Lali en revista Caras: “Aunque soy joven me gustaría casarme”


ACTUALIZADO CON TODOS LOS SCANS

Tiene la “chispa” grabada en su ADN, además de un talento histriónico que bien demuestra su sólida trayectoria como actriz

Para dejarlo en claro: En sus dos décadas de vida, “Lali” lleva diez trabajando frente a las cámaras. Un dato no menor a la hora de hablar de su vida, en la que la popularidad y las tempranas responsabilidades hicieron, en parte de su infancia y adolescencia, un proceso diferente al de otras chicas de su edad. “Hice muchas cosas en poco tiempo. Saber a los 20 qué es lo que querés es muy fuerte, y me siento muy afortunada por eso. Crecí de golpe, pero fue una decisión absolutamente personal que siempre estuvo respaldada por mis padres, quienes nunca dejaron de imponerme los límites normales”, aclara la ex “Casi Angeles”, hoy integrante de “Cuando me sonreís”, la ficción de Telefé, y del exitoso grupo pop “TeenAngels”, la banda soporte de Britney Spears en su reciente actuación en la Argentina.

Continúa...



Más allá de las satisfacciones profesionales, 2011 ha sido un año de cambios para la actriz y cantante. En especial, porque en marzo dejó la casa familiar de Banfield y se mudó a su departamento de soltera, en Palermo. Cerca de ella, su madre, María José (44), quien por primera vez posa junto a su hija para una revista, se muestra interesada en esta parte de la charla con CARAS. “Me daba vergüenza, pero vine porque mis amigas me dijeron: `Dale, ¿no ves que tu hija siempre hace de huérfana? ¡Van a pensar que no tiene padres, pobrecita! ´”, dice María José. Todos ríen y entonces, es evidente que el humor viene de familia.


—”Lali”, ¿cómo le resulta la experiencia de tener su propio departamento?

—Me costó mucho porque somos una familia muy unida. Pero de verdad lo necesitaba porque estaba en un nivel de estrés importante y ya no soportaba viajar dos horas para ir a trabajar, en cada ida y vuelta. Necesitaba sentirme más libre. Y lo agradezco porque llegar a mi casa y que todavía sea de día y tomarme un mate, es increíble.


—¿Qué le gusta hacer cuando está sola?

—Me gusta mucho pintar y aprovecho cuando llego y hay luz para hacerlo. Tengo algunos cuadros por ahí. Es la actividad que más me desconecta. Mis cuadros tienen muchos colores y también frases, como el que le regalé a mi novio (el músico y actor Benjamín Amadeo, 27) que en inglés dice: “Puedo ver tu halo de luz”…


—¿Estos 20 años vienen con un despertar de la sensualidad?

—No apunto a mostrarme más sexy, pero sí más adulta y versátil. No soy alta, ni rubia de ojos celestes, y creo que está bueno mostrar la imagen de una chica normal. Eso sí, me siento muy suelta en cuanto a mi capacidad para seducir. Mi novio siempre me dice que tengo una personalidad seductora. No soy consciente de que sea así todo el tiempo, pero sé qué utilizar para conseguir lo que quiero.


—¿Y cómo reacciona ante el piropo, por ejemplo?

—Por más que me muestro desenvuelta, el piropo me da pudor. Todavía tengo una cosa medio barrial en mi modo de ser. Me pongo nerviosa cuando me piropean. (risas). No me lo banco mucho eh.., en realidad siempre me sale la graciosa, me sobrepongo a la situación con un chiste o un comentario gracioso. Es que mi familia es muy del chiste, mi mamá es igual y de la simpatía. Imaginate que no me voy a hacer la modelo ¡Lo mío es el humor en todos los ámbitos de la vida! El humor te salva siempre, de cualquier situación y estado emocional.


—Menciona mucho a su novio, la notamos muy enamorada…

—Estoy muy bien, pasando un buen momento. Este amor me encuentra con muchas ganas de formalizar. Aunque soy joven me gustaría casarme y tener hijos. Obviamente que no es el momento. ”Benja” me dice que soy muy joven y tiene razón, “¡Estás loca!”, me dice (risas). Es una persona que me apoya mucho en lo que hago, que se alegra por mis logros y por mis alegrías. Es muy reservado, y eso para mí es fundamental. Tenemos una relación muy íntima. Hace un año y medio que salimos y recién este verano comenzamos a mostrarnos más. Nos conocimos cuando él entró en la tercera temporada de “Casi Angeles” y primero fuimos amigos. Yo había terminado mi relación con Peter (Lanzani) cuando comenzamos a conocernos. Pero al principio no había ninguna intención amorosa entre nosotros. Para mí era un chico copado, pero con él que jamás estaría…


—¿Por qué pensaba que jamás estaría con él?

-Porque era tan reservado al principio que no me imaginaba que seríamos novios. “Benja” es actor y músico y recién ahora está incursionando en hacer fotos, pero no es modelo. Yo le decía: “Dale, usá esos ojos” (risas). Él es un ser que reniega mucho de su atractivo, porque quiere mostrar otra cosa. La verdad es que estoy re bien con él. Si estoy enamorada es porque me da mucha seguridad. Cuando estoy de novia doy todo y estoy para lo que me necesite.


—¿Y cómo le fue con la presentación familiar?

—Mamá cocinó y hasta preparó una mesa muy linda para ese día. No soy una chica que haya tenido muchos novios, sólo tuve dos en mi vida, Peter y Benjamín. Para mí es muy especial elegir a alguien y presentárselo a mi familia.


—¿Qué la enamora tanto de su chico?

—”Benja” es una persona muy espiritual, tiene mucha paz interior y me la trasmite, además de ser muy emprendedor con sus proyectos musicales y súper compañero. Hoy forma parte de mi mundo más íntimo. Es que él me conoce de verdad.


Por Kary López
Revista Caras.



ACTUALIZADO CON TODOS LOS SCANS:















94 comentarios:

  1. que diosa esta re enamorada aguante lali y benja los amo

    ResponderEliminar
  2. q linda la entrevista me encanto y si se ve q el humor viene de parte de su familia y su mama es graciosa como ella jajajaj y las fotos?

    ResponderEliminar
  3. eso es una de las cosas de lali :sólo tuve dos en mi vida, Peter y Benjamín
    esqe no es de esas qe una semana esta con uno y a la otra con otro!! (LLL)
    Lali TEKIEROMUXO!! (LL)

    ResponderEliminar
  4. Heeeeeeeeeermosa , esta feliz y eso me pone feliz a mi .

    se acueeeeeeeeerdan ? http://www.youtube.com/watch?v=g9QyeentZEw&feature=related . LOAMO TANTO !

    ResponderEliminar
  5. El primer amor nunca se olvida :) laliter forever

    ResponderEliminar
  6. Miru Khon
    @TeenAngelsOL @GastondalmauOK @p_lanzani @nico_riera @rochi_ig @laliespos se presentara en Peru p/lanzamiento @yupstv entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/tee…

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=6TrGABlieUo el pasdo de Mil Rivas genia lalita

    ResponderEliminar
  8. TEENANGELS se presentará el martes 13 de diciembre en el local de Scencia en La Molina dentro del marco del lanzamiento del nuevo canal adolescente “Yups”, señal exclusiva de Movistar TV que se transmite por el canal 14.

    Para poder asistir al concierto, solo tienen que ingresar a “Movistar Perú” en Facebook y participar para obtener entradas

    ResponderEliminar
  9. me encanto la entrevista que lindo verla asi de feliz

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la bio de Benjamin... Ah no? Perdon, la nota de Lali.
    Habla la mitad de la nota de el asi que me ampara la nota para opinar jaja.
    Majo un genia, mi mama siempre me decia lo mismo de Lali "siempre es huerfana y machona esta chica" pero ahora ya conocen a Majo.
    El cuadro que le regalo al novio fue el que subio a twitter por primera vez. Y es la muestra clara que no se necesita ser alta ni rubia para ser sexy. Y que utilizas tu sensualidad para obtener lo que queres lo sabemos MUY bien jaja.

    Ahora siguiendo con el hilo de la nota, llego el tema que muchas me van a bardear pero no importa, es parte de la nota.
    Siempre lo critico a Benjamin pero hoy por una vez voy a darle la mano. Si el esta tan enamorado y seguro de la relacion creo que no importa casarte a los 20 o 30 si pensas pasar toda la vida con la misma persona. Creo que el sabe que esta relacion tiene su vencimineto y le pone un tope para que no se deje llevar por los impulsos de algo que capas despues pueda arrepentirse.
    Y eso de "musico y actor", actor por mas que haya iniciado en la empresa de su tio se lo reconozco, puede gustarme actoralmente o parecerme un desastre pero es actor en fin. Pero el tema de musico... hay que diferenciar al musico del chicos de country que termino el secundario y como no tenia necesidad de trabajar agarro la guitarrita y se la da de musico, no es por bardearlo pero creo que le queda grande ese nombre. Asi que Skay, Indio o Zeta perdonen a Caras, no saben lo que ponen.

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA LA ENTREVISTA!! AH EL PREIMER AMOR ES EL ULTIMO!!!(AMO A LALITER!!!!)

    ResponderEliminar
  12. Se me miras así, me muero...

    ResponderEliminar
  13. Hermosa Lali!!! ya sabemos igual que estan chochos con Benja, no es novedadd. Nos alegramos por vos!



    De todas formas.. no hubo, no hay y no va a haber nunca otra pareja que supere la quimica que tienen y lo especial que se ven con Peter, son únicos de verdad.

    ResponderEliminar
  14. http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/454512710.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1322248315&Signature=hq7GdXYykKuld%2FRQ1Xs2yXmu3Vc%3D Me encanta esta foto!

    ResponderEliminar
  15. Dios mio lo que sos Lanzani.

    ResponderEliminar
  16. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/393664_264906580226577_100001217116207_851777_1325911623_n.jpg

    Puede ser más linda? imposible!

    ResponderEliminar
  17. Tenes razón ,ayer te lo comías! además sabio director de cámaras qué buenos planos nos regaló.Tierno total!(Ahí tienen Germán es un chanta total y sin embargo daba para comerselo crudo ,en cambio a su primo mientras hacía de chanta,que aun quiero ver que realmente haya cambiado, lo queríamos matar,eso se llama carisma!!!)
    Bien ahí Lanzani!

    ResponderEliminar
  18. http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/306356_229286090468413_100001610726438_671288_750815875_n.jpg

    Peter como le agarra el brazo a Laliiiiiiiiiiiiii jaja tiernooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Lo unico divertido de la nota la mom de Lalii.. Genia..

    ResponderEliminar
  20. lo que más me gustó de la nota fue la producción fotográfica .... excelente... aparte del párrafo donde habla la mamá de lali... que se nota que es copada..se nota a quién sale lali :) en cuanto al contenido hay varios temas que ya lo tengo muy en claro, pero al salir casi junta con la de Hola me sonó repetitiva, pero sepamos que hay gente que la conoce por las revistas y no todas leen todas las revistas por lo que es lógico que en todas hable de lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. Perdón esta nota nota es de Benjamin Amadeo? linda eran esas notas que hablaba sobre ELLA no sobre ese q antes nadie lo conocia.

    Ah por cierto Lali no te creo nada sobre q te quieres casar.

    ResponderEliminar
  22. Tardo tanto en salir la entrevista que pensé que iba a ser una super nota junto con la madre, y que iban a hablar cosas nuevas y novedosas.... me equivoqué.

    ResponderEliminar
  23. Espero no se molesten por lo que voy a decir todo bien si ella esta feliz pero no hace falta k nombre a peter si antes no lo hacia ahoa mucho menos deberia hacerlo. No da como vosotras deciis.

    ResponderEliminar
  24. A mi también me parece que esta mal que ahora este nombrando por todos lados a peter, es como si estuviera explicando que ella no lo engaño porque en todos lados dice yo termine con el hace año y medio y después fue que empece a salir con Benjamín

    ResponderEliminar
  25. Voten en Peter o Pablo, como quieran jaja http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=36245&Itemid=677&mosmsg=Comentario+guardado.+Su+comentario+ser%E1+publicado+despu%E9s+de+la+aprobaci%F3n+de+los+Administradores.

    ResponderEliminar
  26. Yo no entiendo a esta chica, con lo buena persona que es Peter y lo caño que esta como sale con BA?? Es rubio y de ojos claros, pero insulso como el sólo!
    Si yo estuviera en su lugar a ME CASO con Peter!!

    ResponderEliminar
  27. Tu primer frase me mato!
    Y pensá el lado positivo qué bueno que él le diga" estás loca ",sos muy joven"por querer formalizar a los 20!!!!!!! .Si supiera todo lo q tiene q vivir por delante!(Ahora ojo él sí está en edad de merecer)
    También pienso q si la revis no se equivocó y la mamá tiene sólo 44 años,entonces la tendencia de formar flia tan joven es modelo de flia,ahí puedo entender un poco más que se le pase eso por la cabeza a esta edad,porque si no cuando tenés esa edad por más enamorada q uno esté tenés planes,te proyectas pero de ahí a más hay un abismo.Pero bueno convengamos que ella vivió una vida acelerada en cuanto a tiempos ,entonces todo puede influir!
    Igual chiquis esto ya lo llevamos leido cuántas veces!(En Gente ,en Pronto,etc)
    Yo como sugerencia le diría que fuera más reservada con los medios en cuanto a sus sentimientos,le está dando de comer a los buitres ,si un día su situación cambia ,porque no nos engañemos nadie tiene la seguridad comprada en este aspecto,si no miren a Flor Bertotti x ej,va a ser blanco de artillería pesada.Contar menos y relajarse más.La vida pasa muy rápido!

    ResponderEliminar
  28. No pueden negar que en Israel la pasaron genial!

    ResponderEliminar
  29. Sí,su presencia fue la única novedad.Y la producción de fotos GENIAL!!!!!!!!!!!!Caras se pasa en ese aspecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ahora q lo decís,me quedé pensando cuá era la famosa sorpresa q anunciaban los de Caras cuando se demoraba la nota!

    ResponderEliminar
  31. Ja esperaba que Lali hablaria de Benjamin en la nota, pero no tanto. Bueno, que seas feliz, pero creo que todavia es muy chica para casarse, es solo mí opinón.
    Otra cosa, Lali dijó que sale con Amadeo hace 1 año y medio, entonces desde mayo de 2010...pero que hacia con Peter en Barcelona en esta epoca ?? jaja Voy a dar un calendario de regalo a Lali jaja

    ResponderEliminar
  32. Lo malo que las entradas se obtienen con el sorteo no hya otro medio, yo por fb he consultado amigos y les he pedid el favor q me contacten con alguien de Movistar porq para ganarse las entradas está difícil y pues tendré q pagar no importa alguien q trabaje en esa empresa para q me den entradas.

    ResponderEliminar
  33. Coincido con vosotras,Emma y Lina, en todo lo relativo a esas prisas por quemar etapas, por muy madura que sea, que lo es, es mejor disfrutar de cada momento, y lo poco que puede beneficiar a Lali hablar tanto de su vida privada. En este sentido me gusta el estilo más reservado de Gastón,Peter o Rochi frente a Nico o Lali. No es una crítica, solo preocupación por el efecto boomerang que pueda tener.

    En cuanto a la faceta de músico de Amadeo la desconozco, creo que aún no ha salido su CD. Recuerdo una entrevista a un escritora que para entonces solo había escrito un libro...la denominaban escritora, a lo que ella respondió: "No, solo he escrito un libro, por ahora solo eso, escritora es mucho más". Pues eso. También recuerdo a un joven cantante y actor que llegaba a un estadio para actuar y una compañera le decía: "ahí van el artista", a lo que él respondió: "buah! artista..." como signo del camino que les quedaba por recorrer. Pues eso también

    Como actor no me disgusta, pero tampoco me atrapa. No puedo decir que no haga esfuerzo y que no tenga talento porque en CA tiene algunas buenas escenas, pero pienso que tiene que seguir trabajando para ampliar sus registros y darle más expresividad a su rostro. No se trata de comparar, pero hay actrices que tienen arte innato o actores que desde la humildad aprenden y absorben todo lo que pasa a su alrededor desde la humildad. Entiendo que es tímido, pero muchos actores lo son y precisamente su profesión es la vía para despojarse de esa timidez. Lo dicho que no es mal actor, pero, como todos, tiene que seguir aprendiendo y para aprender debe existir la humildad de pensar que no se sabe todo, espero que no sea su caso.

    ResponderEliminar
  34. Ahora que lo leo bien dice que esta con Amadeo hace un año y medio cuando en septiembre segun el cumplieron el año. De septiembre a noviembre hay 6 meses?
    Sumando el año y medio de relacion con Amadeo y el año y medio que paso desde que corto de Peter. Se supone que con Peter corto hace 3 años? JAJAJAJA Lalita querida.
    Y si contamos 6 meses antes de septiembre... Barcelona fue cuando estaba de novia con Amadeo?

    Claramente Lali tiene que ahorrarse las fechas o años, siempre la embarra un poco mas.

    ResponderEliminar
  35. Lali Esposito ♡
    yups.tv/2011/11/25/tee… PERU ATENTOS !!!

    holacomar Hola! Argentina
    Los Teen Angels suben la temperatura con su nuevo videoclip bit.ly/vvfKdV

    ResponderEliminar
  36. Los de Pronto piensan que el rubro "Infantil-juvenil" depende de la edad del actor y no del programa?
    Cuando me Sonreis (Peter-Benja) y El hombre de tu vida (Tupak) son infantil-juvenil para Pronto?

    ResponderEliminar
  37. TeenAngels
    TEENANGELS EN LIMA fb.me/1qASY2r8a

    ResponderEliminar
  38. Ya te darás cuenta luego que no todo se basa en lo físico y pues en pareja ambas personas comenten errores y sólo ellos (lalitier) lo saben.

    ResponderEliminar
  39. Sigo estando tonta, la respuesta a Vale de arriba obviamente era al comentario de Emma.

    ResponderEliminar
  40. Yo ando cómo loca porque las entradas se obtienen por medio de un sorteo ya que es un show privado pero estoy moviendo mis contactos haber si me enganchan con alguien que trabaja en Movistar igual tengo mente positiva y conseguir por cualquier medio las entradas.

    ResponderEliminar
  41. Lina te doy la razón, yo creo que se tiene que reservar algunas cosas.
    Con respecto a su relación yo la acepto y si ella es feliz me parece bien. A mi me parece que Benja no quiere formalizar para que ella no queme etapas pero cómo dicen a su edad es decir a partir de los 25 para adelante si tienes pareja y carrera ya se piensa en convivir, casarse o tener hijos y cuando la pareja es más joven no debes apresurarla pero en este caso es al revés jaja:).

    ResponderEliminar
  42. Igualmente se sortean bastantes entradas, 600 pares.

    ResponderEliminar
  43. Si Mati pero en el Perú Movistar es la red telefónica, de cable e Internet que la gente más consume por no decir que todo el Perú. Claro y nextel son los que siguen luego de ella y pues es demasiado, para ganarse las entradas hay que tener mucha suerte.

    ResponderEliminar
  44. En mayo cuando se fueron solos peter y lali segun ella ya estaba con amadeo. En agosto cumple de peter 2010 estaban a los abrazos y besos fotos q subio el mismo enmacascardo(no le creo nada) pero las fotos los delataban.

    ResponderEliminar
  45. Pero no q el concurso solo se aplica para los clientes residenciales de Movistar Tv?? Ahi tenes mas chances :P
    Sere positiva, imaginate q te ganas tamb para el Meet & Greet :-D

    ResponderEliminar
  46. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/385017_177876102301593_100002376122990_343677_1124212344_n.jpg

    ResponderEliminar
  47. Si chicos trato de ser positiva pero soy realista es difícil ganarte las entradas pero cómo se dice la esperanza es lo único que se pierde y espero que la suerte vaya de mi lado y que algunos de mis contactos en fb me enganche con algún familiar q trabaje en Movistar pero bueno esperáramos haber que pasa, yo ya le pedí a cada uno de mis hermanos que son 3, a mis amigos( no les gustan los teen felizmente jaja :)) que me pasen sus datos y códigos de recibos para realizar la suscripción al sorteo porque en Lima Movistar en la red que todos utilizan.
    Los dejo me voy a disfrutar mi fin de semana, cuídense.

    ResponderEliminar
  48. Pues yo sigo pensando, y con esta nota más, q ella no está enamorada... él sí y hace todo x ella y x eso ella está con él pq es maduro, la gusta como piensa, la trata bien, la apoya y ella está tranquila a su lado, es más como un amigo pero no la veo con la chispa esa del enamoramiento, pero bueno, son opiniones...

    ResponderEliminar
  49. Losquecallan coincido con vos y sí lo mío tampoco es una crítica son observaciones que una puede hacer desde afuera y comenta aquí. intercambiando puntos de vista.Incluso se puede considerar hasta una forma de ampliar las perspectivas individuales,porque de cada intercambio se rescata algo.

    Sí también me llama mucho la atención dos cosas: la diferencia de comportamiento ,expresión y actitud q tiene por ej cuando la vemos en las giras en grupo a diferencia de cuando está en algun evento o foto con él,es como si en unas fuera más espontanea y en la otra se comportara ,y por otro algo q me llamó la atención el otro día esa necesidad de enviarle saludos en cámara ,nunca se lo he visto hacer a ninguna actriz,pero bueno reitero son sólo observaciones y no críticas,sólo ellos saben cómo es su relación .

    ResponderEliminar
  50. Pero fue tan buena que se sacrifica por uds!!!!!!!!JAJAJAPorque sabe la cantidad de chicas que tiene él atrás,donde va enamora a alguien,como bien dijo Ernestina en Sabado Bus"efecto Lanzani"

    ResponderEliminar
  51. Ahora si yo mal no recuerdo (si no corrijanme)cuando los chicos ,léase Peter,Gastón y Nico fureron a Córdoba en octubre,que hicieron la twcam desde allá,y se les demoró el vuelo de regreso compartieron "la espera "de casi toda la noche en aeropuerto con Benjamín Amadeo y otro q no recuerdo quién era que habián ido por una de esas presentaciones y supuestamente en ese entonces BA seguía de novio con Macarena (la rubia de Sweet Victorian),algo que no concuerda en la historia.

    Pero por otra parte tenemos la nota q en agosto hizo Maju en el Rex,ese cierre tan extraño del teatro y de buena fuente (alguien q estuvo ahí y salió super sorprendida),se que para la fiesta esa q se hizo para el cumple de Stefano Lali ya estaba en algo con Benja ,aunque había tan mala onda dentro del elenco que él no fue,al igual q a los shows de cierre o a la famosa fiesta de despedida. Después está la famosa ida al recital de Luis MI con Peter desesperado pidiendo por TW una entrada.
    En síntesis sólo ellos saben y sabrán la verdad pero sí puedo casi asegurar que el factor principal fue el desgaste lógico de una relación adolescente larga muy fuerte pero con muchas horas de convivencia(,algo q sucede muy a menudo a esa edad en esa situación)
    Y también me arriesgo a contar q las cosas no fueron tan diplomáticas como las cuentan,ni se dieron en los tiempos q hoy dicen. El clima se calmó y todo tomó el curso que se ve ahora después del verano,cuando el tiempo puso paños fríos a la situación! y prevaleció el cariño que se tienen y lograron rearmar la relación desde otro lugar y los felicito por haber tenido la madurez necesaria para lograrlo# Ya lo dije yo ella los ama a los dos,sólo q de distinta manera (no lo malinterpreten por favor) # BuenoLISTO CONTE MUCHO MAS DE LO que DEBIA!MEMATAN!!!!!

    ResponderEliminar
  52. AY!Ruthy ojalá consigas algo,se lo feliz que te pondría ir y conocerlos (sobre todo a tu amor platónico,JAJA)En la primera persona que pensé cuando lei la noticia fuiste vos.Enviaremos energía positiva para vos!(y tambien en Pamela pero se que su interes es diferente al tuyo)#SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MERD!!!!!!!!!!!!!!!!!!O como se diga en este caso!!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. es un poco confuso la situación si nos ponemos sacar cuentas... desde chica que leo revista de chimentos porque mi mamá siempre compraba y saqué la conclusión que en materia de años las revista redondean sobre todo en las relaciones amorosas ya sea para exagerar o porq no lo saben exactamente... generalmente no leo en la revistas hace 4 meses q salgo con fulanito o 1 año y 3 meses etc...

    ResponderEliminar
  54. Venga (dale) a riesgo de parecer una cotilla a toda regla y de provocar algún malestar, digo lo que mi imaginación y yo percibimos desde fuera.

    Hay parejas que pasan crisis y las superan, pero también hay personas que están expectantes a que se produzcan estas crisis ( y en este caso, ante la complacencia de Lanzani creo que en parte fue provocada por él,no digo terceras personas, que podría ser, sino hastío o cualquier otra circunstancia) para "lanzarse" en los momentos de debilidad. No sé si es el caso, porque este chico, BA, es tan opaco que no se qué pensar, quizás sea un gran persona, y yo esté diciendo tonterías (seguramente). Pero con los datos que dais a mí es la sensación que me da. Vamos que se mimetizó con el personaje de Teo en cuanto a su relación Paz-Camilo.

    Yo no veo, como tú, Lina, a L con misma felicidad o al menos con la misma naturalidad estando con B que con los chicos. Esa necesidad de formar una pose o dejar de ser un poco de ella misma no puede terminar en algo duradero o en algo feliz. Si alguien renuncia a ser él mismo por su pareja o por el entorno algo falla.

    A veces creo que ella era la enamorada y P el que tuvo que tomarse un tiempo y que optar por B fue un huida hacia delante, una manera de olvidar. Pienso esto porque a él se ve tranquilo, relajado, a pesar de todo, como si estuviera seguro por momentos de los sentimientos de L son firmes y es solo cuestión de tiempo. Pero claro cuando alguien apuesta tanto por una relación públicamente podrá recular?

    Ahí va la novela que me he montado.

    ResponderEliminar
  55. JAJAJA Lina me hiciste reir!
    Y Ruthy eso ya lo se, lo digo por que me encanta Peter, cada vez que lo veo me derrito y BA no me produce nada. Seguro que Peter no es tan perfecto como lo imaginamos y las relaciones se desgastan, por mas amor que sientan el uno por el otro, luego de un tiempo desaparece.

    ResponderEliminar
  56. Yo creo que era como necesario un corte ,a pesar de quererse mucho,iniciaron su relación de muy chicos y duró mucho estando juntos casi todo el día,terminás así discutiendo por cualquiera ,además aquí hay un factor en el medio que es la presión externa en todo sentido,y el asedio a que cada uno por motivos diferentes son sometidos.En medio de mucha turbulencia (porque el último tiempo era de idas y vueltas constantes)ella encontró la paz,contención y bueno para saber cómo sigue la historia lean cualquier nota de ella ahí está lo q valora de él-
    Yo en lo particular, a esa edad ,hubiera apostado a otra cosa antes q al compañerismo,a las charlas profundas,etc,y saliendo de una relación larga jamás hubiera inicido rápidamente otra,creo que uno necesita saber estar bien sola también, pero cada una es un mundo diferente ,busca el camino q cree mejor ,a veces acertamos a veces nos equivocamos,porque de eso se trata ensayo y error,sólo el tiempo le dirá a ella si ésta es su mejor elección.
    Y quiero dejar en claro ,como dijimos antes que no son en ningun punto críticas,sino observaciones y pensamientos personales,que pueden diferir de la opinion de los demás.

    ResponderEliminar
  57. Anonimo,esas fotos el enmascarado las sacó de fotologs q las habían subido y fueron sacadas dentro de Pampa por gente q estaba ahí!Así q (yo ya no recuerdo qué dijo)pudo ilustrarlas con comentarios de su invención ,pero existieron,incluso si mal no recuerdo hubo un video del Bonus también de ese día.

    ResponderEliminar
  58. Lina, Benjamin estuvo en el cumple de Stefano, y en el asado despedida también.
    El resto de lo que pusiste, 100% de acuerdo.

    ResponderEliminar
  59. Pappo yo tenía entendido q no,pero como ya hace tiempo de esto y se hablaron y pasaron muchas cosas puedo estar confundida,tendríamos q ver fotos para salir de dudas,Pero si estas vos estas segura/o ya está todo dicho,Gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
  60. Viendo Erreway encontré la candidata para Germán en CMS "Natali Perez",que también protagonizó Consentidos.Es un dulce!.

    ResponderEliminar
  61. lali sólo tuvo dos novios (peter - benja) ' eso significa que ella perdió su virginidad con peter!
    \o/ ' ja ja ja '
    nadie olvida el primer amor

    ResponderEliminar
  62. Lina, te dejo dos fotos, una de la despedida y otra del cumple de Yeyo.
    http://2.bp.blogspot.com/_EESD6jn1b0c/TJaw0KiRusI/AAAAAAAACJI/NQTZ8MJfmAY/s1600/62827_161250487218302_118583824818302_543563_1490313_n.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/_vwRxmbWh6rU/TMn1G2_c-SI/AAAAAAAAADY/2yhlCRQGWbs/s1600/img5878m.jpg

    ResponderEliminar
  63. http://tynipic.com/images/opt1322269831h.jpg

    ResponderEliminar
  64. Gracias!No hay dudas,entonces fueron los últimos shows y eventos a los q no concurrió (será la despedida de Junín),te reitero como ya pasó un tiempo y han dicho tantas cosas algunas se me cruzan.,sorry por el error.
    Agrego que si bien al principio fue como un shock el tema ,todo fue luego tomando su curso (segun la persona q me ha contado te aclaro q yo NO los conozco)pero viendo cómo están hoy creo que es verdad.El tiempo hace milagros!y yo admiro que hayan logrado este equilibrio seguramente en un principio por el bien de la banda pero luego porque hay algo especial q los une q es su historia,no conozco mucha gente aún más grande q lo haya logrado!

    ResponderEliminar
  65. Esa se movio a mi Pipita Higuain, no me cae nada bien.

    ResponderEliminar
  66. La manito las sonrisas... nose esto es mas de novio q la otra pareja

    ResponderEliminar
  67. JaJa no sabía con esa cara de santa!!!!!!!!Bueno busquemos otraJAJA!Total nadie nos va a dar bolilla!

    ResponderEliminar
  68. Siempre hay una cámara lista!Qué linda foto!

    ResponderEliminar
  69. tuvo un accidente german q tiene esa curita??

    ResponderEliminar
  70. Solciito y Lina Concuerdo con Ambas que nuestro Amor Peter está hecho un bon bon y para comérselo.

    ResponderEliminar
  71. Gracias Lina y si me olvidaba de Pamela ella debe estar igual que yo de desesperada, por mi parte ya insistí a mis amigos para que me inscriban en el sorteo ya que piden todos los datos del titular o la persona que paga el servicio de cable algunos aún viven con sus padres y tienen que pedirles DNI y otros viven solo espero nomás que no les rebote porque tienen que poner a la persona que irá al show y sus datos. Bueno cómo les dije espero que pueda ir sea cómo sea.

    ResponderEliminar
  72. Madagascar ,no se si ya vas a leer la rta,pero te cuento que la tiene porque se agarró a piñas con Gastón.(muy buena escena el enfrentamiento previo,la pelea de puños quedó sugerida no la mostraron)

    ResponderEliminar
  73. MUY lindas las fotos.
    La mejor foto la de los 5 Teen's y atras la cartulina de "Santino Lanzani"♥ jaja.

    ResponderEliminar
  74. Gracias por Dejar los Scan están muy lindas las fotos sobre todo la que sale con su Mami.

    ResponderEliminar
  75. Lina, estoy completamente de acuerdo contigo y pues cómo se dice el tiempo lo cura todo y las ganas de salir adelante y llevarte bien con las personas.
    Es notorio que las fechas no cuadran así cómo nos dimos cuenta que a partir de inicio de éste año la relación laly y peter volvió a tomar su curso, viéndolos interactuar nuevamente, sonriendo pero ésto ocurrió luego de verlos tanto a lalitier, a la banda y parte del elenco de la nove muy distendidos, en caso lalitier pues ya Laly salía con benja, que para mi fué muy rápido y no se dió su tiempo de duelo y ese es el motivo por el cuál muchas veces la notamos a ella insegura con la relación que mantiene con peter, yo creo que a los dos los Ama pero de una manera diferente, a veces te puedes cegar por la actual pareja para no darte cuenta que aún amas a tu ex, pero bueno son apreciaciones mías y puede ser que ella actualmente Ame a Benja y que por Peter sienta un gran cariño y afecto.

    ResponderEliminar
  76. Salio divina, siempre me gustan las producciones de CARAS.
    Me enamore de los zapatos de Lali, yo los quiero, pero deben salir...

    ResponderEliminar
  77. Tal como habíamos anticipado la produccion de fotos está buenísima,hay q reconocer q es la especialidad de Caras.Ella sale 10 puntos en todas.Esa escena de CMS fue excelente.
    Gracias por subirlas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Qué observadora!Ni lo había visto!

    ResponderEliminar
  79. q hermosas se ven lali y majo en la ultima foto !!

    ResponderEliminar
  80. muy linda la nota! lali estoy muy contenta por vos, si estas enamorada eso me hace feliz. no me gusta mucho la pareja que hacen con benja, pero siento que los voy adaptando. muchisimos besos & te amo lali, sos la mejor sin dudas.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour