Backstage del videoclip Mirame Mirate


Les traemos un nuevo video de la web oficial mostrando el backstage del videoclip Mírame Mírate que se grabó este año en las Cataratas del Iguazú. Ya habíamos visto una primera parte hace dos meses y ahora podemos ver más en este segundo video.

Miralo a continuación…



25 comentarios:

  1. Uno de los mejores back.
    “Grabaste eso? Me amenazo” larga el cara dura cuando se lleva a Lali en ese carrito y Lali con el “Se llega a caer y te tiro a la Catarata del Iguazu y llamamos a Vico para que te reemplaze” jajajaja son lo mas estos pibes. Los amo!
    En el minuto 2:22 la madre que quiere mandar a la hija a sacarse una foto con Nico y le dice “Después me los vas a agradecer” WTF?! Jajajaja.
    Las imitaciones otro momento imperdible.
    Lo de Laliter 1:44 en adelante, sin palabras. O simplemente un “Eje” como larga Nico cuando Lali le toca el pelo a Pit jaja.
    El videoclip lo edito Amadeo no hay dudas, porque no salieron las partes Laliter en el oficial? Que bronca.
    Detalle, el gorrito que tenia Peter en las imitaciones era el de Lali.

    ResponderEliminar
  2. Si Hubo mucho LALITER! y es verdad lo edito Amadeo! je me diverti mucho CON Nico y lali! Lali estaba muy seria y se quedo somprendida!jeje EL MEJOR BACK

    ResponderEliminar
  3. JaJa me has hecho reir con eso de la edición!La pregunta sería por qué sacaron todas esas partes,no?
    Lindísimo y muy divertido material,me encanta la onda q tienen en forma natural entre ellos!Y por suerte a Lali se le ocurrió reemplazar a Nico por Vico y no por otro,sino ardía Troya,JAJAJa!

    ResponderEliminar
  4. Donde decia de reemplazarlo por el novio, me hacia fan de Eugenia jaja.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno, me encantó el back. Genio nico con la broma que le hizo a lali, muy divertido

    ResponderEliminar
  6. menudo regalo para acabar bien el añoo!!! dios mio lo uqe no entiendo es porque sacaron todas las prates laliters pero bue por lo menos tenemos este back que es como mejor podemos acabar el año xD

    ResponderEliminar
  7. Un gran vídeo para acabar el Año, la complicidad de Laly y Nico me encanta no paraba de reírme pero me gusta mucho más la Complicidad Lalitier, se nota que ambos se re quieren y respetan fascinada con las escenas de ellos (lastima que no salió en el vídeo original), las bromas hacia mi Amor Peter me hicieron reír mucho y de nuevo partes Lalitier, a Gaston se le vio una faceta más divertida y Rochi tiene toda la razón con la descripción que hizo del vídeo, también es mi parte preferida.
    Espero Teen Angells para el 2012 y con todo.

    ResponderEliminar
  8. Lina yo me pregunto lo mismo por qué editaron las partes Lalitier pero bueno producción sabrá los motivos, yo muy feliz por ver este back y saber que si grabaron juntos y ver la complicidad y espontaneidad que hay entre los dos.
    Ya tengo un lindo deseo para el 2012 y tiene que ver con ambos.

    ResponderEliminar
  9. muy lindo el back me encanto re divertido jajaj nico y lali me matan de risa jajaj definitivno el mejor back de todos los backs q ha visto el mejorrr

    ResponderEliminar
  10. hermososss, como los extranio!

    ResponderEliminar
  11. las bromas hacia mi Amor Peter en que minuto se ven? es que en el back yo no las se ver algiun me lo puede decir porfins?

    ResponderEliminar
  12. Sí sobre todo me llama la atención q si fuera adrede para q no hubiera acercamiento entre ellos ,no hubieran sacado ahora este back,por eso seguramente algun otro motivo habrán tenido!

    ResponderEliminar
  13. me encanta! muy bueno el back :) jaja me dio risa lo qe le hiso nico a lali jaja
    los amo como se divierten !! <3

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué abran tardado tanto en subir la segunda parte del back? Quiero un back de LOCO yo! Jajajaja. Hermosos gas&lali al final y hermosa la voz de Gas al final cuando se los escucha cantar acapela ♥

    ResponderEliminar
  15. 1.- WTF? Por que quitaron las escenas Laliters del clip NO HAY JUSTIFICACIÓN
    2.- LALICO LO MÁS, Nico siempre abusando de Lali jajajaj y ella nada tonta lo remplazaria con otro GUAPO, osea Vico jajaja, me encnatan esos dos
    3.- Luego cuando estan haciendo imitaciones jajajaj GENIOS
    4.- ¿Por qupe lo suben hasta ahora?¿Qué otros videos valiosos nos esconderán?¿Saldrán algun dia a la luz? jajajaj

    ResponderEliminar
  16. quien es vico?, si sabia pero ya no me acuerdo ¿y a quien o que estaban imitando?

    ResponderEliminar
  17. me encanto este back esta entre mis favoritos!!! pero en primer lugar por lejos esta la de laliter pre israel... con esa mori de ternura.. lo q si el back nos dio más laliter q el propio clip :/... injustizzia che!!!
    ame las partes lalico!!! los dos son duo dinamico... me encantaria en un futuro q compartan un proyecto en tv, teatro o cine pero en comedia... :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el back mucho LALITER.... me rei mucho con nico y lali muy bueno el back
    Yo quiero un back de LOCO

    ResponderEliminar
  19. Jajaja! Buenisimo el back! .. Me encanta verlos a Nico y Lali haciendo bromas, son lo mas!..
    Tambien me causo mucha gracia cuando la mama le dice a la hija "Vos? Anda! No seas cag.. que despues me lo vas a agradecer" jajaja .. Y al fin podemos ver que si hubo partes laliters pero no las pusieron! Que lastimaaaa :( .. Y coincido con Rochi totalmente jeje

    ResponderEliminar
  20. 1.-Vico es el que hacia de Luca en CA
    2.- Lali al principio imitaba a Peter, Nico no se si a Lali

    ResponderEliminar
  21. jajajaja si a mi tambien me dio mucha risa y la señora tiene razón

    ResponderEliminar
  22. los auriculares con los que lali esta escuchando musica cuando nico le hace la broma son los de pitt <3<3 o muchas veses los tubo puesto el pero me parese que son de el
    che cuando le hacen bromas a peter?

    ResponderEliminar
  23. En el minuto 2.29 hacen un juego el "quien soy" y Nico imita a Lali y Lali imita a Peter

    ResponderEliminar
  24. Enserio siempre pensé que esos audífonos eran de lali porque nunca se los e visto a peter

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour