Peter Lanzani: “Está bueno grabar en San Isidro, acá siempre te sentís cómodo”


Tras la lluvia con aviso de granizo –que finalmente terminó en esporádicos aguaceros- los vecinos del bajo recibieron la visita de los sets. Es que la producción de “Cuando me Sonreís”, la exitosa telenovela protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz que calienta la pantalla de Telefe, de lunes a jueves a las 22 hs, eligió los exteriores del Hípico del Norte y del emblemático Barisidro para jugar escenas de la tira que se verán recién dentro de un mes y medio. Por la mañana, estuvo Facundo en la piel de Gastón Murfi, el millonario detallista, obsesivo y claustrofóbico impactado por la naturalidad de la desenfadada chef Luna Riva (Julieta Díaz). Y por la tarde, arribó Juan Pedro “Peter” Lanzani. Hace pocos días que el ex “Casi Ángeles” se sumó al elenco para personificar a un familiar y amigo de Juan Segundo, el supuesto hijo de Murfi interpretado por Benjamín Rojas. Peter habló con CONtinta NORTE sobre este nuevo desafío que comparte con otra ex “Teen Angels”, Lali Expósito.



Juan Pedro “Peter” Lanzani se considera un tipo con suerte. Surgido de la inagotable cantera de “Cris Morena Group”, Peter fue descubierto por la talentosa productora casi sin querer al hacer una publicidad para Mimo & Co. Esa breve aparición en el comercial le permitió sumarse al elenco de “Chiquititas” la serie infantil que marcó seguramente a muchas de sus fans y desde allí no paró de crecer.

Fue parte del exitoso “Casi Ángeles” y ahora se sumó a la novela “Cuando me sonreís”, producida por RGB junto a Mariana “Lali” Espósito, con quien sigue recorrieron escenarios interpretando la música de los “Teen Angels”.

“Tuve la suerte de sumarme hace poco menos de un mes a un elenco integrado por unos actores increíbles y calculo que nos está yendo bastante bien en un horario complicado”, confía Peter a poco de conceder la entrevista.

El novel actor cuenta que “Cuando me sonreís” “es una comedia familiar para que la gente se divierta, que fundamentalmente apuesta al humor sano”, ciertamente en una tele ganada por otro tipo de ficciones más densas o por shows televisivos, bastante cercanos a los realitys con sus peleas y demás yerbas.

“Me considero parte de una programación que apunta a la familia y aunque por ahí antes no era de prestarle atención a ese tipo de cosas, es algo que me gusta mucho”, suelta Lanzani al tiempo que explica que él debe ponerse en la piel de un familiar de Juanse ((Benja Rojas), “él me contrata para algo que no puedo revelar, pero que sin dudas hará un poco de lío en la historia”, anticipa.

El actor explica este elenco se diferencia de los anteriores porque apunta a un público multitarget, no solamente a los jóvenes. “En ‘Cuando me sonreís’ hay muy pocos adolescentes, pero sí una gama de actores hiperconocidos y eso me suma muchísimo a la actuación y desde luego a la novela”, revela y advierte que su personaje es fruto del día a día, “lo compongo sobre la marcha, acá siempre hay alguien que te tiende una mano para ayudarte en la elaboración de las escenas –dice- y eso desde luego hace a mi crecimiento”.

El entusiasmo del artista, se sustenta, además, en que “Cuando te sonreís” fue una iniciativa impulsada por Tomás Yankelevich quien, entre que se puso en marcha la idea y llegó al aire pasó a desempeñarse, como gerente de programación de Telefe.

Tanto Peter como el protagonista de la comedia, Facundo Arana entienden que integran una escudería grosa, donde se cuida hasta el más mínimo detalle para que el resultado sea una historia de amor que apela al humor y al romanticismo lo más redondita posible.

Con la feliz experiencia Lanzani resaltó el carácter de los libros de Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez que estructuran la historia y que, sostuvo, “encontraron una forma de decir que es común a todos los personajes y ése es el gran hallazgo y la gran vedette del programa”.

Además de los consagrados Arana-Díaz, el envío reúne un sólido elenco integrado por Benja Rojas, Mariana Espósito, Mario Pasik, Mercedes Funes, Fabio Aste y Julia Calvo.

Ante la infaltable pregunta sobre la elección de los escenarios del bajo sanisidrense, Peter reveló que “los paisajes de esta zona ayudan mucho para los exteriores. Es muy lindo y tranquilo grabar acá, no todos los lugares cuentan con este río (señala la ribera) Así que está bueno San Isidro, acá siempre te sentís cómodo y como conocés el lugar te da seguridades”.

El capítulo que se grabó hoy frente al Hípico del Norte y en Barisidro saldrán al aire recién dentro de un mes y medio, anticipó la gente de técnica.

Vale destacar que desde su lanzamiento, “Cuando me sonreís” logró un rating promedio que la consultora Ibope estimó en 15.5 y si bien mejoró la performance de su antecesora “Un año para recordar”, y por estos días logra picos de 17,4 puntos aún le falta para arrimarse a los guarismos que El Trece consigue de la mano de la telenovela “Herederos de una venganza” y del “ShowMatch” de Marcelo Tinelli.

Obviamente, son productos y ficciones distintas, pensados para públicos diferentes pero el joven actor, que en su corta carrera siempre supo de los mimos del éxito, explica que si bien el raiting pesa en esa pulseada cabeza a cabeza que tiene Telefé con El Trece lo cual implica hace a un desafió que los obliga a redoblar esfuerzos “nos está yendo bastante bien en un horario complicado” y eso queridos chichipios como solía decir el eterno Tato Bores en sus monólogos, en estos tiempos tan esquivos con los buenos productos ya es demasiado. Mucha merd a la gente de “Cuando me sonreís” y good show!!!

Fuente: Contintanorte.

21 comentarios:

  1. Good show! esa es la frase... que bien, parece que el personaje de peter viene bastante instalado, porque si mal no recuerdo esta semana va ser un mes que esta grabando.

    En la medida que sigan apostando a locas ideas semanales, nuevas aventuras e invitados especiales, con el elenco que ya tienen y la producción, Cuando me sonreís tiene todo para ganar! Gracias x la buena televición flia Yankelevich ☺

    ResponderEliminar
  2. ''...calculo que nos está yendo bastante bien en un horario complicado."

    Me encanto que aun sin salir al aire ya hable como parte del grupo, porque eso demuestra muchisima seguridad propia y sobre todo una gran integracion de el para el grupo, como del grupo para con el. No habla como el "nuevito" o el que paga derecho de piso.

    ResponderEliminar
  3. http://twitpic.com/6to0un

    esto es geniaaal!! se acuerdan de las pastillitas de rincon de luz?? JAJAJAJA la cara de lali

    ResponderEliminar
  4. Es muy especial,en otra nota comentó que se había reencontrado con muchos tecnicos conocidos de la época de Chiquititas,y entre el elenco hay vs con los que trabajó y lo aprecian mucho,con Sebastian Cazziana (el que sale con él en la foto)son bastante amigos,cada dos por tres cenan en grupo (segun ponen en tw) y con los que no se conocía seguro que a los dos minutos ya se los había metido en un bolsillo!Creo que con arana tienen muchos puntos en común (por la manera de ser)Independientemente del cariño o fanatismo que podamos o no tener cada una no se puede discutir que Peter es sumamente querible y buena persona.Ojalá le vaya bien en este proyecto,seguro va a capitalizar aprendizaje como lo viene haciendo hasta ahora,es un buen elenco.

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una gran duda y nico o quien quiera y sepa me la puede responder :/
    es sobre los libros de casi angeles, van a sacar una segunda parte, y bueno un libro para cada capitulo o solo era este "la isla de audamon"?

    y otra duda, hay manera de volver a ver los videos que se subieron antes de que empezara la 4 temporada de CA, ese que subia la Jefa de Ministro o los que subian a nuestrocieloabierto.com creo que era

    porfavor les agradesco si me respondieran
    gracias Viivi

    ResponderEliminar
  6. Creo que además saben sacar lo mejor de cada uno de los integrantes del elenco,para mi gusto deberían explotar un poquito más las condiciones de Julia Calvo,que es una ídola,pero seguramente ya le llegará su momento,como fue esta semana de Mechi Funes por ej para citar sólo uno.La han agilizado y está bueno,y parece ,no se si será cierto que contaremos con su compañia durante el verano,cuando en gral la tele es muy abandónica en cuanto a propuestas.
    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. http://casiteenforever.blogspot.com/ visitem por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. Sobre el libro si mal no recuerdo el autor dijo que estaba trabajando en el segundo.
    Los videos esos estan en el canal oficial de Casi Angeles en Youtube, pero hay que ir buscandolos entre todos los videos que tienen subidos.

    ResponderEliminar
  9. Buenísima ! , a mí sin ir tan lejos en el tiempo me impresionan lo que cambiaron algunos (entre ellos Lali y Peter por nombrar a algunos bien conocidos por todas /os) desde la segunda y tercera tempo a ahora,son años en los que se nota mucho el cambio de cuerpo y cara.

    ResponderEliminar
  10. Nuestra amiga la secretaria de Nico en Sabado Bus,cada vez más sueltita de ropas!.Ahora es mi impresion o es grandecita la "niña".

    ResponderEliminar
  11. ayy es hermoso. ya quiero verlo de nuevo en la pantalla chica!

    ResponderEliminar
  12. pero tododecris si subieran los videos eso que subieron a nuestrocieloabierto.com y a monitoreovirtual.com porque los busque pero sutedes no los tienen en el blog no?

    ResponderEliminar
  13. cuando suben la versiion de vivir a pleno !!!???? :D

    ResponderEliminar
  14. http://casiteenforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que pésima ortografía y redacción por Dios!!!
    Gracias por la nota!! Me muero por ver YA a Peter en CMS :)

    ResponderEliminar
  16. En mi canal puedes encontrar la lista de reproducción donde podrás encontrarla. Los vídeos no los subí yo, sólo los he recopilado.
    http://www.youtube.com/user/JosYGui

    Creo que están todos.

    ResponderEliminar
  17. ¿por que dicen que son ex teen Angels si aun lo son?

    ResponderEliminar
  18. Si Gaviota graias a la flia. Yankelevich por la buena tele (ojala hubiera de esa TV alrededor del globo!).
    Pero tambien concuerdo un poco con Lina, para mi todavia no han explotado todo el potencial de todos los actores que tienen por que hay que admitir que tienen un elencazo, pero lo que si eh visto es que es como que le toca una semana a cada personaje (actor) que se vea todo su potencial. Por e.j para mi si tenes a Julita Calvo en tu elenco le sacas mas el jugo por que esa clase de talento es unico e irrepetible. Julia te hace todo es un paquete completo: drama, comedia, canto, baile, etc.
    Y de los demas no se hable, tambien Mario Pasik le ha sabido dar un toque a Juan que hace que ame el personaje, lo que si siento es que me hayan recortado un poco el tiempo de Fabio Aste por que me encanta su personaje.
    A mi me ecanta CMS pero siento que va caminando un poco lento y espero que despues no nos quieran meter todo en FF!!!
    Lo unico que yo le diria a Betoldi es exprima todo ese talento que tiene a su disposicion para escribir la historia.

    ResponderEliminar
  19. porque algunos que no los han seguido demasiado y no se toman el trabajo se averiguar todo sobre quien entrevistan o hacen una nota confunden CA con TEEN Angels!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour