Peter y ex Casi Angeles están hoy en Mc Donald´s


Para colaborar con la casa de Ronald Mc Donald’s Argentina, hoy Peter y algunos de sus compañeros de Casi Angeles como Benjamín Amadeo, María del Cerro y Agustín Sierra están en el local de Olivos vendiendo hamburguesas.
Podes acercarte para colaborar comprando un Big Mac con el plus de que, además de ayudar a muchos chicos, va a atenderte uno de tus ídolos. El 100% de lo recaudado va para una casa Ronald Mc Donald’s en el Hospital Gutiérrez y sala en el Garrahan.
Cabe aclarar que si bien Peter, María, Benjamín y Agustín estarán en el local de Olivos, esta campaña está funcionando en todos los locales de Mc Donald’s.

Mira algunas fotos a continuación...











Fotos: franlarguia y CasaRonald.

180 comentarios:

  1. queee Pipu y Benja juntooooos?!?!?!?! me mueeeeeeeeeeeeero de reirrr! JAJAJAJAJJAJJAJ

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta noticia va a generar muchos comentarios... expectante ante lo que pueda dar de sí

    ResponderEliminar
  3. A marianita se le junto el ex y el novio ojito

    ResponderEliminar
  4. Mañana también estan? :D O solo hoy?

    ResponderEliminar
  5. Esta Lali, por eso :3 Jejej

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me meooo... me encantan las 1ras fotos (las de Peter) y en la foto de B. esta bien demacradoo, sus ojeras!!.. en fin.. Peter sos lo mas!! :) El MEJOR en todoo

    ResponderEliminar
  7. esto demuestra que no es como la gente cree (que se llevan mal) estan en el mismo lugar vendiendo hamburguesas

    ResponderEliminar
  8. Que lástima que no me gustan la comida de Mc Donald´s...sino me iba enseguida a verlos a Benja y a Maria del Cerro!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que bien! justamente mi duda era saber si todo lo recaudado es destinado al hospital de niño y si solo contaba lo facturado en el local de Olivos??? Saber que es todos los Mc Donalds te hace más que feliz!

    Geniales los chicos en dedicar tiempo, gestos como estos se deben multiplicar.... los hospitales se encuentran colapsados, hay muchos niños que necesitan sonreir ☺

    QUE BUENA NOTICIA, CHE! ♥

    (((ojala puedan ver lo lindo de la noticia y no empiecen a encontrale el pelo al huevo a esto tmb... )))

    ResponderEliminar
  10. no te gusta le comida de Mc Donald O.o...en que mundo vivis :P

    ResponderEliminar
  11. La campaña es durante el día de hoy

    ResponderEliminar
  12. La nena que hace de "la cara" de esta campaña antes estuvo en los estudios de Telefe saludando a Lali y Peter.

    http://yfrog.com/gz21892020j

    Que bueno que se presten para esto. Las chicas de Olivos hoy se olvidan de la dieta con tal que las atiendan (en el buen sentido) Peter o Agus jaja, yo iria y de paso ayudas porque es el 100% del valor de la BigMac.

    ResponderEliminar
  13. Noe, podes colaborar... o sea, esta bueno ir a ver a Benja, Mery y a quien quieras para tu gusto... y comprar una hamburguesa para colaborar y regalar a un chico de la calle que tiene hambre, seguro encontraras quien te lo agradezca y necesite comer!

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe decirme si esta campaña es en todo el país... todo el día?

    ResponderEliminar
  15. Yo no se si es todo el dia, pero si es en los locales de todo el pais.

    ResponderEliminar
  16. En el mismo que vos :D (jajajaja)...pero te aseguro que no soy la una persona a la que no le gusta... tengo varias amigas a las que tampoco les gusta :P

    ResponderEliminar
  17. Si, es durante todo el dia.

    ResponderEliminar
  18. Lo que se dona es lo que corresponde a las ventas de los Big MAc y es para las casa de Ronald,que son espacios donde pueden o bien pasar el día o alojarse niños con sus madres,generalmente de bajos recursos,que deben realizar tratamientos como quimioterapia lejos de sus casa.Esta campaña se hace todos los años sumado a algunos otros eventos que organiza Mc Donald para este fin.

    ResponderEliminar
  19. Gaviota....no pienso comprar una hamburguesa que no me gusta para ayudar a otros chicos...(ademas, yo creo que es toda publicidad para que vaya mas gente de la que habitalmente va a comprar al Mc...asi salen ganando ellos) yo prefiero donar alimentos, ropa y juguetes a un hogar de huerfanos que esta a una cuadras de mi casa, antes de comprar una hamburguesa de la cual no se donde va a parar lo que pague por ella

    ResponderEliminar
  20. Buenisimo! gracias Steph... saliendo a nqn (en moto) hoy sale big mac....jaja! pensar q me iba hacer una paty. saludos!

    ResponderEliminar
  21. Diiiivina foto... p/morir de ternura ♥_♥

    ResponderEliminar
  22. Otra foto http://desmond.yfrog.com/Himg878/scaled.php?tn=0&server=878&filename=7ja6.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  23. aguerosergiokun Sergio Aguero
    Hoy el 100% del valor de un Big Mac en McDonald´s Arg. va a una nueva Casa Ronald en el Htal. Gutiérrez y una Sala en el Garrahan. Ayudemos!

    Toda Argentna.

    ResponderEliminar
  24. Para mí la nena era la hija de Laura F,pero creo que me equivoco.
    Peter en la última foto le hace honor al lema...cambiá un Big Mac por una sonrisa!
    Vas te atiende él,te regala esa sonrisa y soñás una semana seguida mínimo!
    Qué bueno este año se sumaron tantos,parece mentira pero su presencia hace un plus importante a la convocatoria!

    ResponderEliminar
  25. Creo que es hasta las 18 hs!

    ResponderEliminar
  26. Noe entiendo tu desconfianza, a mucho les pasa... en cipolletti colaboramos con fundación manos que ayuda p/llevar alimentos, agua y ropas a la linea sur (los menucos, marquinchao, valcheta) zona afectada x las cenizas, en esto esta involucrado el ejercito q transporta todo en camiones y son acompañados x gente q colabora en la fundacion (yo no he ido pero si mis hermanos). Acá hay mucha gente del medio involucrada, la cual te imaginaras si no fuera serio no se prestarian a esto, por otra parte Mc Donald si hay algo q no necesita es pubicidad, pero bueno, vos elegís sumarte o no. De todas formas el paquete con la hamburguesa si ves a quien se la podes dar! saludos

    ResponderEliminar
  27. Noe McDonald's gana millones por dia y es una de las marcas mas famosas del mundo. No necesita de Peter, Mery, Agus, Benjamin o otros famosos para publicidad.
    Y McDonald's siempre ayuda a los chicos con eso de "La casa de Ronald Mc" no algo nuevo.
    Ademas podes comprarla aunque no te guste. Yo no soy religiosa y cuando pasan los sordos o nenes vendiendo estampitas las compro por mas que no crea.

    ResponderEliminar
  28. Gaviota lástima que estes lejos yque no puedas llegar hasta Olivos!!!!!!!!No nos engañemos ir a esa sucursal tiene un plus! (igual lo q importa es sumar ayuda obvio!)

    ResponderEliminar
  29. Garcias por tu opinon Gaviota, pero (yo) si veo a un chico en la calle que tiene hambre prefiero comprarle un sanguche (o como se escriba) de jamon y queso o algo asi antes de comprarle algo tan pesado como una hamburguesa (que vaya a saber uno si le va a caer mal)...o sino le doy plata para que se compre algo que el chico prefiera

    ResponderEliminar
  30. Gracias lina, belu, emma por la info, son rapidisimas... tienen todo la informacha al toke uds! llamando amiga a ver si quiere ir a nqn conmigo, sino paso a buscar 2 big mac y me las traigo a casa (almuerzo p/hoy y mañana) besos ☺

    ResponderEliminar
  31. Q hermoso q hagan estas campañas para ayudar a los q mas necesitan no es 1 vez q lo hacen simpre AYUDAN en todo, encima de ayudar ven a sus IDOLOS, saben si va ir lali, cande y rochi quiero fotitos de ellas.

    ResponderEliminar
  32. Noe por qué siempre escribis en negrita?

    ResponderEliminar
  33. Emma...nunca dije que en Mc Donald´s necesitaban publicidad...ya se que Mc Donald´s gana una suma inimagibale de plata en todo el mundo, pero yo aveces creo que "no todo es como te lo pintan"...me parece BARBARO que la empresa se dedique a hacer donaciones a distintos establecimientos...pero es obvio que ellos tambien ganan una GRAN suma de plata...lo que la empresa dona es lo que cuesta la hamburguesa, pero no creo que la gente vaya a comprar solo una hamburguesa: la mayoria compra una gaseosa, papas fritas o algo de postre junto con la hamburguesa...por eso digo que antes de comprar una hamburguesa que no me gusta, perfiero donar comida, ropa o juguetes al hogar de huerfanos que esta a pocas cuadras de mi casa

    ResponderEliminar
  34. JAJA!Buenísimo!A mí me gusta ver que los chicos se suman a esto,Peter ya era fija porque colabora con esta y otras causas habitualmente, incluso estuvo en la maratón de Mc,pero mucho de los demás es creo la primera vez que participan de esta campaña,sí he visto fotos de otros eventos solidarios!MB por ellos!!!es importante como referentes que son tener estas actitudes!

    ResponderEliminar
  35. Cande con un amigo http://p.twimg.com/AeOh9GqCEAEC6oL.jpg

    ResponderEliminar
  36. http://desmond.yfrog.com/Himg877/scaled.php?tn=0&server=877&filename=p34co.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  37. Ya llego Mery del Cerro Tambien! Todos los Casi Angelitos ayudando para una noble causa!

    ResponderEliminar
  38. q bueno esta el chico!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Terror le tenia a Ronald de chica.

    ResponderEliminar
  40. Yo a todos los muñecos gigantes y es más aún hoy ,bastante grande yo,me dan como cosa los que van en esos trencitos para chicos!Loca yo?

    ResponderEliminar
  41. Me falta el primero de la derecha aunque le veo cara conocida,alguien sabe quién es?
    Equipo casi completo en la foto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Esperemos que Fran Larguía siga haciendo bien su trabajo,subiendo fotitos!

    ResponderEliminar
  43. Pichot, Peter, Agus, Fran y Thiago Batistuta.

    ResponderEliminar
  44. Gracias chicas ! Ahora que lo vi en la grande de arriba sí lo había reconocido!

    ResponderEliminar
  45. Ahora que se sumaron más fotos me refiero a la cuarta cuando hablo de la sonrisa de Peter,sobre todo teniendo en cuenta que es tomada en acción,in fraganti!

    ResponderEliminar
  46. en uruguay se hace también hoy el "Mc Día Feliz" comprando una BigMac y todo lo recudado va para la Peluffo Giguens que es un lugar donde ayudan a chicos con cancer

    ResponderEliminar
  47. muy buena esta campaña pero no entiendo por qué solo se dona comprando un big mc??? a mi no me gusta, tiene pepino y una salsa que es horrible prefiero un cuarto de libra... la hamburguesa solo con queso :( sino fuera por esto... iría al mc con mucho gusto xq me encanta!!!

    ResponderEliminar
  48. Ana Quelly Bezerra Silva18 de noviembre de 2011, 15:30

    En Brazil: hoy lo cortaron la 3ª temporada de CasiAngeles en el capitulo 97... vergonza!

    http://teenangelsamores.blogspot.com/2011/11/quaseanjos-chega-ao-fim-de-forma.html

    ResponderEliminar
  49. Si no me equivoco en el momento que se inicia el proyecto el Big Mac era la más vendida y representativa dentro de MC.D por eso la eligieron.

    ResponderEliminar
  50. Ana Quelly Bezerra Silva18 de noviembre de 2011, 15:34

    Peter lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  51. http://desmond.yfrog.com/Himg619/scaled.php?tn=0&server=619&filename=161nu.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  52. El cuarto de libra no tiene comparacion con ninguna otra hamburguesa, es unico e inigualable. Pero al BigMac lo podes pedir sin pepino o lo que no te gusta de los aderezos.
    Y creo que es el BigMac el elegido porque es caracteristico de McDonald's.

    ResponderEliminar
  53. Todo tiene su recompensa en la vida...Peter feliz!(Pichot es su ídolo)

    ResponderEliminar
  54. asiii si iba!! con peteer <3 quieen no! :)

    ResponderEliminar
  55. "onettovictoriavictoria onetto
    Con mi compañerito de @CuandoMeSonreis@p_lanzani en el evento solidario MacD !! es divine!!"

    Hermosos :)

    ResponderEliminar
  56. Hooola!!! Hice un ezfuerzo, ROMPI LA DIETA y fui a mc donalds... El local de Olvios UN QUILOMBO, lleeeeeeeeeno de gente, me pareció gracioso ver a Peter y al chico este en el mismo lugar, en vivo y en directo me refiero... aunque mucho no podías mirar porque pobres estaban a mil y entre tanto lio no se puede sacar ninguna conclusion... en fin, estoy feliz, peter me dio mi big mac SUEÑO

    ResponderEliminar
  57. me encanta que se pongan a yudar son unos lindos

    ResponderEliminar
  58. No sabia que Victoria estaba en CMS. Me gusta mucho la incorporacion.
    Ojala le den un personaje parecido al que hacia en Muñeca Brava, me encantaba la dupla con Nati Oreiro. Me hacian reir mucho.

    ResponderEliminar
  59. http://yfrog.com/od7c59j Esta sin dudas es la mejor es muy tiernaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Yo quiero q peter la proxima me ponga las papas a mi siempre me las dan vacias jajajajaja

    ResponderEliminar
  61. http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/303708_10150400008267856_57626652855_8392537_439823129_n.jpg aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):) ternuraaa

    ResponderEliminar
  62. esto es ser un señor y me refiero a peter por mas que muchas digan que no pongamos a peter como el pobresito pero aunque sea como sea el es el ex y ahy es el que pierde porque siempre siempre sera el que esta en la mira por ser el antiguo y por ser el que ya fue ,,peter se lo ve tramuilo y ir a lo que se necesita y por eso le doy mi boto favorablees un grandisimo hombre aunque nadie es perfecto y quizas se equivoco en alguna ocacion pero estar ahy es dificil para todos los que somo ex y coincidimos con los actuales jajaja de benja ni me va ni ne viene para el no es nada incomodo porque el hecho de ser el novio ya le da ventaja segun el protocolo jajajajajajaja asi que no le den tanto lio porque solo es mi opinion ,,,gracias

    ResponderEliminar
  63. En España también el dinero de las Big Mac de todos los viernes va a la fundación Ronald McDonalds, asique si en Argentina y en España se hace, es probable que sea una campaña a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  64. En la pagina de la revista pronto, como todos lo años empiezan a nominar a distintos programas y actores para loa premios. Todas las semanas van cambiando las ternas. En este caso esta la de mejor actriz juvenil, y están Lali, Cande y Euge,entre otras. Ahí dejó el link para que voten a su actriz favorita.
    http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=36067&Itemid=677&mosmsg=Comentario+guardado.+Su+comentario+ser%E1+publicado+despu%E9s+de+la+aprobaci%F3n+de+los+Administradores.

    ResponderEliminar
  65. Sí empezó a grabar hace unos días!Yo lo único que espero que no "se lo coma"(perdón por el término) a Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Yo espero que las fans de Lali y Euge no se maten en la pagina de pronto....

    ResponderEliminar
  67. Peter con el hermano

    http://i1234.photobucket.com/albums/ff415/_tatiis_/377352_192098777538415_117473758334251_423287_2018193849_n.jpg

    ResponderEliminar
  68. Claudia es una genia !!! Que caños los Lanzani, por Dios jaja

    ResponderEliminar
  69. Peter y su hermano Cañoss!

    ResponderEliminar
  70. Me parece estupendo que los chicos se presten como reclamo para ayudar a recaudar dinero. No voy a cuestionar las función de la empresa, pero tampoco se puede negar que entorno ella al menos hay dudas sobre su compromiso real con las personas y el medio ambiente. http://notinet.blogspot.com/2007/08/6-motivos-para-no-ir-mcdonalds.html
    Ojo, un par de veces he comido algo de allí, pero prefiero acudir a los Burguers ajenos a cadenas multinacionales, me dan confianza en cuanto a lo que como y cuanto a sus objetivos.

    Vamos, la labor está muy bien y el dinero recaudado vendrá genial, pero tampoco vamos a pensar que es una empresa que abanderada del cooperativismo. Es cierto que podrían no hacer nada, pero recordad que una fundación a una empresa le sirve muchísimo para desgravar impuestos, además de la gran publicidad que hacen.

    El gesto de los chicos estupendo, el compromiso real de la empresa lo dejo en duda, y para ayudar hay mil ONG´s que sí que actúan sin ánimo de lucro. No obstante, menos es nada.

    ResponderEliminar
  71. Peter lindo como siempre(: muy buenas fotsos!

    ResponderEliminar
  72. Yo me morí de ternura al igual que Gaviota y pues pensé que Laly ahbía estado en el evento de Mcdonald pero gracias por informar que se sacaron esa foto en los estudios.

    ResponderEliminar
  73. Esto demuestra que ambos se respetan y no es cómo la gente dice, me agrada saber que son tan solidarios y se les ve trabajando.

    ResponderEliminar
  74. Pamela con respeto pero el chico parece uno más del montón perdón pero si lo admito soy selectiva con los hombres y es aspecto jaja:)

    ResponderEliminar
  75. Salen todos lindos pero la Sonrisa de mi Amor es tan bella.

    ResponderEliminar
  76. Chicas yo cómo quisiera vivir en Argentina e ir al Local pero buee que se hace a mi particularmente no me agrada tanto Mcdonald pero si la como y si estuviera un artista peruano cómo el papasito Jesus Neyra haciendo ayuda solidaría voy con mucho más gusto jaja:)

    ResponderEliminar
  77. Tienes mcuha razón Lina por eso se dice que uno tiene que realizar las cosas sin esperar nada a cambio, las cosas llegan cuando deben llegar y esta vez le toco a nuestro Amor.

    ResponderEliminar
  78. Me encanta cómo actúa ella y pues no me agrada mucho la parejita German y Luna y acepto que haga pareja con ella jaja:).

    ResponderEliminar
  79. Está bien que des tu opinión pero escribes cómo si fueras el, yo creo que nadie sabe lo que le pasa por la cabeza y cuales son sus sentimientos, lo que si se puede describir es que ambos se respetan y no se llevan mal cómo la gente piensa.

    ResponderEliminar
  80. Bueno pues chicos es diré que al procrear a los hijos se hacen de a 2 asi que geniales y la genetica de los papis de Peter, ya me imagino lo linda que habrá sido su mami y su papi todo un cuero, se imaginan si hubieran tenido una hermanita pobre Niña, más cuidada iba a estar.

    ResponderEliminar
  81. Que bueno que los chicos hagan este tipo de ayuda y pues lo importante es que se colabore y no me pongo a pensar o hacer problema por si el dinero o campaña va a buenas manos, lo importante es ayudar a los demás espero que aquí en Perú hagan lo mismo.
    Respecto a Peter y Benja me gusta mucho que salgan fotos de ellos en los mismos lugares así las personas malintencionadas, envidiosas o con ganas de joder(perdón por la palabra) se dejan de inventar cosas, está claro que ellos se respetan y actúan maduramente y me agrada porque ambos quieren a Laly, bueno no pienso decir más.

    ResponderEliminar
  82. Si es verdad hay organizaciones que se dedican 100% a ayudar pero esta es una empresa que lucra pero a su su vez, de esa ganancia la dona ayuda y es un GRAN trabajo. El otro día en AM estuvieron la gerenta de marketing de Mc y otra chica que no recuerdo que era pero tenia q ver con la fundación, y mostraron imágenes de la fundación y creo q invierten MUY bien lo q recaudan y no creo q sea solo con el día del Big Mc porque estaba nueva. Tenia un gran lugar de juegos para los chicos habitaciones amplias. Creo que ayudar ayudan, obviamente con lo que los clientes aportan pero bien que se lo podrían quedar ellos y no aportar mucho a la fundación y liberarse de los impuestos.
    Y con respecto a que preferís acudir a Burgers te informo que utiliza papeles como envoltorio al igual q Mc y todos los lugares de comidas rápidas. Los otros puntos no se saben pero lo de la carne no solo Mc lo utiliza, yo como carne por mi cuenta sin necesidad de ir a un Mc se vente en el mercado no le echemos la culpa a este lugar de q las vacas producen gas y son matadas brutalmente que no se como lo averiguaran pero bueno.Lo de la explotación laboral no lo creo :P.
    y eso de lugar colorido el payaso para manipular a los niños!!! Eso se ya llama propaganda, eso lo trata de hacer toda empresa para atraer y de que se compre y así obtener ganancia!!
    Sólo quería dar mi opinión ya que me pareció un tema interesante jaja Besos :)

    ResponderEliminar
  83. Chicas argentinas qual es el perfume que Lali usa?
    Otra pergunta: que significa "cc" quando peter coloca en su twitter?

    ResponderEliminar
  84. jOdeme!...en serio fuiste?... perdón que preg pero como sos de usar humor en doble sentido, tal parezca tonta en preg... pero no quise quedarme con la duda, jaja!
    ... sacaste foto?
    víste al resto de la tropa? jajaaa

    ResponderEliminar
  85. Reeecien entroo y veoo todooo estoo.. No puedo parar de reirme..

    ResponderEliminar
  86. "cc" es "con copia" y se usa cuando queres que esa persona lea tu twit. Pero algunos tambien lo usan para decir "con". Osea algo asi "En mc y despues al cine cc (con) @nico_riera".

    ResponderEliminar
  87. Emma, pero aunque no pongas el Cc si etiquetas a la persona lo lee, no?? o tienes q poner el cc si quieres q lo lea.. no entiendo muy bien..
    Thanks

    ResponderEliminar
  88. noe,ami tampoco me gustan las hamburguesas =)

    ResponderEliminar
  89. Bren, puse un enlace al azar de las críticas a la empresa, pero hay muchos más. Como dije: menos es nada, pero simplemente le doy la consideración justa a lo que hace. En cuando a lo que se desgrava por una fundación va directamente vinculado con lo que se aporta. Es decir, es una figura legal que favorece desgravar siempre y cuando reciba dinero, si no se aporta dinero no sirve para nada. En cualquier caso ya he comentado que parece bien a donde llega el dinero, pero prefiero otras opciones para ayudar y equilibrar las injusticias.

    Vamos que es una empresa, con toda la legitimidad de ganar dinero, pero no se trata precisamente de un establecimiento de Comercio Justo, por lo tanto, alabo sus aportaciones desde el este enfoque. Por supuesto que esta faceta de la empresa no está mal, pero tampoco es para ensalzarla (no lo digo por ti, si no por la imagen que la misma empresa quiere trasladar)

    En cuanto al envoltorio y el resto de cuestiones que planteas, hoy en día existen muchas alternativas, no se de donde eres, pero en mi país las hay.

    En cualquier caso, dejemos el tema de las hamburguesas que nos desviamos..:), tampoco es una comida que "deguste" a menudo, precisamente no es la más sana.

    Diferentes perspectivas, nada más.

    Saludos y gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  90. Si lo leen igual pero si no revisan el perfil se pierde. Pero cuando alguien a quien vos seguis te etiqueta la blackberry te suena y avisa.

    ResponderEliminar
  91. Pitt se hubiera limpiado los dedos para la foto jaja.

    ResponderEliminar
  92. Que bueno que en Uruguay y España tmb se haga... habría q preg a Ruth si en Peru hay algo de este tipo de movida... cómo sea, ganen mucho, se beneficien para descontar impuesto... lo importante es que generan eventos solidarios, los niños que hoy consumen estos productos ven el ejemplo... y el resto de a poco va tomando conciencia y práctica ;)

    ResponderEliminar
  93. que Voz la de Lali....
    Lali Esposito- "Persiana Americana"
    ¡¡la Beyonce Argentina!!
    ______________________________________________________________

    http://www.youtube.com/watch?v=DTDBHUw9hAE&feature=feedf
    ______________________________________________________________

    Alguien me puede decir que canciones a cantado Lali en Cuando me sonreis

    ResponderEliminar
  94. se mancho las manos con helado.. mi amoooor que lindo es ♥

    ResponderEliminar
  95. todas las criticas lo dije por el link que dejaste, ya que pensé que lo leíste y compartias lo que dice!
    Y soy de Argentina y acá todo tarda en llegar jajaaj creo que todavía las alternativas no llegaron!!!

    ResponderEliminar
  96. Es hermosoooo mi amorr mery diosaaaaaa

    ResponderEliminar
  97. Sinceramente me gustaría que pusieran a una chica de su edad para él,si es que va a quedar con alguien,a mí me sorprende que si entró sólo a generar lío entre Luna y Gastón todavía está grabando,ojo para nosotras MEJOR!pero ni idea que vuelta va a tener su personaje!

    ResponderEliminar
  98. Me parece totalmente injusto que incluyan a Maite Lanata que se lució enormemente en El Elegido en una pre terna con Lali,Cande y Euge,en todo caso que hagan una de revelación infantil.Tiene un talento actoral increible pero sabemos que al lado de la guerra de fans que se armará entre las seguidoras de las ya crecidas adolescentes ,no tiene ninguna oportunidad.YComo también sabemos que entre las otras tres Lali lleva las de ganar,este tipo de encuestas sólo sirven para sembrar discordia!

    ResponderEliminar
  99. canto siempre dime porque y ayer persiana americana de cerati...

    aah y una vez canto un pedacito de cada vez que sale el sol y solamente tu de pablo alboran

    ResponderEliminar
  100. esa encuesta es al dope no tiene ninguna importancia artistica, no más que genera discordia como bien dijiste lina... y va a ser siempre lo mismo pelea entre fans para decir quien es la mejor y todas esas boludeces

    ResponderEliminar
  101. Aporto un poco de lo que conozco con respecto al Mc Dia Feliz:
    Para las que preguntan este evento solo se reaiza en 53 paises (si no me falla la memoria), cada pais obviamente lo celebra en fechas diferentes y aparte del dia que venden Big Mac´s tambien realizan otros eventos para recauar fondos.
    Les cuento que en mi pais, Guatemala, ya lleva 13 años consecutivos celebrandose y es casi como una fiesta nacional donde todos colaboramos (este año se vendieron 438,513 Big Mac´s). La fecha en que generalmente hacen el Mc Dia es entre el 1 y el 7 de octubre y ya cuentan si no estoy mal con tres casas Ronal McDonald aparte de las demas beneficincias a las que apoyan (donación de aparatos auditivos, construcción de casas para familias en extrema pobreza y el mantenimiento de la Sala Familiar Unicar, que es donde operan a niños de escasos recursos con afecciones cardiacas de gratis). El total de dinero que se recaudo este año es de $1.2 millones para todas esas causas a las que ayudan.
    Para las que tenian dudas le digo que aca si se ah visto el beneficio del Mc Dia por que por ejemplo la Sala Unicar se habia quedado sin fondos y la iban a cerrar pertenecia antes al Dr. Aldo Castañeda y si no hubiera sido por que los de Mc Donalds la beneficciaron definitivamente este seria el dia en que no existiera.

    Perdon por extenderme pero solo espero que atraves del relato sobre lo que se ah logrado en mi pais con el Mc Dia se hayan despejado algunas de sus dudas.

    ResponderEliminar
  102. La propuesta es para colaborar con la Fundación Ronald McDonals, la cual se hace cargo de las casas que hay en la prov de Córdoba, Mendoza y la de Capital,las cuales alojan a los chicos y familiares que tienen que atravesar por largos tratamientos para poder sobrevivir, y por supuesto se encuentran lejos de sus casas y no tienen el dinero para bancar una estadia de meses de duración. En mi caso tengo a mi prima que se ha alojado en la casa de capital, ya que tiene su nena de 5 años en tratamiento por Ataxia-telangectasia en el hospital garrahan. Estamos hablando de aportar un granito de arena para ayudar a chicos que lamentablemente no sabemos si van a sobrevivir, y en el mejor de los casos mejorar su calidad de vida.

    ResponderEliminar
  103. No se en envoltorios de hamburguesas, pero en talento, de eso sí derrocháis.

    ResponderEliminar
  104. Marian Rios gracias por tu aporte!Siempre está bueno saber un poco más de las cosas y aclarar dudas,yo conozco gente vinculada directamente a Mc Donalds de Argentina y si bien es verdad que este día también ellos facturan lindo porque la gente no compra gralmente el Big Mac pelado sino que suma más cosas,lo que se recauda se dona y como bien decís hacen otras acciones durante el año algunas publicitadas como esta y otras silenciosas,pero su plan solidario ocupa un lugar importante en esquema de empresa.Por suerte hay otras firmas importantes que han hecho otros eventos y acciones también apuntando a dar una mano a quienes lo necesitan,ojalá la toma de conciencia de la necesidad del otro creciera dia a dia!

    ResponderEliminar
  105. Ah, ok, gracias Emmä! y si pones el cc aunque no revises el perfil no se pierde? si no pones el cc no te suena la Blackberry aunque te etiqueten?

    ResponderEliminar
  106. agus en donde estan ahi ?

    ResponderEliminar
  107. QUE lindos mi prima trabaja en MCDonals ¿estuvo lali tambien? a todos los teen?

    ResponderEliminar
  108. Peter Lanzani, el empleado del mes

    Promediando la tarde, se superaron los 50 mil Big Mac vendidos, y todavía había tiempo para colaborar hasta la medianoche en todos los locales McDonald’s del país. Con el compromiso de sus clientes, la empresa aspira a superar los más de 105.000 Big Mac solidarios recaudados en 2010.
    Las ventas de Big Mac en este viernes 18 de noviembre serán destinadas íntegramente a las acciones solidarias de la Sala Familiar de Terapia Intensiva del Hospital Garraham, de la Unidad Pediátrica Móvil y de las tres Casas de Ronald McDonald en la Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Mendoza), que albergan a cientos de familias con chicos en tratamientos oncológicos o pacientes de trasplantes. Además La Asociación utilizara estos fondos para la construcción de la Casa Ronald en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y de una Segunda Sala de Terapia Intermedia para Neonatología en el Garraham para el 2012
    Durante el McDía Feliz se dieron cita destacados periodistas y famosos que a lo largo de toda la tarde demostraron su adhesión al programa de la empresa. No sólo interactuaron con las familias alojadas en las Casas Ronald McDonald, sino también colaboraron con la venta de las hamburguesas, portando los delantales de la campaña.
    Destacamos la presencia de Matías Ale, Guillermo “Pelado” López, Macu Mazzuca, Agustín Pichot, Ari Paluch, Mariano Iudica, Benito Fernandez, Benja Amadeo, Caro Di Nezio, Cocho y Cochito López, Dalma Maradona, Diego y Yanina Latorre, Jenny Willians, Joe Fernandez, Karina Jelinek, Lali Espósito, María del Cerro, Peter Lanzani, Mariana Arias, Agustín Sierra, Iliana Calabró, Victoria Onetto, Pía Slapka, Ronnie Arias, Maju Lozano, Thiago Batistuta, Chino y Clara Darín, Flopy Tesouro, Alejandro “Huevo” Müller, Analía Maiorana, Osvaldo Granados, Tomás Bulat, entre otros.

    Dice que Lali fue, pero no hay fotos de ella :S

    Peter HERMOSO como siempre

    ResponderEliminar
  109. Que bueno que haya ido Lali Pero no hay fotos!

    ResponderEliminar
  110. Quizá sólo interactuo como dice ahí solo con las familias q se alojan en la casa Ronald!! Por eso la foto cumpliendole el sueño a la nena con peter :) Sólo una suposición!

    ResponderEliminar
  111. Gringacasla, ya se para que es la colaboracion que hace Mc Donald´s...lamentablemente hay muchos chicos enfermos y huerfanos en toda la Argentina...por eso yo trato de ayudar de otra manera (sin tener que gastar plata que no se en manos de quien va a parar): casi todos los meses dono ropa, juguetes y comida a un hogar de huerfanos que esta a pocas cuadras de mi casa (creo que ya lo dije, no?)...y en diciembre (vispera de navidad) trato de que la gente de mi barrio colabore donando algo que sirva para los chicos del hogar...esa mi manera de colaborar y yo me quedo mas tranquila con mi metodo, ya que yo se adonde va a parar lo que dono

    ResponderEliminar
  112. La foto de Lali y Peter con la nena eran donde se graba CMS y la nena era la cara de la campaña. En la foto que dejo Steph de Peter y Mery en el fondo se ve el cartel con la cara de la nena, raro que no haya fotos de Lali si fue.

    ResponderEliminar
  113. caras Revista Caras
    ATENTOS: ¡La nota exclusiva a la DIOSA de @laliespos sale la próxima semana! ¿Se la van a perder?

    ResponderEliminar
  114. Dicen q lali fue a la campaña de Mc , pero hay fotos de lali saliendo con su carro con benja tarde de las grabaciones en MARTINEZ si es q a ido a la campaña habra ido tempranito y se fue :s

    ResponderEliminar
  115. Como me reí con lo del empleado del mes!!!!!!!!!!
    Creo que si Lali hubiera estado lo hubiera twiteado,no se olviden que retw a Banjamín avisando q él estaba ahí!No nos olvidemos que la sra Ubfal a veces tiende a exagerar,otras a inventar y otras a nombrarlos y contar cosas de todos ellos como si fueran íntimos!Muchas veces he visto que copia las notas (foto incluida)de otros lados y las relata como si hubiera estado ella hablando con ellos!
    Igual qué lindo lo que se hizo una vez más y cómo la gente respondió,y qué bueno que colaboraran tantas figuras importantes y con tan buena onda porque a la mayoría se los veía felices, todo el resto anecdótico!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  116. Si hubiera ido creo que se hubiera sabido,igual que no haya estado no implica que no le interesara,tal vez a ella no le cuadraron los horarios de grabación con los horarios de convocatoria,porque eso es organizado no pueden ir cualquiera a cualquier horario si no sería un descontrol,la foto de ella con la nena y Peter en los estudios fue temprano.Y si grabó hasta tarde y encima fue a lo de las uñas no creo que le haya dado el tiempo para estar en todos lados.Por otra parte casi todos los que iban lo tw porque era una manera de convocar gente para que se sume a la donación.

    ResponderEliminar
  117. Lina parece q si fue xq el twitter de CasaRonald le agradece x ir ayudar :s y x la foto q sale en martinez con benja se ve q es temprano.

    ResponderEliminar
  118. Antonella Otheguy
    @p_lanzani viniendo a ver super torpee! Geniooooo yfrog.com/h38k2naj

    ResponderEliminar
  119. que lindo siempre apoyando a sus amigos...

    ResponderEliminar
  120. Por mí si fue mejor,pero ojo que lo que le agradecen es por colaborar cumpliéndole el sueño a la niñita esa y esa foto es en los estudios.Igual ojalá le haya dado el tiempo para ir,seguro que voluntad de colaborar no le faltaba sólo digo que a veces los compromisos no te permiten asitir,no nos olvidemos que ella está a full!entre grabaciones,ensayos del show y preparaciones ,más otro tipo de compromosos que seguro tiene...no se cómo hace pobre!!!!!!!!
    Y la foto con su novio yo no la vi,pero tampoco me preocupa verla,creo en lo que dicen ,pero me guié en lo que vos pusiste que era tarde,ahora decís que era temprano. igual la hora no hace a la cuestión.
    Una cosa sí se no fue en el mismo momento que Benja,porque de ese momento sí hay fotos,fijate que coincidió con Peter y Dalma,entre otras,seguro la buscó a la salida y la llevó a lo de las uñas o a otro lado!

    ResponderEliminar
  121. Bonus Track para las que sacaron entradas para el estrno,él un super amigo y de eso dan fe muchísimas personas,seguro van más de los chicos,y no sería de extrañar que vaya Lali ya que con Cande son muy amigas!!!!!!
    Ojalá en el teatro le vaya mejor que en la tele a SUPERTORPE! Tiene muy buena puesta y los chicos se esmeran mucho!Cande está divina !

    ResponderEliminar
  122. Para conocer más sobre la famosa casa de Ronald
    Conocé la historia de Estefanía http://www.youtube.com/user/casaronaldargentina#p/a/u/2/ewQ8kMg0
    Vale la pena!

    ResponderEliminar
  123. Chicos aquí en Perú no se hace éste tipo de ayuda y menos con Franquicia de otro país, por eso dije en unos de mis comentarios que aquí hagan eso y así poder ayudar y ver a mis Amores Peruano que son 2 Jesus Neyra y Bruno Ascenso.

    ResponderEliminar
  124. Me encanta esa sonrisa tan linda y Meri sale regia la condenada.

    ResponderEliminar
  125. Tiene una lindo voz y demuestra el talento que tiene.

    ResponderEliminar
  126. Chicas cuando vi la foto de laly y peter con la niña y me confundí pensando que laly también estaba en Mcdonald pero luego dijeron que fue en los estudios además cómo dicen ella la hubiese twitteado pero no me cuadra qué hace la niña en los estudios, bue lo importante que la gente y artistas ayudaron este noble causa.

    ResponderEliminar
  127. Cómo se sabe mi Amor es un buen amigo por algo es aceptado en varios grupos y seguro también fue Laly pero sabemos obviamente por separado.

    ResponderEliminar
  128. Ruthy, la nena es de Miramar (una playa de la Costa atla´ntica)y parece que su sueño era conocer a Peter y Lali,porque hay vs tw (incluso uno de la misma casaronaldargentina )agradeciéndoles a ellos haberle cumplido el sueño,no sería de extrañar que la hayan invitado a los estudios!Fijate que el lugar de la foto se parce mucho al del video de la nota previa a Israel que hicieron ellos,cuando Lali se hacía la notera tipo NE)Igual como dije antes todos estos detalles son anecdóticos,lo que importa es la voluntad de colaborar que ellos tuvieron con esta buena causa!

    ResponderEliminar
  129. julietpaez Julie P.
    @p_lanzani ¡Sos tan tierno! Primero apoyando a @Candevetranok en el estreno y ahora a @rochi_ig en esto que es tan imp. para ella ♥

    ResponderEliminar
  130. mati o alguien que me responda, en que parte de pilar lo hacen el show de los teen???

    ResponderEliminar
  131. Aqui hay mas fotos
    http://teleshow.infobae.com/vidriera/2908-1-Famosos-en-el-Dia-Mc-Feliz

    ResponderEliminar
  132. Diría Victoria Onetto,it;s divine!
    No en vano es tan querido!

    ResponderEliminar
  133. Del estreno del musical de ST me he enterado y de la asistencia de Lanzani, pero a qué apoyo en concreto a Rochi se refiere este tweet? Se de la nueva serie de Rochi, pero el gesto en concreto de apoyo cuál es?

    Gracias

    ResponderEliminar
  134. Ya me enteré de todo en Twitter, de la participación de Rochi en un festival benéfico y de la asistencia de Lanzani. Da gusto ver el apoyo que se prestan entre todos. No se como lo hará Cris Morena pero hace que las envidias, los recelos no existan entre sus jóvenes actores, algo que es posible que pasara precisamente por su juventud.

    ResponderEliminar
  135. Peter y Rochi son muy parecidos en forma de ser (en algunos aspectos)y han entablado una buena amistad!Qué lindo lo que hizo Rochi y qué bueno que Peter fue,este muchachito está en todos lados!!!!

    ResponderEliminar
  136. Es en un country #Haras ...#,en un post de hace unos cuantos días una chica que hace equitación y suele comentar detalló bastante sobre el evento,no recuerdo la fecha...si tenés paciencia por ahí lo encontras,o tal vez Mati o Nico puedan orientarte en cómo ubicar la info.

    ResponderEliminar
  137. http://www.laubfal.com/hay-teenangels-para-el-2012/
    :D

    ResponderEliminar
  138. Que hace Peter siguiendo a "EspacioCris"? Es un TRAIDOR, a la hoguera!!!! jajaja.

    No fuera de joda. Que raro. Para mi le pasaron un linck y con la blackberry puso "seguir" por error. Aveces cuando quiero marcar como favorito para leerlo despues desde la compu y no me aparece la estrellita de "favorito" lo empiezo a mover y apreto varias veces, y empeze a seguir gente asi.

    ResponderEliminar
  139. perdon,con todos los respetos me veo obligada a decir quue me parece una tonteria eso de q no le das una hamburguesa,porque fijate si con lo pesada que es le va a sentar mal?? Claro,es lo mas normal que a un nene q vive en la calle y no tiene comida le des una hamburguesa,y te pida algo mas liviano no sea q le caiga mal...
    si no tenes para comer no te vas aponer ensima a despreciar lo q te dan...
    Y otra cosa me parece genial que ya dones en el sitio ese a unas cuadras de tu casa pero no te vas a morir prq dones par una hamburg.aunque mas de la mitad se lo quede MC (como tu dices) siempre llegará algo,que no te gusta,bueno pues siempre habra alguien que la quiera,no se si me entienden , es decir, q esta genial que dones dos veces al año,pro no podemos hacer eso y quedarnos libres...como diciendo,no esque yoya colaboro..listo me siento genial,porque la gente pasa hambre TODOS LOS DIAS,no con que coman dos veces al año ya se mantienen....

    ResponderEliminar
  140. antes noe donaba dos veces al año , ahora ya es todos los meses...

    ResponderEliminar
  141. Que hace Peter siguiendo a "EspacioCris"? Es un TRAIDOR, a la hoguera!!!! jajaja.

    No fuera de joda. Que raro. Para mi le pasaron un linck y con la blackberry puso "seguir" por error. Aveces cuando quiero marcar como favorito para leerlo despues desde la compu y no me aparece la estrellita de "favorito" lo empiezo a mover y apreto varias veces, y empeze a seguir gente asi.

    ResponderEliminar
  142. Peter sigue a "EspacioCris", no sabe lo que es bueno.

    ResponderEliminar
  143. Porque me aparece como que tienen que leer mi comentario antes de publicarlo?

    ResponderEliminar
  144. Yo pense que este año ya era el final. Mucho mejor.

    ResponderEliminar
  145. Lo de Rochi lei que cantaba con la hermana a beneficio, eso solo se.

    ResponderEliminar
  146. Creo que es privado ese show, Lali en un video que grabaron unas fans que la esperaron a la salida de las grabaciones dijo que creia que era privado, no para cualquiera pero que iba averiguar bien.

    ResponderEliminar
  147. Meru...yo dije que puede ser que si le doy una hamburguesa del Mc Donald´s a un nene de la calle le pueda caer mal porque siento que si a mi me hace mal tambien puede ser que le haga mal al nene (eso es un "mambo" mio)... con respecto a lo que dijiste: "esta genial que dones dos veces al año,pro no podemos hacer eso y quedarnos libres...como diciendo,no esque yoya colaboro..listo me siento genial,porque la gente pasa hambre TODOS LOS DIAS,no con que coman dos veces al año ya se mantienen.... " yo me siento bastante tranquila conmigo misma sabiendo que hago todo lo que puedo para ayudar a los nenes del hogar (lo cual ahora hago CASI TODOS LOS MESES, no dos veces por año) sus caritas de felicidad me demuestran que vale la pena ayudarlos.... y es obvio que NUNCA voy a poder ayudar a TODOS los nenes que pasan hambre en la calle, pero por lo menos se que estoy ayudando en algo...repito que por mi parte me siento bastante tranquila...yo si puedo decir que "listo, yo ya colaboro, me siento genial" porque se que estoy haciendo todo lo que puedo...una sola persona no puede terminar con el hambre de todo un pais en un dia....puedo decir que me siento genial porque las caritas de felicidad de los nenes del hogar cuando yo o alguien mas les lleva un juguetito me demuestran que estoy haciendo algo bien y que puedo estar tranquila conmigo misma...no soy la Madre Teresa de Calcuta...Yo dono casi todos los meses...las campañas de donacion de Mc Donald´s son una vez por año...

    Repito que prefiero donar algo que yo se adonde va a terminar, antes de comprar una hamburguesa y no ver adonde va a parar mi plata

    ResponderEliminar
  148. Tienen razon esta Ubfal debe haber exagerado porque sino Lali enseguida twittea o sube foto.

    ResponderEliminar
  149. A la mierda no sabia que se podia hacer eso, me sobrepasa la tecnologia jaja.
    Entonces Peter sigue al blog equivocado.
    Ahora si a dormir, buenas noches.

    ResponderEliminar
  150. chinasuarez Maria Eugenia Suarez
    Vaaaaamoooo Britneyyy!!!!

    Irá a ver a los teens???? :O jajaj

    ResponderEliminar
  151. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=86Tq41AUuQs#! Peter en Mac dia feliz

    ResponderEliminar
  152. Peter habla con Benjamin en 0:42 ??

    ResponderEliminar
  153. No, para mi no simplemente se da vuelta

    ResponderEliminar
  154. Que armen un post con estas 3 fotos como "Los TA rumbo a La Plata" este ya quedo muy atras.

    ResponderEliminar
  155. Sí Emma es buena idea... además esto recién comienza!

    ResponderEliminar
  156. Belu tenes rezón sólo gira hacia atrás como buscando algo,no habla con nadie
    !Fue el más fotografiado del evento y según dicen el q más vendió,por eso lo del empleado del mes (y yo q me había reido pensando q había sido invento de L.Ubfal en su nota ,que es obvio redactó viendo las fotos q se fueron subiendo.JAJA)

    ResponderEliminar
  157. Me encanta que lo quieran tanto pero es por sus propias acciones y ser un gran ser Humano, en serie si tuviera cerca a sus padres les diría que los admiro por haber inculcado valores, humildad y ganas de salir adelante a su hijo.

    ResponderEliminar
  158. Que bueno que no sea así, yo quiero que vuelvan a Perú.

    ResponderEliminar
  159. Mati gracias por el nuevo post cómo siempre brindando lo mejor para este blog y las fotos lindas.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour