El musical de SuperTorpe llegó con un espectacular despliegue escenográfico al Teatro Opera Citi


Como ya todos deben saber, ayer fue el estreno del musical de SuperTorpe en el Teatro Opera Citi. Nosotros estuvimos ahí presentes para contarles hasta el último detalle, tanto del Show como del Backstage.

El musical, como ya lo anticipó Cande, cuenta la historia previa de lo que se puede ver en TV.
Está presente absolutamente todo el soundtrack de la sitcom, pero como un plus, tiene canciones de otras producciones de Cris Morena como "Vas a Salvarte" de Rebelde Way (click acá para ver el vídeo), interpretadas por los protagonistas de SuperTorpe.

Continúa...

Pero eso no es todo, si piensan que las canciones que se escuchan en el teatro son tal cual a las del CD, están equivocados. Al tratar sobre los comienzos de la historia cuando Poli, Félix, Mía, Chin y Filo no se conocían hay letras, como por ejemplo de "Soy Como Soy", en la que los personajes se describen (www.tododecris.net) a sí mismos, que tuvieron que ser adaptadas para la versión teatral. Un ejemplo concreto es la parte que le toca decir a Chin:

"No soy niñera
No soy la cocinera
Soy la maestra secreta de Poli
Soy la que entrena"

Que en el musical dice así...

"No soy niñera
No soy la cocinera
Soy la villana de la historieta
La más perfecta"

Soy Como Soy - Chin (Versión Teatro) (mp3)

Ahora vamos a la historia en sí. El musical está narrado como si fuera una historieta, los "Comic de Súper T". También, al igual que todos los capítulos de la sitcom cuentan con un Off, mejor dicho las "Confesiones de una Súper Heroína"; en el teatro no podía faltar esa enseñanza. En esos momentos, al (www.tododecris.net) comienzo y al final, se despliega una pantalla gigante que ocupa todo el escenario. En un vídeo grabado en los decorados originales de la sitcom, exactamente igual que como lo vemos en TV, Poli escribe sus confesiones en el blog.

Una partecita de la confesión del comienzo...

Quiero contarles cómo empezó todo. Porque a veces la historia no empieza hasta que dos mundos se cruzan, y yo cada vez que cruzo rompo alguna cosita... 15 paredes, 26 casas, 342 carteles...

La obra, de 90 minutos de duración, cuenta con un elenco de acróbatas y bailarines profesionales, que al ser sólo 5 los actores principales en escena, ayudan a que la obra cuente con el increíble despliegue que tiene.

Cande, en el rol de Súper T, se pasa colgada de los arneses prácticamente toda la obra luchando contra la malvada Chin y sus secuaces y rescatando en varias oportunidades a su incondicional hermano Filo, y luego a Félix, el gran amor de su vida.

No puedo dejar de destacar a Facundo, quién tiene una letra muy difícil y aun así se la aprendió a la perfección. Por ejemplo, hay una parte en la que le toca decir textual (www.tododecris.net) la definición de la palabra amor, que mientras él está hablando, en la pantalla va apareciendo todo el texto.

Al final de la segunda función, Cande y Pablo van juntos en un arnés recorriendo todo el teatro desde las alturas saludando a su público; cosa que no ocurrió en la primera.
Y no sigo contando más detalles para no arruinar la magia de esta maravillosa historia de amor entre Poli y Félix, donde el beso que todos esperan se concreta de una forma muy romántica y especial.

Después de la función tuve la suerte, junto a otras 2 chicas, de acceder al Backstage y conocer a Cande, Pablo, Olivia, Facundo y Min. Estaban todos muy contentos, la última que llegó al salón fue Cande, quién por compromisos laborales con Radio Disney estaba medio apurada; aun así se mostró (www.tododecris.net) simpática y buena onda como es, firmando algunos autógrafos y sacándose fotos al igual que el resto del elenco.

Les puedo contar también que se hicieron presentes Cris y Tomás junto al pequeño Inti; Vicky y Héctor, los padres de Cande; Maca Paz, la novia de Pablo, entre otros.

Para la gente que tiene la posibilidad de ir, no se lo pueden perder. Desde mi punto de vista un musical totalmente recomendable, que deseo y espero que salga a la venta el CD y el DVD, ya que es un material que no tiene ningún tipo de desperdicio y es para revivirlo una y otra vez.

A continuación la primera tanda de fotos...
























11 comentarios:

  1. Genial!!!! Muy buena reseña. Las fotos no se me ven ninguna :s

    ResponderEliminar
  2. ISRAEL LOVE YOU CANDE

    mucho exito para ellos son genios

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo las fotos me dan ganas de ver el espectaculo ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña y lindisimas y nítidas fotos!Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor sube videos!!! yo soy de Chile y no puedo ir hasta argentina para verlos

    ResponderEliminar
  6. La verdad, te pasaste Mati. Increíble todo lo que pusiste, y sí, la obra es una gran maravilla, como no se podía esperar menos de Cris Morena y compañía.
    Gracias por la dedicación. Sos un genio!

    ResponderEliminar
  7. el chaleco turquesa q dice "POP" creo q es el mismo q uso Lissa de Bandana en el video de "Guapas"

    ResponderEliminar
  8. parece q esta mu bn si viviera en Argentina seguro q intentaria ir.

    ResponderEliminar
  9. es sierto
    ISRAEL TE AMO Y QUIERO QUE VENIS AQUA!!! ISRAEL TE ESPERAA!!!

    ResponderEliminar
  10. muy lindas fotos muy buena reseña me encanto

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour