Teen Angels en Intrusos


Otro de los medios que entrevistó a Teen Angels cuando grabaron su participación en el programa de Susana Giménez fue Intrusos.
En la nota hablaron de la gira por Israel, del nuevo look de Nico, y de su participación en el recital de Britney Spears donde adelantan que tocarán aproximadamente 17 temas.

Miralo a continuación…


16 comentarios:

  1. Siempre es lindo verlos y escucharlos,ahora digo yo podremos alguna vez escuchar a algún notero original,siempre preguntan lo mismo (salvo tema Britney que era lo nuevo)el resto creo que hasta de memoria podríamos contestar las preguntas cualquiera de nosotras/os.
    ellos buena onda,plena difusión del show,bravo por ellos que van a ayudar a Britney a llenar el estadio Unico de La Plata.

    ResponderEliminar
  2. Mi uc: jaajaj lali no los dja hablar, es una cotorrita :P Lo q dije antes, les deseo suerte y espero que no los traten mal :s

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón: mismas preguntas y obviamente mismas respuestas. Podríamos jugar a ser ventrílocuo y poco fallábamos.

    ResponderEliminar
  4. Si jajaja igual los periodistas se ponen siempre del lado de los q mas hablan jaja nico y lali a gas porq le enchufaron el microfono sino... jajaja

    ResponderEliminar
  5. No me banco a Rial haciéndose el asombrado por la noticia yel buenito y,simpático con ellos cuando no pierde oportunidad de decapitarlos en su famosa columna.HIPOCRESIA:COM!(es más fuerte que yo ,no se enojen!)

    ResponderEliminar
  6. noticias para todas las gastchi confirmadisimo gas y rochi estan juntos http://twitpic.com/7cv9xf

    ResponderEliminar
  7. Porq confirmadisimo??? Es una revista, no siempre se dice la verdad! Pero bueno esta en uno creer o no :)

    ResponderEliminar
  8. yo no creo por lo siguiente: vi en pura quìmica cuando Rochi dijo que estaba de novia con un chicos de un año mas grande que ella; despues que era su ex coco y hasta salieron fotos de ellos dos juntos.
    Aunque me encanta esa pareja, todo lo que dicen las rvistas lo tomo con pinzas, y en este caso ni siquiera lo creo

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tomaría muy con pinzas..Eso es de Pronto...inventan mucho!es el mismo rumor que puso con fotos el enmascarado y las fotos son de antes del noviazgo con Coco.
    Lo más divertido es que ahora este tipo de periodistas se copian o roban los chimentos entre ellos,hoy la Ubfal por ej copio casi textual la noticia del casamiento de Juli Diaz de Primicias ya!Ni el trabajo de buscar chimentos y redactarlos por sí mismos se toman!

    ResponderEliminar
  10. Silvina me mata jajaja genia.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez diciendole Tacho!? osea, ya pasó lo de Tacho! ya es reconocido como Nico Riera! debe ser el unico programa en el que le dicen Tacho al pobre de Nico!

    Dejando eso de lado...que caño que esta Nicooooo!! en cada nota que le hacen me enamoro mas!! :)

    ResponderEliminar
  12. Lo de tacho lo hacen por joder porq saben que no le gusta

    ResponderEliminar
  13. lali es rrrre figureti ademas una basica siempre pide aplausos
    CADA VEZ M CAE PEOR

    ResponderEliminar
  14. jajajjaja lalita y Niko grossoss losamooo mwaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour