Los Teen Angels darán un show en Perú


Este show hace rato se viene preparando, desde las últimas semanas de Octubre la producción de Teen Angels estaba en tratativas para viajar al país vecino y por eso tardaron un poquito en confirmarlo.
Pero finalmente Lali, Peter, Nico, Gastón y Rocío darán un show en Perú el próximo 13 de Diciembre en Scencia de La Molina, y quienes quieran conseguir entradas deben ser clientes de Movistar TV, ingresar a su Facebook y participar del concurso donde además podrán ganar uno de los 5 pases para estar en el Meet & Greet con los Teen Angels.

Podes ver el video promocional a continuación...





28 comentarios:

  1. Holaaa,Matias o el quien pueda contestarme , es verdad que se suspende el show de Lanus de los teen ? PORFA ESPERO QUE ME PUEDAN CONTESTAR ! GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. http://www.fotolog.com/manteensgroup/102470919
    http://www.fotolog.com/manteensgroup/102473979
    http://www.fotolog.com/manteensgroup/102476005
    (fotos de los chicos en el partido en contra de gente!!)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no, la producción no dijo nada.

    ResponderEliminar
  4. de nada!!! =) besos...

    ResponderEliminar
  5. Si bien es un rumor que circula hace vs días en Ticketet siguen en venta las entradas y no hay ningun comunicado oficial que anuncie la suspención.Aunq para serte sincera sí me llama la atención q no se desmienta el rumor aumentando la promoción,hay q estar atentas y desde ya pensar q de 10 cosas q se dicen en tw sólo 1 a veces llega aser real,esperemos que NO SEA CIERTO HAY MUCHA GENTE ILUSIONADA!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno lo de Lima,pero me apena q sólo puedan acceder y por concurso usuarios de un cadena,siendo un país que no suelen visitar hay muchas/os fans que quedan afuera y con muchas ganas de ir!!!!!!!(me hace acordar a cuando acá se realizó en el Hipodromo de San Isidro el casamiento de Floricienta y las entradas se conseguían con la compra de un celular,estaba lleno de gente a la q en realidad no le importaba "afectivamente" el evento y muchas niñas quedaron afuera de la propuesta)

    ResponderEliminar
  7. Si chicos yo estoy muy Feliz que van a Venir lo malo que sólo puedes conseguir entradas por el concurso y eso está difícil cómo les dije en un post anterior, Movistar es la red de telefonía, cable e internet que en el Perú se utiliza más y sobre todo en Lima que es la Capital.
    Yo soy realista y veo las probabilidades, sólo me queda encontrar alguien que trabaje en Movistar pues a los que trabajan y depende del cargo les dan entradas gratis cómo sucede en todos los conciertos y no me importa pagarles para que me brinden sus entradas jaja:) estoy a la respuesta de 3 personas, espero que se pueda y pues mantengo la esperanza de obtener las entradas por sorteo.
    En verdad una lástima que haya sido así hay gente que puede pagar por ellos y somos muchos fans, no sólo adolescentes que necesitan que les pague los padres, si no también hay fans que pasamos los 24 que obtenemos dinero con nuestros propios recursos.

    ResponderEliminar
  8. el rumor salio de una chica que fue al partido y que peter le dijo asi que no se, esperemos que sea mentira pero no me sorprenderia porque la produccion ha puesto unos precios que ni veas

    ResponderEliminar
  9. Es alguien de tu confianza como para q podamos creer lo q cuenta ,porque si no,no creo que Peter haya dicho algo así si no hay comunicación oficial .
    En cuanto a los precios tengo entendido q en casos como este caso los fijan los organizadores q deben haber contatado a los TEens,y supongo en caso de suspenderse el evento deben ser quienes lo definen y como bien decís exageraron con los precios q fijaron,y no sería de extrañar que si no cubren sus expectativas y necesidades de recaugacion las ventas ,entonces suspendan,ya q el cachet de ellos debe ser considerable.(ojo sólo es mi opinión)

    ResponderEliminar
  10. Y cuandoo vienen a CHILEE!! los estamos esperando por favor vengan.. aqui todas las fans chilenas los estamos esperando para cantra gritar y llorar de la emocionn!!

    ResponderEliminar
  11. una pregunta el reportaje que salio del periodico de donde la sacaron?

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo de dónde? ¿Te referís a de qué Diario es?

    ResponderEliminar
  13. http://www.fotolog.com/sttoptheshoow/87013113
    http://www.fotolog.com/sttoptheshoow/87013116
    http://www.fotolog.com/sttoptheshoow/87013118
    http://www.fotolog.com/sttoptheshoow/87013375
    http://www.fotolog.com/sttoptheshoow/87013380
    (otras del partido...)besos =)...

    ResponderEliminar
  14. http://www.fotolog.com/manteensgroup/102477383 (otra) =)...

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que van hacer un show!

    ResponderEliminar
  16. q bueno q hagan showw los q van les pido q saqen muchas fotos de lalita nico .. y muchas videos donde lalita baila re sexy jajaj mwaaaa felicidades a los q pueden estar serca de los teens .

    ResponderEliminar
  17. queee buenoo! no saben lo feliz que me ha hechoo estoo! yo vooy al concierto, ya consegui entradas! vjkdlcsñ

    ResponderEliminar
  18. Si quisiera saber que diario por favor.

    ResponderEliminar
  19. Donde conseguiste las entradas?

    ResponderEliminar
  20. El diario se llama el comercio

    ResponderEliminar
  21. XD no tires esa bonba donde conseguiste las entradas, segur que un contacto porque no las venden.

    ResponderEliminar
  22. Quiero los teens en brasil, Brasil tiene muchos fans de los teens, un concierto aquí sería genial!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de Perú y me apena dos cosas: que no vendan entradas y que sea solo para clientes movistar. Yo estoy afiliada, pero hay muchas personas que no lo están. Por qué lo habrán decidido de esa manera? Creo que va a ser un pequenio concierto, no como cuando vinieron la primera vez

    ResponderEliminar
  24. Holaa, soy de Perú. Porfa alguien puede decirme cuando y a qué hora llegan los teen angels al Perú? y en qué hotel se van a hospedar? habrá firma de autógrafos como la primera vez? Porfaa, podrían decirme? Graciaas :)

    ResponderEliminar
  25. Hola soy de Perú y tambien quiero saber cuando llegan donde se hospedarán y si habrpa firma de autógrafos ya que no gané las entras pero igual me encantarpia verlos!

    ResponderEliminar
  26. Ala porfis hagan que vengan a Guatemala aqui tienen muchos fans y yo los amooo muchoo pero que se puedan comprar entradas osea que sea para odo publico plisss quiero ver a peteer

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour