SuperTorpe en el Teatro Opera Citi


Pablo Tomaselli, Jefe de Prensa, nos había informado que la fecha de estreno del Show de SuperTorpe sería en Enero del 2012, pero esto no resultó ser así. La fecha de estreno será el Sábado 19 de Noviembre, es decir, en menos de un mes. Las entradas se pondrán a la venta en pocos días a través de Ticketek, y con beneficios exclusivos para clientes del banco Citi.

Mientras tanto les dejamos información del lugar a continuación...

A partir del Sábado 19 de Noviembre llega al teatro el éxito de la Superheroina más romántica y divertida de la televisión, todos los personajes y la música de Supertorpe van a estar en una obra divertida para toda la familia en el Teatro Opera Citi.

Esta es la historia de una adolescente en plena ebullición. Bueno, Poli Truper, nuestra chica en cuestión, tiene un don especial: es súper poderosa, pero a la vez es híper torpe.

Cuando algo la pone nerviosa, no puede controlar sus poderes y eso la mete constantemente en problemas. Poli y su hermano Filo, lucharán contra la injusticia, pero en su colegio, el Red Roses School, las espinas son más poderosas que las rosas.

MAPA DEL LUGAR

Teatro Opera Citi
Av. Corrientes 860


VENTA DE ENTRADAS

Podés adquirir tus entradas en la boletería del Teatro (Av. Corrientes 860) de Lunes a Domingo de 10 a 20Hs. o a través de Ticketek al 5237-7200 y en la Web.

BENEFICIOS CLIENTES CITI

15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en el valor de las entradas.
La devolución del descuento obtenido se acreditará en el resumen junto con el detalle del consumo.
Consulta las bases y condiciones de esta promoción en www.citibank.com.ar o al teléfono 0810-444-2484 de 8 a 20Hs.

Apenas tengamos más información la vamos a estar publicando.

5 comentarios:

  1. es mas pequeño q es rex ?

    ResponderEliminar
  2. Si, el rex es el teatro más grande, éste es mucho más pequeño.

    ResponderEliminar
  3. es mucho mas grande que el gran rex

    ResponderEliminar
  4. me encanto La Noticia, de que SUPER TORPE,vaya al teatro opera citi, POLI: sos la mejor, me haces reir en todos los capitulos y me gusta tu forma de ser y FELIX: sos un caño total y un genio total. yo y mi hermanita, los vamos a ver en ENERO 2012,saludos a cris morena, de parte mia,, quiero que haya 3RA TEMPORADA DE "SUPER TORPE", CAMI

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría llevar a mi hija, super fanatica... que pena que está tan caro!! Voy a ve cómo hago...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour