Cande y Pablo en Revista Caras: "Somos un reflejo del espíritu teen"


Comenzaron sus caminos de forma totalmente diferente, pero hoy comparten el éxito de ser los protagonistas de uno de los programas más elegidos por el público teen de la Argentina. Candela Vetrano (20) y Pablo Martínez (23) son "Poli" y "Félix", los personajes principales de "SuperTorpe", la tira que transmite Telefe de Lunes a Jueves, dirigida por Tomás Yankelevich, y que cuenta la historia de una adolescente con súper poderes que está perdidamente enamorada de su compañero de clase.

Podes ver los scans a continuación...

SuperTorpe










Teen Angels







5 comentarios:

  1. Ludovico me quiero casar con vos ♥

    ResponderEliminar
  2. esta super iper mega amo a los dos chicos, son lo mas.!!!! los recontra mil adoro soy su fans nº 1 para siempre!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta re pero re linda las fotos!!!! sigan asi y van a llegar muy lejos chicos. los adoro y sobre todo los amo a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy lindas las fotos cande pablito rochi y viko me encantaron las notas y q bien q la gente de Nikeloden la reconosca a Cris Morena ella es una GENIAAA sus novelas son LOMASSS mwaaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour