Así vivieron los TeenAngels su paso por La Cocina del Show


El Sábado pasado los Teen Angels estuvieron en el programa “La Cocina del Show” de Canal 13 del que ya vimos videos, fotos y algo del back, pero en este caso les traemos otro video en el que muestran el detrás de escena de la visita de la banda.

Miralo a continuación…


44 comentarios:

  1. me encantan tienen una energia increible rochi y lali diosas,gaston ahh lo adoro,peter y nico divinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicolás, ojalá leas este comentario.
    Soy hermana de LoLi Nadu, la chica que baneaste porque supuestamente se hacía pasar por varias personas, como ella no puede comentar y en parte tiene miedo de que borres su comentario antes de leerlo te comento yo, quizá no me creas pero me nació hacerlo, nadie me lo pidió, me gustaría decirte un par de cosas y si es posible "limpiar" su nombre:

    Mirá, a mi hermana le encanta este blog y te aseguro que lo que menos intenciones tiene es de joderte porque siempre me comenta "pobres Nico y Matías las cosas que se tienen que bancar" yo también he leído este blog y tengo que admitir que lo que hacen también es un trabajo!! aunque no estén por lógica todo el día en la computadora.

    Nadu trabaja a la siesta y toooda la tarde en un centro de estética, vuelve a la noche y creéme que entra a internet, lee los post y cuando tiene tiempo comenta, lo que menos ganas tiene es de ponerse a pelear y menos hacerse pasar por otras personas!!! porque vuelve cansada y yo y toda mi familia es testigo de eso. Y te doy un dato más, esa madrugada que fue el problema mi hermana estaba enferma del estómago, comentó y apagó la máquina porque no daba más del dolor de panza y a los 2 días cuando estuvo mejor y entró al blog se dió con la sorpresa de que estaba baneada... injustamente.

    No quiero joderte más, pero pienso que esto no podía quedar así y sinceramente me pone mal que habiendo lectoras que jamás tuvieron un cruce de palabras con ella la hayan juzgado mal y nadie dijera nada porque (si no me equivoco) mi hermana terminó baneada por defender a una de las lectoras, no estoy dudando de tu sistema de comentarios ni de tu forma de moderar pero me pareció mal que la banearas si jamás antes habías tenido problemas con ella, ¿o me vas a decir que acá nadie se hizo pasar por otro o no lo hace actualmente?

    No te voy a obligar a que le quites el baneo si no querés y no quiero pensar que esa noche alguien se hizo pasar por ella porque Nadu no se siente tan importante como para eso, pero ojalá hayas podido leer mi mensaje y yo haber podido limpiar el nombre de mi hermana.
    Saludos y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  3. hola mati quisiera saber si de pura casualidad no van a subir el otro video que publicaron en la pagina de eltrce.tv en el que se ve la llegada de los teen angels cuando van bajando de la camioneta es un video que dura como 7 u 8 minutos por favor responde gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  4. Recién estuve revisando los comentarios por el cual se tomó la decisión de banearla.
    Fueron tres seguidos en una misma nota, con distintos nombres y que generaron peleas.
    Este sistema de comentarios lo que tiene es que aunque uno se cambie el nombre o el mail muestra la IP de donde la persona está comentando, por eso nosotros nos damos cuenta cuando alguien usa distintos nombres.
    Es algo que no falla y no tiene error, la IP es única y en ese momento solo estaba asignada a su pc. Usó los nombres “juegos de Sonic y más”, “maju” y “Loli(nadu)”. Luego del baneo no volvieron a comentar ninguno de los tres… lo que quiere decir que todos salían del mismo lugar.

    ResponderEliminar
  5. que genio Pedro Alfonso: yo soy fanático de ellos, y despues con el partido: lo vamos a hacer, aunque no tienen chance jajaj. Debido a que no uso demasiado twitter lo cerré, asique ahora voy a comentar como invitada

    ResponderEliminar
  6. Me parece que lo de los partidos es solo con AM pero si tenemos mas vídeos de ellos no me importa si es canal 13 o telefe

    ResponderEliminar
  7. son unicos estos chicos tienen tremenda energia

    ResponderEliminar
  8. divinoooooooooooooooss todoss. Lali diosaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Aca se muestra lo humildes que son y lo bien que caen a todo el mundo, lejos de ser unos pibes creidos teniendo todo para serlo. El Trece cada vez me gusta mas como esta al detalle de todo. Y los de AM van a estar felices con lo del partido contra La Cocina cuando ya era un clasico de AM jaja.

    Algo que me quedo del post pasado sobre Gaviota.
    Primero, escribo todos los dias aca y cosas lindas sobre Lali y Nico principalmente pero como son tantos que comentan lo mismo no se les da importancia, pero cuando es uno que no les cae bien a muchos resalta mas y es este el caso. Lo malo siempre llama mas la atencion que lo bueno.
    Creo que vos no sos nadie para decir quien es y quien no fan de alguien (que no se lea con tono agresivo ni nada por el estilo), mas alla que a mi personalmente tu opinion si soy fan o no en la escala del 1 al 10 este en el numero mas bajo, no corresponde que lo hagas. Creo que no esta bueno subirse a un caballo que no te corresponde.
    Si no se entendio mi comentario lo paso en corto y resumido. No me cabe ni un poco que mienta en cosas que sabemos que no son asi, podra decir lo que quiera pero sabemos y vimos que la cosa no son como dijo y jode que te mienta en la cara, nada mas.
    Otra cosa, nunca dije en el comentario que Lali tendria que volver con Peter y eso. Lo digo por la parte que hablas del presente y los protagonistas, eso.
    Asi que si ser fan es ser chupamedia de tu idolo, director de tu idolo, pareja de tu idolo y andar por la vida siendo el doble de Iudica chupandoles la media a todo el mundo.... creo que tengo que darte la razon que fan no soy.
    Y ojo que tampoco me enojo, somos totalmente diferentes y eso no esta mal. Yo te contestaba aca, te seguia en twitter y todo porque me parecias copada. Despues obviamente las cosas cambian, las personas que quieren caer y hacerse las copadas con todo el mundo no me cierran, no les creo ni me caen bien.
    Y para terminar. No es porque me sienta tocada pero si tenes algo que decirme sobre envidia, anti-lali y eso, me gustaria que lo pongas en el mismo comentario. Estamos grandes y las chiquilinadas de jardin ya no me van. Sos administradora y amiga de los administrados asi que me puede costar la banneada pero no queria callarmelo.

    (Espero que no se lea con todo de agresión o reto, porque cuando lo lei sono asi pero no va con esa onda).

    Un abrazo sincero desde la Llanura Pampeana.

    ResponderEliminar
  10. Lali con fans http://www.youtube.com/watch?v=q4RtlC8iNJo

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que me parecio Nico en el video! cada vez es mas lindo! :)

    ResponderEliminar
  12. nada q ver... pero de donde sos? pq yo estoy en sta rosa la pampa estudiando je!

    ResponderEliminar
  13. Lo que son las casualidades. Justo hoy que se debate sobre la eutanasia para Cerati en CMS le rinden un merecido homenaje.

    ResponderEliminar
  14. Soy de Buenos Aires, pero tambien pertenece a la llanura pampeana.

    ResponderEliminar
  15. Chicos mañana entrevista a Nico Riera en radio fenix a las 23hs www.fmfenix.com.ar , en el programa NOS VEMOS EN DISNEI , se que los conductores lo conocen desde chiquito y por ahi cuenta cosas copadas!

    ResponderEliminar
  16. Hola Emma leí tu comentario hasta que empezaste a divagar... realmente no entiendo de lo que estas hablando... o no te acordas lo que vos escribiste y mucho menos recordas lo que te respondi, por lo que es imposible responderte de cosas q no se hablo :S

    Si fuiste atenta en mi mensaje habrás notado que solo respondí sobre tu opinión y no mencione nada adicional.... entonces, tal como corresponde te invito a seguir la conversación en el post de la NOTA DE LALI, ya que ahí fue donde se inicio el asunto, acá en la nota de los TEEN no tiene nada que ver... cada cosa en su lugar, porque sino es una conversación de locos cuando no se lleva el hilo del asunto... creo que te enredaste, si queres decirme algo respondeme ahí y tomamos el hilo de la charla, te parece? saludos a los amigos pampeanos, tengo bocha de gente amiga ahí! ☺

    ResponderEliminar
  17. Buuuuena! por fin un clip en que Gas se anima a lucirse un poco más hablando y con que simpatia!
    A Peter Alfonso y Mariano Iudica se le nota posta la buena onda con los Teen Angels, han sido de los que en los pasillos del bailando x un sueño se encargaron de hacer saber a todo el mundo que los Teen tienen buena energia y humildad! Caracteristicas que hoy lamentablemente no abunda en ningún lado :/
    Como que los chicos estaban a full y nervioso porque el clip de loco se le diera difusión masiva, llevarlo a la tv para presentarlo no es poca cosa... sobre todo teniendo en cuenta lo poco que falta para que termine este año y con la incertidumbre de lo que depara el próximo.

    ME encanto, Gracias x la info! saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. No soy mucho de escribir en el blog pero si entro y me leo todo y les digo que estos comentarios me causan demasiada gracia. Esto ya parece TW peleandose por ver quien es mas/mejor fan o quien tiene al mejor "idolo" o simplemente quien tiene la razon o es mas elocuente.
    Ustedes dos no entran en el "tween target demographic" de los ex-CA y TA ¿no?

    ResponderEliminar
  19. Hola, perdón... quién es Cerati y pq le rindieron homenaje en cms?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Es un músico muy importante que a raiz de un ACV,se encuentra en com hace mucho!

    ResponderEliminar
  21. Perdón quise poner coma y me comí una letra!

    ResponderEliminar
  22. Uff lo siento... gracias x responder Lina, s q vi los tweets dedicados y no entendía nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta, nada que ver con el video. Quién escribe los guiones de CMS? El personaje de Luna me está cayendo de lo peor, está re histérica.

    ResponderEliminar
  24. Los autores son dos,Marta Betoldi la más conocida.

    ResponderEliminar
  25. http://i44.tinypic.com/1zwp8hf.jpg

    ResponderEliminar
  26. Segun el noticiero de América el Mc Donalds donde estrá Peter colaborando con la venta de Los BIg Mac es el de Olivos,si alguna anda por ahí puede hacer una buena acción comprando una hamburguesa y de paso lo ve a él.(no se a qué hora será,pero esten atentas al tw)Van a ir vs famosos durante el día a atender la caja,hoy es la jornada de beneficio para la casa de RONALD(es un espacio donde se aloja a gente con niños que deben realizar tratamientos médicos como por ej quimioterapia y vienen de lejos o no tienen recursos)

    ResponderEliminar
  27. Gracias Lina.
    En algunas cosas dejan mucho que desear. Julia Calvo por ejemplo, que es una gran acrtiz la tienen como una chusma que pasa metiendo lío.

    ResponderEliminar
  28. Ojo la campaña es en todos los Mc,lo que pasa es que para incentivar que vaya gente en el de AV Libertador (Olivos)participan famosos,que se van rotando hasta las 18 hs.Ahora por ej está Iudica,entre otros.

    ResponderEliminar
  29. Sí Carolina acuerdo con tu opinión, en un post de anteayer (creo que fue )comentábamos sobre ese tema justamente.Hay importantes actores en el elenco pero faltan explotarse más desde el libro sus posibilidades!!!!!!!(entre otras cosas que fallan para mi gusto)

    ResponderEliminar
  30. Me encanto la foto! Salieron hermosos

    ResponderEliminar
  31. http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/449910181.jpg

    ResponderEliminar
  32. http://twitpic.com/7fvb3g me mata el siempre sonriente y el otro....(mejor ni comento)...besos =)

    ResponderEliminar
  33. Bingo! Benja Amadeo también está en el mismo Mc Donald colaborando con la venta!
    .Entienden por qué es inevitable que sostegan una relación diplomática entre ellos,perteneciendo al mismo medio sus caminos se cruzaran infinidad de veces y creo que ambos son lo suficientemente educados como para manejarse correctamente(ojo hay muchos casos de gente pública, más grandes de edad que ellos,sobre todo de Peter,que actuarían con una inmadurez increible en situaciones así)

    ResponderEliminar
  34. Qué buena foto!Cómo la conseguiste tan rápido?Sos candidata a un premio para fin de año!!!!!!!!Genia!

    ResponderEliminar
  35. La nena que está en la foto no es la misma que está en la foto con lali también?Si no me equivoco es la hija de una del equipo de producción de CMS.

    ResponderEliminar
  36. Que linda, grax Lina. Las fotos son del twitter de Francisco Larguia ---> @franlarguia
    Sip, es la misma nena.

    ResponderEliminar
  37. Sí es la misma,ya la vi,pero no es quien yo pensaba es muy parecida pero es otra,en tw le están agradeciendo a ellos que le cumplieron el sueño de conocerlos!
    (parecería que también es en el Mc segun dicen en tw)

    ResponderEliminar
  38. No me gusta que este el el trece, su canal es telefe y eso del partidito es de teen angels y am, no de la cocina del show

    ResponderEliminar
  39. cuanta onda que hubo!! son geniales chicos, se nota realmente & no me canso de decirlo, que son los mejores! los amo, & una cosa: me gustaria que los teen se tiren mas para el lado de telefe, no el trece :/ pero igual todo genial :)

    ResponderEliminar
  40. Pasa que TELEFE será su canal pero nada mas de dientes para adentro, porque cualquier otro canal o medio de comunicacion les da mas apoyo y los valora mas que TELEFE, es triste que la empresa que los vio naces y desarrollarse no les de la importancia ni el valor que ellos se merecen yq ue se han ganado a pulso, es triste que al parecer sean los unicos que no pueden ver lo IMPORTANTES que son los TEENS, creo que TELEFE les deberia apoyar y promover más y si van a LCDS es porque Gustavo el programador de TELEFE se los permite porque en su empresa repito no son VALORADOS COMO DEBERIAN.

    ResponderEliminar
  41. muy buen el back "La Cocina del Show” me encanto losamoooo mwaaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour