Lali hizo una producción de fotos para la revista Caras


Como les adelantamos el Jueves pasado en el día de hoy Lali estuvo realizando una sesión de fotos para la revista Caras y como ya es costumbre mediante Twitter subieron algunas imágenes de la producción.

Miralas a continuación…






Fotos: Twitter Lali y Pablo Tomaselli.

79 comentarios:

  1. Mas diosa!!! Gracias por subir las fotos GENIOS

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE HERMOSA! LA AMO ♥

    ResponderEliminar
  3. Gas Dalmau te amo.8 de octubre de 2011, 16:14

    Diosa Lali,GRACIAS por POR FIN no marcar las fotos.Nunca las marques :)

    ResponderEliminar
  4. chicas un video buenisimo ,,me encanta los minutos 1:36 y 2:58 sobre todo cuando el esta agarrando el dedo de lali y se los ve tierno tierno tierno ,,,,,amo lo que ya no hay pero hubo http://www.youtube.com/watch?v=dnEYFoGEpNI&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Amo a Lali, y a Euge.8 de octubre de 2011, 16:35

    Es re dioosa. Las qué tienen Faceboook se pueden unir en mis páginas de lali plis? http://www.facebook.com/pages/Lalii-Espositoo-Dioosa/205413779472126 esa es una y esta es la otra http://www.facebook.com/pages/El-Lugar-de-Euge-y-Lali/219025208160310

    ResponderEliminar
  6. Que lindo video Arana, y esa cancion es.. aaaaaaaaaaaaa tan lindaa

    ResponderEliminar
  7. http://www.fotolog.com/100_princesa/10547136 que hace benja con las mano ,,veis que hace cuerno jajajaja que gracioso el chico nunca me habia fijado

    ResponderEliminar
  8. QUE PUEDO DECIR DE ELLA? ES UNA MUJER TAN UNICA, POR DENTRO Y POR FUERA. PARA MI ES LA MEJOR, LA VERDAD QUE LALI ME SORPRENDE CADA DIA MAS. ES LO MAXIMO EN TODO!!! Grosa Lalita!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta muchacha tiene ángel y duende y con eso se nace. Solo espero que el momento actual de su carrera solo sea la punta de iceberg.

    ResponderEliminar
  10. lallavedetusrecuerdos8 de octubre de 2011, 17:29

    diosa laluuu, mas linda q nunca!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen video,imágenes,capturas y música que dicen mucho!

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=be4Ewp68Qvk

    ese video dejaron en el post pasado

    ResponderEliminar
  13. Que linda que es por favor. La foto que esta acostada en la mesa y en la ultima de los zapatos rojos son geniales, sale hermosisima.

    Encima #Laliter y #Pipita son TT, que mas puedo pedir?

    FELIZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por ponerlo aquí, debería haberme dado cuenta del nuevo post,..pero no este blog genera tantas noticias que no llego a tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Leagauto Leandro Gauto
    Sos TT amiga @laliespos #Laliter

    Y me parece q el amigo no entiende nada jajajajaj

    ResponderEliminar
  16. como lo quieren! ame el saludo de gime accardi jaja! y el la pasamos juntos shh me dejo q pensar jaja

    ResponderEliminar
  17. Al amigo de Lali mucho no le va Amadeo creo.
    Por esto y porque cuando fue a votar le tiro una re indirecta a Lali sobre no votar al papa de Amadeo.

    ResponderEliminar
  18. HAY MAS LINDO EL VIDEOO! NOSE XQ PERO CUANDO APARECIO CAMILO SE ME EMPESARON A CAER LAS LAGRIMAS!ME ENCANTAVAN LAS ECENAS DE ELLOS DOS JUUNTOS! MMM... Q QUISO DECIR LALI CON ESOO? .. JAJAJA! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. http://i53.tinypic.com/15wiihs.jpg

    ResponderEliminar
  20. Video que le hicieron a Peter para el cumple con saludos de los chicos, gente de produccion y algunos ex casi angeles http://www.youtube.com/watch?v=be4Ewp68Qvk

    ResponderEliminar
  21. ah recien veo que estaba abajo pense que era otro, Mati borralo

    ResponderEliminar
  22. peter salio en spn juego de alumni

    ResponderEliminar
  23. No entendi. Esta jugando o enfocaron las tribunas?

    ResponderEliminar
  24. lallavedetusrecuerdos8 de octubre de 2011, 18:59

    que lindo......me re conmovio! (eso que no soy laliter, pero me simpatiza) ellos transmiten y...tarnsmitiran mucho juntos o no.

    ResponderEliminar
  25. Lo vi en el otro post,y comenté ahí,no es más que otra muestra de lo buena persona que es y cómo lo quieren todos.También muy buen trabajo el de las chicas que lo hicieron,no debe haber sido fácil lograr contactar a tantos famosos!Re-Lindo

    ResponderEliminar
  26. Hoy jugaban Alumni-Pucará,seguro fue a ver a sus amigos y después la siguen con los dos partidos del mundial que hay a la madrugada(El de las 4 es el de los Pumas y antes otro)

    ResponderEliminar
  27. jajajja lo de la indirecta no lo vi :P

    ResponderEliminar
  28. salio muchas veces en las tribunas peor un amigo dijo q jugaba asi q ni idea

    ResponderEliminar
  29. Bueno asi o más hermosa Lali, no se puede creer, la ropa y como la arreglaron me encanto, al igual que las fotos.

    Ahora pienso si asi se ven las fotos tomadas por celular no me imagino como van a quedar las fotos tomadas por el fotografo.

    LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  30. Dioooosaaaaaaaaaaaa , te admiro tanto !!

    Les dejo foti de Agus Sierra , en Keop's (Carlos Paz) es un boliche , con la remera de Test ♥ (es una empresa de viajes de agresados re conocida en La Plata ) vi la foto y me puse feliz , pensar que yo hace exactamente dos años estuve ahi , con la misma remera y todo ! :( teaaaamo tanto agustin !

    ResponderEliminar
  31. http://twitpic.com/6xahc5 Foto de Lali y su Mamá en la sesión de la revista caras

    ResponderEliminar
  32. Hermosas las dos!
    Ya me imagino la nota de Lali hablando de hijos, dios jaja.

    ResponderEliminar
  33. estemos preparadas para la nota y una gran gran sorpresa que seguro no caera como ducha fria jajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. Nooooooooo! Sin comentarioos! Es vieja, ciertoo??

    ResponderEliminar
  35. @HappinessxLali

    De ese twtitter saque las fotos y hay más fotos Madre-Hija y de lali

    ResponderEliminar
  36. y no vieron q hizo una twitcam y el solo decia opiniones son opiniones y dijo q tengo muchas fotos con peter jaja

    ResponderEliminar
  37. Ya veo la nota diciendo ya quiero tener hijos casarme etc.. y solo con llevar 1 año con Amadeo.. no se por q esta tan desesperada por tener mas edad

    ResponderEliminar
  38. que lindo capas hicieron las fotos para el dia de la madre ♥ DIOSAS

    ResponderEliminar
  39. http://www.youtube.com/watch?v=sd9ooIuvAJ4&feature=youtu.be jajajajja lalita como baila , benja , cande , agus y yeyo jajaj

    ResponderEliminar
  40. Chicas,él va a ver , no puede jugar en 1a.porque él solo entrena físico,no hace técnico de rugby para evitar cualquier tipo de golpe,lo explicó en PM,más ahora que está filmando.El año pasdo jugó en un seven en dic creo que fue porque habian terminado los shows y obvio ya también había finalizado CA.

    ResponderEliminar
  41. Qué sorpresa estas augurando,Marta?Ay Dios! Será conciente que sólo tiene casi 20 años?Toda etapa tiene algo lindo para vivir y disfrutar ,ojalá la vorágine en la que está subida no le impida hacerlo,lo peor que se puede hacer es quemar etapas y eso no tiene que ver con ser o no más madura,puede ser super madura y llevar la vida de una chica de 20,aunque su realidad diste de la de casi todas las chicas de su edad.

    ResponderEliminar
  42. Deslumbramiento.
    Vio que se puede volver a enamorar despues de una relacion fuerte y se siente en las nubes y que eso es lo mejor y nunca se va a acabar, que encontro su media naranja.
    Pero con el tiempo se va a ir pasando como puede que no segun mi tia que es psicologa. El clasico "tia tengo una amiga que bla bla bla" nunca falla jajaja.

    ResponderEliminar
  43. DIOSA tan chica sencilla y humilde , espero con ansias la entrevista de lali simpre son las mejores tan madura con cadpalabra precisa ♥ y digo si se casa? cual es probelma? para su edad es muy madura y no creo q es quemar etapas parec q ella siente q esta preparada y digo si estuviera con su idolo dirian YA CASATE MARIANA , AMO SU ESTREVISTAS CUANDO HABAL DE HIJOS Y MATRIMONIO jajajaa antes amaba q hable de eso y ahora cuando lo habla pero con otro chico se QUEJAN HASTA XQ DIJO "A" nada las tiene FELIZ para variar en fin YO AMO las entrevsitas de lali no xq hable de su vida privada sino x como se expresa sobre todo de su amor x lo q hace q es ACTUAR.

    Les pido un favor si tanto les jode la entrevista xq d hecho q va hablar de su chico no comenten si van hacer HIGADO. GRACIAS Y BUENAS NOCHES ☺

    ResponderEliminar
  44. Tu tía tiene razón...y un consejo cuando una termina una relación larga lo mejor que puede hacer es tomarse un respiro para recien después comenzar otra,porque si no (ojo que no digo que este sea el caso particular de Lali,hablo a nivel gral)muchas veces uno se termina aferrando a otra como tabla de salvación y autoconvenciéndose de lo fuerte del nuevo vínculo queriendo tapar un hueco que inevitablemente queda, lleva mucho descubrir cuál es el sentimiento real.
    En el caso particular de Lali puede que B.A sea su real amor como puede que no , pero teniendo una relación ya de más de un año,segun dicen ahora,es lógico que ella piense que lo es y tenga planes.Sólo el tiempo lo dirá: (como pasa con toda relación)Ella aún es muy joven.

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=OGdUBcFPpnI&feature=relmfu se parecera german a este thiago?? jajaja ya quieroo verloo

    ResponderEliminar
  46. Pame te puedo asegurar que mi pensamiento no cambiaría por más que Lali estuviera con cualquier otro ,ya que creo que es joven ella y debe vivir otras cosas antes de asumir semejante compromiso.Pero es su vida y que haga lo que quiera!
    Y es más por más que reconozco que con Peter hacían una pareja muy linda y cuando estaban juntos se los veia muy felices ni se me ocurriría decirles: CASATE YA teniendo en cuenta que Peter tiene sólo 21 años,son dos chicos ,pasar la barrera de los 20 no te convierte mágicamente en adulta.

    ResponderEliminar
  47. Sí por suerte ya falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Pamü te acordas la propaganda de Té "La virginia" que el slogan era: Me tomo 5 minutos, me tomo un té. ?
    Bueno, tenelo en cuenta. Tomata 5 minutos, tomate un té y relaja un poco. Nadie esta peleando ni nada parecido.

    ResponderEliminar
  49. Y la verdad Pame para redondear la idea,te cuento que sí quiero ver y leer la nota y ojalá esta no se limite a indagar sobre su vida privada y su relación con Benjamín y/o su ex,sino se centre más ,como lo hacen en los casos de las buenas actrices y creo que ella merece ese trato,sobre su carrera y sus proyectos.

    ResponderEliminar
  50. Casarse apenas con 21? o la edad q cumpla con solo llevar 1 año con el novio ya piensa q casarse y tener novio??? eso ya es estar loca

    ResponderEliminar
  51. Me encanto la produccion,que hizo lali para revista CARAS, LALI: me caes re bien, sos una glamorosa,genia y diva total, soy tu fan numero 1, ademas tengo fotos tuyas,pegadas en mi cuarto.
    ¡¡¡¡AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡, SALUDOS A CRIS MORENA, CAMI

    ResponderEliminar
  52. cancion perfecta ,,amo estos videos y se los paso para que disfruten http://www.youtube.com/watch?v=bsGfAtgfVoc&feature=related

    ResponderEliminar
  53. hola,queria contarles que stefano(lleca) esta en mi ciudad,anoche estuvo en un boliche( yo no fui porque no me gusta mucho ir a bailar) y mañana va a estar en un club qe se hace como un bailando por un sueño pero se llama bailando por un viaje. Soy de Federación Entre Rios

    ResponderEliminar
  54. mas hermosa no puede ser

    ResponderEliminar
  55. http://www.youtube.com/watch?v=v0jBvxaYzRQ TEEN ANGELS Santa Fe MI CORAZON.

    ResponderEliminar
  56. Iba a comer algo Peter jaja

    ResponderEliminar
  57. Q lindo Pitt
    http://s1.proxy03.twitpic.com/photos/large/419475706.jpg
    http://twitpic.com/6xrdqt/full

    ResponderEliminar
  58. LALI BENJA Y PITT los amo9 de octubre de 2011, 14:55

    me parece todo bien comentar pero ustedes que saben si lali ama a peter o esta con benja por deslumbramiento ma parece que son muy infantiles creyendo que la vida es una novela.
    solo perjudican a lali:
    miren si lali engaño a peter que da como una puta
    si benja engaña a lali queda como una cronuda
    asi que comprense un vida y dejen de especular

    felicito a los dueños del blag siempre son los primeros en poner info muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. mati o nico es verdadq lali tambien va salir en la revista gente?

    ResponderEliminar
  60. teen angels 666666669 de octubre de 2011, 17:24

    que linda que salio lali en esas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. teen angels 666666669 de octubre de 2011, 17:25

    aguante lali !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Sale tan linda me encanta la 2da foto donde está en el sillón. Ella se merece todo lo que le está sucediendo por ser tan linda persona, humilde, carismática, sincera y sobre todo entregada a su trabajo. Espero que mañana sea uno de los mejores cumples que ha tenido.

    ResponderEliminar
  63. Arana que lindo vídeo, mi ♥ se conmovió y se extraña tanto los momentos que ellos compartieron juntos pero Dios sabe por qué hace las cosas, yo espero que algún día ellos vuelvan y se den cuenta que el amor a veces pasa por muchas etapas o parejas pero si uno ama se puede volver a empezar.

    ResponderEliminar
  64. Que lindo vídeo, las fans se recontra pasaron algo muy original y con mucho valor en lo personal. La respuesta de laly me gustó pero el fial no entendí, igual lo que pienso me lo reservo. Mi Amor Peter se merece esto y mucho más.

    ResponderEliminar
  65. Lina, respecto a lo que dice Martha sobre un gran sorpresa, por más que quiera ser optimista y pensar que laly desea tanto sus 20 por algo muy lindo, nuevos proyectos algo me hace pensar que de repente está pensando en convivir, casarse y por qué no hasta tener hijos, esto suele suceder al tener una pareja mayor, que ya tiene un futuro logrado, lo digo por experiencia en mi caso mi pareja me lleva 5 años y el quería bbs pero hasta no terminar la uni así fue aunque si convivimos un año. Sea lo que sea, al final yo la voy apoyar pero me gustaría, cómo dices Lina que no queme etapas, todo se debe dar a su tiempo, yo quiero ser optimista y pensar que serán otras cosas y lindas para ella en lo profesional y vida familiar.

    ResponderEliminar
  66. Hola chicas tienen razón en lo que dicen, bueno no me gusta emplear mucho mi carrera psicología en el blog, lo recomendable al terminar una relación es darse un tiempo de duelo, donde uno además de pasar por momentos de tristezas, melancolía, nostalgia debe tratar de afrontar los errores que se cometieron en pareja y luego los que uno misma ha cometido para así con futuras parejas saber cuales son sus aspectos positivos o negativos. Ahora las personas que salen de una relación y empiezan otras de manera rápida, suelen ser personas dependientes o que no pueden estar sin afecto del sexo opuesto(con esto no lo crítico), necesitan sentirse queridas y protegidas a pesar de tener a familia y amigos y cuando esto sucede se aferran mucho a sus parejas y más cuando se complementan muy bien y te das cuenta que puedes volverte a enamorar, yo tengo un caso así de una ex amiga y hasta a veces te siegas tanto que te terminas alejando de tus amistades o la pareja te lo dice y porqué estas enamorado lo haces. Bueno me extendí perdón, con esto no critico a Laly ni a Peter ni a Benja, sólo me se su vida por revistas y cosas que ellos deciden contar por ende no puedo saber el motivo de sus actos, sentimientos y pensamientos, ya que todo en la vida tiene un por qué.

    ResponderEliminar
  67. Que lindas fotos con su mami, cómo dicen mis amigas quienes las tienen al ladoa su mami, ellas son las mejores amigas y nunca te traicionarán.

    ResponderEliminar
  68. Lina te doy la razón, el casarse, convivir y formar una familia, siendo joven es muy difícil, por más que uno esté enamorado cuando se asume estos retos no hay vuelta atrás porque uno no desea que se termine si no se lucha para seguir adelante.
    Yo creo que a los 20 años aún le quedan muchas cosas por descubrir a las personas y esto lo digo en general, por más que tengas 20, buen trabajo y amor, en un relación de esto solo no se vive, va mucho más haya, la mayoría de los divorcios actualmente es debido a diferencias de caracteres porque al ya estar casados o convivir y más tener hijos, tus comportamientos y prioridades cambian o se deben modificar porque ya no es uno, si no dos o tres personas las que pueden salir felices o dañadas y si la pareja lo desea afronta las dificultades, sus errores. Perdón por extenderme pero son temas relacionados a mi carrera y mi vida personal por eso opino desde ambos puntos de vista.

    ResponderEliminar
  69. Ruthy encuentro muy acertados tus aportes,así que bienvenidos sean !

    ResponderEliminar
  70. YA ES EL CUMPLE DE LALI! no se sabe a que hora nació pero hoy ya cumple 20!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour