Casi Angeles El Origen. Capítulo 3


Esta es la tercera parte de los especiales de Casi Angeles titulado “El Origen” que se emite por Yups Channel donde Peter, Lali, Gastón y Nico entre otros cuentan sus parecidos con los personajes que interpretaron.
Además recuerdan varias escenas entre Mar y Thiago como el primer encuentro en la fuente, el cumpleaños de quince de ella y el primer beso.

Miralo a continuación…





Gracias a Marcele de Paula por subir el vídeo.

Podes revivir todo Casi Ángeles haciendo click acá.

51 comentarios:

  1. Como me gusta la admistad Lalico http://www.youtube.com/watch?v=BD1f45RyjzE&feature=g-upl

    ResponderEliminar
  2. Alguien por favor necesito un tutorial para comprarme el libro por por tematika, me quedo grande...
    HELPPP
    besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Laliter♥ Peter Es un divino! como Habla de Lali :) se re nota que se quieren (:
    Las escenas tiaguella son Lo mas! Los amoooo!

    ResponderEliminar
  4. Chicas bueno ante todo soy alexandra hermana de ayumi seguro ustedes no la conocen por que no comenta mucho pero si entra todo los días al blog lo que quería saber era si alguna de ustedes saben o conocen a alguien de peru que se haya ganado las entradas y no tenga con quien ir porque mi hermana esta muy triste y me da pena y es mi hermanita menor hago lo que sea para que este feliz por eso les preguntaba enserio chicas si conocen a alguien me pasen la vos dejando el comentario si quieren le puedo pagar pero enserio seria muy lindo que alguien me pueda ayudar ya que no conozco a muchas personas que les gusta teen angels GRACIAS ante todo y espero sus comentarios.
    Alexandra Salazar

    ResponderEliminar
  5. Porqué se ve tan demacrado gas?

    ResponderEliminar
  6. No lo había observado,pero tenés razón,me da la impresión como q hubiera tenido algún problema en la vista en ese momento.

    ResponderEliminar
  7. Parece dormido, pero si no me equivoco este año se opero de la vista. Puede que haya sido cerca de esa fecha

    ResponderEliminar
  8. Quién canta la versión de Voyr por más del minuto 3? Empieza Emi, pero después sigue otra cantante...
    En la mítica escena de mar y thiago, en la fuente NO había jazmines, ¿por que los inventaron después?

    ResponderEliminar
  9. la canción de Voy por mas debe ser el demo :)

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe si finalmente los Teens ganaron en los premios quiero,lo enganché empezado el programa,bah casi terminando creo ya!

    ResponderEliminar
  11. Lali hablando de Mar y Rama nos tira un par de palos o me parece a mi?? Cuando habla de la confusión entre las perosnas que se entienden demasiado.... mmmmmmmmmmmm UNLIKE

    ResponderEliminar
  12. cuando lo vi pense sera lo q pasa en la vida real???

    ResponderEliminar
  13. Buenas chicas les habla la hermana de ayumi seguro no la conocen pero ella siempre ve el blog y le encanta los teen angels nosotras somos de peru ella entro al concurso pero no pudo ganar por eso quería pedirles si conocen a alguien que haya ganado y no sabe con quien ir que la lleve a mi hermana porque ella esta muy mal y es mi hermana menor así que no se que mas hacer por que esta muy mal llora todo el día si quieren le puedo comprar la entra o dar algo de casi ángeles pero enserio necesito esa entra solo para ver a mi hermana ser feliz no les pido nada pero si no saben no importa gracias ante todo.
    Alexandra Salazar

    ResponderEliminar
  14. Chicas cuando yo lo vi tambien pensé lo mismo parece que tuviera problema en la vista o cansado.

    ResponderEliminar
  15. Chicos ya tengo las entradas en mis manos por fin veré a los Teen y a mi Amor Peter, les cuento que cuando llegué (me acompaño mi mejor amiga) me hicieron firmar un papel y nos agruparon de 8 y así pudimos entrar a las oficinas, mientras esperábamos adelante mío cómo a dos personas más había una señora con sus dos hijas que tendrían 13 a 14 años, cuando ellas entran a pedir sus entradas todos escuchamos que le dijeron que iban al Meet an Great, los que estábamos atrás gritamos que suertudas y que lindo porque son chicas más pequeñas ellas salían con tremenda sonrisa, les dijeron que irían al hotel, luego las llevarían al concierto, cuando me tocó mi turno(mi amiga se quedó afuera) estaba más nerviosa pero una vez que me dieron las entradas pude suspirar, estoy Feliz Feliz Feliz.

    ResponderEliminar
  16. Ayer mi contacto me dijo que llegarían los Teen a Perú a eso de las 10:30 pm pero que el lugar donde se hospedan aún no están seguro ya que la semana pasada me dijo que sería en el Hotel los Delfines pero ayer me dijo que ahora irían a Hotel Casa Andina-Distrito Miraflores pero ya han cambiado 1 vez así que nadie asegura que lo vuelvan hacer pero por el momento es Casa Andina.
    Yo no podré ir, porque vivo lejos y tengo obligaciones, lo que si haré son pancartas volveré a mi adolescencia jaja:).

    ResponderEliminar
  17. Ruthy... que bueno que ya hayas recogido las entradas yo cuando fui en la tarde nos hicieron pasar de a 10 . Pensé q iban a ver solo chicas pero me di con la sorpresa que también habían un buen % de chicos, aunque estaban medio palteados jajajajaja....creeme comparto tu felicidad porque cuando me avisaron que habia ganado no lo podía creer!! =)

    ResponderEliminar
  18. Ruthy!Qué alegría!Te merecías conseguirlas ! Aquí estaremos atentas a tus reportes, comentarios y anécdotas !!!!!!!!Si no me equivoco será lo último q veamos de lods Teens en lo q queda del 2011,salvo q aparezca alguna sorpresa!!!!!!!!!!!!!!
    Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero eso sí ni sueñes secuestrartelo a Peter,JAJAJA!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno por ustedes chicas pero no saben quien me podría ayudar con el problema de las entradas que alguien no sabe con quien ir porque enserio ya no se que hacer pero FELICITACIONES por ustedes y si saben algo digan plis es urgente GRACIAS .

    ResponderEliminar
  20. Si aquí en el blog saben que yo tenía unas inmensas ganas de ir. Estoy feliz.
    Yo me sorprendí al ver chicas de mi edad de 23 para arriba, solo mi amiga me jodía porque ella dice que es para adolescentes y me decía mira vienen niños y adolescentes con sus mamas y le cerré la boca cuando llegaron de nuestra edad con sus enamorados jaja:).

    ResponderEliminar
  21. Lina no me delates por favor era top secret lo de secuestrarlo, sólo quiero 1 noche nomás con el y soy inmensamente Feliz (vale la pena soñar), el verá que saldrá también beneficiado jaja:) re zarpada ya no sigo jaja:)

    ResponderEliminar
  22. Por Fb he visto que algunos están vendiendo sus entradas, en la página de Movistar donde dice concierto Teen.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja..tu por lo menos no fuiste con la ropa de tu trabajo..yo como de pasada nomás estaba por la Av. Benavides decidí recogerlas hoy y pensé que no iba a ver mucha gente porque era temprano y ya habian personas y yo encima con ropa formal mientras todas eran niñas o chicos obvio más jóvenes que yo..jajajaja.... que vergüenza!!! pero igual por ver a los teen me banco cualquier cosa..!! =)

    ResponderEliminar
  24. De verdad te deseo q la pases genial!Ya verás lo q generan en su público ,la adrenalina q se vive en sus shows increíble!Y cuando aparece tu amor NO secreto ya verás el efecto q provoca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ruthy puedes pasarme la pagina porque no me sale nada e lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  26. Que bueno encontrar gente de mi país que tenga casi mi edad y les gusten los teen jaja:) yo voy al concierto con una amiga de la univ y somos las únicas en nuestro circulo social que les gusta, igual ese día pienso gritar cómo loca jaja:).

    ResponderEliminar
  27. Espero que Nico o Mati no me digan nada por dejar este link, chicos es la pag de fab.
    Tienes que tener tu cuenta abierta ok. Algunos están vendiendo muy caras las entradas, no entiendo para que se pusieron en el concurso si no pueden ir, debieron darle oportunidad a otras personas.
    http://www.facebook.com/events/280641071977959/

    ResponderEliminar
  28. a ver si te ayuda esta pagina..ahi las estan vendiendo pero un toque caras (hasta 350 soles maso) spero te sirva: https://www.facebook.com/events/280641071977959/

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS A LAS DOS ENSERIO MUCHAS GRACIAS AHORA TENGO QUE ESPERAR QUE ME CONTESTEN EL INBOX Y YA GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  30. Ruthy y sansy pongan yups estan pasando el gran rex 2010

    ResponderEliminar
  31. Ayer lo vi estuve las 2 horas enganchada.

    ResponderEliminar
  32. gracias por avisar lo veo de nuevo..jajaja. no me canso nunca =)

    ResponderEliminar
  33. Ruthy, a que hora es el concierto de los teens en Lima?

    ResponderEliminar
  34. Ruthy la mentablemente a veces (no digo q sean todos los casos)las consiguen ya pensando en obtener un redito económoco,o incluso acá las compran por ej para los shows del Rex para reventa por internet,por eso las ofrecen a precios tan altos,es una pena porque le quitan la posibilidad de ir a chicos/as para los q sí realmente es importante hacerlo.

    ResponderEliminar
  35. Chicas no cuenten monedas delante de los pobres,JAJAJA.No ,hablando en serio,me produce envidia sana pensar q prenden un canal y tienen todo eso a su alcance,ojalá se logren cerrar las negociaciones acá para largarlo lo antes posible!!!!!!!!!!#queremosYUPSenARGENTINA YA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. No sé a que premios te refieres pero si es a los 40 principales de España no estuvieron nominados. Ganó un grupo llamado Tan Biónica. Yo soy española y no entiéndo porque no los nominaron si alguno es de argentina y sabe algo que lo cuente porfa

    ResponderEliminar
  37. Especificamente en que necesitas ayuda? Primero tenes que registrarte en la web, iniciar sesion con tu usuario, ir a la pagina del libro http://www.tematika.com/libros/infantil_y_juvenil--18/jovenes_lectores--8/casi_angeles___el_hombre_de_las_mil_caras--543310.htm hacer click donde dice "agregar al carrito" y despues ir arriba a la derecha dinde dice "mi cuenta" para hacer la compra.

    ResponderEliminar
  38. http://www.youtube.com/watch?v=zYlOAgTAHPc&feature=share

    ResponderEliminar
  39. POR FAVOR A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME:
    QUIERO COMPRARME LOS DOS LIBROS DE CA PERO VIVO EN GRAN CANARIA, ESPAÑA Y NO SE SI EN TEMATIKA LO ENVIAN HASTA TAN LEJOS O CUANTO TARDAN SI ES MUY CARO...
    EN ESTA PAGINA SI HAY ALGUIEN DE G.C QUE LO HAYA PODIDO COMPRAR O QUE SEPA COMO QUE ME LO DIGA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  40. “No hay crisis en el grupo”
    Teen Angels. Banda juvenil cierra temporada de shows en Lima

    Nos visitan. Sus cinco integrantes ofrecerán un concierto el próximo 13 en Scencia de La Molina A propósito de ello conversamos con Gastón Dalmau, quien nos contó sobre el futuro de la banda y sus proyectos de actuación.

    ¿Cómo ha sido este año para Teen Angels?
    Muy bueno. Hemos viajado mucho a diferentes países, lanzamos un nuevo disco que fue bien recibido por el público, y ahora estamos felices de cerrar el 2011 en el Perú con este concierto para clientes de Movistar.
    ¿Qué recuerdos guardas de las presentaciones que realizaron en Lima?
    Los mejores. Las dos veces que cantamos en Lima fue una grata experiencia. Yo tengo un DVD de lo que fue nuestra presentación hace dos años allá y es el que más me gusta de todos los videos que tengo. El público peruano es increíble, nos sigue mucho por Twitter así que estamos muy conectados.

    La banda fue invitada a cantar en la antesala del concierto de Britney Spears en Argentina. ¿Cómo fue esa experiencia?
    Esa fue una de las mejores cosas que nos ha pasado. Ella es la ‘Princesa del Pop’, es un ícono de la música para los jóvenes y tener la tarea de calentar al público fue como un honor.
    Este año también causaron controversia con el videoclip, del tema “Loco” que contiene escenas bastante sugerentes...
    Sí. Decidimos hacer un cambio de perfil. “Loco” es un tema latino y quisimos jugar con escenas sexies y algo sugerentes. Estamos conscientes de que nuestro público es juvenil, pero no hay nada de malo en el videoclip, solo son tomas divertidas.

    ¿Cómo ves el futuro de Teen Angels para el próximo año?
    Hay muchos proyectos, tenemos propuestas interesantes, pero nada que pueda adelantar.
    Uno de tus compañeros (Nicolás Riera) mencionó que Teen Angels pasa por una crisis ...
    No es verdad lo que dijo, no hay crisis dentro de la banda, por el contrario, pasamos por un buen momento. A lo que se refiere es que el próximo año tenemos que evaluar propuestas que cada uno ha recibido de manera individual y complementar eso con la música.
    ¿Están evaluando la continuidad de la banda o dedicarse cada uno a sus proyectos personales?
    No es tanto así. Tenemos muchas ganas de seguir con la banda. Personalmente, el grupo me ha dado mucho; estoy orgulloso del trabajo que realizamos, pero también tenemos propuestas que evaluar. Pero, independientemente de eso, Teen Angels tiene para larga vida.

    ¿Entonces el final de Teen Angels no se acerca?
    Todos nosotros nos sentimos felices con la banda. Lo que hemos logrado ha sido como tocar el cielo con las manos, por lo menos yo lo siento así. Queremos continuar con lo que hemos alcanzado, pero cada uno también quiere crecer en lo profesional porque Teen Angels no será para toda la vida. Estamos en conversaciones previas de cómo será el 2012, pero eso no significa que la banda se termina. Eso no se está evaluando.
    ¿Qué planes tienes de manera individual para el 2012?
    Tengo ofertas actorales, una de ellas es para una telenovela, las otras aún no están bien definidas. También quiero estudiar cursos de actuación y de canto en Estados Unidos.

    ¿Te ves en la rama de la música o en la actuación?
    Qué pregunta más difícil. Yo creo que ambas ramas pueden compatibilizar. En las dos me siento cómodo y estoy agradecido de todo lo que he podido hacer hasta el momento. Quiero hacer muchas cosas más en lo que es actuación, pero no quiero dejar la música. Por ahora no me veo lejos de Teen Angels, como te repito, tenemos para mucho tiempo más.

    fuente:LaRepublica

    ResponderEliminar
  41. no se si lo de la nota sea verdad pero al terminar de leer esto "Por ahora no me veo lejos de Teen Angels, como te repito, tenemos para mucho tiempo más." me volvió el alma al cuerpo... =) felicidad Full..!!

    ResponderEliminar
  42. q divinooo peter hablando asi de lali... q perfeccionnn de hombreee.. no solo es lindo sino q ademas es un amor de persona q es lo mas importante... cada dia q pasa me enamora mas este chicoooo jajajjaa...

    ResponderEliminar
  43. Es la entrevista que salio en el periódico La Republica de peru

    ResponderEliminar
  44. si tematika te envia adonde se lo pidas! creo q al cargar la compra tenes que poner destino y luego agregas los datos de cuenta bancaria o tarjeta... pero hasta donde se sabe si hacen envios a todos lados!

    ResponderEliminar
  45. QUE HERMOSOS RECUERDOS, AMO ESCUCHAR ALEJO CONTAR LA HISTORIA DE BARTO EN LA PRIMERA TEMPORADA ... MÁS AÚN FUE LOCO ESCUCHAR A LALI Y PETER CONTAR LA HISTORIA THIAGUELLA, FUERRRRTISIMO!

    GRACIAS X ESTE ESPECIAL, CASI ANGELES NO DEJA DE SORPRENDERME!!!! ☺

    ResponderEliminar
  46. Yo cuando vi la historia Thiaguella morí de Amor.

    ResponderEliminar
  47. siii arriba estaba el arbol de jazmines y se caian a la fuente y con agua estancada y eso era l que apestaba #SoloEsUnDato

    ResponderEliminar
  48. Lo que hay arriba es un arbol, mientras que el jazmin es un arbusto, son cosas distintas... igual SIGUE SIN haber un jazmin, no me entra el que lo hayan inventado después :s para qué? si no tenía ninguna relevancia en la trama... podrían haber dicho que el perfume de cielo olía a agua estancada con hojas secas o agua estancada con savia de arbol... o cualquier cosa que haya estado en la escena...

    ResponderEliminar
  49. holaaa yo soy super fanatica de los teen angels y queria saber si alguien sabia en que hotel se hospedaran, por arriba lei que en casa andina de miraflores pero hay dos saben cual es?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour