Un show de alto vuelo


"Supertorpe" La tira televisiva que protagonizan los ex "Casi Ángeles" Candela Vetrano y Pablo Martínez llegó al teatro. Un espectáculo para chicos, con una producción a lo grande.

La protagonista baja volando desde el superpullman, cruza la platea, y aterriza en el escenario, donde todo está dispuesto para un show con gran despliegue.

La versión teatral de Supertorpe, la tira de TV creada por Tomás Yankelevich, que se emite por Telefe (Lunes a Viernes, a las 17.30), es un espectáculo para chicos producido a lo grande.

Continúa...

En la puesta, pensada para despertar el asombro, y en el modo de narrar la historia, valiéndose de recursos multimedia, se advierte que, a la hora de trabajar para el público infantil, Tomás Yankelevich sigue la escuela de su madre, Cris Morena. Protagonizada por los ex Casi Ángeles Candela Vetrano y Pablo Martínez, Supertorpe sorprende con los efectos especiales; la sucesión de escenografías, que van creando diversos climas; el muy buen desempeño de un elenco que, además de actuar, canta, baila, y hace acrobacias; y el evidente carisma de Vetrano y Martínez para interactuar con el público. La puesta de luces y el vestuario, trabajados con toda la paleta de colores, resultan funcionales a la historia, que transcurre en dos mundos bien distintos: el de los superhéroes -con su estética de cartoon- y el real, semejante al que viven los chicos de carne y hueso, con sus días de escolares, sus juegos, sus sueños y sus primeros enamoramientos.

La historia que Supertorpe narra en el teatro se sostiene por sí misma, de modo que puede ser disfrutada sin necesidad de haber visto el ciclo de TV. Y para los fans del programa, tiene el plus de funcionar como la precuela que devela un gran misterio: de dónde viene el personaje de la china, Chin Chan (Chen Min), que es a la vez niñera de Poli y entrenadora de SuperT (las dos facetas del personaje de Vetrano). Y la verdad de ese asunto es la que nadie hubiera esperado...


Por Adriana Schettini
Fuente: Clarín

2 comentarios:

  1. Felicitaciones chicos!!! como no podia ser de otra manera y como nos tienen acostumbrados un show de 10!!! saludos a toda la familia de cris y gustabo!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones Cande Pablito y todo elenco me me alegra q el show estuvo increible aunq les felecito ahora ya se q es tarde jajaj pero igual felicitaciones se lo meresen por ser talentosos carismaticos los amooo mwaaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour