simple persona q comenta no diseñadora, lo importante es q le guste a ella y q se sienta comoda.. El respeto se pierde cuando uno se siente ofendido o q estan ofendiendo!!

    ResponderEliminar
  92. mati el martes 25 sale peter en cuando me sonreis? osea si sale al aire ese dia

    ResponderEliminar
  93. Relajate Del q me parece estas muy a la defensiva. Ya se que aca hay muchas que provocan, otras solo dan su opinion con respeto. Se trata de saber diferenciar y saber a quienes pasar por alto ;)

    ResponderEliminar
  94. pamela tienes razon por ejemplo a mi ME ENCANTA la paareja lali y peter pero si no estan es por algo y solo por eso no critico a benjamin.....las que se dicen fans de lali y la critican por festejar su cumple en publico no creo que se llamen fans
    pero bueno no es mi perfil armar lio solo que me dio rabia q critiquen por todo
    :)

    ResponderEliminar
  95. Te lo repito, voy a hablar de lo que yo quiera, sobre Eugenia, Mariana, Nicolas,etc,etc. Asi que lo lamento.

    ResponderEliminar
  96. jajaj obvio que lali no es perfecta jaja nadie lo es solo Dios es perfecto...el problema son las que critican faltando el respeto y asegurando cosas sin saber de verdad ( OJO no digo q sean ustedes)

    se pueden intercambiar opiniones tranquilamente pero sin faltar al respeto como hacen otras

    ResponderEliminar
  97. porque existe censura de parte de lo administradores? no se supone que se debería poder comentar libremente?

    ResponderEliminar
  98. ¿Qué censura? Borrar comentarios con faltas de respeto y violencia verbal, ¿eso es censura?

    ResponderEliminar
  99. mati me puedes contestar si van a subir los videos del cumple de lali no se si hayan pasado alguno no soy de argentina asi q q pena si no han pasado ninguno


    ME ENCANTA TU TRABAJO FELICITACIONES POR ESTE BLOG HERMOSO :)

    ResponderEliminar
  100. Los que van a pasar mañana en AM e Intrusos sí.

    ResponderEliminar
  101. Del vos me bardeaste pero aca te banco.
    Ignora a Vic y listo como hice yo.
    Ella es de esas fans que viven de criticar a otras. Encima en un blog que nada que ver que su idola. Pero ignora y listo.
    Y Vic no hay blog de Los Unicos o Sarkany para hablar de Eugenia?
    Lo tuyo ya es constante.

    ResponderEliminar
  102. mati INFAMA y revistas TAMBIEN asi dijo PABLOCERRUTI ☺

    ResponderEliminar
  103. steph.. no es q este a la defensiva, estoy tratando de explicar lo q pasa con algunas, entrar aca es como una distraccion, yo cuando apreto la cruz roja de esta pagina hago mi vida, y ni me acuerdo de lo q pasa aca.. por ahi soy MUY directa y parece q me enojo o q estoy defendiendo a muerte a alguien, pero no es asi.. cada uno se hace responsable de lo q dice.. de ultima estan criticando a peter, o lali o juancito pero no a mii!!! y si x casualidad emma lees esto, no te bardeoo.. fue una opinion nada mas, no para q te lo tomes a mal, despues de todo entre laliter no nos vamos a peliar... jajajajaj

    ResponderEliminar
  104. Se nota que la pasaron muy bien o chevere cómo se dice en Perú, me alegro por ella ya que tiene mucha gente que la quiere.
    Respecto a las personas que no asistieron a la fiesta, yo creo está en cada persona decidir o no si va a una reunión sea el motivo que fuese y esto no quiere decir que te has peleado con la persona, lo importante es que se acuerden el día de tu cumple y chicas no seamos tontas o nos ilusiones al pedo(cómo se dice en argentina) era más que obvio que el amor de mi vida Peter no iba asistir porque el es un caballero con todas las letras y respeta a laly y a su nueva pareja.

    ResponderEliminar
  105. Si Lina ya es hora que te hagas twitter pero si decides esperar sigamos intercambiando opiniones por aquí.

    ResponderEliminar
  106. Me hiciste reír Emma con Pamela(disculpa si te molesta) o suceptibles no lo lean, no siempre vamos a estar de acuerdo en todo lo que haga nuestro artista y si lo dices con respeto cómo es tu caso está muy bien.
    Ahora respecto a lo del lado mediático de Laly yo creo que ella hasta el momento ha sabido manejar las cosas, es verdad que ahora sale más en revistas, shows y tv pero muchos de estas apariciones han sido por su carrera y por lo talentosa que es y también ahora por ser más conocida acapara la atención de los publicistas y por ello ahora sale en fiestas y esas cosas cómo el festejar su cumple, es promocionar a la novela, la disco e incrementar su dinero jaja:) algo que me parece inteligente, yo no la veo haciendo escándalos o yendo a las revistas o tv por ello ni hablando de su vida privada, porque es normal que si está en pareja salga con el a todos lados. Bueno es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  107. Mery te doy la razón en algunas cosas cómo el hecho de que se celebre su cumple, en mi opinión es normal que ahora por ser más conocida los publicistas lleguen a ella y si con eso va obtener dinero o celebraciones lo acepto, ella no se está haciendo conocida por escándalos.
    Ahora no creo que debamos seguir con el tema de peter dejemoslo ahí, se sabe que ella está feliz con benja y se lleva bien con peter y eso me hace feliz a mí.

    ResponderEliminar
  108. Emma yo respeto tu punto de vista pero a mi si me parece bien que se haya celebrado su cumple promocionado por alguien, así ella disfruta, hace más conocida su novela, obtiene dinero quizás(son cosas de marketing) con tal que lo haga y no sea escandalosa me parece bien.
    Lina es verdad lo que dices a veces a las personas les cuesta aprender aceptar los diveros puntos de vista pero creo que hasta el momento lo hemos venido aceptando bastante bien en el blog y eso me agrada, recuerdo cuando inicios de año daba cólera entrar y leer puras peleas pero ahora se puede debatir salvo algunas personas que tengo la esperanzas que traten de cambiar porque esto les va a servir en la vida diaria.

    ResponderEliminar
  109. Del te doy la razón que la prensa es necesaria en una carrera televisiva y creo que Laly lo está sabiendo llevar (desde mi punto de vista) y cómo dice Lina esperemos que sepa manejar estas cosas y yo creo que con su madurez lo va a lograr sin necesidad de ser mediática y escandalosa.

    ResponderEliminar
  110. Gracias Emma recién veo este coment, es lindo que por este medio se conozca a personas con las que podemos intercambiar opiniones y sentimientos(sobre todo en mi caso que me critican que cuento mi vida pero me vale jaja:)).

    ResponderEliminar
  111. Son formas de ver las cosas. Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo.
    Y digan lo que quieran de que si me gusta Eugenia, los Unicos, Sarkany,bla bla bla no le tengo que dar explicaciones a nadie. Ustedes son las que ven el Mariana vs Eugenia, yo no.
    Yo se cual es el limite y se muy bien que nunca me pase. Se lo que es el respeto. Por ejemplo, vos Emma, no me caes muy bien , es ovbio que no te conozco pero por las cosas que pones no me cerras mucho que digamos, pero yo nunca te moleste ni nada. Y se que has criticado constantemente y se que tambien has dicho cosas con respeto como siento que yo tambien lo hice y lo hago.
    Siento mucho si a ustedes les molesta pero yo se que no estoy faltandole el respeto a nadie.

    ResponderEliminar
  112. Me parece lo más razonable mati hace tanto tiempo no habían peleas y espero que las personas aprendan aceptar las opiniones de los demás y no tratar de imponer su punto de visa.

    ResponderEliminar
  113. Acabo de terminar de leer todos los coment y de todo ♥ espero que las cosas se calmen y este blog vuelva hacer un lugar de distracción donde se pueda intercambiar ideas, pensamientos, alucinaciones jaja:) y debatir con respeto, justo en uno de los coment decía que sería feo volver a esos tiempos que fueron inicios de año donde al entrar al blog sólo leías peleas y daba dolor de cabeza pero creo que con el tiempo hemos venido mejorando y las personas hemos tratado de aceptar las opiniones de los demás sin necesidad de pelear y espero que esto siga así y si no nos gusta algo dejarlo pasar, reportarlo o simplemente decirlo con respeto a la persona.

    ResponderEliminar
  114. lo q acabo de leer de un twitter no entren a TODODECRIS xq estan q hablan mal de lali para variar solo xq hizo su FIESTA , q se habra creido esa tal EMMA :s ya eres famosa EMMA

    ResponderEliminar
  115. Vic quedate tranquila que el no caernos bien es mutuo.

    ResponderEliminar
  116. te felicito por tus palabras ... muy correctas.. Ademas yo pienso exactamente lo mismo besos!

    ResponderEliminar
  117. Hay nueva version de tw?? Porq posta que a mi no me aparece que la nombren a ella.

    ResponderEliminar
  118. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/85407/lali-esposito-y-un-original-festejo-de-cumpleanos

    POBRES las q estan comentando en la paguina de CIUDAD!!!!!!!

    DIOSA MI LALITA ♥

    ResponderEliminar
  119. BUENAS NOCHES!!!!!! MAÑANA a esperar las notas de la mas DIOSA osea lalita ♥

    ResponderEliminar
  120. Me haces acordar a Gino Renni, no se porqué

    ResponderEliminar
  121. Pamela con todo respeto pero nadie está hablando en twitter de laly es más todo está calmado. Espero que las cosas se calmen a quí en el blog y si no te gusta un comentario ignóralo, repórtalo o dile a la persona pero con respeto. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  122. emma ella no llamo a la prensa,ellos se habran enterado donde era y fueron

    ResponderEliminar
  123. fue Stefano, Nico no fue porque tenia un casorio, Peter tenia el cumple de su papá, Vico esta en Brasil (creo) y Mery creo que estaba en San Juan

    ResponderEliminar
  124. diossss la critican hasta cuando hace su cumple por dios, saben pq ella dejo q hagan la publicidad?? pq asi no paga nada, osea gana el cumple, y si alguien aca dice q no quiere un cumple increible sin tener q poner un peso miente, segundo lali es actriz desde hace casi diez anos osea hello obvio q va estar la prensa, otra cosa es una lastimas q los teen no hallan ido, pero estaban ocupados en otras cosas y es una lastima pero ok...y sinceramente si lali se puso feliz que bien entonces, pero lamento informarles q cada uno tiene su vida y ni siempre las amistades duran por el resto de la vida, lali diosaaa

    ResponderEliminar
  125. Israell, en vos CONFIAMOOS!!!!!!!! Go, Go, Go!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. video de lali en su cumple AM

    http://www.youtube.com/watch?v=j7nMFCjOOXI

    ResponderEliminar
  127. mati, cuando se van a israel los TEENS

    ResponderEliminar
  128. QUE NOS VOLVAMOS A VER TEEN ANGELS gran rex! buenisimoooooo una FIESTA! http://www.youtube.com/watch?v=94Bp0iLH5xw

    ResponderEliminar
  129. Hola,
    me llamo Bar y vivo en Israel quiero que ustedes van a decirme unas preguntas que siempre querian preguntar a los Teen. por favor escriben preguntas que no los preguntaron antes. Gracias!

    ResponderEliminar
  130. La productora de Israel dijo que el Jueves ya están ahí.

    ResponderEliminar
  131. me encanto, se ve muy feliz, diosaaaaaaaaaa
    mas tierno yeyo<3

    ResponderEliminar
  132. La verdad yo pienso q esto fue para darle publicidad a CMS.. Pero bueno espero q Lali se haya divertido porq se lo merece.... La caricatura no me gusto para nada ni el vestuario de Lali tampoco, Cande estaba re linda, me gusta su estilo... y a Stefano y a Benja (Rojas) los amoo!! =P Pero..... Y LOS TEENS?? Y AGUS?? Quizas tuvieron otros compromisos lo cual es entendible pero ninguno fue?...

    ResponderEliminar
  133. La verdad yo pienso q esto fue para darle publicidad a CMS y tmbn al lugar donde fue el evento.... Pero bueno espero q Lali se haya divertido porq se lo merece.... La caricatura no me gusto para nada ni el vestuario de Lali tampoco, Cande estaba re linda, me gusta su estilo... y a Stefano y a Benja (Rojas) los amoo!! =P Pero..... Y LOS TEENS?? Y AGUS?? Quizas tuvieron otros compromisos lo cual es entendible pero ninguno fue?...

    Me gusta
    Responder

    ResponderEliminar
  134. La verdad yo pienso q esto fue para darle publicidad a CMS y tmbn al lugar donde fue el evento.... Pero bueno espero q Lali se haya divertido porq se lo merece.... La caricatura no me gusto para nada ni el vestuario de Lali tampoco, Cande estaba re linda, me gusta su estilo... y a Stefano y a Benja (Rojas) los amoo!! =P Pero..... Y LOS TEENS?? Y AGUS?? Quizas tuvieron otros compromisos lo cual es entendible pero ninguno fue?...

    ResponderEliminar
  135. Lali...twiteo:"Israel vamos a estar más cerca que nunca!" .Qué habrá querido decir?Tendrán previsto algo especial además del show?
    yo sigo sosteniendo que es extraño que vayan tan sólo ´por un show,porque que yo sepa aún no se confirmaron más,y si bien entiendo que igual implica ganancia y van a donde se los contrata ,es mucho viaje sólo por un show,tal vez haya algo más y sea sorpresa!!!!!!!!!!!
    .Como sea las fans de allá siempre se portan maravillosamente,subiendo mucho material para que todas /os podamos compartir!

    ResponderEliminar
  136. ya lo respondieron abajo, agus si fue al cumple pero no salio en las fotos, y los teens no fueron por cosas de ello, nico estaba en un casamiento y peter en el cumple del papa, el resto no se

    ResponderEliminar
  137. LALI ES LA MEJORR DEL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  138. Emma, Lali no descubrio nada... esto de hacer canje para q los demás te banque un festejo no es nuevo... aprovechar el evento para promover un producto tv/teatro/disco/libro/película etc etc etc tampoco es algo q haya inventado Lali, siiii te puede ser raro o poco aceptable porque todavía ves a Agustina, Robertita y Mar en lali, el asunto es que ya no es un personaje y tampoco es la "pollita" de Cris Morena... hoy es LALI ESPOSITO, un producto, una marca, una modelo/actriz/cantante/bailarina ARTISTA CON NOMBRE Y APELLIDO PROPIO, que aprovecha su afortunado presente para juntar amigos, compañeros y satelites para bailar, comer, beber sin dejar la cuenta bancaria en esto e invitar a la prensa y cumplir su compromiso con los medios... hasta x la carita en las fotos me da a pensar que no le parecio tan copado esto, supongo que x su carrera aguanta esto... además siendo una persona con tantos contactos, flia y amigos se hace dificil juntar a todos en una solo festejo, ya sea por tiempo, lugar, compromisos, plata,ect.

    particularmente me da a pensar que Lali ha realizado su propio festejo intimo y privado (top secret), no te olvides que el martes estuvieron juntos en el estadio Malvinas argentina con los teen, cande, pablo martinez, nico vazquez, gimena, eugenia, mery del cerro, SINO FUERA QUE HAY MUCHA GENTE OPINANDO DE LA VIDA AJENA o mejor dicho DE LA VIDA DE LALI ESPOSITO sin siquiera ser parte de esa vida Y VOLVIENDOLOS LOCOS A TODOS SUS CONTACTOS X TWITTER, todos podríamos saber más sobre estas reuniones, PERO GRACIAS A LOS ATAQUES PERMANENTE SOBRE TODO LO QUE HACE Y DEJA DE HACER.... pagamos las consencuencias y nos quedamos afuera de este tipo de noticias :(

    ^^

    ResponderEliminar
  139. Lo mismo siempre dijeron siempre de Peter, ahora se la agarran con benja y así seguiran siempre obsesionadas con las remeras o camisas.... la ropa es para eso, para usarla, una y otra vez, no es descartable... es sabido que los hombres son así, no les importa ponerse 500 veces la misma ropa, porque les gusta y se sienten cómodos. Es parte de la vida usar la ropa hasta que ya no de más la prenda de gastada ;)

    ResponderEliminar
  140. Que GENIALIDAD!!! Ojala pudiera festejar mi cumple de esta forma, al estilo vip y de arriba!!! el sueño de cualquier pibe, por suerte tengo mis amigos y papas que me ayudan cada año en los distintos festejo, ya que en una sola fecha me resulta imposible juntar a todos, ah no ser que me alquile un salón...pero todos sabemos como cada gasto suma :/

    *Mi reina, que lindo ser tan reconocida a su corta edad, respetada x sus pares y prensa, además de verla tan feliz, la quiero con mi corazón, Feliz vida a Lali Espósito ☺

    ResponderEliminar
  141. Talves ya hablaron del tema pero... y los teen? No veo ni a Peter, ni a Rochi, Gaston y Nico! Saben si fueron al cumple de Lali? Agradeceria una respuesta!! :) Gracias

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour