Casi Angeles El Origen. Capítulo 2


En esta segunda parte de Casi Ángeles El Origen se suman Cande, Emilia y Gime a contar qué significó Casi Ángeles para ellas y qué se llevaron. También podemos ver cómo apareció Cielo en la historia, su primer encuentro con Nico y el comienzo de su historia con el baile en la mansión, la relación que ella tuvo con los chicos, entre tantas otras cosas. No te podes perder este increíble episodio en el que vas a poder recordar cosas que seguramente te hicieron emocionar.

Míralo a continuación...


Gracias a Marcele de Paula por subir el vídeo.

Podes revivir todo Casi Ángeles haciendo click acá.

106 comentarios:

  1. Hermosaa gimena *-* haceee mucho tiempo no la veiaaa igual que emiliiaaa re diosas

    ResponderEliminar
  2. Ciudad.com se viste de gala: los premios a Los Más Clickeados del Año
    Este miércoles desde las 19 horas, los famosos con más rating en Internet durante 2011 recibirán una distinción, en un evento que reunirá a diversas figuras del espectáculo. ¡Dale click!

    Porque sus notas fueron las más leídas. Porque su sola presencia en el título de una nota, generó una avalancha de visitas. Porque fueron los personajes con más rating en Internet durante 2011. Este miércoles desde las 19 horas, Ciudad.com se viste de gala para distinguir a Los Más Clickeados del Año. Un evento que reunirá a diversas figuras del espectáculos, y que por primera vez premiará a los famosos más "seguidos" en la Web.
    En Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237), las figuras más clickeadas de 2011 recibirán su merecido premio, con un diseño exclusivo, ideal para lucir en sus vitrinas hogareñas.
    El cocktail contará con la conducción de Angel de Brito, columnista exclusivo de este sitio. Y serán premiados los siguientes artistas y conductores: Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Rial, Luisana Lopilato, Paula Chaves, Peter Alfonso, Coki Ramírez, LALI ESPOSITO, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, PETER LANZANI, Marcelo Polino y Tano Pasman.
    A través de Twitter, los seguidores de @ciudad_com podrán disfrutar de twitcams en vivo con los famosos. Y todo el glamour del evento, con los looks, las perlitas, camaritas indiscretas y más, estará en Ciudad.com, el sitio Nº 1 del espectáculo.

    ResponderEliminar
  3. http://m.ciudad.com.ar/sites/default/files/2011/11/29/nominadosint.jpg.crop_display.jpg

    ResponderEliminar
  4. Se los merecen, aunque le hubieran dado a los 5 Teen's. Tres premios mas no hacen la diferencia en dinaro pero si para los que lo reciben.
    Conduce Angel de Brito? Veremos si en persona es tan macho de decir que Lali/Peter son desagradecidos, atrevidos, casi artistas y todo lo que dijo en twitter y su programa de TV por el tema TeenAngels Vs. Britney.

    ResponderEliminar
  5. Sagrado bardo que se formó con la respuesta de lali en el twitter a una chica la cual le escribió algo sobre benja que lali mal entendió... aparte que le decian que hablara sobre lo del aniversario CA... y salió a la defensiva con lo de benja...
    Eu.. soy fan de Lali la amooo... no vayan a pensar mal.. pero fue medio bajón eso...

    ResponderEliminar
  6. Entre otras cosas... primera vez que comento acá... paso todo el santo dia en el blog pero nunca me habia animado a comentar ;)

    ResponderEliminar
  7. Iran ellos dos solos?sin el resto de los Teens,otro lío en puerta!

    ResponderEliminar
  8. Re lindas!GRACIAS!!
    Parecería por sus tw que victoria Oneto tendrá que ver con Facu Arana en CMS!Seguirán metiendo terceros,ya sería too much!Igual la prefiero con Facu y no con Peter!

    ResponderEliminar
  9. Lali salto mal pero no fue para tanto como agrandaron en twitter.
    Muchas veces le escriben cosas agrecibas y Lali nunca dijo nada, esta pobre chica dijo algo light y respetuosa y Lali respondio medio mal, pero en twitter en poco la querian crucificar.
    Capaz es como lei de un chica, estaba en sus dias sencibles y reaccionas mal ante cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  10. Y si, es que esta bien claro que en twitter se suelen agrandar las cosas y si tiene que ver con su relacion con Benja aún mas...
    Es humana no... además por ahi tmb vi que una chica escribio q de tantas personas que hay no se sabe quien ataca y quien no.
    hay q entenderla igual.

    ResponderEliminar
  11. Cuando realmente te importa alguien, sus errores no cambiará lo que sientes, porque es la mente la que se enoja, no el corazón.

    Creo que les queda bien a las que hablaron de decepcion, de equivocarse al elegirla de idola, de falsa y demas.
    Lo que las molesta y revienta de bronca no es lo que haga Lali, sino saber que haga lo que haga nunca la dejan de querer y la dejan de seguir en twitter pero viven revisando su perfil.

    ResponderEliminar
  12. Hoy creo que pagó justo por pecador porque el tw de la chica no decía nada malo,se notaba chiste además si ves sus tw ves q no es de armar bardos ni de atacarlos,lo que pasa es q hoy ella estaría muy cargada por otras cosas (hace poco con B:A pasó lo mismo una le hizo un chiste y él saltó mal y cuando la chica le planteó que a él solían decirle de todo y no reaccionaba y ella sólo había hecho un chiste él terminó disculpándose).Y justo hoy que el centro de atención era otro...
    Estas cosas no deberían pasar ,pero seamos sinceras si expones mucho tu relación hay más posibilidad que recibas comentarios que si sos reservada.
    Cambiando de tema a algo más productivo...IDOLA CANDE!su tw da gusto,es una devolución a quienes añoran a cada uno de los personajes de tan linda historia.

    ResponderEliminar
  13. Pasa que esperan perfección que claramente NO puede haber, encima que te das cuenta quién es y quién no un verdadero fan en estos casos, triste pero cierto que en estos casos es cuando deben buscar como justificarla y apoyarla, en vez de tratarla como lo hicieron, es más, creo que se enojaron mas ellas que la chica que escribio y eso...

    ResponderEliminar
  14. Candevetranok
    Gracias por todos los mensajes para "Tefi". Les grita muy agudamente! Yo tambien la extraño

    Linda Cande!

    ResponderEliminar
  15. Ningun ser humano es perfecto,y quienes la ponen a ella en ese lugar se equivocan y por eso después chocan con la realidad :Lali es una persona como cualquier otra que tiene emociones /necesidades/sentimientos/reacciones/etc y nunca su proceder dejará a todos conformes.En cuanto a ella seguramente a medida q madure irá también aprendiendo a manejar algunas situaciones desde otro lado.Tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  16. PEter Alfonso no podés ponerte esa calza.!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. La chica se sintió muy mal porque lejos veias que no tenía doble sentido ese tw!
    Pero bueno ya está!Hay algunas que siempre le van a encontrar la quinta pata al gato ,tanto de un lado como del otro.(esto es sólo un ejemplo de lo que suele pasar casi a diario)

    ResponderEliminar
  18. Es lo menos sexy que vi en el ultimo tiempo en la TV.

    ResponderEliminar
  19. Mireen q yo detestoo cuando Lali le escribe a B y todo eso, pero para mii no fue nada agresiva su contestación, o sea, mas de lo q venimos leyendo toodo el añoo.. Ni mas, ni menos!!

    ResponderEliminar
  20. a mi me sonó a ironía,aunque con lo escrito nunca se sabe con el tono q se lo dice !

    ResponderEliminar
  21. Este chino nos quiere matar! No puede estar tan bueno!!
    Gracias Emma!

    ResponderEliminar
  22. Tenes razón, es mas de los mismo, pero a mi no me gusta cuando contesta asi. Siempre aclarando y justificando sus twitt, si estas tTAAN feliz con tu novio deja de justificarte y que no te importe lo que dicen los demas, últimamente esta re susceptible con el tema, es verdad que la vuelven loca, pero haciendo eso se pone a la altura de las pobres infelices que no tienen nada mas que hacer que criticarla porque no duerme con quien ellas creen (y yo tmb lo creo pero no se lo digo :P) que es el mejor (PETER).

    ResponderEliminar
  23. La segunda foto me mata, no puede estar más bueno.

    ResponderEliminar
  24. Me alegra por mi pareja preferida pero me queda la duda de Lina, irán ellos solos? Yo creo que no asistirán y si lo hacen van asistir con parejas, laly ya se sabe que tiene a Benja y pues si es así veremos quién lleva Peter, bueno derrepente no van ninguno de los dos porque sinceramente esa gala me parece muy farándulera y con ganas de hacer escándalo, igual me puedo equivoca.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida a este blog tan copado y a veces sólo un poquito loco jaja:)

    ResponderEliminar
  26. Les cuento que yo al comienzo tambien pensé mal, es decir que la chica agredía a Benja pero al leerlo de nuevo me di cuenta, a veces las personas no sabemos cómo describir algo y la gente lo malinterpreta, eso ocurre aquí en el blog y en todos lados.
    A mi la respuesta de laly me gustó, ya que ella interpretó que insultaban a su novio y ella tiene derecho a defenderlo ahora si luego se dió cuenta que se trataba de otra cosa, pobre pero las cosas ya están hechas.
    Un loquerio fue el tw en la tarde.

    ResponderEliminar
  27. Concuerdo con ambas chicas, muchas decían quererla al estar de novia con mi Amor pero cuando la relación terminó y al no sentirse las fans contentas ni aceptar a la nueva pareja de laly, la insultan, faltan el respeto pues para mi eso no es querer a un artista, porque no sólo debe importarte su vida privada si no la profesional y familiar.
    Las personas cometemos errores y lo vamos a seguir cometiendo hasta el final de nuestros días, nadie es perfecto.
    Lina cómo dices hay cosas que laly aprenderá a manejar siempre y cuando ella piense que hace mal y si no lo cree así está en su derecho a expresarse y demostrar el cariño o amor que tiene a su pareja, amigos o familiares cómo ella quiera.

    ResponderEliminar
  28. Jazmin a mi tampoco me sonó agresiva es más hasta la felicité que era una genia, porque lo dijo con mucho respeto aclarando que Benja es su novio, pero bueno lo que las personas escriben tienen muchas formas de ser interpretadas por los demás, cómo le pasó a laly, la chica que le escribió no se refería a benja y ella interpretó que lo agredían, es más aquí en el blog han habido peleas por jsuto eso interpretar mal las cosas, eso es lo negativo de chatear, el fb, tw y blog no ver las reacciones de las personas, su tonalidad en la voz.

    ResponderEliminar
  29. Sí Ruthy es posible q no vayan,como esto aparentemente es la primera vez q se hace no sé para los elegidos q tipo de trscendencia tenga.En caso de ir puede ser q los acompañe Pablo o puede q vaya uno de los dos con alguien y reciba ambos premios,hay muchas posibilidades!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Obvio q tiene derecho a expresarse y es más tiene derecho a sentir lo q quiera ,pero considero q tiene q aprender a no engancharse a dejarla correr, no nos olvidemos que las figuras públicas están expuestas de otra manera q cualquiera de nosotros pero no dejan de ser simples humanidades.y eso se lo va a dar la exp,me parece q aun debe encontrar el equilibrio entre la conducta q debió mantener hasta ahora y la q ha adoptado actualmente en cuanto a mostrar su vida,y por su integridad y la de su carrera ,necesita aprender a resguardarse un poco más,pero como dije antes eso es algo q se logra con el tiempo y la experiencia,fijate q las grandes actrices son reservadas en cuanto a su vida privada y eso no implica q no sientan profundos sentimientos hacia otros,pero si no entre los medios,los rumores y las redes sociales (mal usados a veces)vivirían como en un reality todo el tiempo.
    Volviendo al tema de hoy creo q fue más el lío q se armó alrededor que el tema en sí,como siempre hay muchos q se cuelgan de lo q pasa ya sea tomando partido por uno y otro lado y se termina dando demasiada trascendencia desproporcionada a las cosas .Ante todo falta RESPETO por la individualidad!!!!!!!!!!!,para mí fue una lástima pero no fortuito q esto sucediera justo hoy!

    ResponderEliminar
  31. TeenAngels
    VIDEO: TEENANGELS EN LA APERTURA DEL SHOW DE BRITNEY SPEARS wp.me/p1Gssd-rs

    ResponderEliminar
  32. creo que no es ella que tiene que ''justificarse''pero son las fans obsesivas que tienen que dejar de escribir,si ella protegiera a peter estaria todo bien,y no me digan que no porque es muy facil hablar ,,

    ResponderEliminar
  33. creo que no es ella que tiene que ''justificarse''pero son las fans obsesivas que tienen que dejar de escribir,si ella protegiera a peter estaria todo bien,y no me digan que no porque es muy facil hablar ,,

    ResponderEliminar
  34. podrian haber filmado mas de cerca para q no se vean los fuck you!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que Lali nunca se atreveria a defender a Peter por Twitter se pone peor la cosa jajaja creeme ay mucha gente que le manda a lali cosas de peter hablando mal de el y puess , aunque no veo que tenga que ver una cosa con la otra

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=AVSGfrKUB2o&feature=feedu

    ResponderEliminar
  37. Eso lo hacen las obsesionadas, porque una fan no hace eso. Estoy de acuerdo con que es mejor no responder a los fans y no engancharse en esas peleas, pero Lali es humana y como tal defiende a su novio, ¿quién no saltaría si poensa que se ataca al novio de una? Lo que pasa es que hay gente que todavía no acèpta que la relaci´ñon de Llai y Peter ya terminó y que cada uno puede rehacer sus vidas con quien quieran. Y creo que no tiene nada que ver con la exposición de la relación,.Por ejemplo Nico y Silvina se exponen igual ó más y no pasa nada de esto porque no tienen a un par de locas obsesionadas con una relación que no pudo ser, sino que dejan que los chico hagan sus vidas en paz.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que si van a ir, es raro que falten a alguna de esas cosas. Seguro van con Pablo y si Lali va con BA (que me parece no da) que Peter no valla solito, que me lleve a mi! jajajaj xD

    ResponderEliminar
  39. Nico o Mati acabo de entrar a la pagina de ticketek y no estan mas a la venta las entradas para el sabado en lanus, saben algo? Capaz yo vi mal, pero no creo porque busque bien

    ResponderEliminar
  40. es que hay fans posesivas que no ven mas alla de lo q sus ojos quieres ver... y como dijo Lina le buscan la quinta pata al gato.

    ResponderEliminar
  41. Cada vez está mejor, de eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  42. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DfH5HUBTUqI

    ResponderEliminar
  43. @nico_riera nicolas riera
    En un rato grabando para la bibla y el calefon, muy copado

    Acabo de leer un twit de una fan

    La p.......! No da que jueguen con los sentimientos y la plata de la gente. Produccion del orto, suspende shows. Son una garcha. Me parece que se suspendio!

    ResponderEliminar
  44. para vos no tiene nada que ver pero para mi si ,y si ella se atreveria o no ,vos no lo puedes saber,

    ResponderEliminar
  45. twit de Euge

    @chinasuarez Maria Eugenia Suarez
    @DeGregorioStef @laliespos todos muy chiquitos en esa escena!
    Tiernos!

    ResponderEliminar
  46. Es el mas hermoso que eh visto en mi cortica pero linda vida lo amo!! ♥

    ResponderEliminar
  47. si perfecto si vos no lo puedes saber yo tampoco,eso es lo que queria decir,me ayudaste con mi opinion ;))

    ResponderEliminar
  48. Pablo es la mejor opcion,además siempre los acompaña a todos lados,a lo q me refería con que por ahí no iban es porque no sé si esto es importante o no.

    ResponderEliminar
  49. Parece q ahora es cierto lo de la suspencion del show!La verdad q me parece una falta de respeto a quienes habian sacado sus entradas,pero ellos no tienen nada q ver,no es decision de ellos,es evidente q debido a los costos no hubo buena venta!(hasta ayer se vendían)

    ResponderEliminar
  50. y otra cosa,yo no se porque continuamos esto ,las fans van a hablar mal de benja siempre ,lali lo va a defender una y otra vez,las fans van a continuar a hablar de porque lali defiende a benja ,despues de 10 anos mientras ellos viven sus vidas felices nosotros nos vamos a olvidar de la nuestra y que hay cosas mas importantes que todo esto .....

    ResponderEliminar
  51. En definitiva el lío lo armaron todas las satélites q se meten en el medio!
    Vivir y Dejar Vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Lali en un evento con B.A En el cine Eurepeo

    ResponderEliminar
  53. Viste bien,no está más,yo había entrado ayer y había localidades del tipo q quisieras,pero hoy se tragó la tierra todo signo del show,ni siquiera un aviso!

    ResponderEliminar
  54. Peter y Lali ♥ En la Cocina del Show

    ResponderEliminar
  55. Linda foto de Lali

    Con respecto al show de Lanus a mi me parece raro que ni siquiera en la pagina de Teen Angels este,siempre promocionan los show.Que raro también que la producción no salga a aclarar nada.

    ResponderEliminar
  56. Que pena si se suspende, estaba re estusiasmada :(
    Gracias por contestar

    ResponderEliminar
  57. http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/460493490.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1322674123&Signature=OV8aUUvf5v9Fkg%2BhQ16dpYRbURo%3D lali y benja http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/460492934.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1322674185&Signature=3ceBW9y10RT4hx9BQIm6OAl2tL8%3D lali http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/456315063.jpg lali http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/456094267.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1322674233&Signature=UcY%2Bn5b2CrGVkimHaajckKw%2Fusk%3D lali http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/456092224.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1322674255&Signature=uLEgbUQMxzI6G72VURMA2SHIDj0%3D lali DIOSAAA

    ResponderEliminar
  58. Yo pienso lo mismo si es cierto q se suspende deberían oficializarlo,hay gente q viene especialmente desde lejos,ahora si el rumor no es cierto y sigue todo viento en popa deberían desmentir la suspención porque con tanta incertidumbre, ahora sí nadie compra una entrada más
    .Por sí o por no ya a esta altura del partido creo q es imprescindible una notificación oficial

    ResponderEliminar
  59. Si tal cual Lina, parece que la producción no tiene en cuenta a la gente que viaja especialmente para el show.
    Encontre este link http://www.ticketek.com.ar/Familia/Musical/TEENANGELS__TANGELSLAN aparece solo los datos sobre el show, pero buscandolo directamente en la pagina de Ticketek no encuentro nada, ni siquiera lo que sale en ese link.

    ResponderEliminar
  60. yai_89
    @lauraferok @CuandoMeSonreis cuando vuelven a aparecer Mili y German en CMS??
    12 hours ago
    @lauraferok
    yai_89 mili muy pronto y german ya no creo

    Que onda? la producción no sabe que actores trabajan en la novela? jaja

    ResponderEliminar
  61. Medio desubicados parece... jaja

    ResponderEliminar
  62. http://www.youtube.com/watch?v=Ntzji56vyVU&feature=related precioso el video de @vidana_1995

    Vale la pena mirarlo,es una especie de homenaje a los 4 años de CA.

    ResponderEliminar
  63. Totalmente de acuerdo.
    Cómo q no vuelve si siguió grabando (e incluso el día de la campaña de MC Donalds Victoria Onetto twiteo una foto con Peter poniendo algo así como mi compañero de elenco,y ella se incorporó hace poco)

    Hasta la semana pasada había fotos y videos de Peter saliendo de los estudios.

    ResponderEliminar
  64. Muy lindo! gracias por dejarlo

    ResponderEliminar
  65. Si y el sabado en la entrevista que les hicieron despues del show en Pilar, Peter dijo que seguia grabando con Lali CMS.

    ResponderEliminar
  66. Me estan jodiendo...Peter no vuelve mas a CMS ?? :(

    ResponderEliminar
  67. De nada,ella tiene unos videos re lindos!Yo lo vi recién también pero es obvio q lo hizo como homenaje por los #365diassinCA.

    ResponderEliminar
  68. Qué buena,no la había visto nunca!

    ResponderEliminar
  69. Foto de CARAS y una de Rochi y Peter en el show de la Fiesta Hípica de Haras El Capricho. Tiernos.

    ResponderEliminar
  70. Se equivocó,porque la pregunta se refería a esta desaparición de ambos personajes durante su viaje a Israel (para mí innecesario,podían dejar escenas grabadas después de todo a lo sumo fueron 4 días hábiles),y él siguió después!Y es verdad el sábado en la entrevista él dijo que estaban grabando CMS! No se sabe hasta cuándo estará su personaje,esta novela es impredecible,pero hasta semana pasada grabó!

    ResponderEliminar
  71. Como la mira! mis amoress. Perfectos!!!

    ResponderEliminar
  72. Victoria Onetto grabo con Peter y el sabado dijo que con Lali seguian grabando para CMS. Pero no los olvidemos que ayer se dio a conocer la noticia que adelantan el final de la novela y termina los primeros dias de febrero, obviamente van a recortar la novela y seguramente usen la despedida de German cuando Luna se entero de la mentira y ya no vuelva. A Peter le pagan lo trabajado y ya lo liberan.

    ResponderEliminar
  73. Peter le escondido pobre, se hubiera puesto al lado de la mujer del jefe, entre ella y Echarri jaja.
    Quien es la de al lado de Gaston? No la registro.

    ResponderEliminar
  74. rochi_ig rocio igarzabal
    Preparando personajes... Brenda, Lucas.. Se viene Dulce Amor!!! :) @nico_riera

    --------------------------

    Brenda? Brendaaaa? Justo ese nombre? jaja dios mio

    ResponderEliminar
  75. Que falta de respeto q se cancele el show en Lanus y los d Produccion ni siquiera den un aviso oficial, con tan pocos dias q quedaban ya.

    ResponderEliminar
  76. Tienen razón tendrian que informar que va a pasar, sobretodo por los que pagamos la entrada con mucho esfuerzo por cierto porque estaban carismas.

    ResponderEliminar
  77. Creo en la revista pronto salio Peter hablando sobre su ''relacion'' con Brenda

    ResponderEliminar
  78. Que habló Peter sobre Brenda ???

    ResponderEliminar
  79. Debe ser mentira o desmintiendo.
    Peter no me da ni un poco chico que habla de su intimidad. Sea verdad o no la relacion, Peter no diria nada.

    ResponderEliminar
  80. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/254712_138991919528429_100002528656864_220125_7355094_n.jpg De esas miles de fotos de ellos dos que te quedan grabadas para siempre!♥

    ResponderEliminar
  81. y esto.. el triángulo de Vico D´Alessandro, Brenda Asnicar y Benjamín Amadeo en los unicos jr.. parece una joda jaja !

    ResponderEliminar
  82. Perdon que insista con el tema del show en lanus, es que quiero encontrar una respuesta y sigo buscando. Recien entre a la pagina de TeenAngels oficial y borraron todo rastro del show! QUE DESEPCION LA PRODUCCIÓN POR DIOS!
    Hay alguien que halla comprado las estradas y este en la misma quye yo? Pregunto asi lloramos juntas jajaj =/

    ResponderEliminar
  83. Se de varias chicas que llamaron a ticketek y les dijeron q es cierto, q se suspende el show. Una lastima....

    ResponderEliminar
  84. Me re copa la pareja Brendi y Benshu, en la ficcion y si quieren en la vida real, re pegan jajaja.

    ResponderEliminar
  85. Espero que en 2012 se pongan las pilas y sobre todo pongan entradas accesibles a cualquier bolsillo.

    ResponderEliminar
  86. Por lo mismo saldria desmintiendo o no contando TODOO... como lo hizo con china viale

    ResponderEliminar
  87. Chicas acaba de confirmar que se suspende el show en lanus, que mal, tengo cólera pero ésto tiene que ver la producción.

    ResponderEliminar
  88. Linda y una piernas hermosas, cómo la envidio jaja:)

    ResponderEliminar
  89. La pagina oficial aún no ha dicho nada pero se sabe que el show se suspendió un bajón.

    ResponderEliminar
  90. Chicas yo le comenté a Vidi que aquí hemos hablado de ella y sus vídeos y se emocionó mucho ya que ella lo hace con mucho cariño y pues es lalitier hasta la muerte jaja:)

    ResponderEliminar
  91. Que linda foto, mil gracias.

    ResponderEliminar
  92. Te doy la razón, tefi una gran falta de respeto hacia las fans.

    ResponderEliminar
  93. Cómo lo digo ésto es cosa de producción pero no podemos negar que se les perjudica a los chicos y más cuando no dan señales de vida y a decir el motivo de suspensión.

    ResponderEliminar
  94. Vale y Emmä son terribles!Esto sí que es un golpe bajo!Con razón tanta susceptibilidad,JAJAJA(chiste)

    ResponderEliminar
  95. polka se esta llevando todos los chicos de cris! hasta vale zenere ya la metieron en los unicos

    ResponderEliminar
  96. http://twitpic.com/7m8zjd

    Peter y Emma... esto creo q fue de lo q salio de pronto de seguro

    ResponderEliminar
  97. Se llevó a todo elenco juvenil q consiguió salvo los Teens.Maca Paz también va!
    Temo por Telefé,urgente debe mejorar la estrategia de promocion de programación, mientras el 13 no hace más que sumar el resta,este sábado termina Nico,y no renueva para el 2012 ni tampoco CQC ni Justo a Tiempo !Sólo se sabe de la nove de la tarde y LOs Graduados q ya te digo q si es comedia con el triángulo protagónico q tiene no creo q funcione:Susana irá sólo los dgos!Y casi no se sabe más nada.MARKETING!Anunciando ya captas el público por anticipado,no noe engañemos los ünicos Jr tiene elenco para todos los gustos y por eso lo dan a conocer,genera expectativa y así obtiene audiencia antes de empezar!!!!!!!!!
    #es sólo mi humilde opinión,pero a la evidencia me remito y ojo q mi corazón esta en Telefé!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour