Teen Angels: "Cantar en el mismo escenario que Britney es algo que no se puede explicar con palabras"


“Nosotros la pasamos bomba, pusimos todo y disfrutamos con la gente que tenía ganas de disfrutar”, dijo Lali Espósito a hola.com.ar un día después del recital que ofreció junto a los Teen Angels como teloneros de Britney Spears en el Estadio Unico de La Plata, en lo que fue la primera y única presentación de la princesa del pop en la Argentina.

Continúa...


Con esa frase, la morocha de la banda adolescente quiere no sólo expresó la emoción que aún acarrea, sino que también buscó ahuyentar las versiones que daban cuenta de que el grupo que surgió de la tira infanto juvenil Casi Angeles había sido destratada en su participación del show. “Más allá de que dicen que hubo un grupo que nos abucheó, nosotros nos vamos con lo positivo de ayer que fue estar en ese estadio, hacer el show y al otro día sentir el cariño y el apoyo de la gente. Estoy agradecidísima por el amor de siempre”, señaló Lali. “Mucha gente nos fue a bancar con buena onda y mucha gente fue, obviamente, por Britney. Respetamos a todo el mundo y nos gusta sentirnos respetados también”, agregó.

“Claramente no era un público nuestro, sí había un montón de nuestras fans que por suerte nos siguen a todos lados, pero bueno, todos se terminaron copando y eso fue lo importante, terminaron cantando y bailando las canciones que fue lo más divertido de todo”, aclaró Peter Lanzani e hizo su descargo: “Mis hermanos estaban en el campo común y no escucharon nada. La gente del campo VIP estaba desde las cuatro de la tarde ahí, ya eran las siete y lo único que querían era escuchar a Britney, pero ella iba a salir a las nueve sí o sí, no antes”.

Lo cierto es que más allá de todo lo que se dijo, los cinco integrantes de Teen Angels tuvieron una oportunidad única. “Fue una experiencia rara y nueva subir al mismo escenario que una artista como Britney y poder estar en su show, sumado a que fue en el Estadio Unico de La Plata, que es espectacular”, expresó Lali con su habitual sonrisa.

Aunque pareciera que después de haber llenado estadios en toda Latinoamérica, España e Israel ya nada puede sorprender a estos jóvenes, las palabras de Peter demuestran lo contrario: “Es una experiencia muy difícil de explicar con palabras pero fue muy buena. Si me piden volver a repetirla, lo haría sin dudarlo”.


Por Antonela Minniti
Revista Hola.

46 comentarios:

  1. finalmente uma entrevista em q o Peter da sua opinião

    ResponderEliminar
  2. Las mejor palabras que podrían haber dicho , ambos . Genios totales , no le hacen mal a absoluatamente nadie , todo lo contrario . SE MERECEN ESTO Y MÁS . El show del Ùnico fue impresionante , y no gracias a Britney ... ;)

    ResponderEliminar
  3. Es como dijeron en twitter. No fue un abucheo generalizado como muchos dicen sino que fue en sectores, el video de los insultos como que le da mas dramatismo a algo que no es tanto.

    Esto lo deje en el anterior porque no vi este.
    Hoy a las 14:30 en canal Magazine va a estar el programa de Angel de Brito. Segun adelanto por twitter va a hablar de los Teens y Britney. Yo tengo que ir a lo de una compañera a terminar unos TP y no puedo, pero el que pueda mirelo y despues cuente. Seguro sean cosas malas porque el ya dijo que es fans de Britney, pero por las dudas y traten de grabarlo alguno.

    ResponderEliminar
  4. Bueno por lo menos nombran a España, ojala q vengán pronto , ya estamos deseosos!!!

    ResponderEliminar
  5. La encuesta de pronto es cualquiera, hoy a la mañana estaban parejas entre Lali y Maite y ahora tienen 7000 votos de diferencias jaja mas trucho imposible.. y no lo digo porque Lali pierda sino por la diferencia de votos que hubo en un rato.

    ResponderEliminar
  6. buena la nota y los teens siempre con su buena onda ahhhh No saben como me revientan las estupidas fans de esa Britney aaaaaaaaa los odioo estupidas fans ahora lo q le paso eso a su idola en el show espero q aprendan a RESPETAR los otros grupo .

    ResponderEliminar
  7. Pfff Britney es la mejor, por algo es la Princesita de Pop!
    Con eso no digo que TeenAngels no, pero no le quites el credito a Britney.

    ResponderEliminar
  8. Pienso totalmente diferente .

    ResponderEliminar
  9. Por qué en la novela todo el mundo le da palo a Gastón, tienen a Luna como la buena y a Victoria como la mala? Que Germán se la lleve, está re loca.

    ResponderEliminar
  10. Lee en el post anterior sobre los Teens en la Plata y en una de las últimas pag verás que muchas pensamos que Luna es re histerica y vs quieren a Gastón con Victoria.No sos la única que piensa así,ahora convengamos que seguro alguna vuelta le van a dar al libro...ellos son los protagonistas y seguramente terminarán juntos,pero por ahora pocos lo quieren juntos como pasanba hasta hace poco con Mili y Juanse,hasta que borraron practicamente de un plumazo a Faca!Y para Germán queremos que entre una chica de su edad!

    ResponderEliminar
  11. Como la publicación anterior tenía tantos comentarios no lo ví. Es que ahora la que está ayudando más a Gastón a pesar de todo es Victoria, pasó de mala a re buena. Y Faca ahora se está poniendo un poco pesado, fué la forma de apartarlo más. Claro que siendo los protagonistas terminan juntos, lo que pasa es que en el momento Luna se está comportando re mal porque Gastón la trató re bien y ella ni corte y todavía le da palo. Para Germán si tiene que entrar otra porque de última lo que hace es porque Luna le gusta, aunque se comporte medio sorete.
    Gracias Lina por siempre contestarme :)

    ResponderEliminar
  12. Mathias te hago una pregunta, yo soy de San Fernando, zona norte, y ayer de pasada desde el colectivo vi un afiche de una presentacion de los Teen Angels para el sábado 26. ¿Hay alguna presentación programada para el 26? Me parece raro. ¿Debe ser falsa, no?
    Saludoo

    ResponderEliminar
  13. No puedo admirarles mas!Son los artistas mas humildes a los que he escuchado hablar en mi vida,lo tienen todo:una personalidad que ya les gustaria tener a la mitad de artistas internacionales,nacionales,muy conocidos o poco;un talento UNICO que nos hace enamorarnos de ellos cada dia;son capaces de hacernos olvidar nuestros problemas cuando escuchamos sus canciones(hablo por mi),y una humildad que cuesta creer.Nunca se creen que son tan famosos como son,ni que les queremos y admiramos tanto.
    Desde España les amamos,tal vez seamos menos fans que en Argentina u otros paises,pero los que somos fans de ellos,somos fieles a nuestros gustos.No nos importa cuantas veces se rian de nosotros o nos pregunten:¿Teen Angels?¿Quienes son esos?A lo que nosotros respondemos nuestros idolos!Porque siempre,pero siempre,vamos a estar apoyandoles a pesar de los mas de 10.000 km que nos separan fisicamente de ellos.

    ResponderEliminar
  14. suban lo de am hoy salierron los chicos peter y lali

    ResponderEliminar
  15. No recuerdo ninguna para el 26. Está la del 3 de Diciembre para Lanus.

    ResponderEliminar
  16. Por lo que vi salio Peter 5 segundos nada mas.

    ResponderEliminar
  17. Recien lo pasaron, no dijeron nada nuevo, pasaron los videos que vimos y dijo que el problema habia empezado por lo que dijo Lali sobre Britney , pasaron la nota de Lali en Am donde aclara lo que ella habia dicho. Y dijeron que igual los Teen fueron profesionales y siguieron con su show, que siempre con los teloneros pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. Que grande son estos chicos, actitud elevada a la decima potencia, de todo se aprende, esto les sirvio para ser reconocidos y admirados por un público q tal vez jamás habia reparado en ellos, una banda que humildemente se presento, le puso el pecho a la fea situación que estaban viviendo, tocaron los 45 minutos pautados, toda la onda y paciencia q otros no logran tener y se anotan lo positivo de esta experiencia! muuuyy bien chicos, estas cosas son las que mas me enorgullecen de ellos... y ahora en el ambiente de medios, artistico y en gral son más admirados que ayer!

    *t ema aparte,el clip q ayer denuncie y solicite a uds q lo hicieran x "insitar a la violencia" ya no existe en youtube... wuuuuju!

    como dijo Peter: "si me piden repetirla, lo haría sin dudarlo"... Genio y frontal!

    ResponderEliminar
  19. amo a mis ídolos pero es obvio q no van a decir q no les jodió el abucheo, aunque sea x sectores, no generalizado, creo q a cualquier ser humano le hiere el orgullo personal! pero bue...ellos tienen q vender una imagen pacifista y no darle tanta trascendencia a cosas como estas q siempre pasan...aparte el público d britney es distinto, son más grande en edad y es otra la onda...era lógico, sumado a eso tontera d los dichos d lali!
    ya fue... nosotros sabemos quienes son ellos y lo q pueden dar! #orgulloteenangels

    ResponderEliminar
  20. Nico algo q puedas contar de esos 5 segundos?

    ResponderEliminar
  21. Nico, Tomaselli comento de un evento cerrado en un country de pilar ,pero según "sus palabras" es cerrado :(

    ResponderEliminar
  22. marque "me gusta" .... y x acá te digo "me encanto tu coment" fan 100%

    ResponderEliminar
  23. No me acordaba de ese, justo me lo comento Matías. Igual no es un show de ellos nada mas, van varios artistas.

    ResponderEliminar
  24. Andre, aunque no lo creas, a veces llegas a un nivel de aceptación , seguridad y tranquilidad con vos mismo... que estas cosas te resbalan, pero si te llega y nutre la buena onda! ojala lo experimentes, suerte ☺

    ResponderEliminar
  25. jaja gracias!!!a mi me encantan los tuyos!!siempre busco si has comentado porque casi siempre me siento identificada con lo que dices!!!

    ResponderEliminar
  26. Encontre esto solo sobre la nota de AM, Nico dijo que fue cortita asique supongo que mucho mas no hubo

    les cuento que recien en AM pasaron el estreno de Barassi & dalia hizo de notera & le hizo una nota a peter le pregunto si a tenido novias mas grandes & el respondio que no & dalia dijo bueno ahora estas a tiempo aca tenes una locutora

    ResponderEliminar
  27. Bueno Matis si ES MENTIRA lo que dijo tomaselli, entonces pueden ir todos el sábado al country... ojala saquen muchas fotos y videos para compartir ☺

    ResponderEliminar
  28. Entren a la pag del Haras EL CAPRICHO y está explicado cómo es el evento.

    ResponderEliminar
  29. Si bien dice que es libre y gratuita,no creo que la capacidad sea ilimitada como en el show de Tigre por ej,ya que es un predio con gradas,es un torneo hípico y el sabado cierran ellos y el dgo Los Tekis

    ResponderEliminar
  30. Dalia es una genia!y por lo visto nada tonta !JAJAJA

    ResponderEliminar
  31. teen angels 6666666622 de noviembre de 2011, 16:18

    matias escuche que los teen ivan a dar un show gratis no se bien donde es verdad ????????

    ResponderEliminar
  32. teen angels 6666666622 de noviembre de 2011, 16:19

    aguanten los teen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. No te quepa duda que en el momento se deben haber sentido mal,lo importante es que de esta nueva experiencia han podido rescatar lo positivo,y salir fortalecidos!!!!!!!
    Y como bien decías SU PUBLICO está orgulloso de ellos y eso los hace más grandes!
    Muy bien por tantos fans y famosos que supieron demostrar su apoyo y cariño fundamentalmente con EDUCACION,un valor que ellos siempre demuestran,alimentando así esa energía especial que ellos irradian!!!!!!! impulsándolos a ir por más.

    ResponderEliminar
  34. Acabo de escuchar que hoy se saca la foto de Los Personajes del Año de Revista Gente,los Teens no están incluídos??????

    ResponderEliminar
  35. Casi no habla en las entrevistas pero cuando habla le da al punto exacto! Sabe expresarse muy bien, lastima que no lo oimos tan seguido.

    ResponderEliminar
  36. Confirmado!!! ABIERTO PARA TODO PUBLICO ☺ WUUUUJU! ESPERO SAQUEN MUCHAS FOTOS Y VIDEOS ☺

    ResponderEliminar
  37. Genial, tal y como habia dicho mati :)

    ResponderEliminar
  38. TOTAL MENTE DE ACUERDO CONTIGO VAMOS TEEN ANGELS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Claudia a mi me encantó tu coment y me sentí tan identificada y aunque cómo dices en otros países seamos menos no me importa con tal de quererlos por lo que son unas personas humildes, con principios y que la fama no se les sube cómo a otros artistas.

    ResponderEliminar
  40. Ellos han demostrado los profesionales que son y si puede ser que les haya jodido así cómo a nosotros el trato que recibieron de algunos sectores pero lo importante con está actitud de a gente les ha hecho crecer y demostrar que ellos tienen talento, humildad y ganas de complacer a sus fans.
    Aunque mi grupo de amigas me jodan por andar en tw solo por ellos yo me siento orgullosa de este lindo Grupo.

    ResponderEliminar
  41. es lo que siento!!llevaba mucho tiempo sin poder descargarme y ya lo dije por aqui!!
    estoy intentando que esto es llegue a ellos por twitter y necesito ayuda para que se vaya difundiendo!!soy claudia_chacon1 si teneis twitter por favor ayudadme twitteando este link http://www.twitlonger.com/show/eat3ge

    ResponderEliminar
  42. Seguo que al principio no les gusto que en una zona determinada les abuchearan e insultaran,pero justo por eso creo que a partir de ese momento han crecido mucho como artistas y como personas,porque siguieron ahi arriba del escenario bailando,cantando y disfrutando,sabiendo que tienen fans que les apoyamos en las buenas y en las malas aunque no podamos estar siempre con ellos fisicamente,y se quedaron con lo bueno,toda la gente que desde abajo les apoyo y haber cantado en el mismo escenario que britney spears,que para ellos ha sido una experiencia unica.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour