Cande Vetrano: "Me encantaría ser como Natalia Oreiro"


La actriz habló en Radio 10 sobre sus proyectos laborales

Candela Vetrano tiene tan sólo 20 años y ya ha logrado cosechar una importante carrera en televisión. Comenzó cuando apenas tenía 7 años en el programa Agrandadytos y luego participó en Rincón de Luz, Chiquititas y Casi Ángeles. En este 2011, protagoniza la comedia Supertorpe, que se emite por las tardes en Telefe.

"Poli Truper es una chica que tiene una doble personalidad. Por un lado, es una súper heroína con poderes que no los puede dominar; y por el otro lado, es una chica normal, que está enamorada de su vecino", explicó la actriz con respecto al personaje que interpreta en la serie, en una entrevista que le hizo Jorge Lafauci en su programa "Todo por Hacer", que se emite por Radio 10.

Continúa...

Además adelantó que Supertorpe llega al Teatro el próximo 19 de Noviembre en el Opera Citi. "En el teatro se va a ver la historia previa de lo que se ve en la tele. Cómo se cruzaron los dos mundos", anticipó Candela.

Sobre su vida sentimental, aclaró que en este momento está muy bien acompañada, aunque aclaró que su pareja no tiene relación con Supertorpe, serie que se emite en casi toda Latinoamérica.

Por último, la actriz confesó que le gustaría tener una carrera similar a la de Natalia Oreiro. "Me encantaría ser una chica multifacética como Natalia Oreiro, que hizo cine, teatro y tiene su marca de ropa", finalizó Candela.



Fuente: TeleShow.

11 comentarios:

  1. ummm ¿sera que sigue con el amigo de Mery? Sea quien sea me alegro tanto de verla tan feliz.Se merece toda la felicidad del mundo ademas de todo el exito que esta teniendo :D La adoro tanto!

    Matias, ¿Sabes cuando sale o si ya salio la produccion que hicieron Rochi y Vico para Caras?Ya han salido las fotos del Caras Glam pero hablo de la produccion que hicieron auqellos dias :S

    ResponderEliminar
  2. Todavía no salió y no sé cuándo va a salir. También falta que se publiqué la producción de fotos que le hicieron a Lali con la mamá.

    ResponderEliminar
  3. Se lo merece todo en esta vida Cande... TODO.

    Matías, tampoco se publicó la entrevista o reportaje o lo que sea que le hicieron los de CARAS a Olivia Viggiano y a su mamá, no? Esa en la que enseñaban su casa...
    Por cierto, me dijeron que salió en la TKM o en la PopStar un par de cosas sobre Oli... ¿no saben nada? Gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, en la Revista salió publicada. Acá no la publicamos porque venía armada de una forma bastante difícil de escanear.
    Tengo las 2 de este mes, ahora las reviso y te digo.

    ResponderEliminar
  5. En la TKM nada y en la PopStar una postal con una foto vieja y una frase en donde dice que le encanta el fútbol.

    ResponderEliminar
  6. yo había leído que cande volvió con agustín sierra pero no se si es verdad

    ResponderEliminar
  7. holaaa perdon por ser tan intensa pero de verdad queremos ganas porfa ayudennos
    Porfa dale me gusta a estas fotos para que podamos ganar entradas para el concierto de Britney Spears en Caracas
    http://on.fb.me/rKf4yP
    http://on.fb.me/w1DpDb
    http://on.fb.me/tweVsF
    http://on.fb.me/vHqez8
    ... http://on.fb.me/vtC8oa
    http://on.fb.me/v2GIz3
    http://on.fb.me/tmcejd
    http://on.fb.me/s88qh4

    Por favor pasen la cadena! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. hola!!vi que lali puso en su tw una foto d ella, en la entrevista HOLA!! saben si la van a publicar x aki? esq soy de España y no la puedo ver, y tengo muxas ganas. bs

    ResponderEliminar
  9. muy buena la entrevista cande GROSSA TOTAL y mucos exitos en el teatro

    ResponderEliminar
  10. Candeee!! genia total!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour