Fotos y videos del show de Teen Angels en Pilar (2)


Les traemos más fotos y videos de la presentación de Teen Angels el Sábado pasado en Pilar, en el concurso de salto hípico realizado en Haras El Capricho.

Miralo a continuación…























Entrevista: C5N.
Gracias mikkiss27 por los videos.

























Gracias a Mariana D.

60 comentarios:

  1. soy la primeraaaaa.
    Que lindos como siempre lali, nico, peter y gas.
    HERMOSOS

    ResponderEliminar
  2. Divinas todas las fotoss!!! Lali y Rochi diosassssssss


    Pd: por qué Nico y Gas de vaquero blanco y Peter de jean?..

    ResponderEliminar
  3. muy bueno aguante los teen angels

    ResponderEliminar
  4. gracias, las chicas diosas ,gaston cada dia mas bueno porfavorrrrrrr!!! peter y nico hermosos

    ResponderEliminar
  5. me encantan Todas las fotos, LALI: me encanta tu vestimenta y tu gorrito decorado, Rochi: me fascina tu forma de ser y soy tu fan numero 1, los chicos gasti,nico y peter: son unos genios totales ¡¡¡¡ AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡, saluditos cami

    ResponderEliminar
  6. Hay una foto donde sale una rubia, incluso aparece en un video. Alguien sabe quien es?

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe qué respondió tomaselli o si lo hizo sobre el show del 3 por ese rumor q circulaba ayer (qué manía de hacer circular rumores,entre el del show y las novias de Peter ayer estaba para "sacar balcones"el Tw)

    ResponderEliminar
  8. le cantaron hasta feliz cumple a la rubia me parece,debe ser amiga de ellos

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=feRBYO0RGSg&feature=related Nada tendria sentido, si nunca te hubiera conocido...

    ResponderEliminar
  10. Mati, Nico muchas gracias por la información y gracias también a las personas que te envían material.
    Espero que el rumor de que no había show el 3 y que las entradas no estaba todas vendidas sean falsos así cómo el rumor de que Peter está con Brenda y que laly está dolida, ya no saben que inventar la gente. Lo malo que luego ese periodista tonto pone en su columna cosas referentes a ellos, no le demos de qué hablar.

    ResponderEliminar
  11. Lina no ha respondido nada pero sinceramente espero que si haya show el 3 y pues con lo de Peter inventos de la gente sobre todo en la parte que hablan de laly que Supuestamente ella se molestó con el y euge, igual i está con la chica yo lo banco por algo la eligió pero parece más chisme esa noticia.

    ResponderEliminar
  12. hermosos lali es una divina me encanta como le queda el blanco

    ResponderEliminar
  13. Con que Brenda? perdon, no estoy enterada de ese rumor, que debe de ser un bolaso como la mayoria.

    ResponderEliminar
  14. Ah, Asnicar... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. heeey seguritooo y la fotografa era mujer porque le saco mileees de fotoos al cañoo de nicoooo jajajajajaja todoooss salieron hermosooos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo q todos son rumores infundados! Y con respecto a lo de Peter sólo se q circuló q estaba con una y luego era otra y luego otra más,no se qué se dijo puntualmente y menos q habían mezclado a las chicas(L y E) y sinceramente poco me importa porque suelen dar rienda suelta a la imaginación pero fantaseando no de onda para divertirse sino maliciosamente!El tw da el espacio justo para quienes les gusta tirar bomba y esconder la mano,y ya se sabe que de 10 rumores q circulan con suerte 1 es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por responder!

    ResponderEliminar
  17. Creo no equivocarme en decir que Asnicar busca otro perfil de pareja y Peter también.Es un rumor más,luego ya mencionaban otros nombres.Les gusta inventar,si sale con alguien ya se sabrá,que lo dejen hacer su vida en paz!

    ResponderEliminar
  18. hola pues a mi me encantaría que estuviese con Brenda, por qué no, ella es linda y él también. y no creo que laly esté dolida porque iba a estarlo ella no tiene a su novio que problema hay. Tarde o temprano Peter tendrá chica y ojalá sea linda pero sobre todo que sea buena gente.

    ResponderEliminar
  19. Ruthy entradas sí quedan disponibles aún,pero bueno aún falta una semana.

    ResponderEliminar
  20. Seguramente es fan de Nico!o estaba ubicada cerca del lugar donde el se movía.Muy buenas las fotos!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente Lina jaja. Además que necesidad de meter a Euge en el medio, todo para generar rivalidad entre las dos.

    ResponderEliminar
  22. Dios la energia que tiene Lali DIOSA es decir poco !!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Chicas yo creo que todo es chisme y cómo dicen muchos entran al tw sólo a joder la paciencia e inventar cosas.
    Sólo el tiempo dirá si mi Amor está en pareja y con lo del show espero que vendan todo, cómo quisiera que en Perú vendan las entradas para verlos igual estoy moviendo mis contactos.
    PD: Me encanta mi Nuevo Avatar jaja:)

    ResponderEliminar
  24. Mati y Nico disculpen si les molesta lo que puse sobre los rumeros de tw, lo hice de buena onda,me fastidia que la gente ya no sabe que inventar espero que no hayan comflictos por eso.
    Vuelvo a la Noche.

    PD: Me encanta mi nuevo Avatar jaja:)

    ResponderEliminar
  25. Lali esta tarde de feriado estaba aburrida en twitter parece.
    Y lo del rumor de Peter-Asnicar eran unas chicas en el menos de 12 horas le cambiaron 3 novias diferente.

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=JMkWNUS690w&feature=mfu_in_order&list=UL otro usuario de you tube q subio videos de los Teens en Haras!! =) besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Alguien de este blog que me pueda sacar una duda que tengo en cuanto a algo de las etiquetas de Facebook? les agradeceria jaja

    ResponderEliminar
  28. Ver a los Teen cantando las canciones viejas de la novela es muy diferente ahora, no se mueven igual, no bailan igual, y no se nota una gran interacción entre ellos, parecen 5 artistas cantando individualmente pero acompañados. Que lástima, porque los adoro a todos...
    Laliter por siempre.

    ResponderEliminar
  29. lindas fotos pero.........xq esta nico en casi todas?? tambien quiero ver fotos de los demas como gaston q lo amo!

    ResponderEliminar
  30. Porque se ve que la chica, que amablemente compartió las fotos con este blog, es fan de nico, le gusta nico, o tenia cerca a nico y prefirio sacarle a nico, mas que a los otros teens!!!

    ResponderEliminar
  31. Además está bueno que alguna vez sea centro otro,en gral la mayoría son siempre de Lali y a veces de Peter,y convengamos que todos tienen sus fans.Además por exp te digo q a veces pasa q uno está ubicada más cerca de donde canta y baila uno y terminás filmando o fotografiando eso,es muy difícil por eso siempre agradezco a quienes comparten el material,estar en un show de ellos y en medio de tanta adrenalina dedicarte a las fotos o videos.Seguramente van a aparecer luego más fotos de los demás .Estaban todos re lindos!

    ResponderEliminar
  32. Peter ayer en el partido de CA x Gente, una palabra: CAÑO !

    ResponderEliminar
  33. jajaja tranqui peter ehhh hizo un macho bus en vivo pata todas las q miraban el partido :P

    ResponderEliminar
  34. A mí también!Son hermosos ellos y bellísima la foto por efecto de las luces.
    Gracias por ponerla!

    ResponderEliminar
  35. Quiero video!JAJAJA.Una y otra vez me asombro cómo están con las cámars justo listas en el momento indicado!Muy buena!

    ResponderEliminar
  36. Che, no habia visto esa foto...me queres matar sr.Lanzani ?? jaja

    ResponderEliminar
  37. Encima son tan infantiles q ponen q Euge le presentó Brenda a Peter que la conoce hace mil!Las q inventaron el rumor deben ser tan chicas q no deben saber la historia de todos ellos !!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Por qué se empecinan en hacer actuar a Las RECA,lo suyo es evidentemente la música y la voz en lo q se destacan,actuación 0 (ya se q es la mujer del jefe,pero bueh! un esfuerzo,please!)#opinion mía nadie se ofenda!

    ResponderEliminar
  39. OMG XD que afortunadas las que fueron a ver el partido, sale tan sexy en ambas fotos pero la segundo me fascinó, por qué tiene que ser tan hermoso, cuero, partible me dan ganas de ir argentina, raptarlo y tenerlo conmigo una noche jaja:) buee deliré demasiado.

    ResponderEliminar
  40. pienso lo mismoooo!! LALI VOLVE, la nove se viene a pique.

    ResponderEliminar
  41. mi opinión sobre la nove es que cada vez se vuelve más densa... sigo a lali en todas pero últimamente me esta costando mucho ver la nove... me aburre... lo que saco de positivo es que tmb está peter y en muchas de sus escenas me sorprendió. no me gusta la historia, la pareja protagonica, no me gusta la historia de mili con juanse y no se... si la veo un poco es por lali y peter pero sobre todo le hago el aguante a lali. creo q hasta ahora lo mejor que vi de mili fue el cap donde estuvo con pablo alborán y cuando se disfrazó de roby wilson que me hizo reir mucho... pero la historia principal que es de la pareja luna y gastón no me convence

    ResponderEliminar
  42. Tal cual los chicos se iban por 4 días a Israel,tan difícil era dejar grabadas sus escenas y editar,no puedo entender!

    ResponderEliminar
  43. Gabytaah tenés razón lejos Lali y Peter son lo mejor,el cap con Pablo estvo 10 p,y Peter realmente me sorprendió en algunas escenas.Yo seguí a Facundo Arana en todas pero acá no tiene pierna que lo apuntale porque Juli Diaz q es re buena actriz acá no la paga con este personaje.No se si va a dar vuelta la historia,pero le falta fuerza,para mí el problema es el libro,si bien meten buenos bocadillos,la historia principal está demasiado demorada o relegada.(en los avances me mató Julia Calvo)

    ResponderEliminar
  44. yo la novela realmente la miro por Lali y cuando se incorporó Peter por el también obvio. Pero en estos capítulos que no están ni Lali ni Peter me está embolando, al principio, el personaje de Juli Diaz me copaba, pero despues se empezó a poner muy histerica, ya me sacaba y tenía ganas de matarla. Ahora no se que onda, si va a volver a ser como antes o que, lo único que quiero es que reaparezcan Lali y Peter

    ResponderEliminar
  45. Short y camisa jaja es lo mas!

    ResponderEliminar
  46. Hermosas fotos! los amo teen.

    ResponderEliminar
  47. TeenAngelsOL TeenAngels
    ¡ESPECTACULAR CONCURSO! ACOMPAÑA A TEENANGELS A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE CASI ÁNGELES “EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS" bit.ly/tJtX31

    ResponderEliminar
  48. Cuando Me Sonreís
    MILI RESPONDE: ¡QUEREMOS PONERTE EN CONTACTO CON LOS PROTAGONISTAS DE #CUANDOMESONREIS wp.me/p1KbzO-pP (es una pregunta diferente a la de la otra vez!!)

    ResponderEliminar
  49. Hermoso Nico! cuanta energia que le pone a cada cosa que hace! me encanta la "garra" que pone siempre! y sus caritas cuando canta son LO MAS!! :D un DIVINO con todas las letras! :)

    ResponderEliminar
  50. Yo me RE alegro de que la mayoria de las fotos hayan sido de Nico :)

    ResponderEliminar
  51. todo bien que sea fan de ali pero solo se vio a ella y nada mas en los video a algunas personas tambien les importa rochi como a mi

    ResponderEliminar
  52. me encantan me encantan me encantan asi con la ropa de blanco salen preciososs Aguante TeenAngels son lo mas mwaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour