Britney & los Teen Angels en revista Gente


La princesa del pop cantó y venció... y ellos tuvieron su día de gloria

Ante 30 mil personas, la blonda presentó su séptimo disco de estudio en el Estadio Unico de La Plata, en la que fue su primera visita al país. GENTE acompañó a los Teen Angels en el día en que debutó en las grandes ligas, como telonera de la Princesa del Pop. Aquí, el minuto a minuto de la intimidad.

Continúa...



La combi aguarda en una esquina de Palermo, poco después del mediodía. La primera en llegar es Lali Espósito (20), de cara limpia y relajada como si hubiese dormido profundamente durante muchas horas. No luce ningún detalle descuidado: está impecable de pies a cabeza y así será todo el día, tanto adentro como afuera de los camarines. Después aparecen los chicos: Gastón Dalmau (27), Peter Lanzani (21) y Nico Riera (26), más informales y con el estilo propio de la banda de pop adolescente que representan. Peter luce un gorro, Nico, una musculosa salmón y Gastón, anteojos que permanecerán allí puestos durante algunas horas. La última en dar el “presente” es Rocío Igarzábal (22), que baja de la camioneta de su papá y pronto saluda al grupo con la parsimoniosa candidez que la caracteriza. A ella también se la ve prolija, en su look de colores y ropa ancha, que hace que sus curvas se luzcan menos de lo que uno desearía.

A las 13, la combi pone rumbo a La Plata. El viaje será corto e incluirá algunas vivencias internas: a Lali mostrando fotos de su programa (Cuando me sonreís) desde una tablet; a Peter organizando una salida al teatro para ver a Darío Barassi, el panelista de AM; a Nico sumándose al último plan, agregando “¡qué gracioso ese gordo!” y sugiriendo a sus compañeros ver en Youtube un videíto subido de tono. Y poco más quedó para el breve viaje, ya que de pronto, en el horizonte, surge el Estadio Unico, donde cinco minutos después bajarían su equipaje, para penetrar al bunker que los alojará hasta la hora del recital: un camarín bien equipado con Nugaton, Rumba, Habanitos, Club Social, Don Satur, Rhodesia, galletitas Tortita de Arcor, Cerealitas, manzanas, kiwis, bananas, duraznos, Zucaritas, yogur, Actimel, alfajores Jorgito, café, sándwiches de miga, empanadas, pizzetas y gaseosas. Hora de desayunar, entonces, mientras del otro lado del pasillo la seguridad contratada por Britney Spears se obsesiona con las cámaras. “No queremos ver ningún flash”, amenazan al principio. Luego todo se tranquiliza.


A SOLAS CON LAS CHICAS. Al tiempo que Lali se peina y Rocío se maquilla, les pedimos que describan lo que trasladaron desde sus casas para el show. Lali muestra que en su valija rosa decorada con globitos blancos y ruedas hay una campera, una cámara de fotos, un par de zapatos y muchas cremas. Rochi, que dentro de su cartera guarda más cremas, un termo con forma de lente de cámara de fotos –se lo regalaron en Israel–, maquillaje y un cepillo de dientes. La rubia revela que su crema preferida es una de almendras, marca The Body Shop. La morocha se inclina claramente por las fragancias. “En el canal me cargan porque uso todas a la vez. Como soy fanática de Victoria’s Secret, me pongo tres al mismo tiempo. Crema con olor, arriba un splash y arriba el perfume que hace seis años no puedo dejar de usar, Tommy Girl”, explica con un rulero en la cabeza. Rochi huele a Apple, de Donna Karan.

¿Qué vestido llevarán a la Fiesta de los Personajes del Año de GENTE? “Yo encargué algo arreglado, fresco y con mi onda hippona: de colores o, capaz, con algún brillo”, anticipa Rocío. Lali tampoco lo tiene resuelto: “Le pedí algo juvenil a mi amiga Romina Girán Greco. Ya voy a tener tiempo de vestirme de vieja”. Después habrá que dejarlas solas. “Nos tenemos que cambiar”.

EN EL LIVING DE SU CASA. Nico camina de un lado al otro del camarín vestido con una musculosa, un pantalón blanco para hacer capoeira y un par de ojotas. Eso lo describe. Peter es más hosco, o al menos lo finge. Aunque se refugia en su celular, no le gusta que se lo echen en cara. “Andá a sacarle fotos a Nico”, dice, mitad en serio, mitad en chiste. Gastón charla un poco con los músicos, un poco con sus compañeros y otro poco con las chicas. Es el más atento y protocolar de los tres. No deja de responder ningún saludo de sus fans y les habla con gratitud y afecto cada vez que debe hacerlo.

La prueba de sonido empieza a las 15.50, pero recién a las 18 se visten para el show. En ese intervalo Peter cuenta la experiencia de trabajar en Cuando me sonreís, junto a Julieta Díaz y Lali. “Al principio me dio la impresión de que a Julieta le molestaba tener que darme un beso porque soy chico, pero después tuvimos la mejor onda”, explica. Luego se preparan y salen vestidos de etiqueta. Minutos antes de pisar el escenario se agrupan con Mariano Demaría, director de la banda, y comienzan el ritual tantas veces repetido en el Gran Rex. A puro grito, se sacan presión y así salen a cantar.


UN RECITAL DIFERENTE. El desafío hoy está en el público. Los fanáticos de Britney guardan cierta bronca contra Lali Espósito, debido a un malentendido. Ellos creen que Lali odia a su ídola, a pesar de que la morocha se cansó de explicar por Twitter que no es cierto. Sin embargo, los cinco no dudan y salen a la cancha, conscientes de que un primer abucheo no tardaría en caer. No obstante el clima, la energía comienza a cambiar en el tercer tema. Los que insultaban con las manos lo siguen haciendo, pero ahora bailan con el ritmo que plantean los Teens. En la tribuna se mueven Flavia Palmiero, Clemente Cancela y su novia, Anita Pauls. El recital dura 40 minutos exactos. Aquel público difícil termina por aplaudirlos, con Nico ahora en cueros y el resto bañado en transpiración.

En el camarín, los chicos se abrazan, aplauden y se felicitan, emocionados. “Nunca sentí al grupo tan unido”, dice Lali. Al pasar, Gastón agrega: “Estuvimos pendientes de todo. Lejos, fue el público que más nos escuchó”. Con la adrenalina todavía presente, se encierran en una habitación. A los cinco minutos salen revitalizados. Lo que se dijeron adentro es privado. “Estos desafíos mantienen viva a la banda”, dice Peter para resumir lo que sienten todos. La noche terminará con Britney Spears a todo trapo y los Teen Angels felices como pocas veces.

Por Juan Cruz Sánchez Mariño. Fotos: Diego Soldini.
Revista Gente.

68 comentarios:

  1. lali para caras y nico para gente suban por favor soy de italia y no puedo comprar las revistas....gracias son lo mas <3

    ResponderEliminar
  2. Las piernas de Lali como de Rochi son envidiables.
    Y Nico desubicadisimo jajaja. Igual si esta en YouTube no es nada MUY subido de tono.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=upU8GWDCS44
    http://www.youtube.com/watch?v=Ihu2t20a8Mo
    http://www.youtube.com/watch?v=z8lOY-awbg4
    http://www.youtube.com/watch?v=9nmXxE2wU2s
    http://www.youtube.com/watch?v=r62suSXEdxc
    http://www.youtube.com/watch?v=FETwGdHSUgU
    http://www.youtube.com/watch?v=pRo23UGjzA0
    http://www.youtube.com/watch?v=Ul40sco9A_c
    http://www.youtube.com/watch?v=CzPj2Ae4meg
    http://www.youtube.com/watch?v=DZPQm4OMaB4
    http://www.youtube.com/watch?v=PJBP8rQClU8
    http://www.youtube.com/watch?v=8V0vwf-9f2w
    http://www.youtube.com/watch?v=ndIsPg6Ub4U
    http://www.youtube.com/watch?v=6z-PSXA23C8
    http://www.youtube.com/watch?v=6hMKaPs-V1k
    http://www.youtube.com/watch?v=WKTq8nolYdY
    http://www.youtube.com/watch?v=w8Oj9WHyDqI
    http://www.youtube.com/watch?v=1bTCYzq53BQ
    http://www.youtube.com/watch?v=NT0VXtNvS-0
    http://www.youtube.com/watch?v=bfBqmhliZF8
    http://www.youtube.com/watch?v=025uDFv9wTU
    http://www.youtube.com/watch?v=EluEKtjTRME
    http://www.youtube.com/watch?v=fb_s6-ezmTw
    http://www.youtube.com/watch?v=uwZSMq4fSOg
    http://www.youtube.com/watch?v=XjZZoz_99GE
    http://www.youtube.com/watch?v=T1GIIg9_smY
    http://www.youtube.com/watch?v=x-fY0JyVg68
    http://www.youtube.com/watch?v=2DPUkoKADEg

    ResponderEliminar
  4. Me extraña como de un dia para otro Peter dejo de twittear en el twitter jaja, antes twitteaba bastante seguido y estaba re copado.. se lo extraña pila, que vuelva! :(

    ResponderEliminar
  5. Te leyo y twitteo para vos jaja.

    ResponderEliminar
  6. p_lanzani Peter Lanzani
    Happy birthday @MileyCyrus !! #loveofmylife

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo usa exclusivamente para notificar cosas puntuales relacionadas con el trabajo y para reivindicar su afición al rugby. Si es tan susceptible como dicen pienso que tuvo que dejar de sentirse cómodo hace tiempo en Twitter y en muchos casos con toda la razón del mundo.

    Por otro lado, creo que eso de dar cuenta de todos sus movimientos no parece ir con él, al igual que Gastón, ambos mantienen bastante reservada su vida privada. Si la gente actuara de otra manera seguro que ellos serían más participativos, pero lo que podría ser el mecanismo perfecto para comunicar a artistas y seguidores se desvirtúa en un "conventillo" como decís en Argentina, donde se tergiversan los comentarios, se sesgan o manipulan.

    Después de ver como participaban al principio y ahora o bien se aburrieron, bien se decepcionaron o bien durante la emisión de la serie se les exigía ser más participativos. Yo opto por la segunda.

    ResponderEliminar
  8. Happy birthday @MileyCyrus !! #loveofmylife



    Jaja que ternuraaa. Nunca le vi lo llamativo a esa chica, pero que tierno igual!

    ResponderEliminar
  9. Toma esa, acabo de escribir esto y Lanzani tuitea felicidades a Cyrus (los veo tan maduros que no entiendo como siguen a estos artistas, con todos mis respetos,pero claro, se me olvida que son de la misma generación)

    ResponderEliminar
  10. JAJA,Me encantó!Es un romántico,pobre tiene un amor imposible como casi todas acá!

    ResponderEliminar
  11. Losquecallan,acuerdo con vos,creo que no está dispuesto a vivir en la vidriera y debe haberse cansado de lo q pasa en tw, prefiriendo manejarse en privado,tiene que ver con su perfil.Y bueno como a Miley no puede saludarla en persona lo hizo así,#usointeligenteledicen JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo tienes sus ídolos, hasta ellos!!. Y como dices bien a ella no les puede mandar mensaje de texto o felicitarla en persona como sí hace con quienes conoce, pues creo que es intimista y reserva estas cosas de puertas para adentro (seguro que lo critican por no haber felicitado en Twitter a Gastón...)

    ResponderEliminar
  13. Vaya noche tonta llevo, el mensaje anterior era para ti, Lina.

    ResponderEliminar
  14. Lali con sus cremas de victoria secret jaja

    La Amo muy linda la nota

    ResponderEliminar
  15. http://www.eltrecetv.com.ar/a-todo-o-nada/00050791/picos-glamorosos
    para todo el que no es de Argentina o no lo pudo ver por diferentes razones aca esta el pico de lali elNoooooo de peter y el nono de rochi jajajaj

    ResponderEliminar
  16. banquen q no esta lei el comentario de abajo pero en el video no esta

    ResponderEliminar
  17. Sí ,acuerdo , él no suele hacer ´públicos los saludos a los chicos!Creo que no le interesa que lo juzguen ,por la edad que tiene está muy bien plantado y bueno podemos perdonarle que le guste Miley y los Jonas!!!!!

    ResponderEliminar
  18. He visto este vídeo por curiosidad y no entiendo porque piden permiso a sus maridos, es evidente que es para un concurso y algo sano y sin maldad, por qué tiene que dar el beneplácito el marido? Disculpadme pero no entiendo ese gesto, que nadie se ofenda.

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me sale que no esta el video. De todas maneras, aca esta otro link es a partir del minuto 24
    http://es.justin.tv/vacaloca__2/b/300782134

    ResponderEliminar
  20. http://twitpic.com/7ilt2x evento gente :)

    ResponderEliminar
  21. Lina, me resultaba paradójico por ante mis ojos los veo más maduros, pero claro, son jóvenes,fíjate que yo escucho a los TA, de manera que soy la menos indicada para juzgar. Que cada cual disfrute de lo que le guste y lo que le hace sentir, sin prejuicios.

    ResponderEliminar
  22. gracais steph vos sos la unica q trae cosas utiles jajaja yo no sirvo para eso :P

    ResponderEliminar
  23. Na, q decis blda? Aca cada quien trae cosas interesantes, jajaa no te preocupes, es culpa d la pagina :P

    ResponderEliminar
  24. El look de Rochi es hermoso. Vestido, peinado y zapatos. Hermosa.

    ResponderEliminar
  25. Otra mas http://desmond.yfrog.com/Himg858/scaled.php?tn=0&server=858&filename=mhkn.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  26. Cada cual viste como quiere y se siente bien, pero creo que Lali debería optar por dejar a un lado los vestidos largos. Eso sí, si ella se siente cómoda y le gusta, perfecto.

    ResponderEliminar
  27. jajaja steph podes creer q lo lei dos veces para asegutatme no se de donde lo lei jajaja estoy mal!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como está vestida Rochi, los vestidos largos no son de mi gusto asique no comento sobre Lali, y para rematar, Nico está realmente partible. Antes no me gustaba ni un poco, ahora cada vez que lo veo se me caen 3 litros de baba

    ResponderEliminar
  29. AY!Bren me asustaste,te leí rápido y dije zas!ahora sí se le acbó lo que se daba!

    ResponderEliminar
  30. Sí emma,hoy me gusta más el look de Rochi,sin ánimo de ofender a nadie,parece q Caras repitió la consigna del año pasado del colorado como color!

    ResponderEliminar
  31. jaajajaj mal. Shhh q si el enmascarado entra tiene otro tema para hablar en su columna.
    Mica, opino = q vos, yo antes ni lo veia a nico, ahora esta re partible.

    ResponderEliminar
  32. MICAELA toda la razón,Rochi divina!!!!!!!Lali parece mucho más grande con ese look ,no es que le quede mal pero para mí le queda mejor el estilo más juvenil como tenía ayer,y a Nico le sienta mucho mejor este corte!Es otro chico.Peter y Gastón muy elegantes.

    ResponderEliminar
  33. Bren con eso no se jode. Mereces que te baneen y no puedas comentar nunca mas jaja.

    ResponderEliminar
  34. jajaja acalare q era chiste!!!!! no pense q iba a causar "tanto revuelo" :P

    ResponderEliminar
  35. Me hubiese gustado ese dia ser lali para tocarlo asi a nico http://desmond.yfrog.com/Himg863/scaled.php?tn=0&server=863&filename=l3h3.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaaj es el mejor. ¡Un tierno!

    ResponderEliminar
  37. Pedroo hermosoo, bien elegantee.. Las chicas ambas bonitas, aunq esta vez me quedo con el vestidoo de Rochii

    ResponderEliminar
  38. BREN quedó claro que era chiste,te lo seguimos todas,JAJA Y con respecto al sr que mencionó Steph antes de copiar esta noticia muere de indigestión JAJAJA es Laliter declarado,JAJAJA

    ResponderEliminar
  39. Y quien sabe de quien puede llegar a ser!! Quiza ahi adentro hay un Santino o un Alegra jajaja

    ResponderEliminar
  40. Querras decir para tocar a todos,porque nuestra amiga parecía un #pulpito#jajaLa pasó fea ese dia EH!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. ahhh cierto, pero mira si lo pone a su manera diciendo q la pancita es del ex jajaajaj

    ResponderEliminar
  42. una preg yo ahora el 3 de dic voy ir a ver a los teen a lanus alguien tiene idea como llegar desde palermo hasta lanus

    ResponderEliminar
  43. Cierto que es post Israel!Nada que no solucione un ADN!JAJA.
    Mejor la cortamos porque es todo chiste pero sin querer en serio le vamos a dar de comer a las fieras.JAJA

    ResponderEliminar
  44. pero si no hay panza no hay bebe!!!! jajajaj entendera eso este "señor" ajaja

    ResponderEliminar
  45. http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=gm9ecm.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  46. En el 37 que pasa por Plaza Italia,y va por Las heras hasta creo que Rodriguez Peña,etc.Llega a estación lanus y el estadio queda creo que a 5 cuadras.(buscá el recorrido linea 37 en internet)

    ResponderEliminar
  47. Supongamos que sí,su problema es que le gusta inventar.JAJAIgual ya nadie le cree!

    ResponderEliminar
  48. recien me tope un twitter @cerohumildad en contra d las humildes :-|

    ResponderEliminar
  49. Parecida a su hnita Rivas parece acá!,sólo que tiene como 15 años menos!
    Buena foto!Si ese vestido no es de Las Oreiro le pegamos en el palo!

    ResponderEliminar
  50. El caño d nico
    http://desmond.yfrog.com/Himg864/scaled.php?tn=0&server=864&filename=bdehy.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  51. Ame, ame el estilo de narración de esta nota, es como leer el libro de una historia, toda la onda... en realidad es como un reality show, como cuenta cada detalle, ME ENCANTO EN TODO SU CONTENIDO!!!!

    muy buena, Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Si el Enmascarado dice que en esa panza hay un Lanzanito le creo sin dudas y hasta le hago un fansclub por ser parte del portal mas creible de Argentina jaja.

    ResponderEliminar
  53. Tiene todo mi apoyo este twitter.

    ResponderEliminar
  54. Como si fuera poco Pablito Echarri de fondo...

    http://yfrog.com/z/oeia4bbj

    ResponderEliminar
  55. Es todo un tierno mi Amor.

    ResponderEliminar
  56. Me causo tanta risa que ella dice estoy casada ehh y luego besos a mi novio y con las manos en la cara lo mira al chico se acerca luego y le da el pico, rochi que se quedó sorprendida jaja:)

    ResponderEliminar
  57. Chicas se pasaron me han hecho reír con sus alucinaciones jaja:) pero cómo quisiéramos en verdad que haya alguien ahí dentro de la pansita que sea fruto del amor en Israel pero bueno deliremos nomás jaja:) y si tenemos que tener cuidado con ese chismoso que ya nos dimos cuenta que es lalitier pero le gusta perjudicarlos.

    ResponderEliminar
  58. Epa con las hormomas Tefi jaja) pero cómo dice Lina ese día Laly tocó mucha carne de la buena jaja:)

    ResponderEliminar
  59. Sale linda cómo 100pre pero siempre me han dicho y lo he aprendido a las bajitas es decir a las que a las justas pasamos de 1.54 no nos favorece los vestidos largos, en mi opinión no fue la mejor elección.

    ResponderEliminar
  60. Nico o Mati van a subir los scans de la revista donde sale Laly? Espero que si.

    ResponderEliminar
  61. PETER, PETER, PETER, PETER, WOW no me cansaría nunca de escribir su nombre y mucho menos de pronunciarlo, cada día me gusta mas. Es mi amor platónico.

    ResponderEliminar
  62. nico o mati van a poner las notas de lali caras y nico para gente ? ah la nota de nico es vieja x lo dice q estaban desiendo el futuro de la banda y segun entiendo ya se areglo q siguen en 2012 espero su respuesta desde ya gracias l

    ResponderEliminar
  63. Ambas notas son de hace unas semanas (se acuerdan que Lali la hizo antes del Día de la Madre) lo que pasa que en la de Caras mecharon algunos datos para actualizarla!(a veces las revistas preparan las producciones pero luego surgen emergentes del momento ,como pudo serlo esta semana la de Maradona por citar sólo un ejemplo, que ocupan su lugar, y entonces las otras notas como esta entrevista de Lali que es narrativa deben esperara para salir,no es mala voluntad pero hay notas que da lo mismo salgan una semana u otra y hay otras q si esperás se tornan noticias viejas#ESTRATEGIASDEVENTA)

    ResponderEliminar
  64. nadie sabe si los teen salieron en Am?? Xq santi dijo q le habian hecho notas..

    ResponderEliminar
  65. Hola una pregunta en la tercera temporada ahi un beso de jaime y mar cual es el capitulo???

    ResponderEliminar
  66. muy buena la entrevista me encantoy las fotos hermososs como siempre

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour