Teen Angels y Cris Morena con premios en los Kids Choice Awards


Hace minutos finalizó la entrega de los premios Kids Choice Awards de Nickelodeon y en total se llevaron tres distinciones.
Las categorías en que resultaron ganadores fueron, Euge como “mejor actriz” por su papel de Jazmín en Casi Angeles y Teen Angels como “cantante latino favorito”.
Pero además hubo un extra, se le entregó el premio a la trayectoria a Cris Morena, y Lali, Peter, Gastón, Nico y Rocío subieron al escenario a buscarlo para finalizar luego con un show en vivo.

Podes ver algunas fotos a continuación…









Fotos: Nickelodeon, Miru y Pablo Tomaselli.

88 comentarios:

  1. Felicitaciones Euge!! Muy merecido el premio!!!

    ResponderEliminar
  2. los amo
    son los mejores
    que pena que no hallan ganado como mejor serie
    pero son los mejores

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta que ya habia hecho, la hare sin intencion de ofender: Lali utiliza esas horribles zapatillas por que es demasiado bajita? O es parte de su vestuario

    ResponderEliminar
  4. Bueno... de a poco se va haciendo justicia, hace años que Cris se merece Premios a la trayectoria, a la calidad de producciones, a la escuela de actores que ha formado, a su gran capacidad de crear: sueños, música, recrear historias verdaderas en ficción y sobre todo a un gran premio a su tremendo ángel!

    por las demás categorías no siento que se haya hecho justicia, se ha quedado afuera gente que merecia el reconocimiento y posterior premiación...

    Gracias Nico por postear las novedades! saludos

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso ver q nominan a euge y mñas q gane como mejor actriz¡jajaja Ni se la sintio en casi angeles....

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si los premios se van a transmitir en toda latinoamerica (colombia para ser mas concretos) o solo en Argentina... =P

    ResponderEliminar
  7. TODAVIA NO ENTENDI COMO NUNCA NOMINARON A LALI COMO MEJOR ACTRIZ, CREO Q ME HIZO PASAR POR TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO ES UNA GENIA ACTUANDO!!!!! IGUAL EUGE SE LO MERECE OBVIO"!!

    ResponderEliminar
  8. *** POrque no se puede responder en un comentario? ***

    Le quise responder a Mag90s en su consulta pero como no me deja lo hago acá:

    supongo q será x su estatura... además que son cómodas para correr, saltar y bailar sobre un escenario desconocido (sobre todo si este es piso lustrado) y porque tal vez simplemente además les gustan!... no las veo tan feas... y en más de una ocasión prefiero un calzado así a los que acostumbro a usar para andar todo el día! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!
    Aunque es ovbio que era todo a favor de Nick, Euge ganó por que no habia ninguna de Nick nominada y debe haber sido la más votada. Estoy segura que en en "Artista revelacion" ganaba tambien pero no gano por que esa Eiza es de Nick. Bastante tirado para ese lado.
    Una lastima lo de Casi angeles. Y bien por los Teens Angels!!
    Muy lindo lo de Cris Morena.
    Con respecto a los vestidos de las chicas me quedo con Cande, Euge esta linda,siempre fiel a su estilo. Los d Rochi y Lali no me gustaron, generalmente nunca me gustan ellas dos. Y Mery tambien muy linda

    ResponderEliminar
  10. casi angeles es TT, y sueña conmigo la mejor novela!! JAJAJA... SE PIENSAN Q SOMOS BOLUDAS

    ResponderEliminar
  11. Por fin se acuerdan de Cris!
    Cris hace tiempo tendria que ser mas reconocida por su trayectoria, pero nunca nadie la valoro hasta que lamentablemente fallecio Romina y hay Cris paso a ser para todos en el medio la mejor.
    Mientras tanto se reian de sus productos, decian que arruinaba las cabezas, decir "chicos Cris Morena" era como para risa, etc.
    Y que en un premio pensado para los pruductos infantiles-juveniles esta genial. Ella es la mejor y mas talentosa en el rubro de Argentina y en muchos otros paises del mundo.

    A los Teen's ya los felicite. Y sobre Casi Angeles que perdio con Sueña conmigo no voy a omitir opinion.

    Mati/Nico a que terma entregaron premio Cande y Pablo?

    ResponderEliminar
  12. Ah.. no lo somos? Lastima, me sentia re integrada jaja.

    ResponderEliminar
  13. jaajaja pero si estos premios son donde vota la "gente". Mucho no me preocupa ni quien gano, ni quien no. En los premios asi no confio, prefiero aquellos donde votan personas cualificadas que saben buscar talentos.
    En cuanto a Sueña conmigo sin comments....

    ResponderEliminar
  14. Las mas diosas http://twitpic.com/show/large/6z25j2

    ResponderEliminar
  15. me va a dar un infarto.. peter esta demasiado lindo!!! aunque le urge un corte de pelo!

    ResponderEliminar
  16. Siempre esta hermoso con pelo largo o corto es el mas lindo del pequeño y magico mundo ! jeje

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Teen son los mejores...... felicidades y gracias a cris por tanto !!
    Peter te amo ♥

    ResponderEliminar
  18. queeeee??? sueña conmigo la mejor novela? pero si esa novela no tuvo ni raiting, a tal punto que tuvieron que pasarla a la mañana. CUALQUIERA
    bien merecido los teen, y bien merecido Euge. Aunque como dice una chica, no puedo creer como no la pusieron a Lali como mejor actriz que me hizo pasar por todos los estados ánimos, de la risa al llanto y del llanto a la risa en cuestion de segundos. Tambien debería haber sido nominaod Gas como mejor actor, que para mi es un genio actuando.
    Pero lo peor, es que haya ganado sueña conmigo, increible.

    ResponderEliminar
  19. Estou muito feliz por mais essa conquista

    ResponderEliminar
  20. estou muito feliz por todos vocês por mais esta conquista.parabéns

    ResponderEliminar
  21. solo estoy FELIZ xq gano TEEN ANGELS los demas nominados una payasada fue al dedo o a la gallinita ciega, me colera, indignacion no ver a LALI en eso premios como dijieron mas arriba ella nos llevo del llanto a la risa y ella si aparecia en TODOS los capitulos en pocas palabra ella y peter eran los protagonitas pero en fin algun dia se hara justiacia LALI ya ganara algo mejor como UN MARTIN FIERRO pero como sabemos q euge ahora es IMPORTANTE x el apellido LEGRAND q tiene mas poder( actua ni bien ni mal pero n no mas q lali , igual bien x ella ) y q casi angeles no alla ganado peor cachetada para todas sus fans q lo vimos durante 4 años. FELICITACIONES a cris se lo recontra merece pero yo creo q se merec mas un MARTIN FIERRO ojala q algun dia se lo den ♥ .

    Una sonsera esos premios

    ResponderEliminar
  22. nI sabia q existia es novela SUEÑA CONMIGO :S

    ResponderEliminar
  23. no me gusto ningun vestido de las chicas :s q les paso ?si es un evento grande digo no xq no le hacen un vestuario nuevo a los TEEN ANGESL ya me canso esa misma ropa en todos los show minimo tenian q hacerle uno nuevo , sorry lalita pero odio esas botas q le ponen, xq no le ponen suecos q antes le ponian en los conciertos y bailaba igual de DIOSA igual ella con esas botas horribles BRILLA

    ResponderEliminar
  24. Noe, leí tu coment en post anterior pero no pude responder ahí, así que te lo dejo acá: creo que no sos de argentina... te comento que acá se usa de "ultiiiiiisima moda" las camisolas hiper largas con un short abajo... si bien es lo más, hoy ponerse una camisola puede que no haya sido la mejor prenda q se podía usar hoy Lali ya que un vestidito como el que lucio Rochi tambien hubiera sido una excelente opción! estos vestidos con pechera tejida a crochet y combinación en gaza con estampa de flores chiquitas tambien es lo más usar en este momento en ARgentina ;)

    *Ahora si hay algo que no tiene nada que ver es el top de lentejuelas negras que se puso Euge, sumado a ese apretado pantalón... eso no esta de moda y tampoco es atuendo para una gala de premiación de kids/teen... tal vez para un boliche si es tu estilo o no te gusta la ropa con aire más fresco para usar, una lástima para los 20 años q tiene Euge :/

    ResponderEliminar
  25. http://twitter.com/#!/jknjavier hay fotos de los TEEN ANGESL , me gusto el maquillaje de lalita

    ResponderEliminar
  26. A mí en particular me encanta cómo está ahora, lo veo más hombre, varonil y sexy.

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos recién me estoy poniendo al día con todo lo sucedido en los premios, en mi opinión me parece Merecido el Premio a Euge pero no me parece justo que Casi Angeles no ganara, pero bueno así es la vida a veces ingrata. Quiero ver vídeo pues me informaron por twitter que Euge dijo cosas muy lindas aunque ella no esté más en los teen se ha ganado el cariño de mucha gente cómo el mío además quiero verlos a los chicos arriba del escenario.

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones a Euge, me encantóo q lo haya ganadoo, aunq mas lindo hubiese sido q lo reciba Lali, para mi, la mejor actriz..
    Igual les digo q medioo arregladoo los premios, era obvio q iban a darle algo a Sueña Conmigo, cuando el año pasado estuvo todo el año en la pantalla de NICK.
    En cuanto a Lala, estaba BELLISIMA, a mi me encantoo el vestido, chicas, esas camisolas se re usan, yo se las vi varias veces a Zaira Y Sofi Zamolo, quizas, no era tan atractivo xq Lali es un media petiza, Los zapatoos me fascinaron!!!

    ResponderEliminar
  29. Con respecto a la vestimenta ya opine en el post anterior,no todos /as la pegaron pero bueno tampoco es tan grave.Por lo que tengo entendido ya no son asesorados (salvo para el momento de los shows )por las vestuaristas,y cada una está tal vez buscando e intentando encontrar supropio estilo y como todas ,a veces ,podemos no acertarla.Con respecto a los canjes de ropa ,sí se dan aunque no siempre,se dan cuenta cuando ellos nombran y agradecen a las marcas que los vistieron(por ej en esta Nico y para las fiesta de Gente Lali),pero no creo que sea para objetar ya que con tantos eventos deben ir diferente a cada uno y los vestidos esos generalmente dificil es que puedan repetirlos en otra oportunidad,entonces dado el costo es hasta lógico que así sea.
    Ahora con el tema premios...el de trayectoria a Cris compensó para mí cualquier otra falla,sentí que finalmente se hizo justicia a alguien que realmente se lo merece ,y obvio hubo algunas ternas con resultados dudosos,pero tampoco es novedad que los votos ya sea por internet o telefónicos son manipulados.Disfrutemos de lo bueno de la entrega!

    ResponderEliminar
  30. felicitaciones a todos los q ganaron los premios de KCA se lo meresen aunq no gano CA pero siempre va a ser LA mejor novela y felicitaciones y ST cande y pablito y todo elenco se lo meresen y felicitaciones a euge es buena actriz pero lali es la mejor actriz ella tendiria ser nominada para mejor actriz igual felicitaciones a todos son lo mejores y hermosos los chicos como siempre

    ResponderEliminar
  31. Hola chicos! una pregunta, hoy en Argentina tb es fiesta?
    Besos

    ResponderEliminar
  32. En realidad la fiesta es hoy,pero el feriado se trasladó al lunes para favorecer el mov turístico,(tal como sucede hace unos años con vs de los festejos patrios)pero el Día recordatorio del descubrimiento de américa es hoy.

    ResponderEliminar
  33. Lo mas lindos Rochi Peter y Gas los mejores vestidos de los teen, y Euge diosa

    ResponderEliminar
  34. a que bueno por eugen pero para mi ubieran nominado a lali pero bueno

    ResponderEliminar
  35. Con Sueña conmigo perdio? jajaja no es por desmerecer a la otra novela, pero si alguien vio por lo menos dos o tres capitulos sabe que no tenian comparación.

    ResponderEliminar
  36. Ah, ok! Lina, muchas gracias! era simple curiosidad pq no sabía si la fiesta era sólo en España o en toda hispanoamérica, ya q es el día de la Hispanidad...

    ResponderEliminar
  37. te banco, a mi tambien me gusto como estaba lali, era un estilo distinto pero lindo...mejor q muchos vestidos a mi parecer...y es verdad se estan usando mucho.

    ResponderEliminar
  38. sueña conmigo le gano a casi angeles???? WTF? NO SABIA ESO!

    ResponderEliminar
  39. http://i51.tinypic.com/r8cdgp.jpg

    ResponderEliminar
  40. http://www.youtube.com/watch?v=EHM-A1RRF_Q PENSANDO EN VOS SANTA FE con corte de luz incluido!

    ResponderEliminar
  41. yo le vi la parte de arriba a eugenia, y dije no esta fea vestida, claramente no habia visto los pantalones.. que quiso inventar?? ese pantalon usaba en los 80 mi vieja iba a los boliches a bailar discoo!!!

    ResponderEliminar
  42. video d ayer
    http://www.youtube.com/watch?v=WsEH0b6EAJg

    ResponderEliminar
  43. BENJAMIN FUE A LOS PREMIOS ?

    ResponderEliminar
  44. era necesario que nicolas V abraze tanto a peter y a gas tamb?? como si no los hubiese visto en toda la tarde y habian estado ensayando juntos

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes. A ver algun videito o foto de anoche antes de partir de nuevo hacia los libros.

    Y hoy no es "fiesta" porque no se festeja nada. Se conmemora el dia de la raza en recuerdo que los pueblos exterminados en la conquista de America.
    Y lamentable que gusto hoy se este hablando en twitter y noticieros de guerra Argentina-Uruguay

    ResponderEliminar
  46. LALI no sabia a quien abrazar :s

    ResponderEliminar
  47. Gaviota, te comento que yo si soy de Argentina (mas especificamente, de Rosario) y vi a MUY poca gente usando este tipo de ropa (ya sea en la calle, de dia, de noche o en una fiesta). Y esta bien, puede ser que ese tipo de ropa esté a la moda, pero creo que a Lali no le favorece, ya que a MI me da la impresión de que esa ropa la hace mas bajita de lo que ya es...no me parece la opción más acertada para una fiesta al estilo "Kids Choise Award"

    Con respecto a lo de Euge (la cual tiene 19 años, no 20): a mi siempre me gustó su estilo y su manera de vestir tan "jugada". Y a mi me parece que se anima a vestirse de esa manera porque es su estilo, y sabe lo que le queda bien (esté o no esté a la moda...no hace falta estar a la moda para vestirse bien). Ademas, con el cuerpo que tiene, me parece que se puede poner cualquier cosa y le va a quedar perfectamente bien.

    pd: todo lo que digo lo digo con onda :) no lo digo para hacer ofender a las fans de Lali, solo digo que me sorprendio que Lali se haya vestido asi, ya que siempre se viste mejor.

    ResponderEliminar
  48. Cuando hoy lei sobre "el abrazo tenso" de Lali y Eugenia me imaginaba que se sacaron chispas.
    No encuentro diferencia entre el abrazo de ellas a los de Eugenia con el resto.
    Ella saludo rapido y se fue, estaba todo ensayado y tienen tiempos que respetar.

    ResponderEliminar
  49. Un pedacito d q llegue tu voz
    http://www.youtube.com/watch?v=9UyQnyYjB3A&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  50. http://twitpic.com/6zbs2s los TEEN con nico v.

    ResponderEliminar
  51. ¿Cual serie ganó?

    Si fue Los Únicos me mato, fue obviamente arreglado por eso Nico era anfitrión, y los Únicos no es tan buena...Casi Ángeles le pasa 84879219847219804782 millones de veces por encima en calidad, en entretenimiento y en valores, vamos que se merecía ganar y no "Los Únicos" que es bien aburrida.

    Pero Felicitaciones a Euge y a los Teen Angels bien merecido :)
    Y el premio a Cris Morena, wow me encantó…qué lindo que reconozcan el trabajo que ha hecho ;)

    ResponderEliminar
  52. Bueno retiro lo dicho porque leí que ganó Sueña Conmigo ¿WTF? PEOR AUN!
    Que decepcionante...ya sabemos que ganó porque esa serie es de Nick Latinoamérica, bastante patético que lo arreglen ._.

    Y con TT de Casi Ángeles aparte!

    ResponderEliminar
  53. A mí la verdad que puede que le quede bien ó no a Euge lo que lleve puesto porque con los cuerpos que tienen las chicas se pondrían una bolsa de basura y les quedaría bien, pero no encuentro que sea lo apropiado para ir a una fiesta así.

    ResponderEliminar
  54. yo creo que Noe tenga razon, Lali aunque sea muy linda no se viste siempre bien , y esta vez la verdad es que esta camisola es verdaderamente fea!

    En cambio Euge es siempre muy estilosa, siempre se viste perfecta .... y con este traje es divina , aunque yo no lo pondria nunca.

    Termino diciendo que una gran fan de Lali como de Euge , pero segun yo Euge se viste mucho mejor. Lali con esas zapatillas es horible ,... mientras con las sandalias azules es muy lindaa!
    Esta es mi opinion; solamente mi opinion .... no quiero ofender ni hacer enfadar a nadie (:

    ResponderEliminar
  55. que cara peter!!!!!hahaha
    http://sp0.fotolog.com/photo/48/63/14/poli_pit/1318184157193_f.jpg

    ResponderEliminar
  56. Majo_Vitale Majo Vitale
    Premios #KCA ganadores #TeenAngels @laliespos @p_lanzani @rochi_ig @nico_riera @gastondalmauOk , conductor @vazque twitpic.com/6zckus

    ResponderEliminar
  57. Emma también me pasó de no llamarme la atención,en todo caso si voy a miraralo mucho "con lupa"me parece como frío el saludo de NicoV.y Lali comparado con la efusividad de otros,pero lo atribuyo más al apuro y al desconcierto del momento ,no me gusta buscar cosas donde lo más seguro no las hay,y en último caso es como decíamos el otro día a veces te vas separando , distanciando o cambiando el tipo de relacion que tenías con algunas personas con las que un día te llevaste muy bien y no necesariamente porque estén peleadas,es el devenir de la vida misma.

    ResponderEliminar
  58. http://twitpic.com/6zcl0x la CARA de lali ♥

    lalita con una niñita http://yfrog.com/h0w9c9j de HOY creo

    ResponderEliminar
  59. maqpaz maca paz
    por Martinez_paul
    buenas! HOY COMO TODOS LOS MIERCOLES VAMOS A ESTAR EN @ultimorecursofm respondiendo las preguntas mas divertidas! empiezo a leer.Y ADEMAS..

    maqpaz maca paz
    por Martinez_paul
    Tengo un regalo para ustedes! muy muy lindo!! quieren saber que es? HOY A LAS 23HS EN 93.9 FM #estoyllenadesorpresas jajaj
    -------------------------------------------------------------------

    Que divino pablito haciendole RT a la NOVIA (para quienes dicen que esta solito)
    Macali ♥

    ResponderEliminar
  60. Está claro que están juntos, hay fotos de ellos juntos y Maca le puso en un twitter a Pablo para mi amor hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  61. Lo digo por algunas negadoras que todavia quedan.

    ResponderEliminar
  62. Totalmente chicas, yo vi mas "tenso" el abrazoo con Nico q con Euge, me parecioo bien digamoos!

    ResponderEliminar
  63. http://twitpic.com/6zd12u stand de Chevrolet en el Personal Fest LALI

    ResponderEliminar
  64. mas que diosa esta lali

    ResponderEliminar
  65. no hay mas videos de KCA

    ResponderEliminar
  66. http://twitpic.com/6zd0x8 DIOSAAAA con todas letras

    ResponderEliminar
  67. http://www.fotolog.com/casiangels_vnzla/78878489

    ResponderEliminar
  68. Chevrolet no es la marca que les dio este año para promoción un auto a cada uno de los Teens?Los siguen teniendo o era sólo por un tiempo?Saben qué modelo era?Flor de canje lograron ahí,eh!Suertudos!(con toda la onda lo digo!)

    ResponderEliminar
  69. Acá se los ve mejor, yo antes me refería al abrazo del momento del premio (video que está más arriba)cuando Euge también está en el escenario,este debe ser cuando ellos cantaron.

    ResponderEliminar
  70. Para mi no nominaron a lali ni a peter en mejor actriz mejor actor porque ganarian por una amplia diferencia, en cuanto a lo de sueña conmigo como mejor seria creo q ahi hay mano negra, es decir que estaba arreglado, porq aparte de la gente de argentina por ejemplo en mi caso yo soy de Colombia y vote y estoy segura q en chile, uruguay, mexico, israel etc etc votaron por Casi Angeles asi q estoy segura de q fue arreglado. Y como dijo Euge basta de inventar rivalidades que No existen, Felicidades a los teen y a euge.

    ResponderEliminar
  71. http://p.twimg.com/AbWeqbWCEAAsC0y.jpg DIIGANMEE SI ESTOOO NO ES LA PERFECCION!! Piel de gallinaa!!!

    ResponderEliminar
  72. error 404 te odio :@ Arreglate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  73. wow soy la unica comentando :-o :-o q honor!!

    ResponderEliminar
  74. Muy lindas fotos cómo dije anteriormente.
    Les dejo el vídeo que @mariancolombo una fan le hizo a laly por su cumple y a ella le agradeció mencionándola porque está muy lindo.

    http://www.youtube.com/watch?v=NI9B8ZMtiyM&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  75. Peter de Ayer http://pic.twitter.com/d1fAIjQJ es tan hermoso ♥♥

    ResponderEliminar
  76. http://www.youtube.com/watch?v=J8CzIZmcQDg y si alguna vez.TEEN ANGELS SANTA FE. primera vez que los escucho cantando esta version del estribillo genial! :)

    ResponderEliminar
  77. Videoclip La vida es mejor cantando Vivo Gran rex (edicion)....
    ________________________________________________________

    http://www.youtube.com/watch?v=B6fvnfAjgdg

    ResponderEliminar
  78. http://img268.imageshack.us/img268/8771/51127958.jpg
    http://img706.imageshack.us/img706/782/11111111t.jpg
    http://img708.imageshack.us/img708/1826/61988222.jpg
    http://img249.imageshack.us/img249/7996/69564320.jpg
    http://i54.tinypic.com/14yact4.jpg
    http://i56.tinypic.com/35lwa4n.jpg
    http://i52.tinypic.com/72vgqa.jpg

    ResponderEliminar
  79. Noe, siempre pense que a Rosario y a Cordoba la moda llegaba al mismo tiempo que se dictaba en Bs As... por tu comentario veo que no es tan así, en mi caso que soy de rio negro estoy al tanto porque mi medio de sustento es esto, viajo c/25 días a bs as para traer lo último a cipolletti, labor con la cual me va muy bien!

    bueno, si leíste bien habrás entendido que dije "moda" pero no la mejor prenda q podía elegir Lali... si MUY ACERTADAMENTE ESTUVO ROCHI, tanto para el evento como para su fresca edad!
    De ninguna manera me parece acertado usar un top de lentejuelas negras con escote tipo vedette en un evento organizado por un canal de niños y adolescente, mucho menos combinar un género brillante plastificado como son las lentejuelas con el chifón que uso de pantalón... tela afelpada, pesada y con esas botamangas anchas... le hizo lucir a Eugenia caderas hiper anchas, las cuales sabemos que no tiene! eso no es jugarse, eso es no "manejar un críterio".
    Repitiendo tu estilo, tal como ya dije antes no va con mala onda, ni amimos de maltratar a nadie... es mi honesta opinión, supongo que verás que utilizo tu mismo tono al comentar. SAludos ☺

    ResponderEliminar
  80. Gaviota, respeto tu opinión, pero yo creo que la opción de Euge fue más acertada que la de Lali en cuanto a la ropa. A mi me gustó más la ropa de Euge, ya que (repito, en mi opinión) fue un estilo mas fresco y adolescente, y yo considero que Euge se juega muchisimo con su estilo de ropa, ya que muchas veces (incluyendo los KCA) usa ropa que otras personas no se animarían a usar porque no les quedaría bien, yo considero a eso "jugarse". En cambio Lali (sin desmerecerla) optó por algo más de adulto (segun mi opinión). Teniendo semejante cuerpo, creo que se podría haber atrevido a usar algo un POCO más llamativo, en cambio de usar esa especie de "sotana" que oculta toda su figura (además de que siendo una camisola tan larga parece que tuviera piernas mas cortas).

    "Sobre gustos no hay nada escrito".

    ResponderEliminar
  81. noe estas enfrascada en hablar sobre la camisola de lali y yo sigo resaltando por 3er vez que LA ÚNICA MEJOR VESTIDA FUE ROCHI, (y esta es la 2da vez que lo hago en mayúscula) ojala lo puedas ver y leer...

    *Euge muy desatinado vestuario por mezcla de textura, escote pronunciado, modelo de pantalón que no le favorecio nada nada.... aunque los que la seguimos sabemos que no tiene las gruesas caderas q le marcan ese modelo, ese tipo de indumentaria no es fresco y joven... más bien es el estilo de otro tipo de chicas que de frescura no les queda ni el olorcito a jabón, incluyendo el target de edad.
    Supongo que confundís sexy con fresco y joven... creeme que no es lo mismo, aunque si se puede lograr las 3 cualidades juntas, pero no con las prendas elegidas por Eugenia :/ Claro ejemplo son las remeras y camisolas amplias con short q acostumbra usar Maria del Cerro, es sexy, fresco, joven... seduce o insinua... no muestra ni marca.

    Insisto el vestido de tela liviana a color (joven) con la combinación tejido crochet en el pecho (tierno), los lindos hombros con espaldas descubierta (sexy) más la actitud angelical (fresco) que uso Roch, se lleva la puntuación Perfecta en cuanto, al evento en que se presento, edad, moda y estilo! *****10 ptos*****
    saludos, que andes bien ☺

    ResponderEliminar
  82. Gaviota, ya sé que dijiste que Rochi fue la mejor vestida (es la 3º vez que lo leo), nunca negué eso, y yo también lo creo. Pero no opino igual que vos con lo de que Euge no acertó con su ropa, a mi me gustó. Si a vos no te gustó, ok, como dije antes, "sobre gustos no hay nada escrito"...cada uno piensa distinto (si todos pensaramos igual sería todo muy aburrido ¿no?) y cada uno tiene sus gustos...a vos te parece que el look de Euge fue desatinado, en cambio a mi me ENCANTÓ, y sigo creyendo que el estilo de ropa que usó es como para una chica de su edad (o para cualquier adolescente en un tipo de evento como los KCA) Reconozco que no es el mejor vestuario que pudo haber elegido, pero sigo creyendo que le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  83. Cande y pablo que ganaron?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour